domingo, 29 de abril de 2012

Kristen ELLE UK

Robward and Krisella, me salvais de andar buscando por aqui y por allá!! Muchas gracias!!!













(personalmente, la veo guapisima!!! qué estilazo!!! qué cuerpo!! 
y muy guapa, sin pintarrajear en exceso)



Kristen Stewart no es sombria. Tampoco, durante nuestra entrevista, se encuentra ella a la defensiva, ni renuante a hablar, ni tampoco tiene una expresion de dolor. No hay evidencia de nervios que la esten afectando, haciendola parecer al limite o acelerada. Ella no se esta escondiendo detras de su cabelllo o mirando anhelante hacia la salida. En breve, Kristen Stewart no es nada como lo que me han hecho creer.
Que Kristen es sorprendente, bueno, es sorprendente. Esta es una mujer de 22 años a la cual cada peinado, preferencia musical y marca favorita de tenis es sacado, revelado, y analizado por millones. Si ella menciona un album que esta escuchando, iTunes recibe una oleada de descargas. Cuando hicimos Tweet acerca de nuestra session de fotos en Los Angeles, el encabezado #Kristen ELLE se convirtio en el trend numero uno mundialmente. Los intimos detalles de lo que le gusta, lo que odia y sus movimientos son considerados propiedad publica y asi mismo son compartidos [entre el publico]. Todo esto nos lleva a pensar que cuando se trata de Kristen, lo pueden perdonar a uno por pensar que sabemos todo lo que hay por conocer de ella. Pero acaso se ha estado reservando?


Algunas cosas son como las esperas. Hoy [Kristen] esta vestida exactamente como la imagen de paparazzis ‘Kristen -de tiempo libre’ que siempre has visto: chaleco, una sudadera con capucha, pantalones de mezclilla azules y unos plimsolls amarillos (el par que utilizo como Allison, o Mallory en Welcome to The Rileys). Y fisicamente se le puede reconocer instantaneamente por su apariencia en pantalla: no esta delgada al extremo de ser pura piel y huesos, pero es tan pequeña que parece que la silla con ese respaldo tan alto hacen su estructura de 5 pies y 6 pulgadas mucho mas pequeña; [cabello] largo, claramente digno de un anuncio para shampoo casualmente hacia un lado; ella es muy palida y pecosa; y todo esto es resaltado por sus ojos, tan claros y evaluadores que tengo que quitarme la idea de la cabeza que soy yo [y no ella] quien esta aqui para ser inspeccionada.
Durante el dia ella se mantiene un poco alejada del alboroto de fotografos y asistentes, pero se encuentra relajada mientras revisa la hilera de ropa que ELLE ha traido, [y la vemos] entusiasmada por el top con corte superior y la falda de [el diseñador] Miu Miusatin, el de la portada para nuestros suscriptores. 
A ella se le describe como vorazmente privada con bastante regularidad, en su mayor parte por el hecho de que no quiere - y esta bien no voy a hablar - acerca de Robert Pattinson, el cual es probablemente su novio pero quien sabe a ciencia cierta, por que - recuerdan? - no le gusta hablar de ello. Y ella ha sido clara con sus razones por las cuales no quiere discutirlo, expresando que, ‘Soy egoista. Estoy como, “Eso es mio!”. Pero tambien ha dicho ‘vamos, es tan obvio’. Y, entre las apariencias publicas de los casi-afectos en las premieres y las fotos borrosas desde celulares de este par juntos y saliendo, mirandose desaliñados y bellos y jovenes, creo que si es [obvio].
Pero aun asi, ella no hablara de ello, asi es que enfoquemonos en aquello que no es mencionado tanto: que es lo que la hace, digamos, feliz? Que es lo que le apasiona y la consume totalmente? Que es lo que ella en verdad ama?
La respuesta claramente explica el por que ella considera los inconvenientes de esta vida moderna de Hollywood como algo que vale la pena. Por que lo que ella en verdad, en verdad ama es su trabajo. “Es algo fisico’, nos cuenta sin un momento de duda. “[F***ing] amo todo de la [actuacion]. Amo las peliculas, amo lo que logran. Simplemente estoy tan motivada por [la actuacion], mas que con ninguna otra cosa en mi vida’. (Pattinson, ya es importnate mencionarlo, parece estar dulcemente en constante admiracion por la motivacion profesional de Kristen. ‘[Ella] esta muy enfocada en ser una actriz’, nos cuenta. ‘Me refiero a que, bueno ella es…ella es una actriz, mientras que yo aun  no se [si soy actor]’).
Kristen hizo su debut en Hollywood en el 2002 con Panic Room. Ella aun considera el haber trabajado con Jodie Foster en esa pelicula como una de sus experiencias favoritas. “Fui muy afortunada. Jodie es increiblemente profesional pero no es profesional en exceso ya que ella es maravillosa. Ella simplemente [actua] como cualquier otro miembro del equipo. Amo eso y influye en mi bastante’. Y no es dificil imaginar que ese es exactamente el tipo de carrera que Kristen desea llevar; y tampoco es dificil imaginar que lo lograra. Pero es su pasado ultra-normal lo cual ella dice fue lo que la motivo al elegir su carrera. ‘Soy muy aburrida; las cosas de las cuales quiero leer , no me han pasado a mi. Pero esa es la razon por la cual lees un libro o miras una pelicula. Y este trabajo es esa locura al igual, es un paso adelante, un poco diferente, para poder ver una pelicula. Es como si en verdad estuviera poniendome en el lugar de otra persona, tengo la oportunidad de vivir [ese mundo]. Y quiero hacerlo por que estoy segura que tengo algo que aprender cada vez. Aun si se trata de aprender a fu**ing montar a caballo en Snow White.’

