miércoles, 4 de enero de 2012

Sobre fechas de estrenos y otras cosas que no incluyen a Bélgica.

Y empezamos por las nuevas fechas de estreno de Bel Ami. España existe, si, aunque no lo parezca
  • Argentina, 18 de Octubre de 2012 (lejos, pero por lo menos tenéis fecha)
  • Australia, 1 de Marzo de 2012
  • Bélgica, 31 de Enero de 2012 (como si no nos hubiésemos dado cuenta)
  • República Checa, 9 de Febrero de 2012
  • Francia,  27 de Junio de 2012 (Anabeeeeel!)
  • Alemania, 25 de Abril de 2012 
  • Reino Unido, 2 de Marzo de 2012
  • Estados Unidos, 2 de Marzo de 2012
Gracias LSR

Fechas de estreno para OTR, que parece que se actualiza. Según se dice, sera estrenada en el Festival de Cannes el 23 de Mayo de 2012 (!!) (y también Cosmopolis). Eso sí, españolas no somos nadie
  • Londres, 24 de Mayo de 2012
  • Bélgica (hombre!), 23 de Mayo de 2012
  • Portugal, 31 de Mayo de 2012 (ya tengo solución)
  • Brasil, 8 de Junio de 2012
  • Italia, 7 de Septiembre de 2012
  • Alemania, 4 de Octubre de 2012
Es solo un rumor, tenerlo en cuenta, pero algo es algo. De LSR, vía OTR. Y una nueva foto de Kristen con Walter Salles.

Y otras cosas
  • Vistazo al DVD-Blu-Ray de Breaking Dawn para Francia. Gracias al FB de BD
  • Y gracias a ST, una nuevas caja de lujo-friky de BD con una "nueva" still de la boda. Vía RyK
  • Declaraciones de Uma Thurman en Harper Bazaar sobre Rob y Bel Ami: "Si, Robert es guapo en persona pero el no tiene la piel brilante como en esa películas de Drácula" (esto último casi lo elimino, pero no vaya a ser que Doña-Yo-he-luchado-con-chinos se vaya a molestar). "El es muy disciplinado, muy serio, muy ambicioso, un actor muy organizado". Gracias a LSR y a Uma por las molestias
  • Rob y Kristen nombrados como mejor pareja del año por EuropaPress.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Voooy, es bonita pero friky si.
    Lo del texto sin formato me lo ha reducido a un link, voy a volver a intentarlo

    ResponderEliminar
  3. por qué por qué??????? si soy seguidora de mouriño, que pasa???
    pero por que NUNCA estamos en las fechas que van saliendo....que no se moleste nadie, pero coño que pongan fecha en portugal y en republica checa y no es España, jode un poco,la verdad!!!
    anabel tu si tienes fecha y berny tu tambien!!! ya podeis rodear el día en el calendario.lo que veo es que estará en Internet muy pronto, con tanta variedad de fechas...no??
    lo de On the road parece que esta mas organizao, y los rumores de cannes llevan bastante tiempo, siempre se ha dicho que a cronenberg le encanta cannes y ojala sea así, aparte de darle caché a la peli...cannes le sienta taaaaaaaaaaaaaaaaannnnn bien a robert......martaaaaaa!!!!

    por cierto Is te echare de menos por aquí, solo espero que sigas en contacto, para mi el mundo TW no son solo las pelis y por eso para mi no tiene fecha de caducidad (por favor que no te moleste lo que te voy a decir, cada una es libre y tu has tomado una decisión y sobre todo tu vida te lleva a otras cosas) pero para mi "este mundo" va mas allá de TW, porque me ha llevado a vosotras, a rob, a los ff, a compartir mi vida, mis fotos, mis enfermedades y mis sentimientos con gente que he conocido tan poco a poco que aun no me creo que estén en mi vida....solo puedo decirte que tu formas parte de esto y que seguirás ahí siempre, así que que sepas que yo seguiré aquí, aunque se acaben las pelis de TW, aunque rob se tome un año sabático y no ruede nada..que te vaya muy muy bien en todo lo que te mantiene alejada de nosotras y que seas muy feliz..no me olvides porque yo no lo haré.muak

    ResponderEliminar
  4. jajjaja es que como esa la vendan en España ya sabéis quien se la va a pedir, a que sí???

    hola soy stcullen y soy muy muy friki y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ST! Gran verdad! A Rob le sienta taaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnn bien Cannes!!!!!!! Qué momentos tan épicos me acuden a la retina :-)))))

    ResponderEliminar
  6. jajjaja en cuanto lei cannes se me vino tu nombre a la cabeza!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo de Cannes tambien lo dicen por Cosmopolis. Aver, ojala vayan los dos.
    La culpa es de...la suerte que tienen los paises.
    Me gustaria saber quien decide estas cosas, porque si son tipos con fracs los voy a odiar.
    Yo tengo a Portugal al lado!

    ResponderEliminar
  8. buenooooooooooooo,, no sé lo que ha pasado entre Is y Stcullen , supongo que Is ha dicho que se va a desconectar de todo este universo twilight...... Bueno lo que quiero decir es que apoyo y coincido totalmente con todo lo que ha dicho mi Stcullen , yo no soy solo fan de Edward o de la saga, Soy fan de Robert Pattinson, siempre lo he dicho, para mi él es la persona que me hizo vivir de nuevo y es quien me ha llevado a vosotras. Que le agradezco eternamente a Opsa que creara este blog, claro que si, porque os he conocido a todas gracias a este blog, que OPsa está desaparecida.. sí, lo lamento mucho y la echo de menos , que me gustaria que ella hubiera aparecido para felicitarnos el año nuevo, pues sí , me hubiera gustado mucho, pero no puedo hacer nada . En fin , nos tenemos las unas a las otras , y yo siempre siempreeeeeeeeeeee voy a estar aqui QUE SOIS LO MAS BONITOOOOOOO, MIS AMIGAS, LAS MAS GUAPAS !!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. 3E, lo olvidaba, ahí va mi lista de Reyes :-))) jejeje!!! Las dos novelas gráficas de TW en inglés y el libro de la CH con las notas de TW también en inglés :-)))) Yo sigo enganchada a TW. En modo light temporalmente, pero el RobPorn sigue ahí achuchándome el core, jejeje!!!
    Besos chicas :-**** <3 RP

    Marta

    ResponderEliminar
  10. Esssssssaaaa es mi Martaaaaaa!!!! y Fifty ????olvidaste Fifty aka Motu.

    Yo espero que me dure esto de la fiebre TW un poco aun, porque como empecé tarde pues tengo que recuperar el tiempo perdido. Pero aunque se me pase creo que siempre será algo especial para mi, porque me ha pasado con otras cosas, se me enfriaron un poco pero siempre quedó un cariño especial, y por supuesto que volvería por aquí para encontrarme con vosotras.
    Respecto a los estrenos pues que os voy a contar , que parece que sigamos aun en la época de amar en tiempos revueltos, es decir aislados del mundo, so Spain is different. Encima con esa diversidad de fechas y como seamos de los últimos en estrenarla, si es que se estrena, antes se habrá filtrado por internet y no creo que tenga la suficiente voluntad como para no verla , aunque sea en malas condiciones.

    ResponderEliminar
  11. LA ETIQUETA! Facepalm, gracias Kaaaren

    ResponderEliminar
  12. Que rápida eres yogu!!!! estas que te sales con el blog...

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaaaaaaaa mis chicas, Stcullen aa mi también me gusta Mourinho, me paarece un hombre muy guapo y muy sexy, tiene un pelo muy bonito. No soy fan de ningun equipo de futbol , pero ya sabes, Mou me parece muy atractivo. Bien mañana son os Reyes, quiero desearos a todas mucha felicidad, ya os escribiré la lista de todas las cosas que me ha regalado el Epochoooooooooo ; algunas cosas me las he regalado yo misma y otras cosas me las ha regalado mi Epocho ( como por ejemplo una pistola laser que es la peraaaaa, tiene mira telescopicaaaaa para matar a los de moviestar, ya oss contaré lo que me ha pasado con los ladrones de moviestar ; Rocio ya lo sabe porque se lo he contado , el dia 2 de enero me dieron la sorpresa de que me habian robado 30 euros de saldo de mi tarjeta del movil....) ; bueeno, ya contaré mi tragedia........... hoy es un dia para deciros que os AMOOOOOO, OS QUIERO A TODAS Y OS ADOROOOOOOOOOOO, SOIS MIS AMIGAS Y OS AMO, OS ADORO. VIVAN MIS AMIGAS Y VIVA EL CULO DE ROBERT , Y LA PILLINA TAMBIÉN ... y lo que hay junto a la pillina ..... ( es que he bebido champan )

    ResponderEliminar
  14. Alguien ha bebido demasiado, me parece a mi. Yo creo que no os gusta, os da penita (snif)

    ResponderEliminar
  15. ja ja ja ja , si hubiera bebido muchoooooooooo, no habria podido escribir ni una palabra, en serio, Mourinho me parece muy guapo, pero Rob es más, je je je !

    ResponderEliminar

Man's Evolution