jueves, 30 de junio de 2011

She's keeping fit too (Updated with HQ pics)

*Verla así de sonriente se merece la jai-cualiti, verdad?

Kristen esta tarde, saliendo del centro donde da sus clases de yoga en LA. Aaaaah, las endorfinas que libera la actividad física...qué suerte tiene la Stew ;)


You've come a long way, baby

"Nueva" still desde detrás de las cámaras de HP & The Goblet of Fire.



La escena suena un montón, verdad?



Y si en 6 añitos Rob ha mejorado hasta estar como está ahora (porque cómo-está-ahora-maaaaaaaadremía...) lo que nos depara el futuro!!! Gracias RPLife

June 29th - Spoilers (and some other things) on action

Se supone que lo más importante es advertir de los *spoilers* de esta escena y la verdad es que haberlos, haylos: atención spoilers!!!! Pero también hay muuuuuuuucho más...

Photobucket

June 29th - Cosmopolis rehearsals (what F+antasies are made of)

La mirada, la expresión seria marcando mandíbula, las gafas colgadas del bolsillo como si tal cosa, er...los pantalones, la camiseta vintage de los Rolling y...oh! (cogiendo el abanico) esos brazos

Photobucket


Am I seeing pecs?

Según el que twiteó la foto (fuente), está sacada este fin de semana pasado. Alguien está trabajando duro para mantenerse en forma (no me extraña, hay rumores de que Rob se pasó tooodo el lunes 27 luciendo esa anatomía en el set...ays, pena de rodaje en interiores!)

Photobucket


Gracias Robsessed

June 28th - Naughty, naughty thoughts on action

En estas escenas Eric Packer está desatado: le destrozan la limusina, le pegan una tartazo en plena cara y él va y arremete contra unos paparazzi (esto último tiene que ser como una terapia para él ;)... y es increíbe verle así de *F+urioso*.
Merengue en su cara, en su cuello, en su pecho...algo en los dedos...aivá y hasta en los pantalones...mmmm...alguna idea de cómo podríamos ayudarle a deshacerse de él?

Photobucket

June 28th - Cosmopolis rehearsals

Lo sé, lo sé...para un día que rompemos la sequía, mirad qué horas. Y han salido tantíiiiiiiiiisimas fotos que vamos en dos partes: la primera, Rob ensayando en el set, luciendo pantalones rojos, beanie y las sonrisas más comestibles. Comestible también cuando ruge con el ceño fruncido, pero eso ya es Eric Packer ;)

Photobucket


Photobucket

miércoles, 29 de junio de 2011

Yoga classes

Fotos de Kristen yendo a clases de yoga en West Hollywood hoy. No sabemos si es para mantenerse en forma para su papel en SWATH, pero por cómo le quedan esas mallas *matadoras* (para cualquier otra mortal) NO lo necesita! ;)


martes, 28 de junio de 2011

Reverent silence...and goosebumps

*Sin palabras*

Photobucket


De Kyra

He can pull some of the most adorable (but still lust-inspiring) faces

Todas y cada una de estas nuevas fotos de la premiere de WFE en Paris son para ponerlas en tamaño bien grande (y suspirar/babear/awwwwwww-ar a gusto ;)

Photobucket

(Not really) New things from the Cosmopolis set

Que pongamos esto refleja lo poquito con que nos conformamos en estos días de sequía...Nuevas fotos fan del set de Cosmopolis:

De la noche del 1 de Junio

Photobucket


De lejos y de espaldas, pero cómo le queda esa camisa ;) En realidad, las fotos buenas de aquella noche fueron éstas...

lunes, 27 de junio de 2011

Are you sticking your tongue out at me? Really?

Realmente no creo que sean nuevas, nuevas...pero la HQ obra maravillas

Photobucket

WFE BCN Press Conference - (some mental pics will stick with you indefinitely, just sayin')

Simplemente por oir su voz y sus risas esto ya es una gozada (si ya tuviéramos la imagen *ni os cuento*). Pero lo que contesta en algunas preguntas, como lo de los papeles de guapo o el futuro que se imagina...para eso ya no hay palabras. Puro Robness.


sábado, 25 de junio de 2011

Just click here. Nao

No vamos a dar pistas para no alertar a nadie, sólo decir que muchas ya las vimos pero otras tantas NO!


Click aquí


y aquí 


y aquí también

This is definitely the kind of calendar I want (*tries to order*)

Parece que todas en el fandom andamos un poco frustradas con la birria de calendario oficial para el 2012, así que por qué no intentar mejorarlo? Las chicas de RP Australia se han puesto a ello y han conseguido algo muuuuuuuuuucho mejor en mi humilde opinión fan ;)


You know you're reading Twilight-fanfic when...

Oh, la fanfic...qué haría yo sin ella. Lo confieso, estoy totalmente enganchada, es mi vicio, me debería apuntar a lectoras-compusivas-anónimas si no fuera porque no tengo demasiada intención de dejarlo ;)


Para las que estén igual (o parecido) que yo, ahí va una lista de topicazos de la Twi-FF con la que me he reído un rato

viernes, 24 de junio de 2011

Clearer but not better

La foto de la portada del calendario de BD I, ahora en mejor calidad...digo resolución. Calidad hubiera sido quitar los pegotes de en medio.

