lunes, 30 de abril de 2012

Llegada Robsten a Vancouver

Hartas del juego del gato y el ratón que nuestra pareja nos ha tenido estos últimos días, que si tu a Washington, que si yo me quedo en LA, que si  sí, que si no.....

Pues ya están juntitos en Vancouver junto al equipo de BD2 para re-grabar lo que necesite Bill Condon...esperemos que no sean primero planos (por lo de la peluquilla...) y que se les pueda ver juntos. 

Hasta entonces solo nos queda ver sus imágenes así seguiditas para hacernos  la idea.
Algunas fotos que complementan la entrada de Karen sobre Rob y las de Kristen tras el salto.


    

    

Muchas más en La Saga Robsten


8 comentarios:

  1. si siempre se ha dicho, que dos que se acuestan en un mismo colchon, se vuelven de la misma condición! (u opinion segun la parte de españa..) yo es que les veo gestos, posturas, cosas, que dices: joer, son iguales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estáncastradas la búsqueda de fotos a poner, eh!?!?!

      Eliminar
    2. Jopelines con el móvil... Quería decir " está currada la búsqueda..."

      Eliminar
    3. estos moviles modernos...

      Eliminar
  2. Que pelos que lleva Kristen, parece que se haya levantado de la siesta.
    Oye me gustaría saber porque se hace siempre ese nudo en las camisetas. Será porque le están grandes, por alguna manía, simplemente porque le gustan así??? Me parece que me quedaré con la curiosidad.
    Muy bien ST has completado la entrada con la que me queda a medias ayer, pero es que al final lo de Kristen tardaba mucho en salir y era muy tarde.

    ResponderEliminar
  3. 22:54 respondiendo a Karen, kristen se hace un nudo en las camisetas porque es un mensaje cifrado para las fans : LO QUE TWILIGHT HA UNIDO QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE .... ( ROBSTEN ESTAN UNIDOS, ATADOS, JUNTOS !!!!!) " yo, Kristen, me ato a ti de todas las formas humanamente posibles "

    ResponderEliminar
  4. Jajaja tercer siempre defiende esa teoría... Y no es la única... Por los chat he llegado a leer q lo hace para dejar las camisetas marcadas para cuando se las pone ROB .... Yo creo q su madre nunca la regaño cuando lo hacia y se le ha quedao de manía.... Pura manía!!!jeje

    ResponderEliminar
  5. yo pensaba que esa teoria (la de terce) estaba ya confirmada, jejeje

    ResponderEliminar

Man's Evolution