martes, 8 de mayo de 2012

Avalancha KS: NY, Jimmy Kimmel , Jay Leno y MET Gala

Y cuando acabéis de ver y leer sólo queda preguntar....dónde estás Robert???

AVISTAMIENTOS NY



MUCHAS MÁS AQUI Y AQUI





Kristen Stewart se prepara para la noche de la METGala mientras luce sus bostas dobles de BALENCIAGA de cuero con hebilla!
Traducción LaSagaRobsten


VIDEO ENTREVISTA DEL BACKSTAGE DE JAY LENO AQUI



Kristen en el Show de Jimmy Kimmel



TODOS LOS VIDEOS DE LA ENTREVISTA EN INGLES AQUI
MÁS CAPTURAS AQUI

Resumen-Traducción LaSagaRobsten
Dijo que vio a Katy perry y vieron a tupac en Coachella
Comentó que al primer concierto al que asistió fue a uno de la Def Leepard con su mamá.
Habló de que fue al Festival de Coachella con sus amigos y de como evade se fotografíada 2
Kristen dijo que celebró su cumpleaños jugando bolos, y que no es buena, pero le gusta.
Kris habló sobre su cumple 22 dijo que este cumple le había gustado por qué no representa un número importante como cuando cumples 18 o 21.
Kristen comentó que se lastimó el pie durante los reshoots de Amanecer al pisar un clavo.



 Resumen del programa-Traduccion RaK
Kristen hablo de su lesion. Dijo que al parecer ocupaba lesionarse justo antes de empezar su tour promocional lol. Dijo que no hubo mucha ceremonia de despedida esta vez que volvieron a grabar para Amanecer, simplemente a lo que hiban. Tambien le pregunto Kimmel de sus cumpleaños. Cumplir 18..21 y asi con grandes pasos pero que le gusto su 22, no muchas expectativas. Comento que fue al boliche, que no es muy buena jugando, no tiene un promedio [en cuanto al boliche] pero que le gusta. Tambien Kimmel le pregunto de Coachella. Kristen menciono que solo estuvo uno de los fines de semana ahi. Hablo de sus amigos, Kimmel le pregunto tambien si sus amigos se comportan diferente cuando pasan tiempo con ella. Kristen dijo que fue con sus amigos mas cercanos y que no, que de echo son muy sobreprotectores con ella, y que siempre bloquean cuando alguien quiere tomar fotos. Y se comportan normal. Le pregunto Kimmel si es facil para ella tan solo andar ahi en Coachella, Kristen menciono que te sujetas bien tu gorra de beisbol, agachas la mirada y todo esta bien. lol. Menciono que vio a Tupac, cuando salio frente a miles de personas, estaba con Katy Perry y al parecer estaban detras del escenario. Kristen compartio una divertida historia de John, el cual es su asistente y tambien uno de sus amigos mas cercanos. Comento que John hizo un circulo con todos para que bailaran y alguien estaba metiendose junto con la novia al dichoso circulo y John los estaba sacando. Kristen le advirtio que lo hiban a golpear lol. Despues paso a hablar de su primer concierto, el cual fue cuando fue a ver a Def Leepard junto con su mama. Tambien hablo de Snow White antes de que mostraran el clip. Kimmel vio algo de la pelicula, la cual aun no esta terminada, y dice que no esta bien que tengan 8 enanos. Kristen insiste que tiene un proposito el enano numero 8 lol. Y eso es lo que recuerdo. Durante toda la entrevista, aunque corta, Kristen estuvo muy animada y muy agusto con Kimmel. Eso si, Kristen anduvo dandole vueltas a todo por que las primeras preguntas,  estuvo con Rob, en su cumple, en coachella y asi,  pero muy inteligentemente se las saco de la manga 








KRISTEN EN LA MET GALA




El animal print es una mezcla en el vestido de Kristen. Eso es porque es digital... leopardo en negrita y zebra comprimida. #METGala #FYI

Los zapatos de Kristen podrían ser la versión con la punta abierta. #METGala #BalenciagaShoes


Maquillaje de @JillianDempsey, estilista Tara Swennen, manicura de Ashlie Johnson @chanel#metgala


LSR




 
RaK




RaK





Como el rostro del más reciente perfume de Balenciaga, la actriz de 22 años de edad, hizo su debut en la alfombra roja con un vestido de la colección de Otoño de 2012 a su llegada en el Museo de arte Metropolitano, como invitada de Nicolas Ghesquière  diseñador en jefe.




