viernes, 23 de marzo de 2012

Teaser BD2 Castellano y más cositas

Parece ser que este es el que están poniendo en los cines ahora mismo antes de "Al borde del abismo"





La música del teaser de Cosmopolis..........muy muy.........Parker??



Algunas imagenes gracias a otra buena fan (gracias Ale)



Si esta ya estaba por aqui pero ahora es en HQ 


NUEVOS STILLS DE BEL AMI


EL TRAILER DE SWATH EXTENDIDO (5 MINUTOS-INGLES)

REACCIÓN DE DISTINTOS MEDIOS AL TEASER DE COSMOPOLIS 
(GRACIAS A TRADUCCIÓN DE ROBWARD AND KRISELLA)
De MTV:
El primer teaser de Cosmopolis llegó a la web y solo digamos que es un poco más extremo de lo que hubieramos experado.
El trailer Frances de 30 segundos - estrenado ayer en el Facebook del Film Francés - nos adelanta la interpretación de Robert Pattinson, la cual no se parece a nada que hayamos visto. Abre con la voz de Pattinson en un fondo negro diciendo, "Estoy buscando por más. Apunta y dispara, vamos, hazlo, aprieta el gatillo."
¿Es una metáfora para algo más? Quizá, pero además es enteramente literal, como revela el teaser el sexy guardaespaldas de Pattinson apuntando con un arma hacia su pecho. Él la reta: "Muestrame algo que no haya visto." Nuestra única respuesta a eso es: "WOW"
También hay unas cuantas tomas rápidas, pero nada como para darnos una idea a nada más que el tono de la película. Haciendo justicia al estilo de Cronenberg, Cosmopolis será negra, oscura y extraña.
Hay un montón de rarezas, pero estamos dispuestos a verla. Y si creíste que 'Bel Ami' iba a tener mucho sexo, espera a ver el modo en que Pattinson está enganchando en Cosmopolis.

De The Hollywood Reporter:
Robert Pattinson volverá a interpretar algo oscuro y melancólico, pero su último papel prueba que puede hacer algo más que ser doloroso y brillar.
El actor de Twilight interpreta a un hombre billonario mujeriego de 28 años quién se sube a un mortífero viaje en limosina en el último film de David Cronenberg, Cosmopolis. Egoísta, codicioso y nihilista, Pattinson hace un papel muy opuesto a su papel de Edward Cullen en los film de vampiros, inclinandose más hacia su papel de mujeriego manipulador en Bel Ami, la cual se estrena el 8 de Junio.

De Hollywood.com:
En un punto mientras vemos el teaser de la última película de David Cronenberg, Cosmopolis, te harás una pregunta. Esa pregunta quizá sea: "¿Robert Pattinson se acaba de disparar él mismo?" podría ser, "¿Ésta orinando dentro de su auto?" o posiblemente, "¿Eso es una rata gigante?" y la respuestas a todas y cada una de estas preguntas invariablemente es, "SI".
Pero una pregunta que quizá no tenga respuesta sea: "¿Que está pasando?" es dificil de decir. Pero eso solo hace el trailer de Cronenberg más convincente.

De Collider:
Un video internacional ha llegado a la red y es del nuevo film de David Cronenberg, Cosmopolis. El teaser muestra un primer vistazo al tono de la película, y más importante, la actuación de Robert Pattinson. En Cosmopolis, Pattinson interpreta a un recien casado, billonario quién termina perdiendo a su esposa y sus millones en un solo día. Incluso cuando Pattinson no está haciendo Twilight, el se adentra a través de dramas romáticos con Remember Me y Water For Elephants. Sin embargo, mientras Twilight se acerca a su final, sus siguiente films, sin embargo, le brindaran la velocidad necesaria para deshacerse de Edward Cullen. En Bel Ami, el interpreta a un personaje quién se coje su camino a la fama en el Paris de 1890, y en Cosmopolis su personaje se dispara aproposito en la mano. No puedo tomar ni dejar Bel Ami, pero Cosmopolis luce bastante genial, y estoy ansioso por ver a Pattinson liberarse de su desanimado vampiro.

De HeyuGuys:
No se si este trailer será clasificado como un trailer de banda roja pero creo que esta tan cercano a eso sin realmente entenderlo. 
Aquí, para los fans de Robert Pattinson y David Cronenberg está el primer adelanto de su nueva película, la cual se ve bastante provocativa e implacable. Ésta es una dirección muy diferente para la estrella de Twilight pero se ve bastante bien en el trailer de 34 segundos que hemos obtenido.

