miércoles, 4 de enero de 2012

Belgas suertudas que no sé como siguen vivas (cara de mal humor)

Por lo visto, ayer en Bélgica hubo un pase especial para ver Bel Ami (ya sabéis, en menos de 1 mes la estrenan) y la gente, después de verla, twitteraron sobre ella. Yo me esperaba más :(








@JTorres1970: OH MY GOD!!!! Acabo de llegar a casa de ver Bel Ami. PELÍCULA GENIAL, increible actuación de Rob, Uma, Christina, Kristin etc.- GRACIAS!


@thatbelgiumfan: Acabo de llegar a casa de ver BEL AMI. Robert esta genialllllll en ella. Robert Pattinson hizo una gran actuación en Bel Ami. Yo (como fan) nunca pensé que el era tan competente!! La actuación de RP en BA era genial, vi algunas escenas muy duras!!! Era ''un nuevo'' Pattinson el que vi. Todas las tres damas principales estuvieron excelente también! La gente estaba allí para una noche de película, era una audiencia amante de las películas y no solo fans de RP. La opinión general es que fue una actuación genial pero no a todo el mundo le gustó, no se siente como una buena película. Fue la mejor actuación de RP > Yo le creí en la primera escena y nunca pensé en ninguna de sus personajes que el ha interpretado! El ERA George


@BikiniStew: OMG!!! BEL AMI FUE SHIT!!!!!!!! OH SEÑOR TAN DIOSSSSS. Vais a ver el culo desnudo de Robert. FUE GENIAL! Tengo que decir es digna de Oscar. Una buena actuación de todos los actores. Completamente asombrada de Rob! Robert tiene un culo sexy lol Esta puede ser una de las actuaciones más fuertes de Robert. Le adoro en esta película! Pienso que no es cercana al libro, hay algunas gran escenas que son iguales, pero no tantas! Su culo desnudo es tan sexy lol. Y el f*** + besos mucho, pero después de todo, creo que es una buena película con una buena historia! Es tan solo unffffffffff, muchas veces, el tenía su adorable sonrisa todo el tiempo y solo la manera en la que el habla unf


@AdoringStew Bel Ami fue increible! Rob estoy muy orgullosa, tu actuación es en cada película mejor ♥ TIO! El culo de Rob HERMOSO :') Era una buena película, la amo.. y la escena final solo unff su fucking cara FANTASTICA. Y cuando el estaba enfadado.. tan hot! :) Su actuación está mejorando con cada película, estoy tan orgullosa! <3 (re: Su culo era perfecto!). ESTO es mejor (que Recuerdame)! Lo prometo,damn sin palabras para ello


@iHeartBadasStew: Película terminada. Yo feliz! Voy a gritar de felicidad. Y no voy a spoilerizar pero BEL AMI ES INCREIBLE! Si tu piensas en JacobRob o TylerRob, you'll faint seeing GeorgeRob!


@JeSuisLinnie: La película ha terminado! Fue buena y Robert estaba Yummie :-) #belami. Fue buena y lo peor la espera. Mucho de sexy Rob :-) Os lo dire gente. Esta película es digna de Oscar. Y la actuación de Robert es fabulosa.


@Aeval_: La película terminó...hnnng Rob no estaba mintiendo cuando dijo que su trasaero estaba en esta película #BelAmi. Os daré el resto de mis pensamientos sobre la película cuando este en casa pero Rob estaba suuuper sexy. Culo completo realmente LOL Oh y RobEnfadado es como hnng


@PonytailStew: De verdad, Bel Ami es una película hot! BEL AMI = FUCKING HOT! HOLY FUCKING SHIT! Ni siquiera puedo pensar con claridad... Chicos, prepararos si vais a ver Bel Ami. Esta mierda es hot! La actuación de Rob hace su parte en la parte de las chicas, eso lo puedo asegurar!
La actuación de Rob en Bel Ami en extraordinaria. Es algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Es increible!


@OhSoRobsessed Sexy empuje Rob era sexy. yep. Tengo que decir que la mayoría de la gente en el teatro tenían sobre 40 años. Todas mujeres. No tenía ni idea de como de exclusivo era el momento.


