domingo, 8 de enero de 2012

Ro...los reyes todavía están aquí!!!!!

Efectivamente chicas, nuestra suertuda Ro cumple hoy añitos y como sólo han pasado dos días desde el 6 de enero los Reyes Magos han decidido quedarse para celebrarlo con ella. Vaya!!! sólo hay dos, no sé que habrá sido del otro.Ah si!!!!! lo tiene en casa, y si no recuerdo mal su nombre es BaltaSanja...




Preparate y agarrate los machos porque he sudado la gota gorda para montar la aportación y patrocinio,( para tu placer...y el nuestro,) de nuestras Vi y StCullen, que me han mandado una cantidad de material muy interesante y nada desechable...y una servidora que ha hecho unos tracks de audio para que te descargues.
(Atención al texto que aparece en verde a lo largo de la entrada, y que te recordarán ciertas famosas expresiones de una  fic tabu, la cual creo que ya has superado)



Comenzamos con el Team Suiza

I want to show you my play of sound....(dale al enlace Team Suiza)
Quiero mostrarte mi juego de sonido...























Aportación de una servidora, a quien las fotos que Terce modificó en su blog, me dieron ideas para manejar los comentarios a mi gusto.

E:Es esa Ro con una camiseta del Team Jacob??
J:Mi batido de proteínas atrae a todas las chicas de los alrededores.






Mira que detalle han tenido con las tartas




Sección ultra Jacob


Pues si chiquilla, conocemos tu debilidades, y muy especialmente Vi con quien parece que tienes una conexión especial que las demás no llegamos a entender,( aunque ahora tu ya te has desmarcado por aquello de que la has dejado sóla en el Team anti-fifty, jejejejejeje). Ella ha estado seria y concienzudamente preocupándose de este día especial . Generosamente ha hecho su aportación. (Atención las anti-Jacob, lo siento chicas es su día, creo que es soportable, por si acaso recurrid a este enlace o a este otro)






Comencemos con una felicitación de nuevo año




El era mi mejor amigo, le amaría siempre, y nunca sería suficiente



Edward pone el listón muy alto en algunos "aspectos" de su personalidad.(creo que no hace falta el traductor...)

Por si acaso:
J: Bella quiero que me elijas en vez de a Edward. Yo puedo darte más que él.
B: Puedes darme 20 orgasmos en "una ronda" sin parar???
J:O_O
B:  :p
J: Nop
B: Eso es lo que pensaba.





Ro jamas lo haría. Bella agotó toda su energía.





Ohh!! ohh!! eso debe de haber dolido a Edward (Ladys echad mano del traductor por si acaso...)

E:Pierdete!!! Bella no quiere estar con alguien que huele a perro mojado
J: Al menos yo no brillo como una zorrita




He aquí el track de la escena del casi beso en NM, para que la tengas de ringtone cuando te llame tu Sanja.

(Dale al enlace)Almost kiss







Voy a seguir peleando por ti hasta que tu corazón deje de latir



Los batidos de proteínas de Jacob funcionan mejor que la dieta Dukan

Demasiado sexy para llevar camiseta





Repitiendo un comentario de Stcullen " en este momento hasta a mi me dió penita el lobito"





A punto de sacar las uñas....






A punto de sacar la lengua...





Esa melena al viento...







Aquí quedaría bien aquello de "...es que no usa camiseta????"


You are beautiful...









No sé porque he puesto esta imagen de arriba, tengo que contrarrestar el efecto con esta otra...y es más grande...




...y esta en color...





Sección ultra Jacob-porn

Nuevo aviso de peligro, porque pasamos a la sección Taylor-Jacob-porn, quien nuestra buscadora especialista en el porn, Stcullen se lo ha currado muy bien. Las responsables de la entrada escondemos la cabeza bajo tierra, como las avestruces. La que no sea capaz de verlo que se deleite la vista con este enlace (LAAAAAARGE o este otro) y pase directamente de ver lo que viene a continuación. Todo sea por nuestra Ro.






"mosa mosa asi voce me mata...ai se eu te pego...aise eu te oego..."



Según los rumores y a propósito de esto, Rob dijo que dejara en paz a su novia y se buscara una.




No sé si poner aquello de frufrú en los pelillos, creo que no pega en este caso


Hey!!!!! biceps







Y para finalizar...

Sabemos lo mucho que te gusta todo lo de Disney, por eso nuestra Stcullen se ha preocupado de buscar cosas que te puedan interesar relacionadas con esto , sólo que existe un pero y es que es para niñas más mayorcitas, pues bien como ya cumples los requisitos ahí va el enlace, tu dale al ratón y disfruta, eso si, trata de estar en privado...welcome to Disney



Fíjate como se le da la manipulación fotográfica a nuestra Stcullen ...que suerte tienes Ro...






Y como sabemos que recientemente te has licenciado pues queríamos que fifty en persona asistiera a tu graduación y te diera el título, al igual que Bella, pero todas sabemos que El es un hombre muy ocupado, y sabemos de buena tinta que en ese aspecto tu estas bien cuidada...de todos modos adjuntamos esta imagen para que le eches imaginación al momento.






Y como no !!!! no nos podíamos olvidar de esa tarta cumpleañera con evidentes referencias al Team Jacob. 



Felicidades Ro!!!!!! que disfrutes de este día especial en compañía de tus seres queridos y que te traigan muchos regalitos, wapiiiisima!!!!!!!
MMMUUAAAAKKK!!!!!

23 comentarios:

  1. Ro muchas felicidades pero permiteme un momento.....
    OLE OLE Y OLE PA KAREN!!!! Como te lo has currao, te hemos mareao Vi y yo misma, lo has puesto todo y además genial!!! La entrada te ha quedao de la leche y vaya horas!!! Tiene humor, sex y esta muy bien "compensada" que al fin al cabo en eso consiste el team suiza, con enlaces pa las quel lobito nos da repelus, no tiene fallo ..... Bueno esa foto de ellos agarraos...ejem...no no no voy a quejarme q lo has hecho de p madre,lo dicho,genial.....oyes lo de los príncipes Disney es bueno eh? Anabel no te lo saltes!! Bueno ninguna chicas, que merece la pena , jajaja pero cuando estéis solitas delante la pantalla
    Y ahora si: felicidades ro, menudo regalazo,eh!! Te vas a deleitar de lo lindo....aprovecha q no creo q veas una entrada tan Jacob en mucho tiempo por estos lares, Jajajaja espero q la foto trucada no te moleste, ya sabes q se puede quitar si quieres y la mandamos por Mail pero le dije a la dejara, no se te ve tanto no???
    Luego pondré mas pero q pases un día genial y q te guste mucho esta hecho con mucho cariño y con un trabajazo del copon q se ha pegao karen

    ResponderEliminar
  2. Muchasssssss felicidades Ro, guapiiiiiisima. Que pases un día muy especial en compañía de tus seres queridos, y aunque los Reyes ya te habrán dejado regalos, no es lo mismo que el cumple así es que te vuelvan a regalar más cositas.Muakkk!!!

    Pues siiii, me ha costado un pequeño esfuerzo , pero nuestra Ro bien se lo merece, aunque las estupendas recomendaciones de Stcullen y Vi estaban ahí, ellas también se ofrecieron a hacer la entrada.
    Chicas se que a muchas Jacob no os va, pero un día es un día y creo que la entrada está compensada(no apedrearme).
    A la tarde volveré. Ahora voy a celebrar el de mi hijo mayor que también es hoy.Besos a todas.

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno bueno!! creo que hay mas Taylor del que puedo soportar del tiron, pero está bastante bien compensado, la verdad, cuando vuelva la jefa os va apegar unas buenas collejas por mi culpa!!

    yo tengo apuntado que hoy es el cumple del nene de Karen y del chico de Is... mis felicitaciones!!

    muchisimas gracias, a las que habeis contrubuido, y el resto que sé que se pasará tarde o temprano a felicitarme, la verdad, creo que no me merezco tanto por vuestra parte, menudo trabajazo!!! sois geniales!! os adoro lo mas grande!!

    yo pensaba entrar y poner alguna foto de los dos (taylor y rob), por eso de que por ser mi cumple no me ibais a reñir, pero la verdad, hay saturacion de eau de lobo por estos lares, no estoy acostumbrada!!!

    todo me parece genial,en serio, tiene su punto sexy, su punto de humor, de todo vamos!! hasta sonido y dibujos animados! pero voy a repetirlo, soy team suiza!! no jacob, jamas de los jamases iria a ver a ambos con la camiseta de team jacob, y no me va el rollo gay...lo siento, pero me ha hecho reir!! en serio, me encanta Jake, pero en su rollo, no tirandose a Bella!!! ni abrazadito a Edward, que risa, no les pega nada!!!

    hoy es un dia muy largo, quiero pasarme ams adelante para ir agredeciendo personalmente, pero llevo desde las 12 queriendome conectar...pero siempre llama alguien o viene alguien...asi que los comentarios los leo luego, vale??? que me estan esperando para comer!!

    por cierto, entre mis muchos regalos, uno es el libro de Bel Ami!!! a ver si asi mato el gusanillo...