Snow White and The Huntsman es la pelicula de Kristen que esta mas proxima a salir. Y a pesar de las grandemente [exitosas peliculas de] Twilight, este blockbuster registra como una eleccion inusual: fuera del romance vampirico, papeles que son dominados por un personaje en producciones de bajo presupuesto han sido mas su estilo. Despues de la primera pelicula de Twilight - en la cual firmo cuando era un asunto de bajo presupuesto y con bajas expectativas - tomo el papel de una joven prostituta en Welcome To The Rileys. Sus otros trabajos que se le acreditan incluyen papeles como una joven turbulenta en Adventureland, una interpretacion aclamada [por los expertos] como la joven Joan Jett en The Runaways y una que aun esta por verse, Marylou, en la adaptacion del clasico de Jack Kerouac, “On The Road” (y esta es la primera que puedes notar que mas ha disfrutado). El hecho de pedirle que tan solo haga su presencia y se vea bonita no parece asegurar los servicios de Kristen, asi es que, que fue lo que la hizo acceder a convertirse en una princesa? “Es una pelicula de guerra y de crisis de identidad’, ella explica. ‘basicamente, [Blanca nieves] va a la carcel cuando tenia 7 años y sale de ella cuando ella tiene 18. Ella esta tan sorprendida [al salir] que es esencialmente una niña, aun cuando ya es una mujer. Cuando sale tiene que salvar gente, pero ella no ha pasado nada de lo que ellos han pasado por. Ella esta muy aislada. Tiene todos estos sentimientos y no saben aun el por que, y puedo identificarme con eso’. Confiabilidad parece ser el secreto en lo que Kristen hace. [Ya que ella] hace facil comprender  a personajes complicados, y contradictorios, esa es su habilidad. Aun la clasica-y-perdidamente-enamorada Bella presenta un dilema - esta ella preparada para morir por un chico que apenas acaba de conocer? - pero Kristen hace estos dilemas parecer reales. La prostituta en Welcome to the Rileys es mas dificil de vender, pero la actriz tuvo el placer de sorprender a su audiencia de Twilight con esa elecion. ‘Creo que fue genial el que haya echo esa pelicula a la cual muchisimas chicas no estarian expuestas a, si no fuera [por esta pelicula]. Se que estaban como, “sh**, esta interpretando a una f***ing prostituta!”. Pero creo ahora probablemente miran hacia atras y dicen, “Es f**ing genial que haya hecho eso”.
Acaso la responsabilidad de ser un ejemplo a seguir pesa fuerte sobre sus hombros? ‘No aplico eso a las elecciones que hago,’ nos cuenta [Kristen]. ‘Siento que ser un ejemplo a seguir no es ser alguien al quien tu quieras imitar, si no que simplemente es alguien a quien admiras. Yo miro a veces a personajes que inteprreto y dijo “F**k, quisiera ser como ella”. Como Joan jett? ‘Exacto. Asi es que tiene sentido para mi que otras personas no tan solo miren a ese personaje, tambien me miran a mi. Quien eliga verme tambien a mi [como un ejemplo a seguir], es como, “Pero literalmente soy tu. Yo tambien estoy admirando a los personajes por los cuales tu me admiras que yo eliga”.
Pero no se trata tan solo se sus personajes. Ella misma ha tenido una influencia positiva en la vida de muchos. La manera en que prefiere sentirse comoda, [al contrario] de elegir el tipico uniforme de las estrellas de Hollywood, tanto fuera como en la alfombra roja, es un mensaje que vale la pena. Un vestido de Yigal Azrouel con unos Converse All Star fue su vestimenta por eleccion en una premiere en un principio, y aunque su vestido en la premiere de Amanecer en Londres dos años despues fue un impactante Roberto Cavalli, ella no hizo el esfuerzo de ocultar el momento en que se cambio sus tacones por sus tenis. Y creo que ella puede tomar credito por mostrarle a esta generacion de mujeres jovenes que esta bien el ser diferente.
Ella asiente, considerando la idea. “Es curioso, en la escuela estaba desecha por no usar cierta marca de pantalones de mezclilla’, nos cuenta. ‘Casi me destrozaba. Era tan penosa y tan insegura, pero sabia que nunca me los podria poner. Me hubiese mirado ridicula.’
Los tempranos comienzos de la vida de Kristen en la actuacion hicieron que la educacion normal fuera imposible. Y le recuerdo un comentario que hizo acerca de como le habian fallado los maestros. Ella rueda sus ojos claros. ‘Cuando dije que literalmente me habian fallado, quize decir que literalmente me habian reprobado. Como de que agarraba 0’s!”