Kristen llevaba un vestido de cóctel con un corpiño plateado y negro de lentejuelas Paillete con cuello en V que contó con una mezcla de animal print de leopardo y cebra. Entre el cuerpo y su altura de la rodilla, falda lápiz azul de cuero estaban dos bloques colores insertos patentes en rosa quemado y púrpura oscuro. Los colores del centro fueron modificados ligeramente del vestido original.
Estos diseños gritan "visteme Kristen!" No, en serio si no puede sacar esto adelante, nadie puede. Creo que lo consiguió. No estaba nerviosa, era fresca, retro década de 1980 y una gran opción para esta noche.
Mientras yo lo podria ver más para una Premiere o photocall, este aún funciona. Aunque, creo que si hubiera sido personalizado en un vestido de columna de cuerpo entero con una abertura en la parte posterior, eso pudo haber sido aún mejor para esta fiesta en particular.


Kristen mantiene las uñas casi al descubierto en un nude de uñas de Chanel y lucio un  smokey eyes con una gruesa de línea negra en la parte superior como hermosas cascada caía sobre sus hombros.
Ella acabó con su look con zapatos negros de la colección que fueron atada con gruesas tiras blancas hasta el final del tobillo. Estos fueron los mismos zapatos visto con el vestido en la pasarela, así que no estoy sorprendida de que los llevaba.
 Tengo otra preferencia? ¡Claro! Sin embargo, éstos no estaban mal.
Una cosa es segura - ella es sin duda una "chica Balenciaga"! Ella encarna la marca
LSR


MUCHISIMAS MÁS AQUI y AQUI y AQUI


10 comentarios:

  1. Guau st!!!! Menudo trabajazo!!! Una entra genial, muy completita, el vestido no me gusta mucho en si, pero hay que reconocer que le queda bien, solo que a mi no me gusta el vestido, no como le queda... Pero nunca he sido de alta costura...

    Robert!!!!!!! Apareceeeeeee

    ResponderEliminar
  2. tu si que te pegaste un curro ayer con las entradas..no he tenido tiempod e comentarlas, pero lo haré lo prometo.....gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que las veas y las disfrutes me doy por satisfecha!!!

      Eliminar
  3. No se nada de moda, pero creo que el vestido es para alguien con un poco mas de altura, y el cabello, se pelearía con el peine? Es un evento de alta costura!!!!

    Ella es hermosa, pero todavía no encuentra un estilo que le favorezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues quizas tengas razon, en alguien mas alta, le quedaria mas alto en la cintura y mas corto en las piernas, quizas estaria mejor si...

      Eliminar
  4. 16:10 ME GUSTA MUCHO EL VESTIDO DE KRISTEN, ES MUY ORIGINAL, ES BONITO ! Está guapisimaaaaaaaaaaaaaaa, me gusta mucho su pelo , Habitualmente siempre me gusta Kristen con lo que lleve, me explico : Yo tengo 39 años y ella 22, y por la diferencia de edad , ella podría ser mi hija y por eso lleve lo que lleve siempre la voy a defender, yo creo que todo le sienta bien ( salvo excepciones claro ) , Estoy encariñada con ella y lleve lo que lleve puesto me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Stcullen guapisimaaaaaa ¿cómo estás bonica ???????? Un beso. Ro, solete mio ¿ y tú qué tal ???? Yo fatal de la alergiaaaaaaaaaaaa, muero ahogada en mis mocos pero eso no me impide entrar aqui a decir a mis princesas que las amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  6. Pues no va mal , porque ella es muy guapa y casi todo le sienta bien, pero ese estilo no me gusta nada. Los años anteriores me gustaron más, los dos fueron estilos más elegantes, este es como futurista y poco elegante, es raro.
    A ver como la ponen de imagen para el perfume.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso mismo digo yo, que a ella le queda bien una camiseta medio rota y arrugada con un nudo...pero otras veces em ha gsutado mas, no es en ella, es que el vestido en si no me llama..

      Eliminar
  7. pues a i me encanta..de alta costura........wauuuuu!!! y lo luce genial, no e sfacil llevar un alta costura y saber llevarlo
    los zapatos son espectaculares!!!
    a mi me esta encantando esta fashion -kristen cada vez mas y lo sienot , serán msm entre ellos o lo que sea pero aunque lo convierta en tendencia: no pienso atarme las camisetas!! ea!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution