miércoles, 8 de febrero de 2012

La vida es dura....

...y nos condiciona, por eso a veces estamos todas para editar y hasta nos pisamos las entradas y a veces no estamos ninguna por diversas circunstancias. Bien pues yo que me relajo porque siempre está Super Stcullen que es más rápida que un rayo y lo del blog se le da como a nadie, o nuestra Vi que rebusca y no se le escapa nada editando, y como no Terce que nos pone imágenes de lo más interesantes e instructivas ... pero no hoy no ha podido ser.
Y hoy es martes, ese día que los de Suckmmit dan noticias con cuenta gotas sobre el DVD de BD, yo no sé si esto ha salido de ellos pero he encontrado el vídeo personal de la boda de Edward y Bella. Creo que no se había puesto en el blog todavía, no estoy ya segura de naaaaaaa. Stcullen corrigeme si me equivoco.




Bien pues no puedo incrustar el vídeo, pero os dejo el enlace:

http://www.dailymotion.com/video/xoeifh_a-whole-lot-of-cuteness_shortfilms#from=embediframe

He aquí los gifts....





Alguno más aquí.

Otra de las cosillas que he encintrado son estas fotos de fans con nuestra pareja en LA.

Robert y Kristen fueron vistos en un Restaurante de Sushi en LA...¡Awww siii de cena! Una afortunada fan tuvo la oportunidad de fotografiarse junto a ellos







Bueno pues esto es todo por ahora. Ya no es martes aunque he empezado la entrada en martes, pero la cosa se ha alargado y una no es muy rápida editando. Besitos a todas y que se pongan buenas las enfermitas.

Gracias a Todotwilightsaga.

6 comentarios:

  1. bueno karen, la verdad es que no he puesto muchas cosas de los extras porque me vuelvo hulkita.....asi que esta bien que lo hagas tu u otra.....
    estoy algo mejor, pero aun me ahogo con la tos y la fiebre va y viene...en una de esas , si me deja y hay algo por ahí, publicare algo, no prometo nada..........ya hoy tengo algo de fiuerzas para sujetar el portatil, hasta ahora estaba solo con el móvil y me he dedicado a leer cuando podía ("Rendición" de Partisan11 y me esta encantando)tiene blog y pagina en el face....anabel ves como te hago caso, sigo siendo una chica obediente, jejejeje
    un beso griposo a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi? me haces caso a mi? estas muuuuuuuy malita cullen!

      Eliminar
    2. a quien no le encanta rendicion de partisan11??? lo mejor es que tiene fotos!!! y qué fotos, por si no describiera bastante bien los "atuendos", que te hace verlos con claridad en la mente, pues ahora voy ay descrubo que hay fotos en su blog... el grupo de facebook del puto amo tiene muy buena pinta.. yo no entro nunca al face..pero pinta que muy bien

      no se porque, pensé ne poner eso en mi comentario (el que esta debajo) y no lo puse...

      Eliminar
  2. oye st cuidate mas!!!

    karen, una entrada genial, si señora, muy bien!!! y completita, vemos a Rob sin pelo, asi que bueno, nos vamos acostumbrando, y los gifs de la boda son mortales no, lo siguiente, me encanta esa boda! me encanta esa novia, me encanta ese novio... ays..

    ResponderEliminar
  3. 16:31, eh muchas gracias , anoche ya entré y vi tu entrada Karen, pero no comenté nada (porque estaba viendo videos de Rob, je je je ). A las que estais griposas a cuidarse , tomar muchos actimel pa no constiparse de nuevo, pero no los tomeis frios (los calentais un poco en la mano mientras veis un video de Rob) y luego os lo tomais. Para la tos es muy bueno, un buen café con leche bien caliente con miel , y sobretodo comer, aunque no tengais hambre, hay que comer, porque con el estómago vacio entra mas tos ( remedios de la aguela Terce )

    ResponderEliminar
  4. ah y no habia visto el video!!! es muy bonito!!! gracias (lo poco que me gusta esa palabra "bonito" y lo mucho que la uso!!! grrrrrr)

    ResponderEliminar

Man's Evolution