Le molesta, el que la malinterpreten? ‘Uno crece callos’, dice mientras se encoge de homrbos. Lo cual puede tomarse en cuenta como prueba de la impresion que tiene la gente de que ella es resguardada, un toque de cool. Sin embargo ella admite que hay algo de esa imagen. ‘No digo que no soy magnetica por tratar y sonar autocritica’, nos cuenta. ‘Pero simplemente no lo soy. Soy bastante buena…’escudandote de las personas? ‘si. Aunque me encanta la gente. Me gustaria conocer mas gente. No conozco a nadie’.
Bueno, no precisamente a nadie - aunque es claro que sus amigos provienen en su mayoria a traves de su trabajo, el factor unificador siendo que todos son personas que la inspiran de alguna manera; el talento es lo que la llama. Ruper Sanders, el director de Snow White and the Huntsman, por ejemplo, se gano su adulacion por que, ‘considerando que es joven y fresco, es f**ing increible que ya [a tal edad] tiene tal tamaño de agallas’. Y tambien esta su nuevo amigo en la moda, Nicholas Ghesquiere, de Balenciaga, (el cual parece tener un don para coleccionar increibles mujeres a su alredor; el cuenta con Charlotte Gainsbourg, Irina Lazareanu, Jennifer Connelly y Francouse Hardy como musas junto con Kristen). Se esfuerza por explicar que su [amistad] es mas que ua relacion dominada [por el hecho de que] le-pagan-por-ser-el-nuevo-rostro-de-una-fragancia. “No tenia que ir a Paris [para el show en Marzo de Balenciaga] [pero fui]. En verdad amo a Nicholas’, nos cuenta. ‘Somos amigos ahora. Amo estar junto a el.’
Kristen ha estado en primera fila no tan solo en Balenciaga pero tambien en Burberry y Mulberry, aunque la moda es un mundo al cual ella cuidadosamente selecciona cuando y como entrar. ‘me emociona por que es algo en lo que me he involucrado poco’, nos cuenta, entusiasta acerca del ‘asombroso’ archivo de Balenciaga que Ghesquiere le mostro en su visita previa. Su estilo natural no es algo ‘experimental’, ella admite. ‘Simplemente visto ropa que funciona. Cuando estoy en Londres me siento tan mal vestida y tan joven y tan de California. Aun cuando trato de verme bien cuando salgo a cenar, siemplemente no tengo eso. Nunca me pongo calcetines y estoy como “Fu**, esta heladisimo, que estoy haciendo?”
Pero esto no significa que ella es forzada a utilizar lo que viste en la alfombra roja. ‘conozco muchas personas que pueden implementarlo en sus vidas, gente que siempre se ve a la moda. Para mi en verdad tan solo hay una ocasion y un lugar - amo hacerlo pero eso tan solo va en ocasiones muy particulares de mi vida’. Ocasiones de su vida como los premios ELLE style en el 2010, cuando vistio un vestido Pucci con una chaqueta LA codigo 1020 por Nicole. [Kristen] trabaja junto con un estilista para sus tours promocionales, pero dice que ella es ‘increiblemente exigente. Se que en cuanto me pongo algo, “ok, esto es lo que voy a usar”.
En algun punto en el futuro estaremos viendo a Kristen Stewart, como directora [de filmes]. ‘Quiero dirigir peliculas. Algunas veces pienso, “Por Dios, quiero hacer eso, eso es lo que quiero hacer a continuacion”. Pero despues trabajo con alguien que es tan genial en lo que hace y pienso “aun no estoy [en ese punto]”. Le pregunto si quiere escapar por un tiempo, pero, aunque admite que la idea de un descanso es una buena idea, ella rechaza esta idea.
Existe algo ademas de la emocion de un nuevo trabajo, que la motiva? Cuando esta verdaderamente feliz le pregunto? ‘En el coche con un amigo (a) indicado (a) - me gusta manejar y amo estar en LA, siempre se siente como, “Ahhhh”. Asi es que diria que si la cancion correcta sale [en la radio], con las ventanas estan bajadas, ese en un sentir muy padre. El simple echo de estar emocionada de estar llendo hacia delante, el decir como, “aqui estamos”'. 
Una ultima pregunta, lo prometo, en cuanto la tarde comienza a refrescar: como te describirias?
‘No lo se’, dice dudando la respuesta. ‘Hiba a decir que en verdad me gusta lo que hago. En verdad amo lo que hago. Creo que esa es la parte mas interesante de mi, literalmente, es lo que hago’.


