domingo, 4 de marzo de 2012

Por algo es la Ciudad del Amor

Pues tras mi noche en la que fuimos capaces de vences a los virus y disfrutar de una noche sabinera por toooooodo lo alto y que recomiendo a todo el mundo que pueda asistir (por el otro lado del charco ira para el año que viene) la inspiracion me viene para contaros que nuestro hommmmmmmmbre, cansado de esa amante inoportuna llamada soledad y aprovechando un descanso de vivir otras vidas, probarse otros nombres y colarse en el traje y la piel de otros hombres partió de viaje enseguida en busca de su chica con medias negras hacia la ciudad del amor cruzando el océano cual pirata cojo, dicen las malas lenguas que al llegar pidió que se encendieran las velas, que se cerraran los teatros y los hoteles y que se quedaran dormidos los centinelas en los cuarteles, "porque esta noche Kristen, voy a salir contigo y se quedaran sin coartadas los criminales y seras mi invitada en paraísos artificiales.  Contaran de nosotros mas de 100 mentiras y tendremos mas de 100 motivos para no cortarnos de un tajo las venas, pero tras pasear por el Bulevar de los sueños rotos y sin olvidar pasar por la Calle Melancolía, no olvidaremos que estamos en la ciudad del Amor y lo nuestro es eso Amor del grande, del amor de que cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren" y así señoras, les dieron las diez y las once y las una y las dos y las tres y desnudos al anochecer les encontró la luna.........




Saliendo del hotel en París 

 

 

Mas AQUI

9 comentarios:

  1. guuau!! pero que comentario!!! se nota la noche tan buena que pasaste!! eso es la mejor cura!! me alegro que lo pasaras bien, mala suerte q el tren y la cobertura no me dejo que te dijera lo mucho que me alegro por ti!"!

    esta entrada es de esas que marcan un hito!!, me encanta, en serio, madre mia, voy a leermelo otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es a fue genial, q difícil es hacer algo así y q bien lo hacen!!!!

      Eliminar
  2. 18:19 ja ja ja , buenooo Stcullen eres una chica de gustos muy variopintos , porque ya me diraas tú qué tienen en común Michael Jackson , Joaquin Sabina Y la saga crepusculooooooooo ???????, je je je . En cuanto al señor Pattinson , ay qué amoroso, reuniendose con su amada , aaaaayyyy qué romantico....... A ver si hacen pronto alguna sesión de fotos los dos juntitos, pa que podamos babear a gustoooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver Michael dedicaba su vida a entregarse a los demás , él nos amaba a todos y su amor traspasaba la piel a través de su música..... Sabina es un poeta q escribe como nadie al amor y al desamor a través de versos , rimas y canciones .... Y la Saga es la historia e Amor por excelencia...chica deshubicada conoce a chico imposible e q se convierte en su protector y en su amor para siempre jamás a pesar de los peligros a lis a se enfrenten y este amor la convierte a ella prácticamente en una heroína (exactamente en su marca personal,jejeje)
      Ves la relación ya?

      Eliminar
  3. ojo al datoooooooooooo, en la primera foto Rob lleva la camisa como manchada de algo :::::::::::::::::::: Serán las babas de Kristen , que de la emoción no ha podido evitar chupetearlo bien chupeteao ???????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no mujer... Aunque podría ser, claro yo lo hubiese hecho si hubiese venido a París a estar conmigo...., pero es el dibujo de la camiseta de debajo q se transparenta ....
      Si hay un video e imagenes en un restaurante y hay cariñitos pero estoy de cenas, luego las subo

      Eliminar
  4. mi*rda había escrito un cacho comentario y se me ha borrado, mi ordenador está hecho polvo, tengo que formatearlo...
    Pues había escrito, que mis hijos no me dejan mucho tiempo ultimamente, la casa el trabajo... y los fines aprovecho para pasar ratos con la familia, mis padres y hermanos así como con los amigos, entre semana no puedo ver a casi nadie, o bien por el trabajo o por que viven en otro pueblo, por eso estoy casi desaparecida...encime mis vueltas rápidas por aquí que suelo hacer no puedo porq el pc va muuuuuu lentooooooo, no sé que le pasa, creo que tengo que "limpiarlo"

    ResponderEliminar
  5. Stcullen me alegro que disfrutaras en tu salida, que suerte vivir cerquita de Madrid para hacer escapaditas.
    Me ha encantado tu comentario , es muy bueno, lo has hilado muy muy bien. Yo no soy muy sabinera, bueno me gustan muchas de sus canciones, pero no es de mis grandes pasiones. El musical que me gustaría ver es el del rey león, si se que es un tópico, pero ha ido gente que conozco y me han contado que les gustó mucho, cuando pueda haré una escapada a verlo.

    Estoy hablando y enrollandome con todo menos con el tema de la visita de Rob a su chica. Que bueno , que romántico, ya era hora de que estos dos se juntaran y se les viera, y nada más y nada menos que en Paris, es como "oye ya que vas a Paris ya quedamos alli y tenemos unos días juntos" aaaaaiiiiinnnnnnnsssss tiempo romántico juntitos, me suena a Edward.

    ResponderEliminar
  6. st he copiado la intro del post y me la he quedado, es poesia, creo que te sienta muy bien ponerte los zapatos de sabina, pero que muy bien!

    ResponderEliminar

Man's Evolution