jueves, 16 de febrero de 2012

Bye LAX... Hello Berlin

Por fin!!!!!,
Le vemos, en ese sitio tan familiar tanto para él como para nosotras, esta vez sin barba ¿?¿?¿ y con esa camisa arrugá, sin botones....mmmmmmmm...esa gorra tapando ese pelillo que ya casi se nos olvida rapaillo, con esas zapatillas AllStars, con ese vaquero negro que parece hecho a medida, con sus gafas de sol contra los flases de los fotógrafos, con esa bolsa de viaje compartida con Kristen tantas veces que pesa un quintal, con ese reloj escondido bajo la cazadora de Marc Jacobs, esos andares, esas manos, esas orejillas coloraillas, esa boquita carnosa..........

aaaaaaaaahhhhhhh que ganas teníamos de verle eh??

Pues ala a disfrutar... a ver si salen pronto las de la llegada que las pongo a continuación, vale??, estar atentas!!


Por cierto ya sabéis que no me entero de lo que le dice el de vídeo 
pero me parece un "ceporro de tomo y lomo"


Y por fin llegó, Rob llegó al aeropuerto Berlin Tegal a las 6pm hora local aproximadamente. Voló a Berlin desde Londres. (Hizo escala en Londres desde LAX) Unos 6 fans estaban esperándole y no había paparazzis en el interior de la terminal dónde estaban esperando. Él fue recogido directamente en el exterior del avión.


SALIDA LAX





LLEGADA A BERLiN HOY 16 FEBRERO










Fotos salida LAX
mas mas
Fotos llegada Berlín
AQUI y AQUI
Gracias a LSR

8 comentarios:

  1. tienes razon es un ceporro de campeonato, le intenta hacer hablar, que si como fue el vuelo, que como va todo en inglaterra, que si esta asustado de los paparazzi pero que aqui esta de nuevo, vamos picandole para que diga algo!o reaccione, un paparazzi.
    que gusto verle pero que disgusto verle enfadado, ainss mi contradiccion fan...

    ResponderEliminar
  2. ya me parecia a mi, por el tono se notaba que no era un fan, que le estaba provocando......gracias
    mira a mi mi conciencia desaparece tras tanto tiempo sin verle, esta en un lugar publico y quitando al impresentable, nadie le molesta, solo le hacen fotos...como le vamos a ver si no???

    si es que esa boca me tiene..cómo me tiene...!!!!

    ResponderEliminar
  3. dime, como????
    aunque creo que me hago una idea jajjajjajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no has visto bien las fotos de cerquita?? tiene los labios muy carnosos y sonrosaditos..o la K se ha despedido a lo grande o este hombre tiene los mejores labios del mundo ....y me decanto por las dos...jajajajjajaja

      que se pondrá mañana?? como irá?? he leído por ahí que a lo mejor le acompaña su hermana.....y la Uma ha desistido de ir "falta de tiempo" así que se enfrenta con la Ricci y con los directores a la critica...

      seguimos de marujeo...
      que coño llevaría en el maletón que pesaba un quintal?? os habeis fijao en como se le quedaban las manos blancas de sujetarlo??
      también decían por ahí que uno que iba con él llevaba la mochila que lleva siempre Kristen, se reunirá con él??
      donde irá después de berlin??
      ayyyyyyyyyy que incertidumbre todo

      Eliminar
    2. 0:24 pero qué marujeoooo Stcullen, ja ja ja , pero qué es lo que va a llevar en la bolsa de viaje , mujer ???? pues lo que lleva to el mundo cuando va de viaje : ropa interior, camisetas, calzoncillos , calcetines, la bolsa de aseo, algun libro, la agenda, el cargador del movil, medicinas, pastillas por si le da ansiedad, o dolor de cabeza, en fin... de todo un poco, je je ....

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. 0:37, ja ja ja tranquila Stcullen, es el jet lag, a demas seguro que tú, Karen , Marta , Anabel o cualquiera de las demas chicas que estais casadas y teneis hijos y teneis que trabajar estais mucho mas cansadas que él... El realmente no tiene que hacer nada, no tiene que comprar ni cocinar, ni fregar, ni limpiar, ni planchar ni hacer las camas ni na de eso, ........... es cierto que tiene que atender a mucha gente, viajar de aca para alla y posar para miles de fotos, firmar miles de autografos y sonreir a todo el mundo, aguantar los alaridos de las fans , etc.... pero cuenta con la ayuda de sus asistentes y el guardaespaldas... y del Todopoderosoooooooooooooo, que siempre está con él. Amen.

      Eliminar
  5. El fastidio que tiene que dar todos esos flases en la cara...si, si , lo sé que si no fuera por esto no le veríamos y que es lo que tiene la fama, y bla, bla, bla, pero no deja de ser un fastidio que te deslumbren con tanto flash en la cara... y que haya el típico papo haciendo preguntas tontas para provocarte, podría decirle " hola Robert bienvenido a Alemania".

    ResponderEliminar

Man's Evolution