lunes, 28 de noviembre de 2011

Need my F+ix

Hoy Rob se ha pasado por el StudioCanal (que es la productora y distribuidora de Canal+...algo que ver con Bel Ami? algún otro proyecto europeo?) y por el camino, le han pillado los paps.
Tenéis todas las fotos aquí, pero en ésas se ve más acoso.
En éstas, en cambio, solo hay F+...digo fru-frú. Muuuuuuuuuuucho fru-frú ;)

 Photobucket 

domingo, 27 de noviembre de 2011

First place of my things-to-do-when-I-meet-him list

Y diréis: pero si ayer sí que salió alguna cosa nueva! Ya. Como las fotos de la visita fan al set de BD...que mira que ya es mala pata que te toque justo el día en que Robward rodaba las escenas en que sale menos favorecido - porque feo es imposible - de todas las películas Twilight. O como los nuevos detalles sobre el DVD/Blu-Ray...ni fecha de lanzamiento, ni lista de escenas eliminadas/extendidas...sólo que el audio comentario lo hace esta vez Bill Condon. Yuju.
O sea que vamos con esta entrevista del junket alemán que está muy bien


viernes, 25 de noviembre de 2011

Overload my senses

Qué me decis de las fotos de Rob de hoy? (grrrrr-mmmmm-unfffff-ayyyyys! se me agolpan las onomatopeyas ;)

Photobucket


Todas aquí. Pero por más gusto que dé verle, siempre es mejor verle en movimiento y oirle, así que me ha parecido mejor idea poner un par de entrevistas divertidas que han salido hoy

jueves, 24 de noviembre de 2011

Even ninja super powers can't fight uber-evil paps

A estas alturas todas habréis visto las fotos de Kristen y Rob anoche, después de asistir a la actuación de su amigo Marcus Foster. Y vale, son Kristen y Rob juntos por ahí y eso siempre es genial, pero las fotos me parecen terribles. Se les ve con unas caritas a medio camino entre cervatillo deslumbrado por las luces de un coche y persona sorprendida descorriendo de sopetón la cortina de la ducha. Puro acoso paparazzi.
Así que estaba pensando qué podría poner hoy que no me convirtiera en la Dorian Gray de la conciencia fan, pero al mismo tiempo nos permitiera disfrutar un poco de este momento Robsten, cuando he encontrado esto. No nos vamos a engañar, sigue siendo una intromisión gorda en su intimidad...pero al menos esto te deja un sonrisón de oreja a oreja.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Promo bites

Vale, me pasé buena parte de la promo en barbecho pero eso no significa que me perdiera un solo vídeo! Ahí van algunos de los mejores momentos (como diría la jefa...qué me gusta un gif ;)


Photobucket Photobucket

Me dieron un gran tanga pero era demasiado pequeño para mí

martes, 22 de noviembre de 2011

Ultra-low profile but...

Hoy es un poco entrada batiburrillo pero el primer puesto se lo han ganado estas fotos que ya habréis visto seguro: Rob y Kristen, anoche (21 al 22 de Noviembre), entrado en plan ninja - saben que tienen la calle infestada de paparazzi - en el piso que ella tiene alquilado en Londres. Habían salido a un concierto (actuación de Laura Marling en el Soho House) y la fuente dice que eran las tantas...pero las tantas de Londres, no son las tantas españolas! ;)

Photobucket

domingo, 20 de noviembre de 2011

Turning Page

Vale, la calidad del video es malilla pero ¡¡¡¿¿cuánto tiempo hemos estado esperando esto??!!!! (darse prisa que no creo que aguante mucho)


No es que pida la v.o a gritos por ser una repipi-snobilla y sé que no es lo más importante de la escena ni de lejos pero: a alguien más le chirrió el "tranquilo" que suelta Bella en el *momento cabecero*? 'Amos con la transcripción...

- You're so beautiful.
- I promised that we'd try. If this doesn't work...
- I trust you
- It's ok

martes, 15 de noviembre de 2011

[(Spoilers + spoilers)*spoilers]^spoilers


El título queda clarísimo ^_^  entrada para que comentéis a gusto la película, tanto para las que ya han visto la peli como cualquiera que quiera preguntar a las que ya la han visto.

Gorgeous Robsten!!

Señoras, me acosté a las 3 de la mañana viendo la premier y no habían salido todavía, pillé algunas entrevistas de miembros del cast, tipo el padre de Jacob, Emily, Leah, Renesme.. vamos que pasaba el tiempo y no salía nada y lo estaba viendo la vez por MTV, Insiders y Yahoo.

