lunes, 23 de enero de 2012

Pues parece que Filipinas sí existe.....

Pues sí ya lo habéis leído..Filipinas sí existe para la distribuidora de BD1 y tienen sus propias versiones "a elegir" de la película. 
Tiene una versión del DVD edición "Album de Boda", que incluye 2 discos de Amanecer - Parte 1, la réplica de la invitación a la boda de Edward y Bella y 12 fotos tipo postal de la boda.
Reservar AQUÍ

No son los únicos eh? Polonia también existe:
Detalles AQUI


Y aquí esperando saber 
EXACTAMENTE 
QUÉ CONTENIDOS VA A TENER, 
CUÁNTAS VERSIONES VA A HABER, 
CÓMO SERÁN LAS CARÁTULAS Y 
DÓNDE Y CUÁNDO LO VENDEN

Vamos a relajaaaaaaaaarnos 
y ya que estamos aquí, 
vamos a actualizar contenidos...

lo primero Bel Ami que se quedó colgado 
(sorry Vi, dije que lo haría pero no me dio tiempo)








Ufffffffffff....muchas más AQUÍ

Studio Canal, el distribuidor del Reino Unido para Bel Ami, acaba de actualizar su sitio web y están mostrando una fecha de lanzamiento del Reino Unido el 9 de marzo de 2012 para Bel Ami. La fecha fue aplazada, en un principio estaba fijada para el 2 de Marzo.

Y además la noticia de la Premiere Mundial..ooooohhhh nos quedamos sin London-Rob!!
Que viva Berlín-DuRob!!!

'El evento Premiere para Bel Ami será en Berlín el 17 de Febrero así que no se hará una en Londres'' Vía Studio Canal Pr (Distribuidora de Bel Ami en UK)


MÁS COSAS
RECAUDACIÓN MUNDIAL DE BD1
Summit Entertainment acaba de anunciar que Breaking Dawn Parte 1, la cuarta entrega de la Saga Twilight, ha recaudado aproximadamente 701.3 millones de dólares a nivel mundial desde que se estrenó la película en noviembre.

La película está a solo unos pocos millones de dólares de superar a New Moon cuya recaudación total es de 709.8 millones de dólares.
Eclipse y Twilight recaudaron 698.5 y 390.4 millones de dólares, respectivamente.
Breaking Dawn Parte 1 aún tiene que estrenarse en varios países, incluídos Japón y China.
Los presidentes de la compañía Rob Friedman y Patrick Wachsberger han dicho en un comunicado: “El ser un hito es importante en varios aspectos e ilustra la vitalidad de la franquicia a nivel mundial incluso después de cuatro películas. La historia de Stephenie Meyer y sus personajes fueron trasladados a la pantalla esta vez a través del gran talento de Bill Condon junto con el reparto y el equipo que ha estado en la franquicia cinematográfica desde sus inicios. Estamos muy orgullosos del éxito que ha experimientado la franquicia y del esperado final de la saga este noviembre.”


LA CAMA DE LA LUNA DE MIEL EN VENTA
Imagen AQUÍ

Los fans que aman a "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1" se pueden comprar una cama con la plataforma que se parece a la de la película en MASHstudios, un estudio de diseño y fabricante de muebles en Los Angeles.
eso pasa "mucho".
Alguien entra a interiores 'Wonderful, la peculiar almacen de muebles y de tela que Dennis Floyd posee con su pareja Terence Bartolomé en Covington Fort Wayne Plaza, y los nombres de una película o programa de televisión.


Un par de veces a la semana, dice ella, un grupo de mujeres  entran en la tienda y se toman fotos con o en  una cama, flanqueada por una figura de cartón de Edward Cullen, el vampiro rompecorazones de la saga "Crepúsculo".
MASHstudios ha vendido más de algunas de estas camas de plataforma.
Eso es porque la cama es prácticamente la viva imagen de la de la película en la que Edward reclama su Bella una cama que, menos los efectos especiales, también fue creada por los fabricantes de muebles del estudio.
"Es la misma cama exacta", dice Magbee. "En realidad, la cama en la película era una versión personalizada porque hemos construido una con una cabecera".
Los escenógrafos de la película nos gustó la cama, dice ella, por su presencia dominante  es una plataforma sólida rectangular con postes altos, cuadrados para mantener un pabellón para crear un romántico otro mundo en el colchón.
Personas que han comprado la cama $ 4.400  y la tienda ha vendido "varios" que no le gustaba sólo por el diseño, si no por  la asociación con la película, Magbee dice.
"Ellos quieren el elemento de la fantasía. ... Es un tema de conversación ",dice Magbee de la cama. "La gente piensa que si los estilistas de Hollywood lo eligió, debe ser una pieza fresca. Se convierte en el "eso" la cama ".

TARJETAS DE SAN VALENTÍN Y CUMPLEAÑOS DE BD1
Ya sabéis que mi nivel de frikismo es difícilmente superable..pero creo a esto tampoco me apunto...ni lo pongo vale?? Si alguien quiere echarle un vistazo AQUI

Y por ultimo el trailer en castellano de "Blancanieves".....que buena pinta tiene esta pelicula!!!, jajajja lo mejor el final del video, la peli la pondrán ...este año....
telita con las productoras!!!
Video AQUI (no he podido ponerlo)

Gracias a La Saga Robsten

20 comentarios:

  1. Se me olvidó que se les ha visto llegando a Paris (Charles de Gaules)...
    Anabel ibas mirando por el aeropuerto cuando volviste de Londres o ni te acordaste que podrías encontrártelo??? ayyyyy que cerquita esta vez!!!!

