sábado, 31 de marzo de 2012

Video gracioso de promo de BD1

2 comentarios:

  1. gracias me he reido a carcajada limpia sin parar, lo de cosas que les dan miedo es buenisimo y robert se parte!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!

    lo he podido ver esta mañana a ratitos (en 4 o 5 veces creo) y me he reido muchisimo!!! y me encanta el rollo que se traen entre Rob y Taylor, en serio, como soy team suiza, me encanta ver que se llevan bien...siento q a vosotras no, pero mejor para mi!!

    me ha hecho gracia lo de Taylor y los tiburones, porque él de jovencito hizo una peli (que he visto, si) y él era sharkboy (o como se escriba) vamos, un niño tiburon!! cuando lo ha dicho a lo primero he pensado, pero que dices? estas loco? si eres sharkboy!! jejejeje

    y de rob... pues todo, como no me va a encantar?

    ResponderEliminar

Man's Evolution