De Slash Film:
¡Hola, Hola David Cronenberg! En el 2012 el director dará rienda suelta a su segundo film en dos años, y para aquellos que pensaron que A Dangerous Method fue muy seca, parace que Cosmopolis será la indicada para ti. Un adelanto del film acaba de salir, y se ve loquísimo.
El film protagonizado por Robert Pattinson es la adaptación de la novela de Don DeLillo, y parece que es la película de Cronenberg más abiertamente sexual desde Crash y la más visualmente extraña desde eXistenZ. Lo que vemos aquí del personaje de Pattinson, Eric Packer, un jóven billonario con una específica y oscura visión del mundo, lo hace parecer quedar bien en un personaje clásico de Cronenberg como Max Renn de Videodrome. "Estoy buscando por más... muestrame algo que no conozca" podría habar salido perfectamente de la boca de Renn.
Hubieron muchos apretones de mano cuando la elección original para Packer de Cronenberg, Colin Farrell, fue reemplazado por Pattinson. Pero parece que al cambio fue para mejor. Ver esto que Cronenberg ha hecho con el personaje y cuan dañado debe estar, no puedo imaginarme a Farrell ocacionando la misma sorpresa que Pattinson en la audiencia. Él no es el chico que esperas ver haciendo estas cosas y eso es parte del porque esto funcional.

De Movie Line:
Apartence, Prometeus: David Cronenberg y Robert Pattinson están aquí con un adelanto de 30 segundos de Cosmopolis, su adaptación del libro de Don DeLillo sobre la oscuridad de un jóven billonario, demente y todo lo que le sucede en 24 catastróficas horas en una odisea en Manhattan. Y se ve increíble.
Para ser justos, es básicamente un video de 30 segundos de hiper edición visual, pero que visualisas: el Time Square plagado de dinosaurios, Pattinson como Eric Packer disparandose en la pano, citas en la limosina y orinada, y toda la quitaesencia Cronenbergniana pervertiendo lo cotidiano. Un dialogo elegante presenta el adelanto, recortado en la pripia marca de DeLillo haciendo alusión a una fidelidad espiritual a los defectos. Se ve y se siente bien. Veremos como los otros 100 minutos se pareceran a esto, cuando Cosmopolis debute, presuntamente (y aparesca un distribuidor en América) en Cannes.

De Next Movie:
¡Jesús, David Cronenberg, que manera de corromper a nuestro chico Robert Pattinson!
Antes de que fuera solo un brillante vampiro emo, pero ahora que es un hiper-decadente chico rico follando y disparandole a todo durante los 30 segundos de felicidad alocada que aparecen en el teaser de Cosmopolis.
Como si dibujara una linea en la arena para decir, "No mas Lindo Señor Bebedor de Sangre," RPattz está llevando las cosas a un nivel totalmente diferente y bizarro, su personaje billonario Eric Packer conduce una limosina a través de una saudo-futirista Manhattan, donde todo se vale, incluyendo fuerte sexo, disparos a su propia mano y correr con gigantes ratas dinosaurios escupidoras de fuego.
En años recientes, el director Cronenberg ha estado haciendo dramas corrientes con Viggo Mortensen ("A Dangerous Method") pero Cosmopolis luce como al loco desatado de Videodrome/eXistenZ que todos hemos estado esperando.
Si los comentarios no son indicación de como se está sintiendo el público por el Chico Malo de Pattinson, las reacciones al clip van desde "MALDICIÓN, ALLÍ VAN MIS OVARIOS" a "necesito un nuevo cerebro, OMFG" e incluso "bueno, ahora estoy triste, tengo 11, no podré verla". Oh fans de Twilight...

De Movie Fone:
Robert Pattinson realmente está buscando quitarse su imagen de "Twilight".
En el primer adelanto del film, los fans obtienen un breve vistazo de Pattinson disparando armas y teneniendo severos encuentro sexuales alrededor de la Ciudad de Nueva York.

De The Film Stage:
Con una premiere de Cannes casi oficializada, ya tenemos nuestro primer vistazo a Cosmopolis de David Cronenberg. El llegó el año pasado, después de 5 años de ausencia con la desepcionante película A Dangerous Method, pero a juzgar por éste rapido adelanto, él ha vuelto para hacer lo que mejor sabe hacer. Basado en la novela de Don DeLillo, el film protagonizado por Robert Pattinson y Sarah Gadon es la historia de un jóven multibillonario llamado Eric Packer quién viaja a través de Manhattan es su lujosa, de alta tecnología limosina para cortarse el cabello.
Trata de un solo día de su vida, el elenco además incluye a Samantha Morton Juliette Binoche, Paul Giamatti y Kevin Durand. El adelanto nos da un aluvión de imagenes alocadas y no solamente nos dice que Pattinson está ciertamente listo para hacer lo que sea en busca de un mundo después de Twilight, sino que Cronenberg está de vuelta para crear lo impredecible.

De flix66:
Los fans de Twilight han estado esperando por ver un trailer de COSMOPOLIS, protagonizada por su brillante vampiro Robert Pattinson. Pero los no-fans de Twilight han estado esperando incluso más para ver a Robert Pattinson salirse de su sangriento y deprimente papel en el que parece haberse atascado. Hoy es un buen día para todos ya que por fin vemos a Pattinson haciendo algo más adulto en COSMOPOLIS de David Cronenberg. Tanto como quiero burlarme de Robert Pattinson, creo que el chico tiene algo de talento y es evidente en este alumbrante adelanto (todo dura unos 30 segundos), parece que tiene un grandioso conjunto de violencia, sexo y misterio. Y debería ser más que suficiente que esté Robert Pattinson para sus fans, aunque creo que este no es el tipo de papel en que quieren verlo. 
Esto suena como una comida típica para el directo David Cronenberg y una gran oportunidad para Robert Pattinson.


TRAILER DE "THE HOST"
Y este libro de la Meyer os lo habéis leído ya?? yo lo tengo en espera....pero después de las prisas que se están dando con MotU ya no me sorprende nada...fijaos en la fecha de estreno
enlace

RUMORES DE REGALITOS MUTUOS POR SU TERCER ANIVERSARIO DE AMOR
Un amor que traspasó la pantalla y se consolida más cada día. Los protagonistas de 'Crepúsculo', que se conocieron durante el rodaje de la primera parte de la saga vampírica, cumplen este marzo tres años juntos.


Aunque siempre han sido muy discretos con los detalles de su romance, Robert y Kristen no pueden evitar que todo lo relacionado con su amor salga en las portadas. Por eso, el regalazo que la actriz le ha hecho a su chico no ha quedado en segundo plano.


Conocida la afición de Pattinson por la música, la joven ha querido mostrarle su apoyo regalándole un piano, pero no uno cualquiera, sino una pieza exclusiva valorada en más de 75.000 euros.


"Kristen ha estado buscando en las tiendas especializadas pianos de alta gama por todo Los Ángeles, habló con los músicos más importantes durante varios meses y, como Robert siempre había querido un piano de cola Steinway, ella optó por él", ha asegurado un amigo de la pareja a la web 'HollywoodLife'.


Lo que aún no ha trascendido es el presente con el que Robert ha celebrado sus tres años de amor, lo que si se sabe es que el vampiro más famoso no pudo liberarse de sus obligaciones profesionales para pasar ese día con Kristen.
-.-.-.-.-.-.-..............................................................

Kristen Stewart se ha enamorado de Paris. Las visitas de la actriz a la capital gala la han dejado encantada, tanto, que planteo a su novio Robert Pattinson la idea de pasar alguna que otra temporada en la capital gala. Y Robert Pattinson, según amigos de la pareja, quiso dar a su novia Kristen una romántica sorpresa.
La visita de Pattinson para estar con su chica hace una semana a la capital fue la fecha elegida para contárselo todo. Pattinson había comprado un piso en Paris, donde tienen previsto pasar largas temporadas entre película y película.
Según asegura una publicación francesa Pattinson se ha gastado un millón de dólares en un piso que puedan compartir. Según los medios la pareja ya tiene planes para regresar a finales de este año.
“Kristen se emocionó mucho”, dice una fuente de Star magazine. ” Rob le dijo que debería tener unos meses de descanso a finales de este año para disfrutar de París. Kristen está muy emocionada porque siente que es más que una casa, “Kristen lo ve como una demostración de que él está comprometido a largo plazo.”

9 comentarios:

  1. Pero madre mía!!! Que entrada mas completa.

    No se ni por donde empezar.

    Bueno el enlace se me abre pero no veo el trailer, creo q es por el móvil, es q Sanja sigue en el Pc y me caigo del sueno...

    No estoy de acuerdo en lo de q las otras pelis 'no crepusculo' de Rob, pero ya dije ( y parece q no soy la única) q con estas se le va a tomar en serio como actor, cosa q nos viene genial a nosotras, q seguimos viéndolo...

    Lo del piano, pues no me extraña nada, la verdad, eso no es algo q puedas llevar en secreto, es muy grande!! Jejejeje, a ver si nos enteramos del regalo de el!! Podrían celebrarlo como todo el mundo!! Q salgan a cenar, bien guapos!!! Donde hay que firmar? Quizás nos hagan caso!!

    Lamentablemente,'la huesped' estaba en mi otro ordenador ( el q ya no existe) junto a la segunda vida de bree, y la cosa era leerse lo de bree, q en el fondo se sabe como acaba, y sigue un poco la temática de la saga, pues por eso me dije, me lo leo, ya termino con tol tema crepúsculo, y con la mente despejada me leo la huésped...
    Pero ese día no llego!! El ordenador dijo adiós, y yo ya empece con otras lecturas, pero esta en mi lista de pendientes... Y x dices lo del estreno?? Xq no me va a dar tiempo a leérmelo??

    Y gracias por todo, las nuevas fotos de bel ami me saca de mis casillas!! Quiero verlaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo veo en el móvil.... Igual lo fan quitado ya, como era piratilla!! Luego lo miro ordenador y si eso lo quito, es q al no estar en Youtube lo subí de otra forma y no estaba segura de si se veía pero en el enlace tampoco se ve
    Creo q ninguna estamos de acuerdo con los críticos , que tengas q esperar a crimen erg para q se den cuenta q dejo atrás a edward hace ya dos o tres pelis..... Pero bueno mas vale tarde q nunca..... Ahora q están de negociaciones con estudios a ver si les convence pa ser christian grey y nos da ya un patatús a todas, Jajajaja
    De bel AMI ya q voy a decir q no haya dicho...... Que quiero una PUTA fecha YA!!!!!
    Y los regalitos..... El le ha comprao el piso en París ..... El piano me gusta pero el regalito de el y cruzar el charco pa enseñárselo me gusta mas..... Tengo una debilidad, jejeje
    Lo de la fecha de estreno es q pone 2013!!!! Y ya sacan un teaser!!!! Que manera de subirse al carro!!!

    ResponderEliminar
  3. am, pues no entendi lo del estreno, sorry, estaba muy pendiente de otras cosas, jejeje.

    oye que si que se ve!!! estoy en el ordenador y se ve!!! bien!!! ya se intuye mejor que es que va de caza...y con un vestido azul.. es la primera caza!!! no me quiero ilusionar...pero ojalá!! sino, que van a hacer en toda la peli? estirar una pelea inexistente? tienen que mostrarnos cosas!! y esto es una de las cosas que quiero ver! y la primera noche en la casa tambien, jejeje, mejor la primera noche que la caza, donde va a parar..

    en serio st, como lo haces? yo no llego, se q me voy a pasar todo el dia somnolienta, y tengo que hacer dulces!! no se como hacer para no quedarme dormida enciam del chocolate...como lo haces tu con todo? madre, ama de casa, trabajadora.. en serio...no sirvo para la multi tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pfffffff organización y aprovechar bien el tiempo, el poco que tengo no lo desperdicio.....como lo que voy viendo lo voy guardando, luego solo tiro de ahí y es mas rápido poner la entrada....de todas maneras no creas, me falta tempo para muchas cosas..........yo sí soy multitareas y a pesar de todo lo que da de si el día me falta tiempo para algunas cosillas mas....sera en otro momento, jejejeje

      Eliminar
  4. peazo entrada!!! esta todo!!! la cancin de cosmopolis es una canya de las mas canyas que he oido hace mucho, le va genial una mezcla entre musica maquina y canto gregoriano...perfecta!

    el montaje haciendo pis, no tengo palabras es una imagen historica!!

    ResponderEliminar
  5. en la ultima foto de Duroy esta casado ya con madeleine!!! tengo que releer el libro! en esa foto tiene una pinta de malo que me mata
    y bueno las criticas diran lo que quieran pero la carrera de robert despues de cosmopolis y antes de cosmopolis va a cambiar completamente y me alegrare mucho de poder verlo!!!!
    the host no me interesa pero MotU si! esta confirmado? se lleva al cine? si es asi, nigun actor puede hacerlo si no es el, se escribio pensando en el!!! arggggggg me he nublao ya no puedo seguir leyendo!! bel ami cosmopolis y MotU!!!!!!argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o no me quiero hacer ilusiones con la peli, porque el meoolo es que nos lo imaginamos a él, y no creo que se preste, de modo que no me gustará para nada porque no será el amo de mi cabeza...)

      en cambio con el libro... madre mia!!! eso si que va a ser lectura intensiva y lo demas tonterias!!!

      Eliminar
    2. Pues yo si me las hago .... Llamarme ilusa pero si esta confirmado q las grandes productoras están detrás deis derechos: Sony, universal..... Así q peli de FIFTY hay seguro.... Y de que sea él pues dependerá de cuanto gane Icy con la venta y se quiera meter en la producción .... Porque ellos es la que lo empezó y lo hizo pensando en él, incluso hay una entrevista por ahí suya antes de todo este revuelo soñando si esto llegara lejos ( cuando se lo publicaron) que elegiría a robert para el papel..... Así que... Por que no??

      Eliminar

Man's Evolution