miércoles, 8 de febrero de 2012

Actualizaciones desde la cama...

Ejem...la verdad es que el titulo me ha quedado algo más sugerente de lo que pensaba, pero dejad de tened la mente sucia por tanto FF!!! y centraros un poco que solamente significa que sigo "malita" y aprovechando un momento de lucidez de los ibuprofenos, pararacetamoles y mucolíticos (menuda mezcla , eh?) os dejo algunas cosillas que he visto por el fandom

Empezamos con los "Martes de Crepusculo" que ahora los ha asumido Antena3.com y donde se nos enseña por fin la edición limitada de caja metálica de tres discos




Los martes de Crepúsculo llegan a antena3.com. Te ofrecemos en exclusiva el contenido de una de las ediciones en DVD de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I. La edición limitada de 3 discos caja metálica de la película protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Descubre todos sus secretos.
Antena3.com se une a La Saga Crepúsculo para celebrar “los martes de Crepúsculo”.  Un día muy especial de la semana porque Aurum siempre intenta dar a sus internautas alguna información exclusiva.
Sin duda una de las ediciones de la película más completas (pero se creen que somo tontas?? que tiene esta másss completa que otrasss??) de la película protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.


EDICIÓN LIMITADA 3 DISCOS CAJA METÁLICA

Disco 1: Película + Audiocomentario con Bill Condon
Disco 2: Contenido extra:
 - Amor, muerte, nacimiento: el rodaje de “La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1”. Seis magníficos documentales:
 * un nuevo comienzo,
 * la boda,
 * la luna de miel,
 * la manada de lobos,
 * el embarazo,
 * el nacimiento
 -  El destino de Jacob
 - Vídeo personal de la boda de Bella y Edward
 - Edward fast forward
 -  Jacob fast forward
 -  4 vídeos musicales
Disco 3: copia digital de la película




Bueno vamos a desquitarnos que me pierdo............










Más stills de BD1 en HQ AQUI



Y ahora mas relajadita??..., vamos con mas información.....



Complementamos la información que puso Karen ayer sobre un Avistamiento Robsten


Les dijimos hoy temprano que R-Patz y K-Stew tuvieron una cita de sushi y se tomaron fotos con una fan , pero ahora tenemos toda la información sobre dónde fueron y todo lo que pasó en el Iwata en Sherman Oaks, California
No hay nada mejor que ver a Rob Pattinson y Kristen Stewart salir y ser personas normales. Rara vez se les vefuera de casa en súper elegantes restaurantes o clubes y fieles a su estilo, salieron muy informales y de bajo perfil al restaurante Sushi Iwata en Sherman Oaks, California, 06 de febrero - y HollywoodLife.com tiene todos los detalles sobre la noche que fue de lo más normal.

Sundy Carter y su hija (y Twi-hard), Deja, se sentaron junto a Rob, Kristen y madre de Kristen, Jules Mann-Stewart, en el restaurante y nos dijo todo acerca de la increíble experiencia.

"Rob, Kristen y su mamá fueron muy amables y amistosos", dijo Sundy. "Parecían muy felices. Se tomaron fotos con mi hija, que fue muy dulce de parte de ellos. " 

Iwata está situado en Valley, que es donde vive la familia de Kristen. El restaurante es muy íntimo y consta de alrededor de siete mesas y una zona de bar.

Estamos tan agradecidos que Deja se una gran fan Robsten y tomó fotos con Rob y Kristen. Me tomó un par de horas para obtener una bodega de ella, ya que estaba viajando a Filadelfia con su madre en la actualidad. "Dejaes una bailarina y estamos filmando un documental sobre la recaudación de dinero para nuestra querida amiga,Carolyn Gibbs, que está luchando contra el cáncer", explicó Sundy. "Mi hija lo está llevando a cabo de mañana y por la noche

¿No te encanta escuchar detalles acerca de lo normal que son Rob y Kristen en la vida real? Estamos tan contentos de que son felices y estén bien, especialmente después de su último año loco 

Traducción: Twilight Argentina (un poco extraña creo yo....)
Gracias RaK


NOTICIAS SOBRE BEL AMI

Una escritora del  London Evening Standard dice que 'Bel Ami' es "sorprendente" (gracias RaK)

"Se dio a conocer su nombre en Harry Potter, Daniel Radcliffe ahora debe pasar los años que le quedan encasillado en su imagen de niño. 
Él podría tomar una lección de Robert Pattinson, quien aparece en el nuevo sorprendente film "Bel Ami, como el más carismaticamente repelente protegonista que puedo recordar. Él hace a Valmont de "Les Liaisons Dangereuses" lucir como un cachorrito (escalofríos me ha dao esta frase...)
En otra batalla en el elenco, Kristin Scott Thomas interpreta a una matrona enferma de amor, humilladamente despreciada.
Es una premisa inquietante que un guapo jóven puede escoger a las esposas de hombre poderosas. Propietarios de periódicos  y  políticos  mantendrán un ojo mucho más cerca de sus esposas después de ver ésta película."


A partir del 20 de Marzo podremos ponerle banda sonora a esta historia que nos tiene a todas esperando desesperadamente...........por ahora la música del trailer es muy muy sugerente, no?? 


 


Por recordar que no quede....



  Y esto no seria una entrada 100x100 Stcullen si no tuviera algo de Frikismo (lo digo porque el porn, aunque algo "vainilla" ya hay arriba, no?) 


Bueno por si acaso, pongo esto que espero que valga...aunque nosotras ya lo sabíamos, no??


Rob nombrado uno de los "Hombres Top" de los 20 años de Vanity Fair










Y por último, no se agolpen que hay para todas, señoras.... el problema es que no dicen ni dónde ni cuánto ni cómo....







10 comentarios:

  1. La edición de tres discos en caja metálica!!!!!! ME LA PIDO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    st, tu no andabas pachucha?? como has hecho todo esto?? aaaaaaaaaaaa!! madre mia, iba comentar muchas cosas, pero esos vasos, esos vasos!! los quiero!! son como en efecto 3d, yo los tengo asi de nocilla de la hello kitty, pero quiero estos!! que hay que comprar? donde? cuando? los quieroooooooooooooo


    quiero ver el Edward fast forward de la edicion "especial" 3 discos!!! aunque seguramente sea una gilipollez, y me deje como a hulk, pero de moemnto quiero verloooooooooo

    gracias st, aunqu estas malita, se te da genial todo esto

    ResponderEliminar
  3. lA QUE ME HE PERDIDO HE SIDO YO CON EL SEGUNDO GIF
    Aydios...
    lo que vosotras digais O_O

    ResponderEliminar
  4. 16:49. je je je a me encantan los muñecos de hulkito, son una monada, me tienes que decir , Stcullen , dónde los consigues, je je . Entrada muy completaaaaa Stcullen, gracias ... ¿sabeis algo de Violeta ???? Vi entraaaaaa aunque sea como agentee V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto has tardado en escribir eso? Mas de 13 minutos claramente...

      Eliminar
  5. me encanta lo del "avistamiento robsten" parece que hablemos de un nuevo dinosaurio o algo asi, y bueno la traduccion rara rara pero se entiende lo que hace falta.
    y no puedo estra mas de acuerdo con vanity fair!!! uno de los mas sexies de la historia de la edicion si no el que mas......

    madre mia si esto es lo que haces mala.....

    ResponderEliminar
  6. Osea no hay escenas eliminadas ni en la super-mega-magnífica caja metálica............GGGGGGGrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! es lo que hemos estado esperannnndo!!!!! aun así seguro que me la compro.
    14:34

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranqui karen, seguro que sacan otra nueva version con las escenas eliminadas, pero sin el resto de cosas, para obligarnos a comprar las 2...

      Eliminar

Man's Evolution