Gracias de new, Robward and Krisella .
Besos!!

5 comentarios:

  1. dios miooooooooooo qué entradaaaaaaaaaa, qué entrevistaaaa , graciAS Ro

    ResponderEliminar
  2. Todas las entrevistas de elle son siempre buenas y esta no una a ser menos.... Ojalá dijera menos "joder" y ojalá la revista lo pudiera menos.... Da una imagen rara de ella.... Por lo demás... K es así ni mas ni menos
    Ah y no sabia q era pecosa....
    En las fotos esta preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Está muy guapa.... pecas??? eso no son pecas, son cagadillas de mosca...pecas es lo que yo tengo, que ni me puedo poner al sol...arrrgggggg!!!

    Genial entrevista, pero alguna parte de la traducción no la acabo de entender.

    ResponderEliminar
  4. Yo pensé lo mismo con lo de las pecas, y tampoco me entero muy bien, pero mejor que en ingles seguro!!!

    Como me sigáis dando las gracias por copiar y pegar de otra web me voy a creer importante o algo... Pero se agradece, personalmente, aunque sea copiar y añadir fotos tardo una eternidad, y entrar al final del día y ver q hay comentarios, pues anima, como que se olvida que te has peleado con blog porque ponía 4 saltos de pagina... Así xq si...

    ResponderEliminar
  5. Aunque como siempre esta hermosa, la pose de la portada no me gusta mucho....

    ResponderEliminar

Man's Evolution