Preguntas y respuestas de @JeSuisLinnie
Duración: 1h 45 más o menos! 
Actuación de Rob: Buena! Realmente se ha superado a si mismo!
¿Actuación favorita de Rob? Una de sus mejores :-) pero a pesar de buena, me gusta más en otros personajes.
¿Actuación en general y Acting in general y sobreactuación de Uma? La actuación en general fue buena. Y no, no creo que ella estaba sobreactuando. Es el acento.
¿Periodo de tiempo creible? En realidad si!
¿Cómo fue ver a Rob interpretando despreciable? Un shock al principio! No es lo que conocemos de él! Definitivamente no es Edward!

REVIEWS


Primer review de @Aeval_ (twitlonger):


Entonces #BelAmi (SPOILERS)...Oh y los menores de edad puede que quieran mirar para otro lado lol. Primero voy a dar algunos detalles sobre la desnudez de Rob. La escena del culo desnudo completo es una de las primeras escenas en la película. Creo que es con una prostituta, no estoy muy segura. Es en una habitación oscura y ves el sexo desde arriba, su espalda entera y su culo desnudos, había DEFINITIVAMENTE empuje no solo la punta LOL. Luego había algunas escenas de sexo con Christina Ricci. La mayoría como la que hemos visto en el trailer, ya sabes la escena de ''Te extrañé mucho''. Puedes ver más empuje y su super sexy espalda de nuevo. Entonces esas son un poco las escenas gráficas de sexo, pero Rob en general está tan increible sexy en esta película. La escena de sexo con Uma Thurman es muy rara y nada de desnudez en ella.


La película era buena, pero me siento como que han cortado mucho de la historia para dar a Rob más tiempo en escena y por lo tanto siento como que la película tenía más potencial. Pero esta es solo mi humilde opinión por supuesto.
Algunos pensamientos más sobre la actuación en Bel Ami. Creo que Rob hizo un buen trabajo, el interpreta enfado y frustración muy bien. El no era muy amigable, lo cual era como lo que se supone que debe ser, si  entendí sobre lo que trata el libro (no lo he leído) Básicamente, el es un ''culo'' (un cabrón). En una de las escenas el lanza a Kristin Scott Thomas al suelo, y lo hicieron tan bien, la escena parece ser muy difícil de interpretar. Cuando el se enfada con los hombres por ir detrás de su espalda y los saca fuera de su casa, es muy creible. Hemos visto esa parte en el trailer. El no me recordó a Edward en toda esta película. Uma Thurman tiene un avoz preciosa. Ella estaba genial. Me encanta Christina Ricci, ella hizo un trabajo increible.


Segundo Review de @PonytailStew:


Jodida mierda sagrada. Acabo de ver Bel Ami, y HOLY FUCKING SHIT! No puedo pensar con claridad ahora mismo! Para aquellos que no quieren ser espoilerizados, todo lo que voy a decir es que la actuación de Rob es extraordinaria! Es algo diferen a lo que estamos acostumbrados de el! Este hombre puede actuar! (That man can act! (No es que yo no lo supiera ya!) Para spoilers —> leer más HOT DESNUDO DE ROB! ¿Es necesario decir más? Sí, conseguimos una adorable vista del bien entrenado culo de Rob. *Babas* Os juro que estaba casi babeando durante toda la película. Había sobre tres o cuatro (Lo siento, perdí la cuenta. No me culpéis, esta película era muy difícil de controlar!) Muchas escenas de sexo! (SÍ, QUERIDAS, CON EMPUJE!) La primera de ellas ya a los cinco minutos. Dios mio, no estaba preparada aun. Y ES HOT! Y Uma, DEMONIOS SÍ! Voy a decir que ella es casi violada por Georces! Sin embargo escena hilarante! La cara de Rob es tan divertida, ni si quiera puedo! Me sentí mal por Clothilde (interpretada por Christina Ricci) Ella es una increible actriz! Y cuando George se vuelve loco. ASdklfjqsmdfjmqldfjq, *Muerte* La interpretación de Rob es increible! Es tan diferente de lo que hemos visto de el hasta ahora. Y me gusta. Adios a la buena imagen,  ‘ya que George Duroy es un hijo de puta engreido! Así que prepararos antes de ir a ver esta película! ESTA MIERDA ES HOT!


Tercer review de @OhSoRobsessed (twitlonger):


Bel Ami fue INCREIBLE :D Bastantes escenas de sexo (y empuje de Rob, obviamente). No he leido el libro aun, así que no puedo comparar realmente la historia, pero pensé que la historia en la película era muy buena. No quiero contar spoilers así que voy a dejar de hablar de la historia (': Oh y la actuación de Rob acting fue genial, por supuesto. En realidad, todo parecía perfecto. Pero eso ya lo esperabamos de el, verdad? (; Y no, no me he olvidado, el aparenta muy hot. En realidad, MUY hot. La última escena era como... BAM. ADIOS OVARIOS. Sí, realmente es una de mis películas favoritas de Rob ahora. (: Okay no puedes ver realmente esto como un review de Bel Ami, soy muy mala escribiendo críticas, ya ves. Pero yo solo quería compartir con vosotros chicos, y estoy esperando realmente con interés el momento en el que podáis verla y podamos estar emocionados juntos :D Oh y @JeSuisLinnie, @AdoringStew, @iHeartBadasStew, @BikiniStew, @MidnightSunSC17 y @RedEyedPneh, gracias por el increible día ;D <3 Love, una chica afortunada belga, @OhSoRobsessed (:


Cuarto Review de @BikiniStew:


- REVIEW DE BEL AMI PARA TODOS LOS QUE QUIERAN LEERLO.-


Lo primero de todo, quiero decir que todos los actores hicieron un trabajo increible en esta película. Para la gente que amaba el libro, la película puede que decepcione un poco, porque ellos no se mantuvieron cerca del libro. Hay varias escenas que están en la película que estaban en el libro, pero no cerca del todo. Pero después de todo, la película es realmente genial. Deberíais verla!


Así es que la película contiene algunos desnudos, todos nosotros sabíamos que era rated R, muchas de las escenas sexo/besos,... Creo que es una de las mejores películas de Rob, simplemente porque el realmente hizo un buen trabajo. La parte dónde el se vuelve loco porque el parece como si lo pierde todo, puede ser la parte más fuerte de la película, en mi opinión. Está furioso todo el tiempo, rompiendo algunos cristales contra las paredes (la cuál puedes haber visto en los trailers también), El lanza a la mujer al suelo, etc, ...


Para todos los que no han leido el libro, todo empieza con George quién actualmente es pobre y le es ofrecido un trabajo como escritor para un periódico. Para ello el consigue ayuda de algunas hermosas mujeres, a las que seduce. Clotilde es de la única que realmente él se enamora, y es muy lindo verles actuando juntos en muchas escenas. Después de que el hombre de Mathilde muere (interpretada por Uma Thurman), y el agarra su oportunidad de casarse con ella. Después ellos se casan, el sigue aun yendo con las otras 2 mujeres.


A la vez, todo parece ir mal y se pone completamente loco. Y después de todo, Clotilde aun vuelve a el. El final de la película es con George casandose con la hija de Virginie (la tercera mujer que el sedució).


La película tiene una duración de 105 min. Si tienes alguna pregunta, no dudes en pregunta! :)


Quinto Review de BlackBeanie:


Chicas He vuelto!!! Me he desplazado a través de los comentarios muy rápido y parece que sabéis ya una cosa sobre el culo de Rob?


Corto: Me gustó mucho la película. No es de todos con una taza de te ya que sabemos de las películas de época. Creo que hicieron un buen trabajo: estuvieron fieles al libro tanto como era posible, algunas escenas quedaron fuera peor no me importó para nada. Los personajes son un poco más pronunciados que en el libro. Nada es diluido, la película termina como el libro.
El estado de ánimo general de la película fue IMO un poco frívolo, juguetón y eso fue bueno. La actuación de Rob: había tweets sobre ello. El no puede ser acusado de ser de madera esta vez. Al principio tuve que acostumbrarme a el porque el esta totalmente diferente a otro de los personajes que ha hecho. He leído el libro dos veces así que estoy bastante familiarizada con el personaje de George y IMO Rob lo clavó. El estaba encantador, calculador, enfadado, avergonzado, juguetón. En algunas escenas el fue realmente brillante. Sobre las escenas de sexo: más explicitas que en sus otras películas, y si hay más desnudez de Rob que de las chicas. 


Sexto Review de Katrien en Robstenation:


OK,Chicos... Acabo de volver de BEL AMI!!!! No quiero decir mucho... pero esperar un COMPLETAMENTE diferente Rob. La película era buena pero me llevó algún tiempo acostumbrarme a su personaje... y vi su culo totalmente desnudo dos veces!!!! Las escenas de sexo no fueron mucho más (Yo estaba un poco preocupada por eso al principio) Su personaje es tannnn diferente de lo que estamos acostumbradas, no Edward, no Tyler y no Jacob en absoluto pero realmente lo hizo tan bien!! Kristen estará tan orgullosa de el... el puede interpretar cualquier cosa! Esta película lo prueba!


Séptimo Review de Alexana: 


Aquí está mi review: Primero, perdón por mi inglés ^^ Luego, olvida las escenas de amor en Remember me, Breaking dawn y Water for elephants. Porque Bel Ami es dónde las escenas de amor son hot. Muy hot (Incluso si no hay tanto como pensé que sería). Y podemos ver su culo completo. Pero es una actuación increible de Rob. Es tan increible como en Little Ashes (pero LA es aun su mejor para mi). Es refrescante ver que le realmente hace expresiones comparado a Twilight dónde el es mayormente inexpresivo. El tiene una gran química con todas las actrices, me encanta cuando el está con Christina! Y es muy fiel al libro, el cuál en incluso mejor.


De Robcandy:


Acabo de llegar a casa del cine ................y WOW!
El fue increible. Mucho más allá de increible..........suspiro.
Es definitivamente Rated-R (Conseguimos ver algo del culo de Rob :D)
El verdaderamente es un actor increible (lo cual ya todos sabemos, pero ningún crítico puede criticar sobre esta)
He tenido un gran noche y voy a tener dulces sueños esta noche.............suspiro
El es fuerte, enfadado, amoroso y dulce todo a la vez ..........
oeh......que hombre poderoso poderoso buen hombre..........


Maria:


Yo no tengo twitter, por lo que esta es mi crítica aquí ... ¿Por dónde empezar? Me encantó. Eso es probablemente un buen comienzo ... Rob es tan bueno en esta película. La forma en que interpreta a Du Roy da en el clavo, de la primera escena de las putas, cuando el vive en la miseria, hasta la escena final cuando sale triunfante de la Iglesia con el sol en su cara como un poco de luz divina. DuRoy es un hijo de puta total sin ninguna cualidad. El es un fracaso y hasta cierto punto no es lo suficientemente inteligente como para comprender la forma en que se está jugando por todo el mundo. Que utiliza y manipula a todos y ni siquiera lo niega. Sin embargo, Rob se las arregla para hacer de este personaje fascinante de ver. Yo no iría tan lejos como para decir que simpatizan con él (y eso no fue la intención de los realizadores), pero no se puede dejar de estar en el temor de la audacia de este tipo. Usted no puede evitar reírse en las situaciones en las que DuRoy se mete en el camino y en él se las arregla para salir de sus diferentes apuros. Mientras que la película avanzaba, bastante el público se reía en realidad. Rob realmente brilla en muchas escenas. como la discusión de la herencia de su esposa (Me encantan todas sus escenas con Uma Thurman. Ellos trabajan muy bien juntos,tan atractivos), o cuando su mundo se derrumbó. Su malestar por haber sido lanzado en la alta sociedad es palpable, aunque sutilmente interpretado. La seducción de Kristin Scott-Thomas en una iglesia es fascinante de ver, como en la escena en la que finalmente la rechaza. Si tengo que decir una pequeña cosa negativa, es que su rechazo con ella es quizás un poquito demasiado fuerte en las escenas antes de la ruptura. Pero Hot Damn, él sabe como manejar a una mujer con decisión (no vacila en acostarse con ella ).... Christina Ricci es una maravilla en esta película y me gustan mucho sus escenas con Rob. Y Rob es adorable con los niños. La escena con la hija de Cristina es tan dulce (permítanme parafrasear: él es tan dulce en su interior). Creo que cortaron algunos trozos, que es una lástima, porque en uno o dos puntos de la película hace un poco de un salto. Hubiera sido bonito ver una escena extra con Holliday Grainger entre su realidad de que él se diera cuenta y la 'fuga'. Pero dicho esto, la película tiene un ritmo muy bueno y no puedes evitar ser atrapado por el aumento de la mandíbula caída a través de la sociedad de DuRoy (sobre todo los métodos son la mandíbula caída). Por lo tanto: un rendimiento realmente bueno de Rob, Uma es realmente muy buena y mantiene la voz gutural a lo largo de la película, Christina y Kristin ST también son excelentes. Me alegra decir que el tipo que interpreto a Forestier (Glenister creo) no está sobreactuando en la película como se temía inicialmente basado en el trailer. En todo caso, todo lo que no había en la luna de miel en Breaking Dawn está aquí. No pintado sobre cualquier cosa y hay algo de empuje y serio leashless. Mi boca se abrió, literalmente, cuando ocurrió la primera vez. Había que acordarse de cerrarla después de esa escena con Natalie Tena (quien interpreta a una prostituta). Y Rob, cariño, no hay nada malo con tu espalda. No esta muy larga, no se preocupe ... :)

Bueeno, escenas no muy gráficas y solo se le ve el culo->  BOH. Y yo esperándome más. Eso sí, me gusta mucho lo que dicen de la actuación de Rob. 

Gracias a LSR

20 comentarios:

  1. Ya se que ha quedado todo como el culo pero parece que a blogger no le va eso del copia y pega. Quedo bonito?
    Perdon por si se lee mal, la culpa es de mi querida conexión

    ResponderEliminar
  2. bueno pero se lee......gracias por hacerlo e intentar arreglarlo...
    de que lo hace genial, que no se parece a nada que le hayamos visto y que es un registro muy bueno...a mi no me sorprende así que vamos a lo sustancioso: SE LE VE EL CULO ESTUPENDAMENTE Y CREO QUE DOS VECES!!!!!!!
    ole mi niño!! que ganitas de verte asi hecho un cabron, encamao, cabreao y de guaperas por la vida.......ayyyyyyyyyyy este Durob me va a matar bien muerta
    me preocupa algunos comentarios de que no se parece al libro (aunque hay algunos que sí) ...a mi la historia en si me gsto bastante asi que espero que se hayan basado bien en ella porque es una buena historia pa llevarla al cine.....que suertudas las belgas....y las actrices de la peli, leñe!!

    y en España pa cuando!?!?!?!?!??!

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ja ja , ja ja ja , ja ja ja , oye el rojo marea mucho y yo estoy mal de la vista . Prefiero letras blancas encima de fondo gris , ¿qué tal ? ¿cómo habeis empezado el año ? Bueno, Vi menudo trabajo de copiar todooooooooooo lo que dijeron en los twitters, yo creo que eso es un pasa de prueba, luego en la version que estrenen recortaran un poco de culo , un poco de allá y un poco de acá, y listo !

    ResponderEliminar
  4. como van a recortar el culo?? esta peli es pa mayores!!! nada de recortes, esta ya va asi enterita con culo y todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Si ya esta calificada como R es principalmente por las escenas de sexo y el culo. Si ya esta echa no van a cortar nada, terce. Ni siquiera en EEUU que son unos puritanos creo que lo hagan.
    Bueno, pues entrada medio para el olvido

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja ja , bueno voy a contar mi experiencia........ Hace algunos años, unos cinco años o así me leí Bel Ami y creo recordar que el argumento no se parecia en nadaaaaaaa a lo que estan contando ; En la novela que yo me lei el protagonista era rubio, un poco gordo y con bigote y era muy ingenuo , no habia ninguna escena de sexo ni de cama , excepto la de la luna de miel en el tren cuando se casa con la chica, pero hay que recordar que es una novela de 1890, creo , y en aquella epoca no se escribian escenas de sexo en la novelas ( ni siquiera Madame Bovary que fue censurada en su epoca , tiene escenas de sexo ). Bel Ami la recuerdo como una novela muy aburrida porque no pasaba nada , aunque me gustó que él jugaba con la niña y por eso la niña le puso el nombre de Bel Ami, y él todas las semanas iba a casa de la niña , a ver a sus padres y jugaba con la niña, pero no se especifica que él sea amante de la madre de la niña , él simplemente iba a la casa del matrimonio ese porque lo invitaban , ( si en la peli han añadido lo que han querido, eso no lo sé, aun que tampoco me importa mucho ; no creo que yo vea esa peli, las ganas de verla son inversamente proporcionales a la dosis de culo que hay PARA MI ROBERT PATTINSON NO ES UN TROZO DE CARNEEEE SINO UNA PERSONA A LA QUE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , ) bueno.... pues eso que La novela que yo me leí no tiene na que ver con esa peli, asi que , además mi dosis de culo ya la tuve con Amanecer , y tengo bastante ( me dijo el medico que evitara los sobresaltos que luego me dan taquicardias y se me acelera el marcapasos ), ademas a mi lo que me pone no es el culo, es el pecho peludo de machoteeeeeeeeee ¿ hay pecho velludo y machote, asi como el de NM, es esta peli ?????

    ResponderEliminar
  7. Nada, no hay forma de arreglar esto

    ResponderEliminar
  8. puffffffffff tenian que borralo todo y volver a ponerlo..........o pon el enlace directamente a la pagina y que lo lean alli.......punto elota, no te lies tanto, menudo follon, jejjeje nunca mejor dicho!!

    oye tercer, yo me lo lei cuando la estaban rodando y sí se lia con to quisqui...a lo mejor es que no te acuerdas bien de la historia...

    ResponderEliminar
  9. ah y pecho tambien hay tercer, qeu hay una escena delante del espejito que se le ve estupendamente!!! no creo que sea la unica...

    ResponderEliminar
  10. ole mi niña!!! que lo soluciona to!!! no, si a cabezona no te gana nadie..yo ya habría desistido..

    ResponderEliminar
  11. esque esa primera parte antes de los reviewa es rebelde con ganas, mira, lo dejo asi.
    Lo siento por tu vista, terce

    ResponderEliminar
  12. Y ahora? Decidme que lo he conseguido

    ResponderEliminar
  13. un aplauso grande para Vi!!!!!!!!!!

    insisto, que tesón hija!! todo sea pa recrearnos con la envidia de quien ya ha visto a DuRob....ayyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  14. Madreeeeeeeeee que caliente ha estado esto.
    DE los tweets me ha quedado claro que se le ve el culo y que el es un culo también, ahhhh !!!! y que les ha gustado la actuación de Rob mucho, no he podido leerlos todos pero la ponen bien por lo que veo.

    Terce yo creo que la historia que tu dices no es la misma, yo no he leído el libro, lo tengo en tareas pendientes, porque ahora estoy con Cosmópolis, que por fin he conseguido pillarle el hilo. Aunque conozco el argumento de Bel A. y el es un trepa de mucho cuidado.

    Viiii, menudo trabajo, hoy te lo has currao con las dos entradas, gracias.

    ResponderEliminar
  15. ay que se me ha borrao el coment que habia puestooooooooooooooooo. Gracias Violeta, guapa , ahora se ve fenomenal, ya no hay rojo, es que tengo 7.95 en cada ojo ocular y no veo bien , ay chicas , ay , chicas es que estoy muy enamorá de Robert , pero muy enamorá, por eso me da cosa, rabia que sea utilizado solo como un calienta-camas o un enseñaculos.... Yo amo a ese hombreeeeeeeeee, toy enamorá de él, no sé si lo entendereis, estoy enamorá de Rob como persona, es divertido, dulce, humilde, simpatico, Ante todo soy fan de Rob, siempre voy a ser fan de él, como ser humano, si los personajes que hace me gustan , pues estupendo, pero si no me gustan, me pongo depre , tristecilla, .... Es dificil explicar lo que siento.... Un besito.

    ResponderEliminar
  16. yo me leí la novela original que escribió es tio ese Maupasant , aunque puede ser que ese escritor hiciera dos versiones de su novela .

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh Terce tienes que entender que él es un actor y tiene que hacer de todo, en eso se basa ser de los mejores. Yo no creo que le utilicen como calienta camas, yo veo esta peli útil para salirse fuera de los roles en los que lo encasillan y aunque sean pelis diferentes a las que estamos acostumbradas , cosmópolis y Bel A le van ayudar a demostrar su versatilidad y lo buen intérprete que es. Aunque claro también nos dará un poco de Robporn ;)

    ResponderEliminar
  18. felices Reyes a todo el mundoooooooooooooooooooooooooo,, os amo, anoche soñé con el fontanero, voy a escribir un fic que sea una mezcla de fifty y el fontanero y se titulará EL FIFTYNERO, osea, es un chico muy sexy ( Rob ) que es fontanero y como hay crisis él tiene que ponerse a trabajar de fontanero , y como él es una buena persona pues.. a las clientes que no pueden pagarle pues ellas le pagan de otro modo, (JA JA JA JA ) , y él es muy sexy y muy buena persona y tambien hace cosas de carpinteria y albañileria, y ese fic va a ser la pera . Ya sabeis , se titula EL FIFTYNERO. PERO también hay romanticismo y amor .... Felices Reyes a todas, os amoooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  19. bueno vi, menudo trabajazo, me lo aputno para leerlo todo, pero mi tiempo se esta acabando, debo estar en la otra punta de lña ciudad a y meida.... besos!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution