jueves, 19 de enero de 2012

LA ENVIDIA COCHINA...CONTINUA

Y ademas de la mala ...mala.........que jartita toy de ser el culo del mundo!!!


ME LA PIDO!!!
Por estas tierras, tendremos que alargar San Valentin hasta el 9 de Marzo...pero ya hay suertudas que lo van a disfrutar pronto...lo bueno...que veremos los extras ya practimante, lo malo...que lo veremos por internet y con mala calidad y no en nuestro salón de casa y en (mi nueva y enorme de 42 pulgadas super)TV...ayyyyyyy!!!

Contenidos de la Edición De Lujo del DVD Amanecer 2 Discos + Vestido De Bella


Videos Musicales de Bruno Mars, Christina Perri and More


Disco 1: 
Audio comentario
Mira tus escenas favoritas a la velocidad de Edward y Jacob.


Disco 2: 
Detras de escenas
Documental de 6 partes
Memorias de Edward y Bella (video personal del matrimomio)
Destino de Jacob


TAMBIEN TRAE UN AFICHE 30X40 DE LA BODA


Eventos Del 10 de Febrero a Media Noche por el Lanzamiento del DVD de Breaking Dawn!

Se mostrará un adelanto de Breaking Dawn – Parte 2 en el lanzamiento del DVD de BD1 en Estados Unidos

La cadena de tiendas de Target (de Estados Unidos) ha organizado un evento especial para los fans de Twilight el próximo viernes 10 de febrero por la noche en el que proyectarán un adelanto exclusivo de Breaking Dawn - Parte 2. ¡Es la primera vez que se mostrará algo de la película! Si eres tan afortunado o afortunada de poder asistir a cualquiera de las tiendas de Estados Unidos, ¡no eches a perder esta oportunidad!
En cuanto a los demás fans del resto del mundo, esperamos que esta noticia se extienda a más países y muestren el adelanto en la fecha de salida que corresponda alDVD, no perdamos la esperanza.

Esta es la información que proporcionan (traducción de la imagen superior):

Estás cordialmente invitado a un evento exclusivo de Target


Sé el primero en adquirir tu DVD de Breaking Dawn - Parte 1 y verás un Sneak Peek de Breaking Dawn - Parte 2.
El viernes, 10 de febrero de 2012
Al participar en las tiendas de Target
Los tickets para comprar DVD/Blu-Ray serán distribuídos en los puntos de información para clientes a las 9pm. El adelanto de Breaking Dawn - Parte 2 empezará a las 11pm. Se podrán comprar los DVDs y Blu-Ray a medianoche. Las tiendas cierran a la 1 de la mañana.
Esto se me queda corto.....



Gracias a LSR
ACTUALIZACIÓN

Sigo igual de "HulkgggggggggggrrrrrrrrrrVerde" pero mi curiosidad no puede evitar seguir sufriendo para saber que nos estamos perdiendo...es la versión italiana (que digo yo que se nos parecerá bastante, aunque ya quién lo sabe...)



Algunos detalles más sobre el '' DVD y Blu Ray de Breaking Dawn Parte 1. Y la duración de las características del bonus.


La sourcfuente tiene detalles sobre el DVD italiano, pero los extras son los mismos que los del DVD/Blu Ray de US.
DVD

Disco 1
La película
Audio Commentarios con Bill Condon

Disco 2
6-Part haciendo el documental (55 minutos)
El destino de Jacob (7 minutos)
Video personal de Edward y Bella de la boda  (9 minutos)
Edward Fast Forward
Jacob Fast Forward
Salto a ... (escenas favoritas del personaje especifico) de acuerdo con el DVD italiano: la boda, luna de miel, el embarazo de Bella, los lobos, los Cullen.

Blu Ray

La película
Audio Commentario con Bill Condon
6-Part haciendo el documental (55 minutos)
El destino de Jacob (7 minutos)
Video personal de Edward y Bella de la boda  (9 minutos)
Edward Fast Forward
Jacob Fast Forward
Salto a ... (escenas favoritas del personaje especifico) de acuerdo con el DVD italiano: la boda, luna de miel, el embarazo de Bella, los lobos, los Cullen.

Si no lo has hecho, pre-ordena el DVD o Blu Ray aqui

Esto ya tiene otra pinta, no??, aunque yo sigo en mi




Gracias a LSR

31 comentarios:

  1. Siento los fallos, esta hecha desde el curro y con prisas... Luego en cada la edito mejor.....brrrrrr aun sigo verde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me auto-respondo... perdón otra vez pero creí que era mejor ampliar esta en vez de hacer una entrada nueva de lo mismo tan pronto
      karen gracias por la etiqueta de "spain"...como están en ingles me cuesta mucho ponerlas

      Eliminar
  2. fallos? qué fallos? a no ser que te refieras a que odio estar aqui... porque no vivimos todas en estados unidos? podriamos vivir en la misma manzana, y asi ir todas juntas al evento, liarla parda.... esas cosas de amigas... porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!???????!!!!!!!

    yo quierooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Mira tus escenas favoritas a la velocidad de Jacob y Edward? En serio? Queremos mirarlas no que pasan mega-super-corriendo. Que shit de extra es ese?
    Ese video personal... que ganas le tengo.
    Ro...ay calla

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no creo que nadie use eso de verlas super-rapido... lo veo un malgaste de tiempo, por poco que sea (velocidad vampirica... seguro...sera rapido, pero no a velocidad vampirica)

    ResponderEliminar
  5. me he reido mucho con lo de hulk, ja ja ja , Buenoooooooooooo pues ya podian hacer aqui es España alguna fiestecita cuando salga el dvd,................ Yo recuerdo que cuando salió el ultimo libro de Harry Potter , aqui en el fnac hicieron una superfiesta para los fans y hubo un concurso y estuvo chuli, habia mucha gente , pero con lo de twilight no hacen na... Será cuestion de irse a vivir a estados unidos y asistir a tos los eventos de fans , je je je

    ResponderEliminar
  6. porque no salen los comentarios de robert y kristen en los extras es genial oirles decir tonterias toooooda la pelicula

    ejem poster 30x 40?

    ResponderEliminar
  7. yo creo que es porque los españoles tenemos una fama (que se lo digan a Anabel que tiene que mantener el liston bien alto!) y claro, no quieren que la liemos parda en esos eventos...

    ResponderEliminar
  8. Siiii el culo del mundo, entre la corrupción, no estrenan Bel Ami y nos dejan los últimos con el DVD de BD definitivo Spain is diferent.

    Menos mal que el capitán del Costa Concordia no era españolllll, la que faltaba.


    Chicas no quiero ser pesimista, pero imaginad que pasa como con otras pelis que nunca han llegado a estrenarse, como Welcome to the Rileys uf uf uf uf!!!! a piratear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Karen , claro que se estrenará en España, lo que ocurre es que puede ser que antes ya esté en alguna pagina de internet, pero tranquilidad que se estrenará , tienes que pensar que sólo hace dos meses que se estrenó AMANECER , tampoco va a estrenar peliculas cada dos meses porque entonces la sequía se notaría mucho y sería peor

      Eliminar
  9. es que somos muchas luchando por tener el pabellon alto! jajajajajjaja

    por cierto, no lo habia visto "vestido de Bella"? te regalan el vestido? un recortable? uno para la barbie que han sacado ya por otro lado? mi no comprende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que es por la caratula... no? que es asi como el vestido... que vienen los dos discos de la edicion especial, e una caratula que es como el vestido... no se...

      Eliminar
  10. quita quita,no me seas gafe! bueno y si es eso pues nos hacemos un cruzado magico de playtex de los pirineos y vamos juntas!! (iremos en VO no sufrais, aunque bel ami en français va a ser un punto)

    ResponderEliminar
  11. acabo de leer que carter burwell ha escrito una pieza para BD2 (el ha escrito toda la musica, pero esta especialmente antes de tiempo) para una escena en la que tocan el piano edward y su hija juntos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


      madre mia, estaba toda feliz, pensando, mira, ya han pasado dos meses desde el estreno y no te estás tirando de los pelos ro, llevas bastante bien lo de la espera, ya te quedan dos meses menos para ver BD2, que bien lo llevas... pues ya lo llevo mal!!! quiero esa escena!! la quieroooooooooooooooo!!! ya ya ya!!!!

      Eliminar
    2. pues la verás...
      parece que Edward enseña a Renesme a tocar el piano y la toma la tuvieron que preparar antes de grabar para que la tuvieran ensayada, algo que a carter burwell no le gusta ya que hace las músicas cuando la peli esta ya hecha....

      Eliminar
  12. stc, q les pasaba a las peques? que nos tienes en vilo!!

    como no la vea me manifiesto donde haga falta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gastronteritis....multiplicada por dos, así que imagina el caos......limpiar, lavar, pelear, no dormir, etc...
      os sigo eh?? lo del móvil con Internet es una gozada y a ratitos cositas como esta....pronto estaré al 100x100
      gracias por preocuparos, un besote mu gordo..verde, jejejeje

      Eliminar
  13. buenooooooooo Stcullen espero que tus nenas estén mejor y que todo vaya bien bonicaaaaaaaa, te envio un besito muy fuerte y a ver si este finde ya están bien tus nenas. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tercer, eso espero yo también . Un besote amiga

      Eliminar
  14. madre mia!!! han quitado megaupload!!

    ala, yasta, es que estaba en crisis...tenia que decirlo al mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pasada, parece la SOPA ya funciona!! esto no se donde acabará....si es que los mayas tenían razón...con el 2012 todo a pique!!!

      Eliminar
  15. qué va eso de los Mayas es una trola, lo único que va a pasar es que la Kristen se va a quedar em-ba-ra-za-da de ROOOOOOOOOOB , y claro claro.... eso puede ser la locuraaaaaaaaa colectiva. Bebé Pattinson será monísimooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. es que he visto una foto que ha hecho una fan, que estaban los dos en la cama ( Rob y Kristen ) bueno era un montaje, y aparecia un bebé que se suponía que era su hijo y era monisimo, por cierto el bebé llevaba unas rayban, je je

    ResponderEliminar
  17. hola chicas.
    pues a mi lo del dvd me tiene muy decepcionada, y como forma de protesta no lo voy a comprar!!!
    digo, entiendo que el audio comentario de rob y kris no se de, porque si ellos no lo quieren hacer pues que se le va a hacer! pero a esa peli se le podia sacar MUCHISIIIIIIIIIIIMO mas que esa mierdilla de extras.
    habiendo escrito esto podria por favor, quien lo compre, copiarme los 9 minutos del video personal de la boda?????
    eso si no quisiera perdermelo, aunque tampoco es que le tenga mucha fe, porque lo mas seguro es mas toda la gente de detras de camara arreglando el lugar, o carolina hablando del vestido, o otra gente metiendo mano y contando cosas que no me interesan oir y la parte de rob y kris va a ser bien escasa (eso es lo que creo que va a ser esos 9 minutos) pero en fin, por aquello de las dudas mejor si quiero verlo.
    alquien seria taaaaan amable de pasarme esos 9 minutos cuando tenga la peli?????
    y bueno si los demas extras contienen algo interesante que ver con rob o kris podrian pasar eso tambien?????
    gracias :)))))))

    otra cosa, y ya me tiene muy preocupada: SOPA! ya nos quitaron megaupload!!!!!!!!!!!!!!!!! antes esa ley la crei casi imposible, luego con todas las protestas y "huelgas" que estan habiendo ya me interese mas, pero con esto de megaupload ya no se ni que pensar.
    chicas hay que lucharla! de cualquier manera que podamos colaborar: firmando peticiones, mandado twitter, posteando en los facebooks, alertando a la gente que no sabe, etc., para que esto se detenga.si esa ley se aprueba ya no vamos a tener nada! se va twitter, tumblr, youtube, blogs, es que imaginense que nos quiten el happy place, el blog de ana, el de terce! donde las voy a encontrar ya ha???? si la mierda de mi correo aun esta bloqueado!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estoy asustada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si nela la pinta de SOPA da miedo pero hay tal movimiento en la red q no se.... Yo mantengo la esperanza, tal vez si es cierto q se acbe el todo vale en la red pero seamos realistas, hay gente perdiendo su trabajo porque nosotras veamos gratis las pelis antes del estreno y los extras de las pelis.... Esto tenía q llegar a su fin.... Tal vez un sistema tipo iTunes ,a bajo coste, no se, pero no creo q toda la red como la conocemos se vaya a pique, los haquers van a hacer daño con sus protestas....
      SIEMPRE HAY ESPERANZAS YSI NO PARA MUESTRA UN BOTÓN :
      Estoy suscrita al fotobuquet de opsa y hoy mismo HA GUARDADO DOS IMÁGENES DE ROB: una tocando piano h otra de edward con bella...... Esta ahí , continua con nosotras!!!!!!
      MANIFIESTATE OPSA!!!!!!! Te queremos y te necesitamos!!!!

      Eliminar
  18. pfff menudo chow, como empiecen a quitar cosas, se cae medio internet!!! nooooooooooo!!! no puede ser!!! de verdad, ayer cuando emepezaron a correrse mas las noticias estaba mi chico en el ordenador, y madre mia la que se está liando, porque vale, que quiten las peliculas o esas cosas, pues tienen sus derechos de autor, pero es que hay gente que tiene cosas suyas, personales, importantes, datos de empresa, fotos de vacaciones, no se... y no se puede acceder a ello! se va a liar una muy gorda... y la gente que tenia cuentas vitalicias? madre mia... espero que la lien y se pare todo, porque sino, empezaré a preocuparme por nuestros rinconcitos y eso no quiero ni pensalo!!!

    que bueno saber de opsa, aunque sea que sube un par de fotos... ahora a ver si sabemos de Is, que tambien lleva la pera sin entrar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Is ya se medio-despidió , se le ha enfriao la fiebre crepuscular....esta metida en otras cosillas, tal vez algún día aparezca a saludar,una pena
      De lo de opsa a mi si me ha dao subidon porque he llegado a pensar q "había abandonado el barco" pero esto me hace saber q sigue ahí solo a necesita mas tiempo,de ahí mi alegría

      Eliminar
  19. jolinessss se ha borrao un comentario muy bonito que habia puestooooooooooo, mierdaaaaa, buenooo, Nela te extrañooooooooo si te han bloqueado el correo puedes hacerte otra cuenta de correo ¿ no ?

    ResponderEliminar
  20. Bueno, habia puesto muchas cosas más a las 16 horas de esta tarde, pero "misteriosamente " se ha borrado mi comentario. Ahora son las 19: 33 de la tarde del viernes , Nelaaaaaaaaaaaa ¿ no podrias hacerte otra cuenta de correo???? Supongo que ahora no te llegan los mensajes de nadie, creo yo que podrías hacerte otro correo con gmail. Lo podrias intentar

    ResponderEliminar

Man's Evolution