viernes, 20 de abril de 2012

Recordando BD1...

Pues eso, que ando mas que liada, y he decidido darme una vueltecita por las webs habituales a ver si habia novedades, pero lo primero que he visto han sido estos gifs, y me he acordado de BD1, de la expectacion, de lo contenta que salí del cine (aun con los cambios y cosas sacadas de la manga...), estoy nostalgica...y queria compartirlo con mis soles, vosotras!!!



6 comentarios:

  1. no comenta nadie.. voy a comentar yo!!!

    que nostalgia de peli, lo que se hizo esperar y parece mentira como ya han pasado meses desde que la disfrutamos por primera vez...

    y otra parte de mi nostalgia es que ya se pueden ver los signos de la primavera, eso que te hace decir: "mira! es primavera!!" pero esta nublado, la primavera aqui no es nublada. aqui es sol, nubes blancas y esponjosas quizas, pero sol, no nubes grises, no forks...(por muy sugerente que pueda ser parecer que se esta en esa ciudad) aqui es primavera, y los campos lo saben, aunque el cielo diga que no, los campos son mas listos, saben que ya paso ese dia en el calendario, y por eso me regalan la vista maravillosa que contemplo desde el coche, la señal de que es primavera. conduciendo, he podido ver, los campos llenos, abarrotados de trigales verdes, con amapolas rojas, precioso (y tb me da nostalgia porque es una nana preciosa que mi madre me cantaba, y ahora se la cantamos a mi sobrino... como pasa el tiempo!!! antes de que me de cuenta se la cantará a mis hijos...me hago mayor!!! que alguien pare el tiempo!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy me ha encantado lo que has escrito, pero ¿dónde estás que puedes ver campos con trigales y amapolas ?????? Qué suerteeeeeeeeeee, aquí en Valencia no se puede ver eso.. hay muchos arboles y parques pero nada de campo. No estes triste mujer, la saga crepusculo no se termina por ahora, todavía faltaaaaaa, las cosas bonitas no se acaban nunca , siguen y siguen en el recuerdo de la gente ( ahora por ejemplo, todos los fans de la peli TITANIC han podido verla otra vez en los cines y han podido reunirse y comentar por qué esa peli fue importante para ellos ) Pues nosotras igual, siempre tendremos los blogs , la comunidad crepusculo y sTEPHENIE, a demas es seguro que ella va a seguir escribiendo la vida de Renesme, asi que tú tranquila ............ Lo que tienes que hacer es comprarte las peliculas de una vez, que no las tienes ..... ¿tampoco tienes RM ni wfe ????

      Eliminar
  2. 18:48 yo BD 1 la disfruto siempre que quiero porque me la compré y la veo cuando quieroooooooo, je je je je, y las otras pues lo mismo.........

    ResponderEliminar
  3. gracias por la entrada guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. pues aqui donde yo vivo es casi las afueras de la ciudad, estamos dentro de la ciudad pero en 2 minutos en coche llegas a la salida de la ciudad, y mi sanja no vive aqui (bueno, pasa casi tol tiempo en mi casa...pero eso es otra cosa) sino que vive en una urbanizacion a 30 km...asi que si voy en esa direccion lo que hay es campo, hay la autopista, y a los laterales es campo... y lo q vi en el coche es q fui con mi madre muy cerca de esa autopista, pero justo por el lateral de la ciudad, sin llegar a salir de ella, pero por el lateral, y habia una carreterilla asi mas bien antigua y claro, rodeada de campo, todo precioso verde, no se veia nada de tierra, solo verde, y las amapolas rojas intenso...

    las pelis no em las compro porque quiero comprarme cuando salgan todas, que seguro hay u pack con las 5... porque ya lo conte, em paso con harry potter, que me compre un pack con las 4 o 5 primeras, y ahora tengo esas 5 de una forma y el resto de otra forma, y no me gusta, me gusta tener bonito, toas iguales. las pelis las tengo, pero en version piratilla, jejee, aunque las 3 primeras con muy buena calidad, pero em da nostalgia, auqnue las vea... no se... creo que es la edad!!

    ResponderEliminar
  5. Ainnnssss!!!! chicas yo también estoy contenta por el buen tiempo, bueno es un decir, por que esta semana ha hecho un viento y algunas nubes también, pero como decis el paisaje va cambiando y es más bonito. Donde yo vivo si tengo oportunidad de ver los cambios, estoy en un pueblo y trabajo en otro a 10 km, es un zona de pueblos no muy grandes pero están a unos 5 o 6 km unos de otros, con lo cual para desplazarnos pasamos por zonas de cultivos y huertas, es bonito como va verdeando todo y se llena de color. a menudo al lado de la carretera hay zonas de vegetación y hierba, similar a la del prado de E y B, pero no esta rodeado de esos árboles tan grandes, por supuesto. Luego cuando llega el verano todo se seca y se vuelve más árido. En invierno,sobretodo si es seco como este,también es árido y las heladas lo arrasan todo.

    Yo la peli la voy a pedir por internet, porq la versión que quiero no le he encontrado a la venta, sólo por internet.

    Chicas, me despido por hoy, aunque ya son las 12 voy a intentar ver la peli "el amante", la vi hace muchos años y me impresionó, lo que pasa es que ya no me acuerdo mucho del argumento.

    ResponderEliminar

Man's Evolution