jueves, 16 de febrero de 2012

Esto ya.... (ACTUALIZADO)

Esto ya no sé donde llegará , pero las últimas noticias oficiales es que ya no habrá mas versiones del DVD/BR de Amanecer parte 1 en España: caja de 1 disco, caja combo DVD/BR, caja 2 DVD con postales, caja metálica con 3 discos DVD y caja pack con las 4 películas en BR.

No hay cofre coleccionista!!!


Información de La Saga Robsten
Esta mañana (por el martes pasado) salió la última edición que Aurum sacaba de Amanecer Parte 1 en España. Preguntamos directamente si ya habían terminado con las ediciones o si iba a salir una última que sería la edición coleccionista del cofre. Como ya sabeis en España cada año ha salido una edición en cofre, Aurum nos ha confirmado que no habrá edición cofre en esta edición ya que estan esperando a que salga la segunda parte de Amanecer para así sacar la edición cofre con las dos partes. Así que los que coleccionamos esa edición deberemos esperar hasta el año que viene pero bueno, al menos nos hemos informado para no comprar ahora otra edición y el año que viene tener que repetir un DVD si quisieramos el cofre. Esperemos al menos que ambos DVDs en el cofre traigan todas las características. Esto es todo lo que os quería decir para los que tenían la misma duda que yo :)
Además Aurum ha anunciado que habrá más martes con sopresas :P Os seguiremos informando.
Podéis consultar todas las ediciones que hemos anunciado y que ya están disponibles para reservar en las grandes superficies. Esperando hasta el día 9 que salga oficialmente a la venta en España.
Aquí los enlaces a las demas ediciones






Y digo yo???? tanto cuesta pensar que en España, el pais donde Luna Nueva se estreno antes incluso que en EEUU, sí nos interesan las ediciones especiales?? 
Tanto influyen las noticias financieras para que se echen para atrás  y nos dejen sin ni siquiera la opción de poder elegir si coger o no una caja de coleccionista?? 
Sólo porque tengo una vena masoquista, que ultimamente tengo muy bien alimentada, aporto ejemplos de las diferentes opciones que ha habido por los distintas partes del mundo donde parece que si tienen  derecho a elegir a comprarse y disfrutar de estos elementos frikis, sí, pero que es de los frikis de los que vivís, leñe...y nos estáis olvidando.....!!!
Ea...e dicho!!

TARGET EN EEUU

INDONESIA

CHILE


ESTE NO SE DE DONDE ES PERO ES UNA MANTITA DENTRO DEL ESTUCHE DEL VESTIDO DE NOVIA
 
 

NO SE VAYAN TODAVÍA QUE AUN HAY MAS


 NO ME DIGÁIS QUE NO ES PA PONERSE ASÍ..........PUES ESO......


Antes de que se me pase, ya se sabe la canción del clip de avance que vimos de BD2.

El/la artista es Iko y la canción es Heart of Stone (Corazón de piedra), la piratilla que hay en mi no la ha encontrado así que apelo a las vuestras, pero la tendrán bien guardadita.... 

Y otra noticia es que ya están con los teaser oficiales y el primer trailer oficial lo veremos relativamente pronto, junto al estreno de ‘The Hunger Games’(Los juegos del Hambre, una trilogía de adolescentes para adolescentes que están intentando por todos los medios "compararla" con la saga y que no tiene naita que ver), el próximo 23 de marzo.

4 comentarios:

  1. pues, eso espanya cuando? la edicion de la mantita me ha encantado!!!
    y los de la sagarobsten son de un educado que da gusto, nada de un grito ni un que!?!?!???? que autocontrol!

    ResponderEliminar
  2. 16:55 ay si yo quiero la mantita esaaaaa

    ResponderEliminar
  3. LO DE LOS MUÑECOS ES UNA FRIKADA Y NO VIENEN CON NINGÚN dvd PERO NO ME HE PODIDO RESISTIR.............UY PERDON POR LAS MAYUSC......
    21:51

    ResponderEliminar
  4. Pues ya no sé cual comprarme, el caso es que quiero tenerla ya, pero si lo que interesa saldrá en el otro, pues vaya mie*...coles.

    ResponderEliminar

Man's Evolution