martes, 31 de enero de 2012

Después de Durob, vamos con Hulkito...

INFORMACIÓN DEL MARTES-CREPÚSCULO 
SOBRE LAS EDICIONES 
EN ESPAÑA 
DEL DVD Y B/R DE BD1


Tras haber desvelado cuáles serían las ediciones de DVD 1 disco y la edición limitada Combo Blu-ray en caja metálica, hoy queríamos hablaros sobre la EDICIÓN ESPECIAL DOS DISCOS DVD.


En estos dos discos podréis disfrutar de la película y el contenido extra que está a continuación (prácticamente el mismo que en la edición Combo):
Audiocomentario con Bill Condon
Amor, muerte, nacimiento: el rodaje de “La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1”.
- un nuevo comienzo,
- la boda, 
- la luna de miel, 
- la manada de lobos,
- el embarazo,
- el nacimiento
El destino de Jacob
Vídeo personal de la boda de Bella y Edward.
Edward Fast Forward
Jacob Fast Forward
4 vídeos musicales
- Bruno Mars – It will rain
- Christina Perri – A thousand years
- Iron and Wine - Flightless bird, american mouth
- The belle brigade – I didn't mean it


Este año dadas las múltiples peticiones que hemos recibido y también dadas las limitaciones contractuales que tenemos en esta cuarta película, queríamos lanzar esta edición con algo diferente que no fuese el libreto de notas de producción y por ello esta edición incluirá un set exclusivo de 22 postales con imágenes de la película y el rodaje.


La imagen coleccionable del exterior sigue la misma línea creativa que las anteriores y el interior, donde se recogen las postales, es una imagen del vestido de novia de Bella: el maravilloso encaje y línea de botones que le recorría la espalda.





Y aun sigo son encontrar donde encargarlo....ni los sitios oficiales saben cuantas versiones hay... no confirman si habrá una versión con escenas extendidas o eliminadas o si habrá una de coleccionistas, solo nos remiten al martes que viene para más información.............
brbrbrbrbrbrbrbrbrbbrbrbrbrbrbrbrbr


Gracias a Aurum FB

5 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff

    con lo contenta que venia yo de durob, y ale, otra vez hulkito rondando por aqui... si es que no puede ser, es eso, que quieren que tengamos un cuarto solo para todas las versiones que sacan de cada peli. es mortal.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que esas escenas extendidas que esperamos se las reservan para el super cofre recopilatorio final de la última edición, será la excusa par ponerlo a la venta, suscribo:brbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbr!!!

    ResponderEliminar
  3. 22:19. pues ami el hulkito ese me encanta, es muy mono

    ResponderEliminar
  4. si no es que hulkito no me guste... es que odio tener que recurir a él para expresar mi estado general...

    ResponderEliminar

Man's Evolution