martes, 24 de enero de 2012

No lo cuentes tú..que ya lo cuento yo....

Por fin tenemos noticias del puñ*tero DVD y BR de BD1 en España...que si que sí, que cada martes parece que nos van a ir desvelando algo más de formatos y contenidos. 
Hoy tocaba el Combo de BR
 Hoy es el día de la edición Blu-ray. ¿Qué mejor que ver a Bella, Edward y Jacob en alta definición? 
(ejem , poder verlos a la misma vez que el resto del mundo mundial??? 
La edición especial combo Blu-ray será una edición limitada en caja metálica. Contendrá dos discos: uno en DVD y otro en Blu-ray. Esta misma edición podréis encontrarla en los videoclubs (pero en estuche de plástico)
El disco DVD tiene el mismo contenido que la edición 1 disco (Película+Audiocomentario con Bill Condon) y el Blu-ray, además de la película, ¡más de 4 horas de contenido adicional!


• Amor, muerte, nacimiento: el rodaje de “La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1”. Seis magníficos documentales en los que el director Bill Condon, Wyck Godfrey (productor), Stephenie Meyer, el reparto, incluso Carolina Herrena comentarán: cómo fue el rodaje en las distintas localizaciones, los detalles de la decoración de la boda, el vestido de novia de Bella, la transformación de Kristen Stewart en el embarazo y el parto…

Los documentales se llamarán: 
- un nuevo comienzo, 
- la boda, 
- la luna de miel, 
- la manada de lobos, 
- el embarazo, 
- el nacimiento

• El destino de Jacob: ¿Cómo afronta Jacob esta nueva situación? Taylor Lautner y el equipo de producción nos hablarán en detalle sobre el papel de Jacob ante la boda y el nacimiento de Renesmee

• Vídeo personal de la boda de Bella y Edward. Todo lo que no pudiste ver sobre la boda, los mensajes que sus familias y amigos les grabaron durante la fiesta posterior a la ceremonia…

• Jump to…Edward, …Jacob, …la boda y la recepción, … la luna de miel,… el embarazo de Bella,… la manada,…los Cullen

• Audiocomentario con Bill Condon

• 4 vídeos musicales
o Bruno Mars – It will rain
o Christina Perri – A thousand years
o Iron and Wine - Flightless bird, american mouth
o The belle brigade – I didn't mean it



El martes que viene más..........
Parece que nuestro Hulkito se está empezando a calmar 
y se ve más dulce...sigue verde, pero más dulce...

Gracias a LSR

5 comentarios:

  1. no hay ninguna escena eliminada?, no hay imagenes del rodaje?, comentario del director?,...y un estuche con dos discos uno en blu-ray y el otro un DVD?
    parece una broma de edicion especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora explican esta version Combo BR...espero que cada martes vayan ampliando a mas versiones pero visto lo visto, las escenas eliminadas o ampliadas se quedarán pal pak final ..si es qeu hay....

      Eliminar
  2. ja ja ja , ay qué mono el hulkito, está guapo y todo. (por cierto me he fijado que Hulkito tiene solo cuatro dedos en las manos ). Bueno chicas yo con el dvd no sé que hacer porque cuando salga BD 2 saldrá otra superedicion especial y.... las dos juntas.

    ResponderEliminar
  3. me olvidé de la hora 23:30. Nelaaaaaaaaaaaaaaaa ¿dónde estás ? Sé que tu correo está bloqueado y que no puedes enviar-recibir mensajes . Pero puedes entrar aqui y al blog de Anabel y a mi blog terceraeposha blogspot. A ver si te leo mas por aquí, estás muy invisibleeeeeeeeeeee. Te extrañoooo. Ada también te extrañamos ¿qué haces ??? ¿dónde estás ??

    ResponderEliminar
  4. nada, que se cachondean de nosotros! que quieren que tengamos una estanteria solo para la saga crepusculo, porque como de costumbre, sacan 20 ediciones distintas que varian en pocas cosas unas de otras... ofuuuu mi hulkito está menos mono que ese (que por cierto es adorable)

    ResponderEliminar

Man's Evolution