Click para "HQ"

Photobucket


Gracias RPLIfe, aunque me gusta más la versión de Robsessed ;)

We'll always have fan pics II

Gracias a los suertudos fans de todo el mundo por hacernos más llevadero el secarral en que se ha convertido el fandom estos días

Nuevas fotos del 21 de Junio, dejando el set de Cosmopolis

Photobucket

We'll always have fan pics

Premiere de NYC (atención a la maniobra baix-baix de Dean, cómo le quita la mano a la señora-fan ;)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

miércoles, 22 de junio de 2011

He's such a sweetheart (Updated)

*Ha salido una foto más (gracias Robsessed)

Photobucket

Click para agrandar (Berny, mira la etiqueta, son los pantalones que nos gustan! ;)

BD 2012 calendar - The person who did this obviously hates Twilight (especially Edward and Bella)

Por qué no utilizar stills de la película o imágenes del trailer? Por qué no otras fotos, cualquier otras? Por qué torturarnos con fotos como de DNI terroríficas, aburridas, feas, fotochopeadas raro? Por qué sigue saliendo TL de pegote?

Photobucket

Supporting Mr Weitz

Ayer por la tarde, se celebró en LA el estreno de la nueva película de Christ Weitz, A Better Life, y ahí que fueron Kristen y TL a mostrarle su apoyo. Da gusto ver esto.

Photobucket

martes, 21 de junio de 2011

Just like reblogging on tumblr

Tumblr es como un universo paralelo lleno de gente divertida y brillante compartiendo su visión del mundo. Cuando además son Robsesas como nosotras, imagináos las posibilidades! Como no tengo cuenta desde la que rebloggear esto, ahí van dos fotos que había que compartir.

Fan Event de WFE en Londres (click para aún más detalle ;)

Photobucket


Please hold, leave your *scream* at the tone. BEEEEEEEEEEEEEEEP

Sentíos completamente libres de dejar vuestros alaridos a la vista de estas nuevas fotos del set de Cosmopilis de hoy mismito...yo voy a estar demasiado ocupada perdiendo la voz, el sentío, las tucas, las huellas digitales...;)

Photobucket


Photobucket

lunes, 20 de junio de 2011

Heady content

Aquí lo que che chube a la cabecha no chon lo' vacho' de chevecha...




Eh?...ah...sí...photocall de la rueda de prensa de WFE en Barcelona. Gracias RPLife y Todo Twilight Saga

Holding hands in Rio

Rob y Kristen dejando el set cogidos de la mano (conscientes de que les veía un montón de gente), después de pasar la noche rodando la escena del muelle en Río. Cómo es que ha tardado tanto en salir esto? Así cómo va a haber aperturismo ;)




Photobucket


Gracias Robstenation

Celebrating a fictional character's birthday again? Hell yes! *Happy Birthday Edward Cullen*

20 de Junio! Tal día como hoy hace 110 añitos, no nació en Chicago el hombre/vampiro que ha dejado tarada a más de una, más allá de toda reparación posible (silbando disimuladamente). Feliz no cumpleaños Edward (Anthony Masen) Cullen! 

Photobucket


Photobucket

Para mí, éste es uno de los mejores fan vids, pero no os perdáis la recopilación de Robsessed




Y ésta es la entrada-felicitación más bonita que he encontrado, ojalá se me hubiera ocurrido algo así a mí porque suscribo cada palabra


Es muy enfermizo haber estado queriendo poner esta entrada todo el día? XD

sábado, 18 de junio de 2011

First Cosmopolis still now in HQ

Nada nuevo esta vez pero HQ es HQ

Photobucket

Zoom --> Original Size y...

Basking in the Robness drizzle

Nueva entrevista desde la alfombra roja de la premiere de WFE en Berlin (vale, minitrozo de entrevista más bien, pero es un rico txirimiri en el desierto fan que estamos atravesando ;)


No me he dado cuenta. Antes había unos cuantos tíos por ahí, quiero decir, era mitad y mitad, más o menos. Sólo hay chicas aquí, incluso en el estreno, aquí. Es como, si hay un tío aquí, sé que está callado en el suelo
(Por qué te tocas tanto el pelo, eres tímido?)
Supongo que sí
(No se le oye bien al entrevistador, algo sobre qué le parece lo que está viviendo?)
No lo sé muy bien, quiero decir...es como...es muy...es una experiencia muy extraña, es como algo salido de la nada, ya sabes, hace cuatro años era un actor en paro y de repente algo pega fuerte, es muy extraño, inexplicable


Gracias RPLife

viernes, 17 de junio de 2011

You so know he is

Como sigamos así, vamos a cumplir 2 días de absoluta sequía. Ni usa sola noticia (ni nada que se le parezca) que llevarse al metafórico diente fan. Demasiado tiempo para mí. Así que la votación de unos premios cuyo resultado sabremos en Septiembre suena perfecto.

