jueves, 10 de mayo de 2012

Ataque de frikismo Fifty

Sí, me ha dado, no he podido resistirlo, estoy algo rarita últimamente y no puedo resistir mis impulsos y este lo tengo guardado desde hace tiempo..... necesito más de Fifty... lo tengo tan presente que hasta ya me he acostumbrado de hablar de Christian y Anastasia en vez de Edward y Bella....



Ya falta muy poco para tenerlo entre nuestras manos en librito y poder leerlo (el dia 6 de junio). Mientras y para ir abriendo boca, nuestra Icy está de gira por los EEUU para promocionarlo, aunque es algo que no necesita para nada, la verdad, está vendiéndose como chuches en la puerta de un cole... por qué será??

     
Todo el mundo lo está leyendo..........




      
 Icy con CEO´s de Random House, Inc. y del Grupo Sonny Mehta
vendrá de ahí su sonrisilla..??

 Visita el Almacen de Random House, Inc. antes del inicio de la venta. 
Todos los empleados la recibieron con unas camisetas muy peculiares



Bueno una no sabe mucho ingles pero la etiqueta roja ya lo dice todo, no??


En New Jersey






Almuerzo en Long Island (Flipa colega.....!!)









Os habéis fijado que cada silla tiene una bolsita con obsequios.....???


Washington, DC



En Philadelphia

Con las responsables de evento


Con su equipo de seguridad.....ejem....


En New Haven, con 1.200 fans en el Salón del Hotel Omni



Boston



y mucho más AQUI



12 comentarios:

  1. Ooooooooooh maaaaaadreeeeee miiaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que me lee el pensamiento, una de ellas es st.

    Estaba aquí aburrida, y pensando , a ver, soy la única q se ha quedao pilla con lo de 5 proyectos? Xq vale, uno es el proyecto basbudo( se le va a quedar) el otro es el proyecto rapado ( odio q en el ejercito rapen), pero... Y los otros 3? Y ya digo, estoy aquí pensando, y pensando y digo, voy a entrar al blog y a decir si soy la única q mantiene la esperanza de q uno de esos proyectos, aunque sea remotamente, aunque solo se lo ofrecieran, aunque no lo piense en serio, sea fifty?

    Y claro, entro aquí sin saber nada y me encuentro esta entrada!!! Madre mia, me han entrado unas ganas de cocinar!!! Xq solo puedo pensar en cupcakes? Me ha encantado lo d la tarta de camisa y corbata, xq hace tiempo tengo varias descargadas para hacerla, xq es bastante sencillo en principio y viene bien para cumple de hombre, Cumple del padre, día del padre, cumple de empresario/ejecutivo... Pero ahora las veo mucho mas interesantes!!!! Si señora!!!

    Y madre mia, cuantos eventos, como se lo curran, no solo por la cantidad de eventos, presentaciones , gente importante, sino la decoración!!! Espectacular!!! Quiero una de esas por aquí!!! ( a ser posible con bolsita en mi silla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto lo tienes que hacer tu......los carteles y las camisetas las hacemos nosotras y tu pones las tartas, jajjajja

      Eliminar
  3. ahgggggg rob for christian!!!!! acabo de llegar y me dare una vuelta pero eso de los cinco proyectos me ha dejado mosca, lo ha dicho el? se puede sonyar con robert como fifty? (esta pregunta se refiere a 'en el cine' lo otro es evidente)

    st sigue con fifty!! es un subidon increible ver como esta fanfic que nos hacia sudar con cada actualizacion, sigue tniendonos en vilo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imagina como esoy para hacer esta entrada ...es que es una pasada como esta internet de fifty...de verdad cuandopor fin digan quien seran crhistian y Ana y empiece el rodaje todo se calmará peor ahora la incertidumbre es total y esta topdo abierto y sus nombre estan en TODAS alas quinielas........yo no lo descarto aun ......y no es fanatismo...de verdad!!

      Eliminar
  4. A mi me sigue haciendo, bueno, sudar no, pero si esperar ansiosa a q llegue el momento de quedarme sola y trankila para leerlo, xq no lo he leído entero y voy esperando actualizaciones...

    ResponderEliminar
  5. Me re alegro que le estè yendo taaaan bien!! que alegriaaa!! ojalà triunfe porque se lo mereceeee!! la historia es hermosisimaaaaaaa!!!

    Gracias St por toda la infoooo!! Esta buenisima la entrada con todas las fotos!!

    Lo que mas me gusta son las tortas! decoradas como libros y esas cosas!! que ingeniosooo!

    ResponderEliminar
  6. Berny no puedo con tu foto!! Es mortal mortal!!! Me desconcentra cuando te leo.

    Mira q a mi la pasta esa ( q en cada lao la llaman de una forma...) no me gusta de sabor, pero es q esas tartas si que me las comía!!! Si me dicen q si me la como me invitan a esos eventos me como un kilo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj visteee!! yo tambien la miro y me desconcentro!!!

      Eliminar
  7. Que fuerteeeeee!!!!! es lo más, que esta mujer que empezó con fanfic y mira como está, pero si le va casi como a la Meyer!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja yo creo que la supera.... karen, menudo tiron tiene....!!!

      Eliminar
    2. Pues ojalá sea como la meyer, o mas que ella!! Solo para a que tenga q tomar decisiones importantes en la peli, y diga q esa peli la tiene a hacer Rob!!!

      Yo me alegro mucho por ella, pero mas me alegrare viendo a Rob como Cristian

      Eliminar

Man's Evolution