viernes, 13 de enero de 2012

Para ir acostumbrándose

Han salido fotos en HQ de los PCA.

Voy a poner algunas fotos como una sesión para mirarlas y acostumbrarse a ese rapao
A mí que siempre me gustó tocar el pelo rapado...

imagebam.com










imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com



imagebam.com  imagebam.com

imagebam.com     

Que? Ya os habéis acostumbrado a la idea de que va a tardar mucho en volver el Sex hair? Gracias a RobwardandKrisella. Ahí si podéis darle a click en las fotos, yo no las guardo que soy una vaga.

38 comentarios:

  1. Perdón chicas por la ausencia, pero ha sido totalmente forzada y sin tregua. Blogger no me ha dejado acceder a las entradas del blog para ver y comentar. Ya empezaba a desesperar. De hecho no me quedo del todo segura de que el problema haya desaparecido del todo. Me cuelga hasta al navegador.
    Por cierto Rob, quién te pasó la máquina? K? Al 3? Jejeje!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,ya, ya, seguro. A ti lo que te pasa esque te aburre que no este Opsa y sus momentos calentorros.
      Todas la echamos de menos
      E dalle con Kristen.

      Eliminar
    2. Vaya Vi, qué amable! Como en tu línea habitual. En fin, que lo de los problemas es cierto. He probado desde el portátil del curro y desde el pc de sobremesa. Llevo así un par de días fijo. Y me ocurre con el resto de blogs, no creas que os tengo marginadas por gusto. Puedo ver la página home principal de cualquier blog, pero después cuando entro en una entrada en particular para terminar de leerla, si ya tiene comentarios añadidos, pues se queda frito el Windows Explorer. Vamos que se da la piña como un campeón, joder!. El comment anterior me funcionó porque era la primera en añadirlos en esta entrada. Pero vamos, que si lo sé me cayo la boca! Ahora he conseguido entrar usando el Google Chrome que tiene instalado mi marido. Lo que no esperaba de veras es tu respuesta a mi problema. En fin, hay cosas que no cambian ni cambiarán nunca O_o

      Eliminar
    3. Tienes el google chrome? Y que tipo de ordenador tienes?
      Bueno, Lo siento

      Eliminar
    4. http://www.google.co.in/support/forum/p/blogger/thread?tid=6ba2076d1f81e82b&hl=en

      Eliminar
    5. Vale, vale.Y ahora estas comentando con google Chrome?

      Eliminar
    6. Claro, ahora estoy usando Google Chrome para navegar y comentar. Es la única manera posible de poder revisar todas vuestras entradas y comments de estos días de atrás. El Explorer está muerto hasta nuevo aviso. Por qué tanto interés con el Chrome? Es la primera vez que lo uso, pero era el único que tenía a mano. Y el PC de sobremesa de mi marido no tiene nada de especial, es como cualquier otro.

      Eliminar
    7. A terce también le está pasando lo mismo que a tiiiii, le voy a dar tu soluciónnnnnn.

      Eliminar
  2. best guy of the year
    daniel radcliffe... 32,36%
    robert pattinson... 32,32%

    cada voto cuenta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer, venga ya!!! porque? por hacer de harry? no puede ser!! (aqui la mega-friki de Harry Potter...que los reyes le han traido la peli y la faltó tiempo pa verla en dos veces porque se quedó moribunda con los medicamentos..)

      Eliminar
  3. hoy lo he pasado fatal con firefox, nada funcionaba bien, todo iba lentisimo, incluso tenia problemas para cargar el correo electronico! parece que ha sido general

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luego soy yo a la que le tachan de mala conexion el dia de su cumple....