Que no os engañe la vista, aquí salen posando normal pero conforme pasa el tiempo se sueltan la melena y parece que estuvieran pegados con Loctite XD


Tenéis vía libre para comentar, que es cierto lo que comentó Stcullen anoche, se hace pesado pasar los comments que había en la entrada anterior; le pido perdón a ella porque ayer quizá me puse a la defensiva.  Quizá pueda poner entradas mientras Opsa vuelve aunque sea sin traducciones, para que las comentéis, a ver qué se me ocurre.

viernes, 4 de noviembre de 2011



Estoy superada. Acabo de ponerme a mirar el fandom y por poco me da un patatús. Hay un montón de entrevistas de Rob y Kristen que no me ha dado tiempo ni a ver, no os digo ya traducir, unas fotos preciosas de Kristen para VF Italia que subir para poder colgar, traducir lo de Kristen en Jay Leno, Kristen a la salida de Jimmy Kimmel, las fotos en HD de la ceremonia de las huellas de ayer que dejan a la altura del barrillo todas las que pusimos (y no os perdáis este vídeo de Rob y Kristen), fotos en HD de la rueda de prensa, traducir lo del MTV first, traducir el nuevo clip de BD...No me da la vida, chicas. He empezado a escribir esto pensando en tirar la toalla pero creo que sólo necesito un descanso, un respiro? no lo sé, sobre la marcha. Siento mucho dejaros así en plena promo.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Holy avalanch!

Hoy también es el junket y la rueda de prensa!

  
imagebam.com imagebam.com

Impressing new Robward still

No tengo palabras...me muero por ver ya esta película


imagebam.com imagebam.com


Gracias RPLife

The handprinting (aka the bubble)

Momentazo en la vida de cualquier actor




Livestreams for handprint ceremony

Para poder ver en directo la ceremonia de las huellas de las manos. Deberían empezar a funcionar hacia las 19:00 y la ceremonia se supone que empieza a y media.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 



Gracias RPLife (no hay manera de que no queden esos huecos enormes grrrr!)

10 minutes!

Sí, sí, 10 minutos de escenas del rodaje. Y como por arte de magia potagia, sin grandes destripes.






Creo que no hay que traducir nada, ole! Cómo no? (ojo, microdestripes del guión!)

1:33 del primer vídeo (escena del sofá)
She knows about you?
She suspects, she's a native tikuna and they have legends about blood drinking demons who prey on beautiful women

Ella sabe de ti?
Sospecha. Es una nativa tikuna y tienen leyendas sobre demonios chupasangre depredadores de mujeres hermosas

Could listen to him all day long

La entrevista entera (aunque con cortes) de Rob en el set de BD. Lo nuevo en realidad "sólo" es esto, lo demás está traducido de antes - cualquiera lo encuentra...si necesitáis un refresquito, mirad en Octubre!


0:31 -  Brasil fue algo caótico, quiero decir, era muy bonito, los dos primeros días que estuvimos allí fueron increíbles, en un entorno alucinante y entonces...casi todo lo que podía ir mal fue mal. Tuvimos vientos huracanados, lluvias monzónicas, simplemente genial cuando se supone que estás teniendo una luna de miel idílica.


Gracias RPLife

Outside Kimmel

Después de grabar el programa de Jimmy Kimmel, Rob salió a dedicar un rato a los fans


Playing Barbie Bride Bella

Nueva still ofrecida por MTV como adelanto de una nueva escena que emitirán mañana.

Photobucket


Es curioso, tanto spoiler y no tengo sensación de destripe (bueno, tal vez la escena de "tengo un retraso", eso sí). Gracias Robstenation.
'Ta mañanita Zzzz

miércoles, 2 de noviembre de 2011

I'm so drunk with spoilers I almost forgot to pick a title!

Nuevo anuncio de BD ("Heartbeat") con nuevas microescenas! La que no quiera spoilers: baix, baix!


Any composure I could have left has gone now

Síiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nada de eventos fan que no van a ninguna parte, tenemos premiere!!!!!!!!!!! Premiere!!!!!!!!!!!!!!!



17 de Noviembre, estreno de BD en Barcelona. Con Rob.

Toma, toma, toma!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias RPLife

Jag älskar den svarta tröjan

Aprendiendo idiomas con la promo! Virgencita de los nombres de ikea, qué raro suena el sueco...Algunas preguntas se pueden deducir por lo que contesta Rob, pero otras...




Da igual porque ver a Rob en este vídeo es una auténtica gozada

Did I mention how I'm eaten up with envy?

Nuevas fotos  fande Bruselas...ays

 

martes, 1 de noviembre de 2011

Gun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo que pensaba que ahora nada podía distraerme de BD...nueva still de Cosmopolis!
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaadremíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia



Imaginaos lo que tiene que ser esto en HQ...
Gracias RPLife

"The Beginning of the End"

Nuevo vídeo BTS en HD! (no me estoy poniendo dramática con el título, el vídeo se llama así ;)



Repaso insistente con el dichoso "triángulo" y luego bastantes escenas nuevas del rodaje - pero en cuanto a lo que dicen, lo nuevo se concentra en dos partes:

Weekend in London (Updated)

*Han salido más fotos de Rob (y en HQ). Gracias Robsessed

Photobucket

      

Man's Evolution