    Hay algunas cosillas mas por ahí que no he considerao poner, así que a las que estáis esperando hueco para publicar, alé alé, manos a la obra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. am bueno, mientras no tengamos foto tampoco es para tanto, se sabia que iban a ir.. y no creo que anabel viera nada medianamente sospechoso (na no digo a él), porque nos hubieramos enterado, creo yo

      Eliminar
  2. madre mia! qure batiburrillo de cosas, pero lo mejor, hulk, va a ser oficial, como la mascota de la web o algo asi...

    lo de la cama si que es pasarse, pero las postales las veo bien, vale, las fotos esas las hemos odiado por meses, pero tiene su punto, no chicas?

    gracias por todo st, eres genial y lo sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apoyo la moción!!! HULK COMO MASCOTA!!!
      jajajjaja es que representa tan bien lo que siento cada vez que veo qeu sale estan cosas y nosotras así.....brrrrrrrrrrr

      Eliminar
  3. no me digas estan en francia??? pero que despista estoy!!!! bueno en londres no estaba que ya busque yo bien, ahora me toca ir a buscar por paris, senyor mio que cruz!!!!

    st me parto de risa con la historia esta de hulk!!!!!!! es genial! ya van dos veces que me encuentro con el "hombrecillo" verde cabreado y me rio en voz alta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mi*rda... la hora, son las 23.00 del lunes

    ResponderEliminar
  5. upsss 23:15
    gracias chicas....
    bueno tengo que deciros algo, ahora que casi lo tengo acabado, estoy haciendo otro video, para mi es igual que cutre que el de navidad, pero es que este tiene historia detrás, ya os lo contaré.....
    ufff necesitaba contarlo!!!!

    ResponderEliminar
  6. 23:50
    que me cuentas? otro! yo lo quiero!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila, para quienes te crees que va dedicado, jejejejeje!!! estoy en ello, paciencia...

      Eliminar
    2. paciencia NO es mi middle name.....pero hare un esfuerzo!

      Eliminar
    3. jajajjaa, que risa anabel, paciencia no es mi middle name tampoco, pero bueno, por ser quien es la autora intentaremos ser buenas y controlarnos y no empezar a gritar QUIERO VERLO YAAAAAAAAAAAAAAAA, pero no te confies mucho st, no nos va a durar mucho

      Eliminar
  7. Hora, 0:24, ayyyyy qué emoción, Stcullen superwoman bloggera va a hacer otro videoooooooooooooo, aaaaayyyyy, qué sorpresa nos tendrá reservada esta mujer ???? Bueno, qué susto me ha dao el hombre verde-hulk. Yo quiero la cama esa . Aunque mi camita es muy guay, tiene cabecero blandito de quita y pon... . Gracias por la entrada, muuuuy larga , como el laaaarge, je je je

    ResponderEliminar
  8. oye pues la edición del dvd esa especial boda es muy bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero luego claro cuando salga BD 2 sacarán otro pack especial con las dos peliculas y.... , yo de momento no sé qué hacer, por ciertoooo he leido que la productora esa que ha comprado Summit quiere continuar la saga. No puedo creerlo !!!!!! Creo que pretenden hacer una peli contando las historias de los Cullen, y eso da para varias peliculas . Y otra cosa que no entiendo es por qué Summit se ha dejado comprar por 400 milliones , osea por algo asi como lo que recaudó solo la primera pelicula de la saga . Mi no entender. Osea se supone que Summit se ha hecho rica con la saga crepusculo y va y se deja comprar por otra compañía. Mi no entender el mundo capitalista .

    ResponderEliminar
  9. chumik fue siempre un misterio para mi................

    ResponderEliminar
  10. por eso yo no tengo todavia ninguna original, porque estoy segura de que con el lanzamiento de la ultima peli va a salir todo en plan mega-pack con super cofre de vete tu a saber que cosas...problema, la espera es eterrrrrrrrrrrrrrrna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no las tienes?? madre mía que aguante!!!
      yo las tengo en dvd (edicion especial coleccionista, claro, y en las ultimas viene ya el blue ray pero sin extras) pero la idea es que luego al final coger el pack en blue ray (tipo starwars que solo lo han sacao en blue ray con unos extras que te c*gas, pero claro estos no son Lucas....)
      el caso es que ahora toca BD 1 que la sacan YA en tos laos menos en esta España nuestra....brrrr me estoy poniendo verde de nuevo....
      me voy a acabar el video....una pista...la canción es en español (por sacar orgullo patrio, aunque ahora este en horas bajas)

      Eliminar
    2. pues no, las tengo en HD gracias al extinto megaupload... metias en mi terabite (no se como se escribe) enchufado a toas horas a mi tele, aunque hace bastante que no las veo... vamos, desde el estreno de BD1 mas o menos. q ocurre? que como sa jodio to, la que no tengo en BD1...en fin...espero matar el gusanillo con otras cosas

      Eliminar
    3. Pues ahora te las puedes comprar las tres en un pack, en El corte inglés , creo que valen 30 euros las 3 pelis mas 6 discos de extras............ Asi que ve corriendo a comprartelas

      Eliminar

Man's Evolution