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. vale, es que puse aqui el comentario que iba en respuesta a ana... sorry

    yo no me acostumbro!! los hombres de mi vida se han pueso de acuerdo, hace unos dias mi sanja sepeló tambien a la milesima pare de un milimetro!!! (aunque por arriba se lo dejó un poco mas largo) y ahora Rob... no puede estar pasandome a mi, a la loca del sexhair...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES NO SÉ YO SI FUERA UN TIO LE PEDIRIA PERMISO A MI NOVIA PARA CORTARME EL PELO, PORQUE ES UNA RELACION DE DOS , Y LO MINIMO QUE SE PUEDE HACER ES PEDIR LA OPINION DE LA OTRA PERSONA Y MAS SI LA OTRA PERSONA ES TU NOVIA Y LA QUIERES , ¿CARIÑO TE PARECE BIEN QUE ME CORTE EL PELO ASI DE CORTO O NO , O ME LO CORTO MENOS ? SIMPLEMENTE ES UN ASUNTO DE RESPETAR A LA OTRA PERSONA , LOS TIOS SABEN PERFECTAMENTE QUE A LAS MUJERES NOS PONE EL PELO LARGO.

      Eliminar
    2. pues lo del pelo requetecorto tiene su punto, ese raspaito por detras, en la nuca y detras de la orejas hiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que cosa po' dio'

      Eliminar
    3. si a ver, si tiene su aquel el rapadito... pero de primeras, es me voy a pelar cari, enga vale, entra por la puerta y wow!!! quien eres? que has hecho con mis ricitos? y al rato ya es ven aqui que te pase los deditos...

      Terce, tampoco es eso, él es libre, puede hacer lo que quiera con su pelo, que para algo es suyo, es él quien lo sufre peinandose,secandoselo, llevandolo chorreando en invierno con el frio que hace... o pasando calor en verano o lo que sea, me pide opinion, claro, pero el tiene la ultima palabra, porecico mio. por ejemplo, a el le encanta mi pelo larguisimo, y sabeis que de hace un tiempo lo llevo mas corto, porque? pues auqnue a él (y a mi) me guste mas largo (esteticamente me parece mas bonito), lo facil que me resulta ahora manejarlo no tiene precio!!! me miro y pienso, jo, mi pelo, pero luego me ducho y es buah! que facil!!

      Eliminar
  6. Hola y adiós! Se q esto no se hace y menos en medio de una crisis capilar, una rebelión del blogerr y una nueva guerra a jerga con vi por kristen......pero hoy os abandono .....
    ME VOY AL CINE ,con mi marido y no sola... En sesión doble incluida golfa, cenita y copa... No me lo creo aun!!!
    Creo q me dais permiso , no????
    QUE VIVAN LOS ABUELOS!!!!

    Por cierto yo cada vez q le veo me gusta mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu nos lo dices para darnos....envidia, honmbre gracias!!! desde el club de mujeres encerradas en cas te mando un beso (de sincera envidia) muacaaaaa!
      y que vivan los abuelos!!! que eso no se paga con todo el oro del mundo!

      Eliminar
    2. oye genial, siempre que sea por esos motivos nos puedes abandonar todo lo que quieras!!

      Eliminar
  7. BUENO YA SE SOLUCIONO EL PROBLEMA ESPERO, PERO ESTA NUEVA LETRA DE LOS COMENTARIOS ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAA, SI SIGUE ASI, NO CREO QUE ENTRE MUCHO YO PORQUE ME MAREA MUCHO LA VISTA , TENGO QUE ENCONTRAR AL CABRON QUE LE HA RAPAO EL PELO A MI ROB, QUE CREO QUE ES EL MISMO QUE LE RAPÓ EL PELO A TU HIJO, STCULLEN, ESTE VERANO ¿TE ACUERDAS ? PELUKERO ESCONDETE EN UNA CUEVA BIEN PROFUNDA PORQUE VOY A POR TI Y LA PELI " EL CABO DEL MIEDO " TE VA A PARECER UN EPISODIO DE POCOYO, CABRON VOY A IR A POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, PELUKEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , ME OYES ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. terce cari, das miedo, a lo mejor se lo ha hecho voluntariamente..........

      Eliminar
    2. como no va a ser voluntario? es Rob!! se ha pelado como le ha dado la gana, ya nos demostró que el pelo le importa un pepino español!!! con los tijeretazos que iba...

      Eliminar
    3. de voluntario nada , él le dijo al pelukero que le cortara las puntas y mira lo que le hizo, lo que ocurre es que los tauro son muy sufridos y no protestan por nada ( te lo digo por experiencia, conozco a dos tauros que son bastante masoquistas ). Pero bueno , el pelukero ese o pelukera ya está en mi lista negra ( junto con el taxista asesino de N.Y. el que casi atropelló a Rob en el 2009)

      Eliminar
    4. que ramalazo Hitler que tienes, terce.
      Rob tambien queria, siempre me dio la sensación que queria un cambio con su look porque se metian con el.Y el pelo el primero, yo lo vi bastante contento con el pelo de WFE.

      Eliminar
    5. Violeta por qué no te vas un pokito a tomar por el culo , eh bonita ????? ¿ yo me he metido contigo acaso ? ¿ me has insultado sabes , me has comparado con el hijoputa ese maricon que armó la segunda guerra mundial ? ¿ lo sabias Violeta de los cojones ??? Y que sepas que los comentarios me llegan al gmail, porque me he suscrito para no tener problemas , yo no me he metido en este post para buscarte a ti . Me has insultado sabes , guapita .

      Eliminar
    6. Terce creo que la intención de Vi no era insultarte, creo que es más un comentario como de broma, refiriéndose a eso de la lista negra. No creo que sea como para decirle esas cosas, chicas no vayamos a caer en los comentarios y discusiones que se crean en otros blogs, por favor, estamos por encima de esas cosas.

      Eliminar
    7. Si llego a saber que tienes un sentido del humor tan sensible no decia nada, perdon joba. Solo una comparacion para explicar que no hace falta ponerse asi por un tema capilar
      Era un comparacion de coña (aunque ese tema no lo sea)
      Perdona si te ha parecido mal

      Eliminar
    8. Te perdono Violeta, pero simplemente te he puesto en tu sitio y creo que te ha ido bien. A vedr si la proxima vez te lo piensas un pokito antes de decir lo del ramalazo de Hitler, ( o de Stalin, Mao tsetung, Pol Pot, ...)

      Eliminar
  8. eh eh eh tercer, vale !!
    eh??
    te has pasao tres pueblos!!!
    decirle a alguien que tiene un ramalazo noseque o de nosequien no es un insulto, solo es un comentario y si te ha molestado lo dices , pero no vayas por ese lao porque por ahi vas a perder toda la razón....
    tu si has insultado
    vale que estés quema por lo del ordenador y el pelo y yo que se pero creo que te has pasao y con la confianza que tengo contigo te lo digo, vale??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada, si no es un insulto, cuando quieras te digo que tienes un ramalazo de Hitler , vale ?

      Eliminar
    2. me lo suelen decir mucho, si te digo la verdad, porque soy un poquito autoritaria..y nunca me lo he tomado como un insulto....asi que tranquilicemonos todas, se que a ti no te importa pero espero qeu entiendas que estas cosas nos afectan a todas.

      Eliminar
  9. bueno no seré yo quien lie otra, solo he saltao como creo que tu tercer, (lo siento pero te considero mi amiga y como tal actúo, espero que tu sientas lo mismo y no te moleste)
    vamos a calmarnos todas y a seguir en lo que estamos, disfrutar de rob..el pelo crece..asi que tranquilas, che!

    ResponderEliminar
  10. bueno, esto si es una sorpresa! tranquilas esto no tiene sentido, terce de la misma manera que supongo que tus verdaderas intenciones no son buscar a ese peluquero y matarlo a sangre fria, tampoco vi piensa que seas responsable de la matanza de la segunda guerra mundial, eso me parece hasta tonto decirlo.
    cada una tenmos nuestra sensibilidad por ciertos temas y nuestra historia, pero no se puede pasar de os quiero con el fondo de mi corazon a las barbaridades que estoy leyendo, eso seria mentir y me niego a pensar que toda esta historia de qmistad es falsa, por lo menos para mi es verdadera e importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo estoy muy tranquilita, simplemente es que Violeta necesitaba un poquito de su misma medicina .

      Eliminar

Man's Evolution