    ResponderEliminar
  4. Eso de demasiado Jacob ha sido culpa mia, que le he enviado demasiadas cosas jacob a St. Pero la razon es mas porque nunca hay cosas TL o Jacob y asi hoy le dejabamos entrar.
    Es porque no esta Opsa, que desfasamos
    Es todo muy ingenioso y con mucho humor, esta geniaaaal (lo admito, no me sorprende porque estuve cotilleando el borrador)
    Pero te ha gustado? Aunque no sea todo realmente Suiza y tal

    FEEEEEEELICIDADES ROOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  5. buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo la mejor entrada del blog, me he meado de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, increible, muy divertidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Ro muchas felicidades por tu cumpleaños !!!! que cumplas muchos mas y que sigas siendo la persona tan maravillosaaaaaaaaaa que eres , TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Felicitaciones por la entraa, lo repito fenomenal entradaaaaaaaaaaaaa, CHICAS TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOSAS , ESTAIS HACIENDO UNAS ENTRADAS SUPERDIVERTIDAS , FELICITACIONES A TODAS , Y A KAREN EN ESPECIAL, KAREN ERES UNA TIA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA MADREEEEEEEEEEEE. TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  6. JA JA JA , me estoy deleitando en la entradaaaaaaaaaaaaaaaaa, fenomenal, la mas divertida de todas, CREO QUE VOY A SALIR DEL ARMARIO Y ME DECLARO FAN DE JACOB !! ( me gustaria tener un hermano como él ), buenooooooooo, la foto de Ro con ellos dos , genial ! La foto de Jacob saltando la verja de la cas y Rob saltando en bañador , GENIAL !! , La foto de Jacob en la cama con Bella , GENIAL ; Las fotos de la tableta de chocolate de Jacob , geniales............. Buenoooooooooooooooo , yo quiero tener un amigo como Jacob, fiel y buen amigo ( y con derecho a roce también ).

    ResponderEliminar
  7. Violetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo también soy anti-motu, no eres la unica en este mundo !!! No me lo he leido, pero bueno, ya lo sabes aqui tienes una antimotu forever !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi interior esta teniendo un debate muuuuy grande contigo terce, aish
    Eres Team Suiza?

    ResponderEliminar
  9. Kareeeen!!! que buena entradaa!! PERFECTA PARA ROO!!!!! sos una geniaa! cuanto trabajo!!!

    Rooo!! muuuy FELIZ CUMPLEE!!!!!!!! te deso lo mejor!!! espero que pases un excelente dia junto a tus seres queridoooooos!!!!!! y disfruta muchisimo la entradaaaa!! es perfecta para voooooos!!!!

    Despues pasa a contarnos todo tu diaaaaa!!!
    TE QUEREMOS MUCHISIMOOOOOOOOOOOO"!!!

    ResponderEliminar
  10. buenooooooooooo Violeta te respondo , yo entiendo Team Suiza de la siguiente manera , Team Suiza es cuando piensas que cada uno, Jacob Y edward , tienen razón en todo lo que dicen ; para mi Team Suiza es cuando sientes que los dos tienen razón. Otra cosa muy diferente es que te guste mas fisicamente Rob o Taylor. Para mi que soy una mujer de 39 años (casi ) es evidente que Rob me gusta mas porque me va mas a mi gusto, pero he decir que Taylor me parece un chico muy guapo, que actua muy bien y me gustaria que tuviera una carrera cinematografica. Yo no he tenido hermanos y mi familia es escasa y me hubiera gustado tener un hermano como Jacob, que siempre hubiera estado a mi lado y hubiera jugado conmigo ( yo cuando era pequeña era muy chicote me gustaban los juguetes de los chicos y jugar a cosas de chicos , por eso si hubiera tenido hermanos habria sido como Jacob ). A Jacob no le importa que Bella vaya siempre con vaqueros, no se maquille y vaya siempre con esas pintas ( buno, a Edward tampoco le importa , por eso me gusta tanto esta historia , je je je , Bella no hace ningun esfuerzo por enamorar a ambos... no se maquilla, no se hace mechas, no lleva minifaldas ni vestidos, sin embargo los dos babean por ella....... por eso me gusta tanto esta historia... yo soy un poco como Bella, siempre voy con vaqueros , por eso me siento un poco identificada con ella ) . Y.... BUENOOOOO ya he dicho en otras ocasiones que esta historia era perfecta hasta que Stephenie la jodió dejando a Bella embarazada, algo imposible pues sabemos que Edward no tiene ninguna sustancia en su cuerpo excepto ponzoña .... y luego ese embarazo zombie- gollum y la cesarea esa de la niña del exorcista, Sthephenie jodió una maravillosa historia , cediendo a las presiones de las fans ávidas de sangre...... pero bueno, no puedo hacer nada para cambiar eso, solamente puedo escribir fics , o mi version de AMANECER , ( en la que es eDWARD el que se convierte en humano cuando pierde la virginidad ; es un fic muy bonito si lo quereis os lo envio )

