martes, 10 de enero de 2012

Aaaagua!

Voy a despertar un momentito al Oso Avalancha porque hay algo interesante y solo estará un rato despierto.


Rob asistirá a los TCA (sería un happy dance si también fuese Kristen  pero ya sabemos el amaño de estos premios) junto a Ashley Greene.
Rob esta nominado a actor de película favorito



Horarios que os interesan para la gala del dia 11 de Enero

  • España            3 a.m (alguna que esté en el paro?)
  • Argentina        11 p.m
  • Costa Rica      8 p.m.
  • Londres          2 a.m.
Al ladito de Betty White, que bien se lo va a pasar

La gala en vivo junto a la alfombra roja en PopSugar. Gracias a LSR
La pregunta del millón: quién se ocupa de esto y como hacerlo sin Opsa?

4 comentarios:

  1. Uffff gracias llevo toda la mañana buscando in hueco y veía q no llegaba a ponerlo..... Pues ahí esta la cuestión ... Yo no tengo ni papa de ingles, ya sabéis , así q hasta q no o encuentre por ahí sub o traduc no lo puedo subir...puedo "comprometerme" (dentro del tiempo q el comienzo de trimestre me deje) a pasar le los vídeos a alguien q lo traduzca .....a ver las poliglotas,ande estáis y q opináis ???


    Joder opsa da señales de vida por lo menos!!! Q no es pa darte trabajo es solo pa saber de ti....

    ResponderEliminar
  2. En realidad, la entrada se haría el Jueves, no? Pues ese dia no tengo nada por la tarde. Ya me ocupo de las fotos y los videos, dudo que esten subtitulados pero ahí estaran.

    Y Kristen porque no va?

    ResponderEliminar
  3. dios, yo no tengo que trabajar, pero con la dosis de antibioticos, antitutivos y mucoliticos, la verdad es que me llevo todo el dia medio dormida. vamos, que estoy acostada y dormida antes que tus mellizas ST!! conmigo no se puede contar en estos dias...sorry. pero no nos importa, enseguida las otras webs se ponen al dia, la amñana siguiente seguro que est´ya todo bien puesto, no se preocupeis..

    ResponderEliminar
  4. a ver (si me incluis en el grupo de las poliglotas) si alguien me manda el video puedo intentar hacer algo pero yo no tengo el nivel de opsa como para traducir, no se si los discursos son largos o no, lo vbueno es que es ingles y no americano, normalmente es mas facil... me lio! la idea es que si quereis contar conmigo pues lo ahcemos y si preferis esperar a una mejor traduccion pues genial!! a sus ordenes!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution