lunes, 19 de marzo de 2012

Hora de Kristen (ACTUALIZADO)

Vamos con una entrada de Kristen que ha estado de inicio de promoción de SWATH durante la WonderCon del 16 al 18 de Marzo en California, junto a Charlize Theron y el director Rupert Sanders


(nuevo trailer y enlace para ver el Today Show 
tras el salto)

Nuevo still

Gracias a LSR y a RaK



NUEVO TRAILER Y BTS

Por si no se ven AQUI Y AQUI (CON SCREENCAPS)





2000 capturas del trailer AQUI


IMÁGENES WONDERCON






Mas fotos AQUI
Los vídeos AQUI (están todos en inglés)

Por cierto, por si no os habíais fijado, estos chicos ahorran que da gusto en ropa....
Compartir es la clave...



DETALLES DEL CLIP DE SWATH MOSTRADO EN EL WONDERCON

El clip comienza con una batalla que hemos visto en previos trailers.
Los caballeros oscuros cabalgan sobre caballos, haciendo batalla con un ejército que, cuando les van a dar, se rompen en pequeños fragmentos.
Este parece ser el ejército mágico de la Reina. Hace un movimiento a través de la tierra, conquistándola.
La Reina habla con el espejo, que le cuenta que hay otra más hermosa que ella ahora que hace que su poder disminuya.
Un hombre es enviado para robar el corazón de Snow White (literalmente), pero ella se escapa al Bosque Oscuro.
El Cazador se presenta ante la Reina. Él es el único que ha estado en el Bosque oscuro antes, pero no quiere ayudar a atrapar a Snow White.
Vemos el Bosque Oscuro. Está lleno de humo negro, árboles con tentáculos, pequeños dragones y murciélagos.
El Cazador encuentra a Snow White, pero la ayuda, viajando con ella a la profundidad del bosque para protegerla.
Vemos una especie de monstruo que parece como un minotauro. Ataca a Snow White y al Cazador.
Después, son cogidos en una trampa y quedan colgados de una cuerda. Aparecen los Enanos.
Cuando Snow White explica que es la hija del Rey Magnus, los enanos están de acuerdo en seguirle el camino.
Todo el grupo se dirige a una mejor parte del bosque. Cada cosa que antes parecía mala ahora era buena. Hay caballos blancos (Quizá llamas?), una tortuga gigante cubierta de musgo y diminutos duendes del bosque.
Después, Snow White se da cuenta de que puede ver lo que la Reina ve y se da cuenta de que puede matar a la Reina.
De nuevo, hay un montón de secuencias de la Reina.

Traducción: LaSagaRobsten
via Diario de Twilight


ENTREVISTA  AL DIRECTOR DONDE HABLA DE KRISTEN

Conforme la llegaste a conocer y trabaste con ella, que descubrimientos hiciste acerca de Kristen Stewart, como actriz, especialmente por como la gente la percibe en las peliculas de Twilight?
Sanders:  Creo que me di cuenta de que es por el hecho de que ella es tan buena actriz, que todos piensan que ella es Bella Swan. [la gente] cree que ella es Bella. Obviamente un actor interpreta un personaje. Pero ella no es nada como Bella. Y, me lleve muy bien con Kristen. Fue genial. Mientras me encontraba escribiendo, ella estuvo ahi. Tuvimos muchas conversaciones, viendo a traves de sus ojos. Trabajamos muy duro en desarrollar juntos el personaje. Yo simplemente estaba asombrado de su talento, en verdad. Ella es increiblemente buena en su arte. Ella es increiblemente intuitiva. Increiblemente intutiva. Ella sobrepasa miedos, como ninguna otra persona que he conocido, cuando hay que hacerlo. Ella tuvo un accidente montando a caballo de muy chica. Y cuando estas montando a caballo velozmente, con otros 200 soldados a caballo detras de ti, atraves de  la playa, eso es aterrador. Y ella en verdad se entrego a ello. Ella sola desarrollo su acento y es perfecto. Ella es una actriz impresionante. La vi en Panic Room. Despues, la mire de nuevo en Into The Wild. La ame en The Runaways. Y la ame en Welcome To The Rileys. Y creo que estara increible en On The Road. Es una gran actriz, y la gente nada mas dice ‘oh la chica de Twilight’, lo cual es un testamento para ella. Ella ha mantenido esta hilera de proyectos interesantes junto [con twilight], asi es que ella no sera tan solo esa chica [de Twilight] por toda la vida. Es una gran actriz y ha hecho increibles decisiones en su vida para alguien que tiene la mitad de mi edad.
Considerando eso, cuales fueron los retos en tu pelicula para asegurarse de que la gente no se distraiga por esta chica que tanta gente ve como Bella Swan?
Sanders: Nunca he visto las peliculas de Twilight, asi es que no me importo del todo. La conoci, me lleve bien con ella, es una gran actriz, y ella fue la persona correcta para el personaje. Eso es todo. Fue tan simple como eso para mi.
La gente no ha visto mucho del material de Snow White en el trailer. Es indicativo de como sera la película o simplemente eres muy selectivo con lo que muestras?
Sanders: No, ella es la actriz principal. No soy un experto de marketing pero es la forma en que lo hemos presentado. Creo que estamos comenzando a introducirla mas y mas. No queremos dar demasiado a la gente. Simplemente queremos decir, ‘esta es la villana, y aqui esta quien esta tratando de ir contra ella’. Solo hemos dado probaditas [teaser trailers]. Lo mas que la gente mire, lo mas que veran de ella y lo mas que estaran asombrados con lo que ella ha hecho.
Qué aporta [tu pelicula] a la mitologia para hacer de esto una version de Blancanieves como una princesa guerrera?
Sanders: [Ser la ] Princesa guerrara es algo que es externo, mas que ser algo interno para el personaje. Ella utiliza una armadura, pero ella no es de pronto la hermana adoptada de Bruce Lee. Ella utiliza una armadura por proteccion y ella tiene que matar a la reina. Ella no esta degollando gente. Ella no adquiere estas habiidades de la nada. Todo es muy instintivo y en defensa propia. Ella sabe que tiene que matar a alguien, y eso es detestable para ella. La espada en su mano no va tan facil con ella.
Como tomo Kristen Stewart el trabajo con la espada?
Sanders: Yo coloque esa espada en su mano, asi como la pondria en las manos de cualquiera. Si te dijiera que alguien va a travesar esa puerta, alguien que te hizo algo terrible y tienes que matarlos, estoy seguro de que les darias una tremenda batalla. Y asi es como ella pelea. Ella no es un ninja ni un samurai. Es puramente reactivo.
Como fue que llegaste a la conclusion del acento ingles en Kristen Stewart para este personaje?
Sanders: Estas en el bosque y hay caballeros en armaduras, todos mirandose caballerosos detrás de ti, y Blanca nieves dice, “es ese, mi Castillo?”. Asi es que, es importante que no sonara Californiana. Para encajar en este mundo, todos los personajes tenían que tener acentos que fueran de este mundo. El acento de Chris Hemsworth es escoces, y el acento de Kristen es un ingles muy de la realeza. Y ella lo hizo genial, y ella lo trabajo. Es fácil hacer un acento por unos minutos, pero tener la capacidad de hacerlo sin pensarlo, para poder concentrarte en tu interpretación, es muy duro. Ella trabajo con uno de los mejores maestros de acentos Británicos [que existe]. Son horas de trabajo y ella hizo todo el trabajo para ser perfecta. Ella no ocupo preocuparse [de su acento], y pudo concentrarse en su interpretación. 

Via Robstenation
Traduccion: RobwardandKrisella



ÚLTIMAS IMAGENES DE KRISTEN ESTA MAÑANA EN LAX (HACIA NY)

Alguna más AQUI

IMAGENES LLEGANDO A NY AQUI




TODAY SHOW EN NBC
ESTILO DE KRISTEN

Top  C-BAUXITE-SM SS12 de  DieselUSA
Blazer negro es de  Minkoff
 



VIDEO ENTREVISTA (INGLES)


VIDEO ENTREVISTA SUBTITULADO

Más imágenes AQUI y AQUI

IMAGENES SALIENDO DE NY A LAX AQUI

5 comentarios:

  1. Gracias ST, por tenernos al día.
    Esperemos que esta peli funcione y valoren a Kristen positivamente.

    ResponderEliminar
  2. 0:11 joer Stcullen gracias por la entrada, muy completo, gracias hija miaaaaa

    ResponderEliminar
  3. No tengo tiempo ni pa conectarme como yo!!! Deciros que ando por aquí, q muchas gracias por la entraba st, esta muy completa. Y bueno, de tanto quejarse ayer Ana y comlañia ( a yo tb aunque no lo dijera) de a no se dejan ver, ni juntos ni separaos, con ese reciclaje de ropa nos demuestran a la pasan juntos y se ven algo q les gusta y se lo piden al otro!!! Genial. Además es ta chica esta wapisima con todo lo a se ponga!!

    Besos. Ro

    ResponderEliminar
  4. uooou!! ST!!! que entradaaa!! bien completaaa!! sos una geniaaa!!

    Quiero ver YA esa peliculaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. buenisima!!! pero porque la ponen siempre en una esquina, parece que la protagonista sea charlize y no kristen!! si no fuera por la entrevista con el director me quedaba con las dudas!

    y actua con acento ingles???eso ha tenido que ser fuente de muchas anecdotas en la pareja despues de todo lo que se decian sobre el acento americano de robert!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution