domingo, 27 de mayo de 2012

Au Revoir Cannes

Se acabó.... 

Nuestros actores y películas no se llevaron finalmente ningún premio, pero eso no quita para que este 65 Festival de Cannes pase a la historia del Fandom como un momento épico, para sus carreras y para la pareja.

Esta pareja que , como he leído por ahí, empezó en los People Choice Arward y en los premios MTV, ha subido escalones de calidad en lo profesional legando a Cannes con peliculas de las que se ha hablado y mucho, con compañeros de reparto que les ayudan a ser mejores aún y con directores reconocidos y renombrados. 
El siguiente escalón...... los Oscar...... por soñar....

En lo personal Robsten nos ha demostrado que lo suyo va y en serio, ha callado bocas y se han mostrado, dentro de su extraña privacidad, radiantes de amor: elogios en publico, apoyos en el estreno del otro, arrumacos, cogerse de las manos y besitos delante de todos.

Ahora todo acabó, pero nos quedamos con todo lo que nos han transmitido y lo orgullosas que hemos estado de ellos como sus fans, como los que les seguimos para saber si se dan un beso, sí, pero también las que nos compramos un libro y nos lo leemos (aunque sea rarito) simplemente porque vayan a salir en esa película...las que nos encanta ella a pesar de que nos muramos de envidia de los escotes que lleva y de las miradas que él le dedica...las que nos hinchamos de orgullo de madre cuando leemos una critica de ellos hecha con cabeza... las que somos capaces de vernos una peli en ruso total de verle... las que vemos una ceremonia de entrega de premios de Cannes enterita sin entender ni papa por Internet con la ilusión completa de que se lleven algún premio cuando todo el pescao estaba ya vendido a esa hora de la tarde....

Esas somos nosotras y esto es para que lo disfrutemos

6 comentarios:

  1. ooooh!!! st!!!! menuda entrada!!! me ha emocionado, entre lo que has dicho y luego el video con su cancioncita.... ays

    ResponderEliminar
  2. eso es ro, tu dale a enviar... aunque no has terminao de escribir, no pasa nada, sigue, hija, sigue ganando puntos en tu locura...

    pues muchisimas gracias, una entrada genial, es exactamente lo que pienso (no solo los escotes, tambien las faldas y las rajillas..) la verdad, ya lo he dicho pero en semi privado,pero voy a proclamarlo aqui, si hace solo un par de meses, me dicen que voy a estar mandando callar por "escuchar" lo que dicen en francés en la ceremonia de cannes, pegadita a dos pantallas (pc y movil), con 3 ventanas abiertas a la vez en el ordenador (los blogs buscando a rob, el directo ed la alfombra roja y el directo de la entrega de premios)... si me dicen todo eso, le hubiera contestado: pero que carajos dices!!! ni loca!! pero las cosas por suerte cambian, y si, muchas cosas van mal ahora mismo, pero no cambio ese ratito por nada del mundo, y no nos hemos llevado nada (vale, no me puedo incluir, no se han llevado nada, pero es que lo siento como mio!!) pero eso me da la esperanza de que hay muchas mas años por delante, y espero seguir por aqui para vivir el momento en que digan Robert Pattinson! y saltaré de la silla como si me lo hubieran dado a mi misma!!!

    muchos besos desaparecidas!!!! st, como siempre, las gracias me parecen pocas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa mi Ro!!
      se me ha olvidado poner algo muy importante: y todos esos momentos compartidos, han sido aun mejores!!!
      un besazo a ti y las desaparecidasssssssssssssssss
      ay la vida que nos ata!!! si no fuera por estos ratillos...!!!

      Eliminar
  3. AAhhhhhh!!! que bonita entrada ST, me ha gustado mucho todo eso que has puesto arriba, has resumido la esencia de estos días en el blog y en nuestros mensajes del móvil, no podías haberlo expresado mejor.

    Aunque no se han llevado nada, creo que esto acaba de empezar, poco a poco, a otros muchos actores tampoco se lo pusieron fácil, es cuestión de tiempo y paciencia, pero esto ya es un paso...es que hay mucho testarudo intelectual a los que les cuesta reconocer cosas y bajarse los pantalones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui que se baje los pantalones solo uno y lo hace como nadie, solo que muuuuu poquito, a ver si lo va haciendo cada vez mas, jejejejje!!

      y si yo lo veo así, han subido un escalón muy grande, ahora ya es otro nivel y los proyectos que les plantan ya son otros y se les abren otras puertas, ahora son ellos los que deben elegir y son muy jóvenes, pueden llegar a donde se lo propongan y nosotras estaremos allí con ellos...que no lo duden!!!

      Eliminar
  4. Holaaaaaaaaaaa qué tal , bueno habeis estado todas muy bloggeras, creo que voy a tener que enviar mas diplomas y cabeceros especiales a las superbloggeras. Yo he estado un poco desaparecida , estoy reorganizando cosas en mi blog y descubriendo cosas nuevas que no sabía. También estoy leyendo muchos libros pendientes que tengo, y también estoy enganchada a la trilogia esa Temblor ; ay me terminé el primer libro , ay lloré con el final, aaaaaaaaaaayyyy me ha gustado mucho ese libro, ay me ha encantao. Ya sabeis que yo soy mucho de leer libros y cuando un libro me gusta me desconecto del mundo, aaaaaaaaaaaaaahhh y este me ha encantado. También he estado desaparecida un poco porque los fin de semana alquilo pelis en el videoclub y suelo verlas por la noche y entro poco a los blogs. Por eso he estado desaparecida y también porque no siento la misma euforia que vosotras por los eventos de los ultimos dias ( Cannes ). Pero bueno, yo soy así . Ya me dijisteis el dia de mi cumpleaños que no cambiara y que siguiera siendo tal y como soy , y eso es lo que hago , ja ja ja ja . Bueno, pues no sé lo que contar mas .... me alegro que vosotras hayais disfrutado con el wasap ese . Hasta luegooo un besitoooooooooooo

    ResponderEliminar

Man's Evolution