jueves, 22 de marzo de 2012

una aparicion juntos en Cannes?

Avalancha!!!! atención agarraos fuerte que esta tiene pinta mas de tsunami que de otras cosa!!!! Yo personalmente me estoy volviendo loca poco a poco (bueno ya voy cogiendo carrerilla) con el trailer que acaba de salir, en mi vida he mirado con tanto detalle un video de 34 segundos pero cada uno de ellos vale su peso en oro, pero por si esto fuera poco acabo de leer algo que me ha alterado un poco mas!

Cosmopolis, ainsss
Según el periódico Metro de mi querida y revuelta ciudad, se especula con una aparición de Kristen y Robert en la Croisette (el palacio de festivales donde se celebra el evento, junto a la playa). Parece casi seguro que sus dos películas, Cosmopolis y On the Road, van a formar parte de la selección oficial que se expone este anyo.
Os traduzco el texto.


Cannes se pone en modo vampiro.
La vida después de Twilight pasa por la Croisette. Mientras que el ultimo episodio de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer se proyectará en salas el próximo 18 de noviembre, sus estrellas, Kristen Stewart y Robert Pattinson, deberían hacer hacer felices a los paparazzi durante la celebración de la 65ava edición del festival internacional de cine de Cannes. Pareja en la vida real, los dos jóvenes actores figuran en los repartos de dos películas fuertemente sugeridas como parte de la selección oficial.

Proyección en salas simultáneamente.

Kristen Stewart forma parte del reparto de "On the Road", la adaptación al cine de la novela de Jack Kerouac dirigida por el director brasilenyo Walter Salles. Interpreta el papel de Marylou, la joven esposa de Dean Moriarty, un escritor inspirado en Neal Cassidy, figura legendaria de la generación Beat, interpretado en la pantalla por Garret Hedlund. Robert Pattinson es, por su parte, la estrella de Cosmopolis, del canadiense David Cronenberg. Un largometraje inspirado en la novela eponima de Don Delillo publicada en 2003. El vampiro favorito de las adolescentes interpreta en ella al irascible golden boy Eric Packer, recorriendo las calles de Manhattan en su limusina, un anyo antes de los atentados del 11 de septiembre de 2011. Queda por saber si los jóvenes actores, enamorados en al vida real, subirán las escaleras del palacio del festival juntos.  Se sabrá si On the Road y Cospomolis son seleccionados unos días antes de su inauguración simultanea en salas el miércoles 23 de mayo. La selección completa del Festival, que se desarrollará del 16 al 27 de mayo, será revelada el 19  de abril por el delegado general, Thierry Fremaux.

Repetid comigo!! PDA PDA PDA PDA!!!!!! de la mano!!! un beso!!! lo que sea pero carinyoso!!! 

9 comentarios:

  1. YO voto por PDA PDA PDA PDA PDA PDA PDA PDA!!!!!!! o juntos por lo menoooos!! eso es lo minimo que pedimoooooos!!!

    SIIIIII!! ojalàa!! crucemos los deditoooooooos!!!!

    Yo tambien Anaaa!! nunca mire con tamto detalle un trailer taaaaaan cortoooo!!! que lindo que se veeeee!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiii ojalá!!!!!! Gracias anabell!!!!!

    Uuuuuuhhhhh !!! Que gusto estar con esta presión!!!!

    ResponderEliminar
  3. 16:04 Anabel bloggeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por animarte a hacer entradas, gracias bonicaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un bessitooooooooooooooooo. Eh Bernyyyyyyyyyyyyyyyy te extrañaba.............. (por cierto qué es un PDA ??????)

    ResponderEliminar
  4. es mostrarse publicamente juntos y con gestos de afecto terce... vamos,que se les ve juntitos y eso... no me preguntes exactamente que significa, pero es eso.

    Anabel!! menuda entrada!! eres una genia!! esta chulisima y muy completa, gracias por compartirlo y traducirlo. muuuuuak artista!!

    ResponderEliminar
  5. esta pelicula me esta alterando muscho, muscho!! si ademas se liberan de una vez y se dejan llevar por las hormonas va a ser de colapso interestelar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y me da verguenza tantas graxcias que yo aqui no hago na de na!

      Eliminar
    2. oye oye!! de eso na!!! eh? aqui una colaboracion, sea como sea, es muy bien recibida, pero, si encima es asi!! como no vamos a darte las gracias hasta que te salgan los colores?

      Eliminar
  6. Tu aquí haces mucho mucho..... Como todas....
    y con esta entrada nos has dado una ilusión que te cagas y además ANTES QUE NADIE!!!!
    Es una información totalmente original y eso tiene el mayor de los méritos y si se hace realidad wauuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  7. Joder Anabel es un notición eso que has puesto en la entrada, si fuera un peíódico de provincia español no lo crería, pero estando tu ahí "en tu revuelta ciudad" (me he acordado de ti mucho estos días al escuchar las noticias), supongo que de lo de Cannes estarán más enterados por ahí

    ResponderEliminar

Man's Evolution