lunes, 28 de mayo de 2012

Aprovechemos a los paparazzis

Siempre nos quejamos que no hay quien le encuentre, que no sabemos donde anda ni qué estará haciendo y nos tiene acostumbradas a largas sequias, por lo que ahora que está debajo de los focos debemos aprovechar y seguirle allá a donde vaya.... sólo para saber que sigue tan guapo como siempre, claro y para vigilartelo Kristen que tú ya estas por LA de casi estreno de SAWTH y por la MTV

Cannes 26 de mayo


Gracias a RPLife
y a Robarw and Krisella FELIZ TERCER ANIVERSARIO!!!



El Tetou Restaurante en Juan Les Pins, Francia ayer por la noche tuvieron un trato especial cuando Matthew McConaughey y Robert Pattinson se cruzaron. 
Los actores se dieron la mano y Matthew le presentó a Rob parte de su familia. 
Rob y Matthew estaban relajándose después de una semana muy ocupada llena de conferencias de prensa, entrevistas de televisión y premieres en el Festival de Cine de Cannes.  Matthew McConaughey presentaba en Cannes junto a  Reese Witherspoon la película "Mud" una de las grandes favoritas del festival que tambien se quedó sin premio.


 
  
  

La cara de la niña no tiene precio...
  
  
  

  

Me encanta verle así...


  

Qué estarás contando... ??
  
  
  





  

Ay el palillito..!!!! Todo sea por su salud...!!!
 
Más AQUI


Foto Fan en el aeropuerto de Niza camino de Lisboa
El Sr  Robert Pattinson & yo ! Sigo loca  !!!!! 
amo a este chico!!!!


Caminando por Lisboa
Hoy





6 comentarios:

  1. Radio patio:
    No esta aún confirmado que Robert aparezca en los MTV, Kristen si porque entrega un premio, por lo que aunque ganen el premio al mejor beso a lo mejor nos quedamos sin él por ausencia, esta vez....
    Lo del palillito es que parece que han dejado de fumar (él por lo menos así lo ha confirmado en una entrevista), se les ha visto en Cannes con mucho palillito y chupachups en la boca y en las manos constantemente... aunque parece que a Kristen la pillaron echándose uno en una party...hay locas que dicen que es que ella esta embarazada y por eso lo han dejado los dos.............

    ResponderEliminar
  2. lo primero de todo, muchas gracias st, ultimamente me faltan horas, sobre todo de sueño, por lo que voy medio dia medio grogui por la vida, con ganas de sobar, pero luego a la hora de la verdad la cabeza me duele y no me deja dormir... asi que muchas gracias por hacer lo que yo no puedo, que es mantener el liston altisimo en cuanto a super blogger!!

    yo he leido eso de que va con el palillito xq ha dejao de fumar (creo q mas o menos donde tu t..) pero lo de las locas del embarazo no lo he leido... la gente como se aburre...

    a mi tambien me encanta verlo asi, relajado, feliz, haciendo esas cosas que sólo él sabe hacer... ays, me encanta esta entrada... y seguro que cierto amo aprueba ese vino.. jejeje (no lo puedo evitar!!)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte si están dejando de fumar, hay que tener mucha voluntad. Me alegro de que lo hagan. En cuanto a lo de que Kristen está embarazada no me lo creo, seguro que son las mismas de siempre queriendo ser agoreras, además si así fuera que pasa?? son adultos y libres de hacer lo que les de la gana, pero vamos que como dice Ro, la gente se aburre mucho.

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiii que deje de fumar!!!!!!! Quiero verle por muchos años mas y el cigarrillo no colabora....sorry por la que les gusta......realmente odio ese vicio......pero solo a él se le puede ver tan sexi con uno en la mano y en esos labios.....ahhhhhhhhh......

    Las fotos están geniales.....como soportan los comensales la presencia de estos hombres? Ya me hubiese evaporado estando en el lugar!

    Gracias superbloguer!

    ResponderEliminar
  5. GENIA ST POR EL PRIMER PARRAFO DE LA ENTRADA! esta PERFECTO! define exactamente lo que sentimos!!!

    Hay varios temaas de los que comentaron!! lo de los palitos que suerte que lo explicaron! porque yo no lo sabia! es más! vi en la saga robsten que decia algo del palito en la boca de rob! pero no me imaginaba que era para eso!! BUENISIMO que lo dejen! a mi me encanta verlo fumando! obvio! como dice ADA le queda sueper sexi! pero no deja de ser algo malo para la salud! y es mejor que no lo hagan! de Kris nunca me gusto! porque era muy chica como para fumar!

    Lo del embarazo!! que bolazo! es verdad que la gente esta muy aburrida!! jajajajajaj!!

    ResponderEliminar
  6. lo de los MTV ni idea! no leí nada por ahi! ugual yo ya les comente lo que pienso sobre los MTV y sobre el mejor beso! resumiendo pro las dudas era que ya me canse de votar tanto y que nunca nos den el gusto! asique ya este año entre eso y lo de las votaciones no le di mucha importancia!

    estoy aprovechando al maximo que tenemos a rob por todos LADOOOOOS!!!!! como el primer año de crepus!!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution