domingo, 4 de marzo de 2012

El día 9 ya está aquí...........

Bueno pues tras martes de Crepúsculo esperando y esperando y tras todos los Hulk y Hulkitos posibles, ya llegamos al momento en el que el DVD y BR llegan a España y ATENCIÓN....nuestra querida AURUM, tras dejarnos en bragas a las españolitas sin ninguna edición especial ni caja coleccionista, como compensación nos "regalan" algo que tendría que tenernos dando saltos de alegria ,  verdad?? pues va a ser que no.........
dejo que que nuestro capitán de la Campeona del Mundo lo diga mejor que yo...ejem

 (LO SIENTO PERO ME TIENEN MU ALTERÁ)



Aurum Producciones ha desvelado la 'sorpresa' que tenía guardada desde hace semanas. ¿Quereis saber cuál es?

¡Lo prometido es deuda! y como os hemos dicho tenemos una sorpresa para vosotros! Cómo sabéis, un año más, la tienda Fnac de Callao (Madrid) abrirá sus puertas la noche del 8 de marzo a las 22.00h para todos aquellos que quieran adquirir su dvd o blu-ray! Todos los fans que compren una de las 5 ediciones se llevarán una réplica del poster de la película con la firma de Robert, Taylor y Kristen (limitado a los 500 primeros compradores); además entrarán en el sorteo de: 2 Cofres de Luna Nueva en blu-ray, 2 Cofres de Eclipse en blu-ray, 2 packs de la edición especial de Amanecer, que contiene las 4 películas en blu-ray, y 2 Barbie Bella Twilight Bride Doll. Además, Los 50 primeros que vayan disfrazados de lob@ o vampir@ se llevarán un kit de merchandising compuesto por una camiseta, bolsa, bloc de notas y chapa. ¡Pero ahí no queda la cosa! la gran sorpresa que tenemos para vosotros es que todo aquel vaya esa noche a Fnac y compre una de las ediciones de Amanecer Parte II podrá ver en exclusiva, en la sala Forum de Fnac, un Clip en versión original subtitulado, de avance de Amanecer Parte II. No os perdáis esta oportunidad, porque sólo los compradores de una de las ediciones de Amanecer parte II, podrán ver el clip la noche del 8 de marzo en el Fnac de Callo Madrid.


*Personalmente, supongo que será el mismo Clip mostrado exclusivamente por Target hace unas semanas con motivo del lanzamiento del DVD en EEUU. 


Via Todotwilightsaga



Y además
CONCURSO LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE I)
Hoy en Los Martes de Crepúsculo tenemos una sorpresa para todos vosotros :) 
Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) en próximo 9 de marzo, os invitamos a participar en nuestro concurso diciéndonos con cuál de los personajes de la Saga Crepúsculo te casarías y por qué. Las 5 respuestas más originales se llevarán un magnífico pack de regalos de la película compuesto por libreta, camiseta, bolsa y chapa.
Participar a través de Facebook AQUI


Os recuerdo con este recorte de pantalla, las diferentes versiones que salen este día 9 de marzo, aquí en España,. El recorte es de la Fnac de su tienda On Line y los precios son con los descuentos que le hacen a los socios. En esta tienda los puedes pre-ordenar y te los envían por correo a casa un día después por correo por un euro más (yo ya lo he pedido así porque no tengo ningún centro comercial cerca)


11 comentarios:

  1. madre mia!!! habra que participar no??? por probar... yo creo que ya se lo que voy a poner, jejeje

    tengo unas ganas de que lo que se pueda comprar sea la quintologia( no se si se dice asi)!! e va a dar algo... necesito tiempo en mi ordenador para plantarme la pata de palo y el parche y buscar BD1...

    ResponderEliminar
  2. 17:55 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno primero de todo ¿cómo estais chikitinas ? A algunas os echo mucho de menos porque hace tiempo que no os leo ( Karen , Marta , Violeta ), Lo segundooooo, es que me he quedao sin saber lo que dice el Iker Casillas de la foto..... Yo me esperaba una foto de Hulkitooooooooo........................... Lo tercero es que vaya tonteria de celebracion de la salida de BD en el fnac ! aunque , claro, teniendo en cuenta lo poco que se celebran estas cosas aqui en España, ya podian regalar otras cosas.

    ResponderEliminar
  3. 18:06 gracias Stcullen por las entradas, si no fuera por ti..... Chicas os voy a decir a las demás que os animeis a hacer entradas !!! No siempre va a ser Stcullen quien las haga. Ya sabemos que todas trabajais y estais liadas con la vida diaria pero todo es ponerse, podemos coordinarnos y cada una que elija un ratito que tenga libre para poner algo, aunque sea una vez a la semana. Ya vereis que es muy fácil.

    ResponderEliminar
  4. y otra cosa muy importante que quiero decir : ESTE BLOG HA LLEGADO A LAS 5000 ENTRADAS !!!!!!!, CINCO MIL !!!! buena parte de esas entradas las ha hecho Opsa solita pero.... hemos llegado a las 5000 entradas , hay que celebrarlooooooooooooooooooooooo, toda esta semana voy a poner fotossss porrrrnnnnn

    ResponderEliminar
  5. pues yo estoy liada y no sé cual pedir.... blue ray no tengo osea que eso lo descarto, lo dejo para la quitología, como dice Ro. Pero ahora lo necesito ya, no lo he podido "chulear" por ningún lado , mi parche me está fallando y la pata palo la tengo con carcoma jeje.

    Oye St tu que estás más puesta, el de las postales es el tipo libro??? por que es esa la versión de todas las otras ppartes que tengo.

    ResponderEliminar
  6. yo también tengo el formato libro

    ResponderEliminar
  7. Si el de las postales es el que siempre ha sido tipo libro que ahora se han sacado ponerlo hacer así.... Yo me he pedido la caja metálica de tres discos

    ResponderEliminar
  8. pues yo no consigo emeocionarme con esta cosas, no se pero me deja fria que vendan los discos...quizas con la quintologia...

    ResponderEliminar
  9. Yo al tengo encargadoooo!! pero acá en este pais de morondanga no traen taaantas cosas lindas!!! de pedo que trae la caja con los dos discos! no veo la hora que llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  10. a mi de los que ahi aparecen me encantaria tener el estuche metalico!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution