martes, 31 de mayo de 2011

The things you can tell from a grey suit and a dirty mind

No me acordaba yo de que en la época de la promo de RM (Marzo 2010) Rob tenía ese pelo tan 2008...es el look DuRob-mezcla que le gusta a Violeta.

Photobucket

En la foto, posando con Mitt Romney durante su visita al programa "The View", el 2 de Marzo para ser exactos (imposible olvidar lo que hacía ese traje...llegada, programa y también en "The Early Show" aquella mañana...*suspiro*)

Gracias Robsessed. Martita, qué? Mola también este traje gris? (será el mismo?)

Women of childbearing age, keep away!

Rob posando con y para (confuso mundo de las preposiciones para alguien de ciencias) la revista Bravo después de la rueda de prensa de WFE en Barcelona




Siempre me ha parecido que esas fotos revista en mano tienen un punto secuestro pero en este vídeo...puedes ver cómo se opera la magia delante de tus ojos! Concretamente, de 0:07 a 0:10 siendo 0:09 el punto culminante, con riesgo de embarazo XD (puede que haya desgastado un poco el botón de "replay")

Gracias RPLife

New pics from the Cosmopolis set (May 31st) - Updated

Aséptico título de entrada porque las treintañeras sabemos mantener la compostura. Aunque por dentro estemos en plena alumbrá con bombillitas de colores y emitiendo sonidos de la selva ante lo que ven nuestros ojos...

Photobucket

Sweet but lethal

Todo el día con ganas de echar un vistazo al fandom a ver qué nos había dejado hoy el rodaje...como sigamos así, esto va a superar a RM!

Rob ayer, dedicando un rato a los fans al final del día. Muy bonito gesto, si no fuera porque por poco las deja muertas con ese despliegue de porrrrrrrrrrrrrn XD

Photobucket

lunes, 30 de mayo de 2011

Fifty shades of lust

Tsk, tsk, tsk...Rob, no se puede ir por ahí despertando la lujuria de esa manera porque las treintañeras no nos andamos con chiquitas... 

Photobucket

Hi there, Mr Packinson

Éste está siendo uno de mis mejores cumples y vosotras sois parte muy importante de ello, muchas, muuuuchas gracias mis ladies. Is cari, espero que esto no te parezca demasiado espoiler porque sería un crimen perdérselo! Rob en el set de Cosmopolis hoy, 30 de Mayo.

Photobucket

Es una camiseta interior lo que se intuye debajo de la camisa, verdad???? (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias Robsessed y RPLife. Con el cartel de "Eric Packer" en su trailer, lo de Packinson debería hacerse oficial XD (*silbando*package en inglés es como en castellano*silbando*)

Happy birthday Superblogger!!!

Pues sí, nuestra "jefa", nuestra Opsa nos cumple años y se merece esta entrada y muchas más.  Siempre está al pie del cañón, ya esté hasta arriba de trabajo (que me consta) y le vengan todas las avalanchas del mundo.. siempre encuentra su ratito para dedicárselo a Rob y a nosotras.

No se qué haríamos sin tí, Opsa.. nos llenas momentos de soledad, formas parte de nuestras vidas y no se qué sería de mi vida intenetil sin este blog al que entro unas cuantas veces al día.  Aunque me pongas spoilers, da igual, al final sigo queriendo entrar y saber, y cotillear, soñar con Rob, con las películas, conocerlo más, y me haces ver que no estoy sola en este mundo, que somos unas cuantas a las que este chico nos ha robado un poquito el corazón.  Ojalá sigamos muños años más felictándote el cumpleaños.  Y por supuesto él también quiere felicitarte!!!

!!!!Muchas felicidades!!!!


domingo, 29 de mayo de 2011

The Stoli-shirt!

Nueva foto fan...con la Stoli-shirt. Lo que la echamos de menos... (por mucho que se la recosiera mama Pattinson, su desaparición podría ser fruto de una de esas diabólicas estrategias maternales que hacen desaparecer bajo extrañas circunstancias esas prendas favoritas que están ya requetegastadas ;)

Photobucket

Claramente es un 2008, pero con el beanie, la Stoli, esa chaqueta y los sexpenders...mmm...creo que podríamos tener localizada hasta la noche exacta! NYC, 19 de Noviembre de 2008aquí.

Gracias RPLife

HQ makes a difference (videos from the set included)

Gracias RPLife por todo lo que han trabajado hoy para traernos todo esto

Photobucket


Y gracias Martita por este jugueteo salchichil ;p

Photobucket

Ladies and...well, ladies mostly: Eric Packer!

Se distingue perfectamente cuando es Rob, recibiendo instrucciones del director, peleándose con el cuello de la camisa, atragantándose con la comida o hablando con su compañera...y cuando es Fif+...perdón, Eric ;)

Photobucket

Working on Sunday (Updated)

Rob en el set de Cosmopolis en Toronto, esta mañana temprano. Con carita de sueño y pa'comerlo a cucharadas ;)
*Eso es en la mayoría de fotos, pero en algunas se ve la transición durante el ensayo. Click para ampliar

Photobucket

sábado, 28 de mayo de 2011

Talking about endless sources...

Pues sí que iba a salir alguna más!

Photobucket

What would we do without fanpics?

Otra fuente de alegría fan que parece inagotable: las premieres de WFE

Nueva York (fotos de RobertPattinsonMoms)

Photobucket

Hi there, pretty!

Nuevo outtake de la sesión para Tv Week (cuál si no? ;)

Photobucket


Gracias Setje y Twilight-Belgium. Parece que pueden salir más fotos a lo largo del día...oooojalá qué llueva café en el campoooo (la sequía me mata ;)

viernes, 27 de mayo de 2011

Giving an entirely new dimension to BCN-Rob

En serio creo que nunca me había costado tanto elegir una sola foto de cada...

Rueda de prensa

Photobucket

So cool of her to do

Promo de los MMAs de este año con Kristen y el presentador de la gala


Hey, ahí estás
Tú no eres mi peluquero
Sí, buen ojo. Hola, soy Jason Sudeikis y presento la gala de los premios MTV de este año. Sólo me pasaba para presentarme a algunos de los colegas que participan antes de la gran noche
Eso es genial. Qué tal eres con las tijeras?
Er...lo bastante bueno como para tener mi propio par
Vamos allá, a ver lo que puedes hacer
Vale, tú sólo sujeta este bol en la cabeza, ahí vamos, quieta ahí, uh

Rockin' the beanie (again)

Rob en el concierto de Johnny Flynn, anoche en Toronto

Photobucket

Repetimos
Photobucket


Hay muchos relatos fan (podéis leer unos cuantos tweets en RPLife y Robessed - aprovecho para darles las gracias) pero para mí, el mejor, es el de Late2thePartee
Pude estar a escasos centímetros de Rob Pattinson anoche. Beanie, camiseta negra, bien afeitado...un encanto para la vista (estoy segura de que habéis visto algunas fotos). Escenario idílico: estaba con amigos escuchando buena música, relajado y sin que nadie le molestara. No saqué ninguna foto ni intenté llamar su atención. No fue surrealista, fue muy real, él era muy real y no me pareció para nada demasiado joven.

(suspiro)...habrá que inventar algún término nuevo porque lo de *lucky bitches* se queda tan corto...

jueves, 26 de mayo de 2011

First (maybethelast'cosi'mgonnadie) look at Eric Parker

Mirad esta foto e intentad no gritar como la sirena de un coche de bomberos!!!!!!!!!!!! Primera foto de Rob como Eric Parker en Cosmopolis... 
Se la debemos a Caitlin Cronenberg, hija del director y fotógrafa de la película, que la ha twiteado. Gracias genes Cronenberg por hacer esto posible!

Photobucket


(Por si a alguna más le parece un poco estrechurria esa limusina, yo creo que es la escena del interior del taxi ;) Gracias Robsessed.
Virgencita de los ejecutivos agresivos adictos al sexo con conflictos emocionales, que lleguemos vivas al estreno

She always looks banging

Kristen ayer, en Londres, con una suertuda fan.

Photobucket

Lo que cuenta la fan:
Kristen salió del coche, nadie la reconoció y yo chillé!! y ella se dio la vuelta y yo le rogué que se sacara una foto y ella lo hizo y yo como: TENEMOS LAS MISMAS GAFAS! Y ELLA SE PARTÍA DE RISA DÁNDOME LAS GRACIAS!! XD
No se sacó fotos con nadie más
Había 4 personas! Y un tío le puso un libro en la nariz y ella dijo que no!! (dicen que era un caza-autógrafos de los que después los venden en eBay)
Ella estaba fantástica incluso sin maquillaje (looked banging, eso es muy british ;) Olía normal, jaja
Fue maja

Gracias Robstenation. No quiero ni pensar lo que estará resoplando Is por un look algo más lady ;p

miércoles, 25 de mayo de 2011

Exhausting promo but he kept giving great interviews

Estupenda entrevista durante la promo alemana de WFE


Another great Q&A interview (underpants and sunglasses...hmmm...)

Ya tenemos una traducción más decente de la entrevista con L'Express. Otra ronda de preguntas y respuestas que está muy bien

Photobucket

Si fueras un lugar
La zona de South Bank, en Londres. Entre la Galería Hayward, el Teatro Nacional y otras actividades, nunca me aburro. También diría Nueva York por el impresionante skyline que forman los edificios y el ritmo rápido de la ciudad, da igual la hora del día que sea.

Un dibujante de comic
Ralph Steadman, el ilustrador de los divertidisimos textos de Gonzo Highway de Hunter S Thompson. Su traza sencillo pero inquieto nunca me deja indiferente. La otra razón, quizás, es que yo dibujo casi como él! (wiki-momento ejemplos)

Una comida de la infancia
Huevos escalfados con sal a un lado y tostada, (comerlo) con las manos. Inevitablemente me hace sentir como en sábado, cuando mi madre lo preparaba para mi. Siento mucha nostalgia de esa época

Un animal
Un elefante. Es un animal listo y relajante. Tienen una destreza increíble. Aprendí un montón de ellos trabajando en la película. También añadiría la jirafa, ya que tuve la oportunidad de rodar con un bebé jirafa que apenas era más grande que yo. Su lengua negra sorprendía.

Una época
Soy un gran fan de la música y la forma de vestir de los años 60. Ya sea en Inglaterra o en los EEUU, me gusta todo lo de aquella época.

Un álbum
Es difícil elegir uno. Te daré mis top 5: Night Train de Oscar Peterson, One Love de Bob Marley & The Wailers, Moondance de Van Morrison, Abbey Road de los Beatles y Enter the Wu-Tang (36 chambers) de Wu-Tang Clan. Todos me dicen algo a su manera.

Un artista
El hombre bala del circo. Me encanta el riesgo. Me encanta la sensación de volar. Tampoco me importaría ser la mujer barbuda. Para no tener que afeitarme!

Un libro
Money, Money de Martin Amis. Lo leí con 15 años, lo he leido cientos de veces desde entonces y siempre me hace reir. Amis ha conseguido crear un mundo que es gracioso y cáustico al mismo tiempo. Me encantaría interpretar a John Self, el héroe depravado, sin ilusiones, que él creo.

Una prenda esencial
Sin duda, la ropa interior: realmente es la única prenda que hace falta! Eso y las gafas de sol, que son un accesorio que me encanta. En casa estoy todo el rato así

Una frase
"Los errores son la puerta hacia el descubrimiento" de James Joyce. Una parecida: "Un hombre puede ser destruido pero no vencido" de Ernest Hemingway. Ambas me recuerdan que nuestros grandes errores son las experiencias de las que más aprendemos. La esperanza de mejorar hace desear vivir el mañana a todo el mundo, no?


Gracias RPLife. Hablando de música, libros y artistas gráficos, citando a Joyce y a Hemingway...cuando pensaba que Rob no podía ser más sexy...BOOM!

BD I (definitive?) poster

Summit twiteó anoche (aquí) el poster de BD I y confirmó que veremos el teaser trailer en la gala de los MTV Movie Awards. Dentro de escasos 11 días!!!

El poster es muy bonito, están muy bien la gama de colores y la imagen...pero no falta algo?? (y no, no me refiero a esto XD)

Photobucket

Click aquí para verlo enorme




Es mejor que lo que vimos en su día (aquí) pero sin Edward y Bella, en serio?
Gracias Robsessed

martes, 24 de mayo de 2011

Some women have strong knees and that's it

Nuevas fotos fan del interior del cine durante la premiere de Berlin. No es increíble cómo las presentadoras consiguen mantener el equilibrio teniendo a Rob así de cerca, prestándoles atención? Sabéis, no un vistazo fugaz en medio de una marea fan, no. Rob centrando su atención en ti, a escasos cm de distancia... 

Photobucket

Q&A interview with Rob (Glamour Italy) - Love the contents of his fridge

La revista Glamour Italia le envió a Rob vía email una entrevista-cuestionario con preguntas que habían dejado los fans en su página de Facebook y publican el resultado en su número de Junio. Está muy bien.

Photobucket

En tu nueva película, WFE, trabajas con animales. Tienes alguna mascota?
Hace poco recogí un cachorro de un refugio en Louisiana y le llamé Bear. Es un perro extraordinario, muy listo y juguetón
Has ido al circo alguna vez?
No pero es raro que pueda sentir nostalgia de un sitio en el que no he estado nunca
Cuándo lloraste por última vez?
Lloro continuamente, por todo. Estoy llorando ahora mismo! Voy secando las lágrimas en el teclado mientras escribo las respuestas
Qué libro tienes en tu mesilla ahora mismo?
Es un libro escrito por Steve Fisher en el que habla de Las Vegas en la época en que estaba controlada por la Mafia. Me encanta la historia de Las Vegas
Quién es tu héroe favorito?
Es John Self, de la novela "Money, money" de Martin Amis, porque Amis consigue hacer fascinante hasta al personaje más asqueroso del mundo
Cómo te imaginas a los 90?
Quiero estar con mi mujer, sentado en una tumbona, bebiendo te y leyendo libros en una residencia en algún sitio cálido y bonito
Prefieres vaqueros o esmoquin?
Vaqueros, pero no me importa llevar esmoquin, no a diario por supuesto
Lees tu horóscopo?
No y no creo en esas cosas
El primer verso de tu canción o poema favorito
"Crecí en el lado del crimen, en el lado de New York Times. Seguir con vida (staing alive) no eran sólo palabras" Es C.R.E.A.M, del clásico grupo de rap Wu-Tang Clan de Nueva York
Un imprescindible en tu armario
Ropa interior, que es la única cosa necesaria después de todo. Pero añadiría también calcetines, ya sabes, sólo por hacer la respuesta más ineteresante
Una cosa que se te de bien y otra que se te de mal
Soy muy bueno al juego "palabras con amigos" (words with friends) mientras que no se me da bien la simulación de hockey sobre hielo NHL 11 para Play Station 3
Cuál es la canción que más oyes en tu iPod?
"A tu lado" (Beside You) de Van Morrison. iTunes me dice que la he escuchado 53 veces pero he puesto a cero el contador al menos dos veces, así que puedo haberla oido como cien veces
Dónde te gustaría vivir?
En LA y NY o quizá en ambas ciudades!
Eres un adicto a la tecnología o un tio romántico?
Soy un tío romántico
Qué es más difícil de rodar: una escena de sexo o de risa?
Es difícil de decir. Ambos tipos de escenas han salido realmente bien
Abres el frigorífico y...
Y hay una Coca-Cola Zero, pizza de ayer, comida China de hace dos días y una Heineken
Qué tienes de tono en el móvil?
El estandar. Siempre
Qué es lo primero que haces cuando te despiertas?
Me lavo los dientes, me pego una ducha y saco a pasear a mi perro
Cuál es tu sueño?
Poder actuar, escribir, dirigir, editar y producir mis propias películas
Estás en alguna red social?
Si "palabras con amigos" se considera una red social, entonces sí. Peor no tengo una cuenta de twitter ni de Facebook. Hay demasiada gente haciéndose pasar por mi. Si quieres conocerme, tienes que ir al cine
Cuál es tu consejo para alguien que quiera ser actor?
Sé fiel a ti mismo. Eso es suficiente

Y el pie de foto: "La gran duda: está saliendo con Kristen? Si, no, tal vez, Rob camia de tema y no responde a la pregunta"

Gracias RPLife y Robsessed 
*Hay otra entrevista que tiene muy buena pinta, con L'Express (Francia) - dice que en casa siempre está en ropa interior y gafas de sol??? O_o - pero la traducción de Google de las páginas de referencia da un poco de miedo. Mejor esperar a que salga algo mejor ;)

Ninja skills to dodge the volcanic ash cloud too

Kristen en el aeropuerto de Heathrow esta mañana, después de 9 horas de avión y unas 6 de diferencia horaria. Estupenda, vamos. 




Sweet Rob have mercy...

*Nuevos* outtakes de la sesión para VF de 2009...(hay algunos repes pero en mayor tamaño y sin etiquetas). Virgencita de los infartos ováricos a medianoche...

Photobucket

lunes, 23 de mayo de 2011

Happy Birthday Yogu!

*Primero de todo, siento mucho los agravios comparativos con las entradas cumpleañeras, todas somos parte igual de valiosa del happy place, sólo depende de lo tarde que me entere del cumple y si estamos en época de avalancha o no (sí, Berny, te estoy mirando a tí con esta cara ;***)

Dicho esto, preparemos el Robfetti y a tirar de las orejas a nuestra super Violeta!!!

Feliz cumpleaños!!!!!!

Photobucket


Parece que NO somos las únicas que te echamos de menos XD Grrrrrrrrrroaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!

(Gif de Iheartrobertandkristen)

I wish lucky bitches didn't have such shaky hands

Si yo lo entiendo, estando así de cerca cómo no te va a temblar todo? pero ya que estáis ahí, a concentrarse en sacar la foto,ooooooooohm-mente-sobre-puuuuuulso, y luego ya temblaréis a gusto...ays, es que hay algunas fotos muy buenas pero al ampliarlas da una pena...

Photobucket

The shooting has started

La página web oficial de la película y su página de Facebook se han actualizado para anunciar que hoy mismito comienza el rodaje de Cosmopolis en Toronto (y está previsto que termine el 21 de Julio)

Photobucket


Y ya tenemos LA limusina - Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

  

La de cosas que van a pasar en ese vehículo...

Gracias Robstenation y RPLife. Podremos ver algún atisbo de Rob como Fift...digo...Eric Parker???

New/Old fan pic

Todas las páginas de referencia parecen estar de acuerdo en que es del verano del 2009 durante el rodaje de RM (la gorra es fundamental para eso Y la longitud de las patillas, también ;)

Photobucket

Esta misma fan debió twitear en Agosto de 2009 que se había encontrado con él en NYC (aquí) y después, en Septiembre, que se había encontrado con Rob y Kristen hacía poco tiempo (aquí).
En aquella época (momento chicas de oro: Sicilia, 1900...) Kristen estaba rodando The Runaways en LA y Rob rodando RM en la otra punta del país. Aquel verano los dos viajaron bastante en avión ;)

Gracias RPLife y Robsessed

domingo, 22 de mayo de 2011

Blast to the past - 2008 Rob

Noviembre de 2008, entrevista de Rob con la tv Suiza durante la promo de Twilight. No es nueva pero sí que es la primera vez que el vídeo sale en YT, así que no es tan conocida como otras




A wish come true (updated)

Nuevas fotos del encuentro de Rob con Samantha (las anteriores, aquí)

Photobucket

Photobucket


Gracias Robsessed

Man's Evolution