    ResponderEliminar
  11. ehhhhhhhhhhh felicidades al nene de kAREN !!!!!

    ResponderEliminar
  12. bueno, a peticion de berny, aqui les va mi dia! ayer sali por la tarde con mi amiga de madrid, fuimos a comprar unas cosas, ella se iba hoy, asi que teniamos que vernos!! pero yo seguia un poco chunguilla, la verdad. luego a la hora de cenar se nos unieron una pareja de amigs y mi sanja, estuvimos cenando y eso y nos dio la una de la mañana tomando una cola. hacia un frio del copón, asi que, malita que estaba, que no he dejado de salir, pues hoy em he levantado peor que nunca!! me he duchado, he soplado la tarta con mi sanja y mis padres y ya se me ve la carita de no puedo con mi alma. luego pues lo normal, visitas de mis tios y primos para felicitarme y darme cositas, tambien el telefono ha sonado lo suyo, en fin, no me pudo quejar, mientras hacian de comer me escapé y entré y escribí ese ratito, luego he pasado el resto de la tarde en la cama malisima :( y ahora que me encuentro un poco mejor voy a leer sus comentarios y a intentar decirles cositas coherentes...
    con mis amigas de la uni lo celebro mas adelante...

    ResponderEliminar
  13. A ver, lo primero, a las 3 coautoras (se escribe así?) mis muchísimas gracias, imposible no divertirse y disfrutar con la entrada, que sí, que echo en falta un poquito de Rob, pero es por la costumbre, yo también he abierto los enlaces para las que “ no soportan tanto nivel de lobo”.

    Y ahora una por una!!! Allá vamos

    STC, gracias, aprovecharé todo lo que pueda esta entrada para los siguientes meses o incluso un año (hasta mi nuevo cumple) porque no se va a ver tanto Taylor por aquí, por mucho que no ande la jefa, cambiar el sitio y su política anti-lobo es imposible!!! Ya no sería mi Happy Place, sería otra cosa que no me gustaría tanto, aunque apareciese Taylor… No me molesta lo de la foto, salgo to graciosa en medio, jejeje, además, ni que esto fuera un periódico local o algo así, solo me van a ver mis amigas, y total, ya me veis normalmente… se nota que está hecho con cariño y se agradece.

    Karen, bueno, el trabajazo de unirlo todo, no sé cómo lo hacéis!!! Me han regalado muchas cosas, gracias por preguntar. Ya te dije felicidades por tu grande, yo cumplo unos poquitos mas creo… un cuarto de siglo! Madre mia! En serio, con la que tienes que tener montada en casa, ponerte con esto, chapó!

    Vi!!! Que me encanta leerte, en serio, y como no me van a gustar las cosas de Taylor? Y ya si las mandas tu, es motivo mas que suficiente, solo digo que me sabe raro verlo tanto por aquí, jejeje. Sinceramente, cuando vi que habias participado pensé que vendría algún que otro Seth, pero eso ya es pasarse!!! Te lo dejo para ti solita!

    Terce, mi tercerita!! No tengo chiste de cumpelaños??? No se porque me daba en la nariz que esa iba a ser tu contribución!! Yo también me he reido de lo lindo, pero también me he deleitado, eh? Asi que bueno, me habéis alargado la vida unos añitos chicas!! Me uno a ti diciendo que están estas locas hechas unas genias con lo de bloguear…yo que hice un intento al principio y en eso quedó en un intento…a ver si nos ponemos las pilas! Terce, no te veo yo dentro del armario, la verdad, tu eres mas de ir a comprarlo directamente… y bueno, mi opinión acerca del Jake de los libros ya es conocida mundialmente…
    Terce!! Otro fic? Aparte del britano? Madre mia!! Qué energia que gastas, yo ya sabes que siempre encantada de leer lo que mandes

    Berny, ya leí que te llegó mi postal, un poco tarde, pero bueno, asi ya tienes para el año que viene un complemento navideño, jejje, lo siento, supuse que llegaría mas pronto…
    el sentimiento es reciproco, yo también os quiero muchísimo a todas! Ya sabeis que me pongo enfurruñá (mosqueada) cuando me paso un par de días sin entrar…y bueno, te he hecho caso y he contado mi dia, si cuando pase las fotos al ordenador no tengo mucha cara de zombi os las paso!

    Bueno pues ya están todas!! Mañana me pasaré de nuevo por si alguna rezagada llega un poco mas tarde. Miles de besos y miles de gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Mieeeeeeeeeeeeeeerda, mieeeeeeeeeeerda, Seth, me olvide de el!
    Me gusta mucho mucho que te haya gustado, aunque sea una entrada "rara" por tanto Jacob.

    Feliz cumple Roooo!
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_lx39pya08L1r3ky43o1_500.jpg
    http://30.media.tumblr.com/tumblr_lwzg8oAfFV1r8jq9oo1_400.jpg
    http://30.media.tumblr.com/tumblr_lwyoj4j6GP1qau925o1_400.jpg
    http://29.media.tumblr.com/tumblr_lwmh7dL1H41qb9mzro1_500.jpg

    ResponderEliminar
  15. Chikiiiiii ponte buena prontoooo!!!!!!me alegro que no te haya disgustado lo de tu foto con los dos, me tenía un poco preocupada.Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía quería entrar antes pero el día se me ha complicado de mas.... Me alegro que guste!!! Ponte buena pronto q llevas ya muchas días pachucha!!!
    Muchas felicidades para el churri de Is (que no tenía ni idea) y pal chicote ya de karen (melona podías habermelo recordado y no hubieras estado tan liada)
    Vi no nos hemos acordao ninguna, pero bueno el apunte
    Bueno q yo me retiro q ya se acabaron las vacaciones y ya digo a estoy demasiado lía ... Mañana , ya en mis ratitos habituales, mas y mejor
    Besos a todas y a ro uno mas gordo

    Berny cual fic has empezao??

    ResponderEliminar
  17. la ultima y ya tarde, lo siento ro!!
    pero muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que no solo el dia sino el anyo sea genial para ti, un besazo chtona!!!

    la entrada genial karen te lo has currado mucho y es duvertida a mas no poder!! a mi gusto mucho lobe pero es el dia de ro, y de tu muchachote un beso muy graande para el!!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias chicas por los piropos que le habéis dado a mi entrada, tengo que recordaros que las imágenes en su mayoría me las proporcionaron Stcullen y Vi.

    Ro espero que ya te encuentres mejor.

    ResponderEliminar
  19. Pero el trabajo de ponerlas e hilarlas ex tuyo, igual q el puntito de humor... No te quites mérito, nena !!!

    Has leído mi Comment en Anabel?? Flipa!! Por soñar....

    Besotes cielos

    ResponderEliminar
  20. Ah y los audios, COÑO , q se me olvidaba y eso si q es difícil que no los has cojido de ningún sitio, los has hecho tu misma!!!

    ResponderEliminar
  21. chicaaas!! y si hacemos alguna macumba para que los encuentren!??! Rob y Kris!! jajajaj! es que estan muuuy desaparecidos!!! como lo hacen?! por diooooooos!

    ResponderEliminar
  22. ahh soy berny! es que estoy en el trabajo! y no puedo poner mi usuario de blogger!! =)

    ResponderEliminar
  23. bueno, a ver, quien me quedaba....

    Vi, tranqui, te dejo a Seth todito para ti, gracias por las imagenes de todas formas,pero seré buena y te lo cedo.

    Karen, te lo hemos agradecido porque te has lucido, que si, que has tenido unas ayudantas de primera, pero juntar to ese batiburrillo y que quede bien no es facil!! y me encuentro un poco mejor, gracias!

    Anabel tu tranqui! con tu entrada en tu blog me sobra y me basta, como nos tienes caladas a todas!! lo vas demostrando con cada cumple.

    STC, ya he dicho en donde ana como me ha sentao tu notición (aunque sea mentira, pero bueno...)

    Berny, tu tranqui, ya mismo lo vemos a él, esperemos que despues de los premios se marche a casa con su chica y allí les veamos, aunque sea tomando café de lejos!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution