domingo, 25 de marzo de 2012

Domingo tranquilo??

Parece que los domingos suelen ser tranquilos. 
Últimamente, solemos tomarnos los findes para relajarnos de las prisas semanales sabiendo que en cuanto tengamos un rato el Blog estará actualizado y podremos disfrutar de lo que haya salido, podremos descargar los vídeos de Anabel para verlos con tranquilidad, incluido el viernes-porn,  o nos deleitaremos con las fotos, artes o pensamientos que Tercera nos exponga en el suyo. 
Resultado...los comentarios brillan por su ausencia en finde.
Pero claro es que tenemos vida mas allá de TW y RPattz, verdad??
Bueno pues para esos ratitos que tengáis para entrar por aquí os pongo esta sesión de 99 nuevas/viejas fotos de "Remenmer Me" que sé que tendrá buena aceptación: ese pelo que tanto extrañamos descolocao, ese traje con el cuello mal planchao con esa corbatilla de lado, esas manos con esos dedillos larrrrrrrrrrrgos, esa lata de cocacola por la que todas nos cambiaríamos en algún momento, esa boquita...ay qué no os he dicho yo ya de esa boquita....esos andares..cimbreantes se dice Anabel??...
pues eso que disfrutad y relajaos... si podeis  
;)



Gracias RPLIfe




Todas las demás AQUI



4 comentarios:

  1. bueno...eso de tranquilo podria discutirse...

    muy buena selección st, la verdad es que apetece volver a verlo de esa guisa, aunque muchas nos suenen, pero con el tiempo se aprecian otras cosas, o te vuelves a centrar en lo mismo, jejej, eso no importa.

    muchas gracias. muuuuuuuak!!

    ResponderEliminar
  2. 20:29................ de tranquilo nada, ay llevo un viernes-sabado-domingo horrible limpiando fregando, fregando, comprando, ultimamente no sé que pasa que tengo muchas cosas por hacer............ Buenooooooo no me esperaba esta entrada con tanta fotooooooo. Gracias Stcullen bloggera por actualizar

    ResponderEliminar
  3. vivan los domingos tranquilos!!! si los domingos van a ser asi que les corten la cabeza a los viernes!!!! arg me vais a matar despues de cas verle 'donde la espalda pierde su casto nombre' en Belami y relamerme con cosmopolis ahora atacas con remeber me!!! tu no tienes piedad ni la has conocido!!!! dio mio del amor hermoso parezco una clase entera de parculario de visita en el zoo dandoles de comer a los monos, yo sola!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso eso de finde tranquilo na de naaaaa!!!, si mi semana es movida... llega el finde y todo se vuelve peor, con menos tiempo para miiiiiiiii!!!!

    Pero bueno aunque tarde pero por aquí estoy.

    ResponderEliminar

Man's Evolution