domingo, 12 de febrero de 2012

2012 AñoRob

Bueno pues tras deleitarnos con las imágenes de BD2 que veremos a finales de este 2012, tenemos mucho más durante este año de este hombre para deleitarnos....

Recordar el viernes estará en Berlin para la Premiere Europea de Bel Ami y 
le veremos POR FIN!!

Cartel YA oficial de Cosmopolis..........
 Os habéis fijado en la fecha...18 mayo 2012
Lo digo porque Cannes tiene fecha del 16 al 27 de Mayo 2012...

Telefilm Canada promociona Cosmópolis en el European Film Market en Berlín y aumenta sus títulos en el EFM (European Film Market). Los productores canadienses se están viendo inmersos en una oleada de rumores sobre la industria y elogios críticos en el EFM, que espera que una lista de películas de los veteranos directores de cine canadienses y de los recién llegados, mantendrán el impulso en el año 2012.
A la cabeza está Telefilm Canada, que celebra su sexta edición de Perspective Canada en el mercado. La financiación del cine por el gobierno federal presentará una serie de películas al mercado, incluyendo “Cosmópolis”, de David Kronenberg



Aparte de las esperadas noticias de Cosmopolis, ya existe un rumor creciente sobre el nuevo posible trabajo de Robert con Sofia Coppola...yo lo dejo ahí y ya veremos por donde van las cosas..



La directora Sofia Coppola , de 40 años, cree que la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson , de 25 años, debe aligerar su elección de papeles con una comedia dramática romántica peculiar.
" Sofía ha querido trabajar con Rob desde hace mucho tiempo ", un ejecutivo le dice a HollywoodLife, "Ella piensa que él sería grande en una película similar a "Lost in Translation 
Y al parecer, Sofía cree que Rob podría ser su musa junto a resucitar a su propia carrera.
"Ella tiene en realidad la esperanza de hacer una reaparición con Rob. Ellos se han reunido varias veces para discutir el proyecto ", continúa la fuente. "Sofía quiere escribir y dirigir la película, pero quiere que Rob participe tanto como sea posible. Ella piensa que Rob tiene un magnífico sentido del humor y quiere demostrar que puede. Ella quiere mostrar a todos su ser peculiar, excéntrico. "




Y por último y no por ello lo menos interesante, hablemos....o mejor disfrutemos de las imágenes nuevas de lo mas reciente... haciendo boca para el viernes, señoras, 
mas imágenes de Bel Ami



 
 


 HQ (ir dando al next)






Alguna más de las actrices solas AQUI

Gracias RandK


5 comentarios:

  1. Esto marcha, los proyectos que le ofrecen aparentemente vienen de gente de prestigio y esto indica que esta siendo muy bien valorado profesionalmante.

    ResponderEliminar
  2. 0:03 ey muchas gracias Stcullen, iba a poner las fotos nuevas de Bel ami, pero ya veo que lo has puesto tu, estás hecha una superwoman !! Gracias, superbloggera !!! voy a ver si hay algo nuevo por ahí. Por cierto estoy muy de acuerdo con la Sofia Coppola, yo tambien quiero que haga una comediaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. esto me tiene mas en vilo que BD, duroy y cosmopolis!, el futuro de robert!!!! lo de sopia coppola es signo de empiezan a relacionarlo con nombres de prestigio, y eso es futuro tambien, (porque dicen sopia coppola, 40 anyos, es lo mas significativo de su carrera? grgrgrgrggrgr) y una peli romantica seria genial,si. pero de la misma manera que "lost in traslation" jugaba con la idea de americano totalmente desorientado en japon y en su vida, porque no recuperar ese estilo inglés estereotipico de hombre culto superado o hastiado tipo Wilt? eso le vendria al pelo, y eso se parece mas a Lost in translation pero en british, que una comedia romántica al uso (bueno nunca tuve claro lo de que es una comedia romantica).

    ResponderEliminar
  4. a mi también me preocupa ese futuro, creo que se la juega con estas pelis, según la critica de estas dos así serán sus proyectos y sus previsiones........a mi la propuesta que plantean tampoco me gusta mucho, la verdad, aunque le veo capaz de cualquier cosa, pero no me gustaría que se quede en un Aston Cacher ese..él puede mucho más..ahora es cuando tiene que estar fino eligiendo y aprovechar la repercusión que este año va a tener para él.

    ResponderEliminar
  5. 16 :48 ay pues Richard Gere siempre ha hecho comedia romantica y mirad el exito que ha tenido siempreee, ha tenido una carrera muy larga basada en pelis romanticas o en comedias , aunque tambien ha hecho pelis de miedo o de intriga o dramas, pero siempre tiene exito porque tiene muchas fans , y yo creo que en cierta forma si quieres tener una carrera larga como actor, tienes que pensar en las fans que te van a seguir a lo largo de los años, que son las que en definitiva van a ver las peliculas y a comprarlas . A demas Cary Grant, James Stewart o Clark Gable ( que son actores clásicos del cine) siempre hicieron el mismo tipo de peliculas : comedia romantica o dramas , y siempre tuvieron exito y se mantuvieron ahí. Resumiendo : la comedia romantica siempre es un exito asegurado, no tiene muchos riesgos y siempre funciona bien en la taquilla y luego para San Valentin se vende mucho el dvd.

    ResponderEliminar

Man's Evolution