miércoles, 25 de abril de 2012

Kristen ....vaya ritmo!!

Kristen estás que te sales!!!, es algo que todas ya sabiamos y espera que pase Cannes que todo será aun mayor!! pero solamente con el revuelo que estan montando las dos peliculas que tiene en cartel ya es más que suficiente. Icono de moda, actriz de exito... sigue así tu legión de fan te seguimos....

        





"No lo digo por que es mi amiga, sino por que luce espectacular. 
BLANCA NIEVES será GIGANTE!! Uno de los mejor trailers.''
@GiovanniAgnelli 
Traducción: RobwardandKrisella
Por: maripazTROMPE




Pues estamos totalmente de acuerdo, no es porque sea nuestra actriz favorita, ni la novia de nuestro actor favorito, sino porque la pelicula es una producción de las que tienen una pinta estupenda.... qué larga se nos están haciendo la espera hasta el 1 de junio


El viernes 4 de Mayo podremos ver a Kristen en The Tonight Show para promover "Blanca Nieves y el Cazador" por la NBC 




Stills AQUI




DETALLES DE LA BSO DE OTR

  

Los detalles del soundtrack del próximo drama de Walter Salles On the Road ha sido revelado. El álbum incluye el score original de la película escrito por el ganador de un premio de la  Academia el compositor Gustavo Santaolalla (Brokeback Mountain, Babel), así como varias canciones que aparecen en la película por Coati Mundi, Ella Fitzgerald, Son House y Slim Gaillard. El soundtrack será lanzado el próximo mes al otro lado del océano por Universal Music France. Ningún anuncio todavía para la fecha de lanzamiento en US. Vuelve a este sitio para la portada que será añadida en las próximas semanas. On the Road está protagonizada por Sam Riley, Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen, Steve Buscemi, Amy Adams, Tom Sturridge, Alicia Braga, Danny Morgan y Elisabeth Moss. La película está basada en la novela de 1957 de Jack Kerouac y producida por Francis Ford Coppola se estrenará en el Festival de Cine de Cannes el próximo mes y también se estrenará en Francia y en algunos otros países de Europa a finales de Mayo. Todavía no han sido anunciadas más fechas de estreno.

Aqui está la lista de canciones del Soundtrack:
1. Sweet Sixteen – Greg Kramer
2. Roman Candles
3. Yep Roc Heresy – Coati Mundi
4. Reminiscence
5. Lovin’ It
6. The Open Road
7. Memories / Up to Speed
8. I’ve Got the World on a String – Ella Fitzgerald
9. That’s It
10. Keep it Rollin’
11. Hit That Jive Jack – Slim Gaillard
12. God Is Pooh Bear
13. Death Letter Blues – Son House
14. I Think of Dean
15. Jack Kerouac Reads ‘On the Road’ – Kerouac Jack


Soundtrack info filmmusicreporter.com 
Traducción LaSagaRobsten

8 comentarios:

  1. La de OTR no tengo ni idea de la historia, parece rarita pero le daré una oportunidad....ahora la de SWATH tiene pinta de PELICULÓN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16:45 tú si que tienes ritmooooooooooo, superbloggera, diosa, genia , superwoman. Un beso. Yo taambién quiero ver a Blancanieves.

      Eliminar
  2. St muchas gracias, en serio sigo sin saber como llegas.

    Yo veré las pelis en cuanto tenga oportunidad, solo xq sale ella y quiero ver su e opción como actriz, no se si me gustara, espero poder contestar esa pregunta pronto...

    ResponderEliminar
  3. pues yo OTR la veré por ella , pero SAWTH es de las que me gustan asi qeu la hubiese visto de todas formas

    ResponderEliminar
  4. La de SAWTH tiene muy buena pinta, mezcla de fantasía y acción , como me gustan. En cuanto a OTR también la quiero ver, pero imagino que no me gustará tanto, no se corresponde con el tipo de pelis que me gustan, pero quiero ver como se desenvuelve en esos papeles tan diversos.

    Chicas besossss a todas que nunca coincido con vosotrassss.

    ResponderEliminar
  5. SWatH esa la voy a ver como sea, la otra no creo, la verdad no es el tipo de peliculas que me van y el rollo de la beat generation es demasiado americano para mi, y bueno tampoco es que valla al cine todos los dias!

    ResponderEliminar
  6. yo las voy a ver las dos, sinceramente ultimamente no estoy yo muy cinefila, pero solo por ella me va a merecer la pena, y espero acabar muy contenta con als dos... swath seguro que me gusta, la otra ya veremos...tampoco estoy muy puesta en ella la verdad..

    ResponderEliminar

Man's Evolution