Los hombres más sexis de 2011 de la revista Glamour UK.

Photobucket

Edad: 25
Soltero? A no ser que hayas estado escondida debajo de una piedra los dos últimos años, sabrás que se rumorea que Robert Pattinson está saliendo con su compañera de Twilight Kristen Stewart. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado nunca la relación, así que nunca se sabe, podrías tener alguna posibilidad!
Lo próximo suyo que veremos: Rob se pasa al cine de época en Bel Ami, donde interpreta al amoral Georges Duroy junto con Uma Thurman, que hace de su amante.


Rob ganó el año pasado (y debería ganar siempre! ;) para que repita éste, click aquí. Gracias RPLife

Aunque una de las mejores cosas del Robness es cómo se ríe en el fondo de todas estas cosas. Os acordáis del premio al mejor vestido de los BBC Awards, el año pasado?

miércoles, 15 de junio de 2011

The wedding gown

Ya se había rumoreado y ahora Summit lo confirma: el vestido de novia lo ha diseñado Carolina Herrera.

Photobucket

Ella, en un comunicado oficial, ha dicho hoy: "Siempre es un gran placer diseñar cualquier vestido de novia, pero éste fue particularmente especial. Kristen es una chica deslumbrante y su personaje, Bella, va a ser una novia preciosa."
La verdad, es un alivio que al final NO hayan utilizado un diseño de la Meyer ;) pero el nivelón del diseñador elegido ha sido toda una sorpresa. Parece que han tirado la casa por la ventana con el presupuesto, eh? Ole!
Y por lo poco que hemos podido ver en el trailer, parece que se ajusta bastante al boceto que sale en The Official Illustrated Guide, no? (ya lo comentó Ada, nuestra super analista fashion)


martes, 14 de junio de 2011

Lucky bitches' legacy (more pics added)

Fotos fan borrosas, fotos fan en las que sólo se le ve a Rob una oreja, fotos fan sacadas de leeeeeejos, muy lejos...en su día, pasaron desapercibidas en medio de las avalanchas correspondientes pero ahora podemos recuperarlas y disfrutar de ellas.

A la salida del Today Show durante la promo de RM (NYC, Marzo de 2010)


How in the world am I going to keep myself spoiler free???

Ya nos lo olíamos y ahora Summit lo confirma a través de un comunicado en su página de Facebook: tendremos *clip de BD 1* en el Comic Con (!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Photobucket
Además de la presencia del stand de Summit en el Comic-Con ®, el estudio también presentará uno de los primeros paneles de la jornada en el pabellón H el jueves 21 de julio dedicado a la franquicia de la Saga Twilight. Para los aficionados interesados ​​en los capítulos finales de la historia se mostrarán imágenes exclusivas de THE TWILIGHT SAGA: Amanecer - PARTE 1 y podrán tratar con el director y el cast en una sesión de Q&A (questions and answers: preguntas y respuestas) dando detalles de la primera mitad de la final épica de dos partes, que estará en los cines el 18 de noviembre del 2011.

De verdad que esta vez yo quiero reservarme para el cine, me había prometido no ver más que los trailers, esta película sería un crimen destriparla...pero...cómo lo voy a hacer? Cómo resistirse???? Qué débil es la carne fan...
Y dicho esto...qué escena(s) creéis que pondrán? cuál os gustaría ver/os da miedo que destripen?

Making up for the little we got to see her then

Nuevas fotos fan de Robert y Kristen (por separado, nos remontamos más de 1 año atrás en el aperturismo) en la premiere de RM en NYC.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

lunes, 13 de junio de 2011

'Cos everything is better in HQ (and the more, the merrier)

Sólo necesito recordar: zoom --> original size


Photobucket


Y como de tanto suspirar voy a terminar hiperventilando, un poco momento bicha que se nos ha pasao a casi todas por la cabecita loca. Déjanoslo sólo 24 horitas Kristen!!!! XD

Gracias RPLife

*Añadimos aquí otras fotos en HQ que salieron anoche; esta vez, de los MMAs del año pasado (mira que soy devota del sex hair pero me chifla el pelo que llevaba Rob entonces, recién cortado para WFE)

Comic-Con, here we go!

Después del chasco de Eclipse (uno más), volvemos al Comic-Con de San Diego con panel para BD I. Yuju!!!!! Se celebra entre los días 21 a 24 de Julio y para entonces no sería descabellado pensar en una rueda de prensa como las de los viejos tiempos y, tal vez (cruzad los dedos), algo de material nuevo de la peli (!!!!!!!!)


New York Times (en un artículo sobre la convención):
Summit Entertainment montará un panel para "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1"

Y los de Summit lo confirman:



*Por cierto, los de MTV están haciendo una especie de "recogida de fimas" desde twitter para animar a los de Summit a que Rob y Kristen tengan una entrevista juntos para la promo de BD. Si os parece buena idea, click aquí. (Noooooo, esto no es un bate de baseball...yo no quiero presionar a nadie...)

Gracias RPLife

Man's Evolution