lunes, 28 de febrero de 2011

Mondays don't exist in our *Happy Place* (thank Rob!)

Perdonad el retraso, mis chicas, lo lunes traen la dosis más dura de vida real, ouch! El día ha sido bastante leeeeento por lo que veo, así que vamos con un miniresúmen de lo mejor de hoy (luego se queda fuera la patochadita de los Oscars)

- En primer lugar (redoble de tambores): la foto de Robward en la nieve, ahora en mayor calidad y sin etiquetas. Oh, esa alianza...

Photobucket

Photobucket

domingo, 27 de febrero de 2011

Tired, completely satisfied after spending the weekend with her hot boyfriend dancing until the sun came up-Kristen, at LAX today

Que Kristen está cansada salta a la vista en estas fotos (de hoy mismo en el aeropuerto de LA)

Photobucket

imagebam.com  imagebam.com   imagebam.com  imagebam.com imagebam.com

Lo bueno es el por qué de esa carita: anoche les vieron a ella y a Rob en una fiesta pre-Oscar en el Chateau Marmont:
"Estuvieron bailando todo el tiempo y sin duda se besaron unas cuantas veces." Stewart llevaba un vestido negro. (Fuente) - Sé que este último detalle le va a hacer mucha ilusión a Is ;)

Bien por ellos! Gracias Robstenation y The Vampire Club. Fotos de Just Jared. El título es de Rose

Chatty Cathy strikes again

En una entrevista con Newsweek, Catherine Hardwicke vuelve a hablar sobre cómo fue el casting de Rob para Twilight. Nada nuevo, pero sirve para recordar los viejos tiempos:


"Vi un par de fotos suyas y era como "no sé...". Le habían despedido de su último trabajo, no tenía empleo, estaba endeudado"
"Tengo grabado su primer encuentro, en la mesa de mi comedor. Kristen estaba en plan "tiene que ser Rob!", sintió una conexión con él desde el primer momento, esa electricidad o amor a primera vista o lo que sea."
Hardwicke le dio el papel pero lo hizo prometer algo: "Tienes que darte cuenta de que Kristen tiene 17 años, es menor de edad, tienes que centrarte, tío, o te van a detener. Se lo hice jurar sobre una pila de biblias."
Luego, menciona la cama donde se besaron por primera vez - su cama: "Esa cama convirtió a Robert Pattinson en lo que es ahora mismo (hmpf!). MTV vino y rodó un programa en mi casa sacando la cama, es legendaria."

Recuerdo haber visto ese programa de MTV, pero la parte en la que hablan de la cama ha desaparecido. No está por ninguna parte! Aquí podéis ver el resto de clips que grabaron en su casa (están muy bien si no los habéis visto), todos, menos el de la cama! Menos mal que siempre nos quedará el artículo que escribieron en su día ja-JA!


"Esta es la cama, aquí es donde tuvimos el primer beso entre Rob y Kristen. Hicimos la prueba aquí, para ver si había química entre ellos dos. Para ver si su beso resultaría emocionante y genial.
Vinieron a mi casa - acababan de conocerse. Les dije "ya sé que acabáis de conoceros pero necesito que hagáis esta escena. Vamos a hacerla en mi habitación, en la cama y os vaís a besar de verdad.
Kristen ya había tenido que besar a otros tres tíos ese día - chicas, ya sé que eso es una tortura.
Ella estaba como con sueño y pasando el rato y entonces, Rob apareció en la habitación. Llevaba el pelo un poco distinto, era el pelo de Dali, moreno y con flequillo.
Estaba algo nervioso porque acabas de conocer a una chica y de repente empiezas a enrollarte con esa persona y alguien está grabando. (Él) estuvo realmente desenfrenado en la primera toma - usad vuestra imaginación. Tuve que decirle "va a ser una película PG-13!" y calmarle un poco. Después, Kristen y yo nos miramos como diciendo "Whoa!".
Tuvieron que hacerlo 3 veces. La primera, fueron un poco demasiado lejos y yo como "no puedo enseñarle esto a nadie del estudio!". Después de que terminamos todo y habíamos conocido a los cuatro candidatos, Kristen dijo: "tiene que ser Rob". Ella básicamente me amenazó."

Y en cuanto a lo de Catherine diciéndole a Rob que no podía tener nada con Kristen porque era menor de edad y además MA era amigo de ella, recuerdo que la primera vez se lo oi a Rob en una entrevista y pensé que estaba de coña! (por supuesto, soy incapaz de encontrar el vídeo y me estoy poniendo un poco de los nervios...oooohmmmmm...tal vez Is, tú que todo lo encuentras? O;)

Gracias Robstenation

New/Old Rob, Kristen & TomStu Pics (before that horrible hangover ;)

En las fotos: Rob, Kristen, TomStu, Stephanie Ritz (la rubia que os suena, la representante de Rob) y Grace Clissold (la otra rubia, agente de Rob y TomStu en UK) de lo más a gustito haciendo el gamba. Son de la época  de la promo de Remember Me en NYC, entre el 27 de Febrero y el 2 de Marzo de 2010, cuando coincidieron los tres en la ciudad y luego se separaron: Kristen de vuelta a LA y Rob (para seguir con el rodaje de Bel Ami) y TomStu, a Londres. El local es el Locanda Verde en Tribeca y en su día lo recogieron algunos medios (aquí y aquí), aunque sin fotos. Pobre conciencia fan...siempre pierde ;)


Photobucket

sábado, 26 de febrero de 2011

Marta, is that shrieking you?

Como es un día taaaaaaan lento, PattinsonLife ha decidido sacar en HQ y sin etiquetas ciertas fotos del 19 de Mayo de 2009...no sé si os acordareis...Rob en el muelle Magestic (no se podía llamar de otra forma ;) en pleno festival de Cannes...*suspiros*
Sabéis lo que significa HQ: miles y miles de píxeles! llevo intentándolo un buen rato pero mi servidor es incapaz de subir tantos Gb, se ha debido quedar impactado también...lo siento mucho Martita, ahí va un pequeño adelanto. El resto, aquí (llévate las tucas ignífugas! ;)

Photobucket

No es sólo esa gloriosa carita suya...es que no hay sitio seguro donde mirar, no nos salva nada! mirar al suelo? el efecto tobillero de sus pantalones (está visto que no es sólo con las Dr Martens ;), mirar al niki de rayitas? esa cuerdita del colgante de tiburón que le dio por llevar una temporada...ays

Gracias RPLife

BD News: About sizzling chemistry and bachelor parties

Recopilación de noticias sobre BD:
Entrevista de EOnline a Jacksper:

Photobucket

Santo vampiro macizo!
Escuchad, Twi-hards, acabamos de recibir noticias de última hora sobre esa escena de sexo super caliente entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.
O mejor dicho, escenas de sexo...
"Es sexy, sin ninguna duda" nos cuenta Jackson Rathbone sobre la tan anticipada escena de Edward y Bella haciendo el amor, en el cocktail pre-Oscar en beneficio de la fundación Leeza Gibons' Dare 2 Care.
Cómo de sexy?
"Es una película calificada para mayores de 13 años pero también es lo que es y es una unión" dijo Rathbone. "Ellos consuman su relación y no es que lo hagan sólo una vez, digámoslo así"
Habéis oído eso? Robsten se ponen a ello más...de...una vez!
Rathbone también nos asegura que en la película veremos muchísimo de esa química característica entre Rob y Kristen.
"Oh, sí" se rió. "Chisporrotea, tío. Chisporrotea como el bacon!"

viernes, 25 de febrero de 2011

Seems like there's another convert to Robsession

Adelanto de la entrevista de Rob para VF Italia (nada que ver con la de la sesión de fotos del otro día, ésta es del encuentro de Rob con la prensa internacional el viernes pasado, 18 de Febrero, para la promo de WFE) y que saldrá en el número de mayo de la revista. Leyéndola queda claro que otra más ha mordido el polvo a sus pies XD (banda sonora)

Photobucket

No sé por qué todas o al menos casi todas las entrevistas con Robert Pattinson comienzan con una descripción de cómo va vestido. Mi entrevista, sin embargo, aún no está escrita: estará lista en Italia para el estreno de su última película después de "Twilight", me refiero a "Water for Elephants", probablemente en Mayo. Pero lo que sí sé es que voy a hacer algo distinto, no voy a decir nada sobre cómo iba vestido.

También sé que en el caso de Pattinson, no se pueden pasar por alto ni el más mínimo detalle, ya que millones de mujeres en todo el mundo, desde los 9 años, sacrificarían algo más que una uña rota con tal de poner sus manos sobre la menor información acerca de él. Por lo tanto, ahí va una detallado informe sobre el look de Pattinson. El lugar: una suite del segundo piso del hotel Four Seasons en Los Angeles. La hora: 3:30 de la tarde y aunque no es su primera entrevista del día, parece que acaba de salir de la cama.

Por fin llega: se sirve él mismo una taza de café, "Necesito despertarme" se disculpa. Y de verdad que tiene cara de sueño pero sus ojos están increíblemente despejados. Después se sienta y pone los pies cerca de la mesa de centro que está enfrente de la silla. Lleva unos vaqueros negros, bastante ajustados en la parte de abajo, se mueve hacia atrás en su asiento con las piernas flexionadas dejando expuesta la piel entre sus calcetines cortos (que también son negros) y los pantalones. Tiene la piel blanca y el escaso vello oscuro. En los pies: un par de Dr Martens, no hace falta decirlo, negras. El conjunto se completa con una camiseta y una chaqueta que, yo diría, son vintage. Tiene el pelo del cuello afeitado, dejando visible un poco al frente, tiene un cutis bonito y bien afeitado. Y sus labios: juro que son los más rojos que he visto nunca en un hombre...

Gracias Robsessed y RPLife. Parece que Berny no es la única que se fija en sus canillas ;)

*Lo pongo aquí porque me parece que tiene un punto fan-acosador pero no me resisto a comentarlo con vosotras: papa y mama Pattz están en Vancouver!

Latest Biel - Pure Robness

Nuevo vídeo de Biel! Y os va a enamorar, dejar sin aliento y dibujar una sonrisa de oreja a oreja que todavía durará cuando suene el despertador mañana, porque es Rob en estado puro. De paso, nos sirve para celebrar esta pequeña-gran revolución que hemos vivido en nuestro Happy Place. Es una suerte poder compartir todo esto con vosotras, mis chicas.




Buenas noches! (sabéis en qué me estoy concentrando, verdad? ;)

jueves, 24 de febrero de 2011

This longing is killing me

Anuncio alemán de WFE con algunas escenas nuevas, demasiado breves, demasiado rápidas...demasiados días hasta el estreno!!! Argh!



Gracias RPLife

Melting the snow (and some parts of me)

Robward en el set de BD en Vancouver!!!!
Podemos preguntarnos qué escena estarán rodando, cuál es la casa que se ve al fondo, por qué necesita Robward abrigarse tanto...o podemos simplemente disfrutar de la imagen y derretirnos gota a gota...ays

Photobucket

Y de dónde ha salido la foto? Está sacada por alguien del equipo de BD! Parece que se la mandó a su sobrina de 12 años y ella, sin darse cuenta de la que iba a liar, la publicó en su twitter con idea de compartirla con sus amigos. Pero claro, algo así se ha difundido por la red como una epidemia de piojos en una guardería y los medios y los paps la han acosado durante horas para intentar contactar con ella, la pobre ha tenido que cancelar su cuenta y a su tío, los de Suckmmit muy probablemente le despidan por esto. Terrible.

Gracias Robsessed. Necesitaríamos HQ...ya sabéis, por el LARGE XD

miércoles, 23 de febrero de 2011

Amishward generates his own electricity!

Adelanto (vía pap) de la sesión de fotos de Rob para VF (que se hizo el 7 de Febrero).
El look es un poco Robward vestido de Amish pero no importa, está que incendia graneros! (a lo mejor Rob es Amish en secreto, no sabe usar un microondas y le crece una barbaza en dos días XD). Señor ayúdanos a mantener a raya la tentación y el pecadooooooooooo...

Photobucket

martes, 22 de febrero de 2011

Addicted to your light

Lo que Rob dice al principio: "En realidad, no tengo un tipo en concreto, supongo que me gusta cuando la gente no tiene miedo de expresarse libremente, siendo tal cual es o en su forma de comportarse o lo que sea. Me da rabia cuando la gente tiene miedo de ser ella misma." Sacado de esta entrevista (Rob en Japón, Febrero de 2009)


Fan vid de Dukkesa.
Rest in peace dear Ania. May God bless your beautiful soul always.

Another pic from the wedding

Kristen, TomStu y Rob (atención al look padre con esa chaqueta que me lleva que no pega ni con cola! ;)

Photobucket

Pero no es una monada? En pleno Agosto, todo el mundo en camisa y remangado (menos los camareros) y él intentando dar un aire "vestido" a su look desastradillo habitual aguantando con la americana puesta?

( Y lo de siempre: que fueran juntos en una boda ya me parece lo-más. No puedo elaborarlo pero es así) Gracias Robstenation

*Spoilerish* (but we already read the book, you know)

Lainey Gossip ha publicado las escenas que van a rodar en Vancouver durante las (más o menos) 7 semanas que quedan. Advertencias: primero, que es Lainey luego nunca podemos estar seguras y segundo, puede haber cosas que no salen en el libro y eso sí que serían spoilers.

Photobucket

En cuanto a qué van a hacer aquí, en la costa oeste, puedo deciros en exclusiva que el rodaje incluye - sin seguir un orden en particular:

Vintage jackets and ninja skills

Aeropuerto internacional de Vancouver, ayer, 21 de Febrero. Rob y Kristen llegaron en un avión privado proporcionado por Summit pero, una vez allí, tuvieron que seguir la vía normal dentro del aeropuerto y los paps les vieron y estuvieron esperando a que salieran. Al cabo de unos 30 minutos, salió primero Kristen a toda prisa y poco después Rob, andando más tranquilamente - de hecho es a él a quien pillaron (en toda su gloria). Maniobra de distracción por todo un gentleman de brillante armadura, no os parece? ;) Fuente y Fuente.

Photobucket

La especie de luz roja no existe realmente, es una proyección visual de nuestra lujuria XD.
Todas las fotos en HQ y sin etiquetas

lunes, 21 de febrero de 2011

Is honeysuckle what climbs up that wall?

Por lo que veo, hoy ha sido un día leeento a más no poder. Lo mejor son estas fotos de la cabaña de Edward y Bella (la cabaña!!!!)

Photobucket

Photobucket

Supongo que cada una nos la imaginábamos de manera diferente pero tiene bastante buena pinta, no? 
Eoooooo! Y esas miradas perdidas???
Ah, ya! os da igual la enredadera de madreselva, estáis obnubiladas pensando que podremos ver lo que pasa ahí dentro, eh? ;)

domingo, 20 de febrero de 2011

These are hard times and this is very coupley so...

Ojalá tuviéramos foto, una sacada de lejos, sin molestar...pero en vez de eso, lo que tenemos son montones de tweets que confirman el avistamiento: Rob y Kristen, anoche en LA.
El primero en abrir la veda:

Photobucket

Cogiendo hielo para la after party mj y veo a Kristen Stewart y al otro vampiro jaja...uno ya no puede quedarse deslumbrado por las estrellas

Y más de la misma fuente:
ella estaba con Robert
Robert Pattinson! Están saliendo fijo :)
juro que parecía que acababan de levantarse...era cerca de medianoche...
siiii de la mano. Rob frotándole la espalda...lo que haría cualquier pareja...yo estaba ahí cogiendo hielo y copas para la fiesta

Rob parece que está aprovechando este mini-parón en el rodaje de BD para terminar algunos detalles de WFE (doblaje de algunas escenas - fuente) y Kristen no sabemos, pero están juntos y disfrutando de su tiempo libre...
Ays, mi reino por una foto! Gracias Robstenation

I love it when you call my name...

Los domingos suelen ser un poco flojos en cuestión de noticias pero he encontrado este video que seguro os subirá los ánimos. 



!¿Cómo os ha dejao el cuerpo señoras?! Agradecimientos a la autora MelbieToast

sábado, 19 de febrero de 2011

Embargo on this pic? (hurry up!)

Ayer viernes, Rob se reunió con medios de prensa internacionales para la promo de WFE. Las entrevistas se irán publicando según se acerque la fecha del estreno (se avecina una graaaaan avalancha!) pero al menos de momento tenemos pequeños adelantos como éste.

Photobucket

Guapo! (y la cafeína que no falte ;)

Photobucket

La foto la han twiteado los de la revista mexicana CinePremiere (y algunas páginas de referencia la han retirado porque, al parecer, no tenían permiso para hacer algo así...vosotras disimulad *silbando*)
Gracias Robsessed

Just Rob

Así se titula este fan vid de Robzsinger1...



Después de esto, conseguiré tener dulces, dulces sueños esta noche? Ays

Alive and kicking (or punching) too

Kristen a su llegada hoy al aeropuerto de LA. Ayer terminaron de rodar en Baton Rouge (aquí) y el equipo se traslada a Canada a seguir con lo que queda de rodaje, hasta Abril. Probablemente Kristen haya hecho esta parada en LA por algún compromiso profesional.
Luciendo el estilo casual como sólo ella sabe y (me encanta volver a verla) la medallita!

Photobucket

       

Respecto a la muñequera/férula/escayola en su mano izquierda, sólo cabe preguntarse una cosa: cuántos puntos tuvieron que darle a NR? XD perdóooooooooon!
Gracias Robstenation

Alive and kicking (us with his gorgeousness)

La vida real me impedirá bloggear pero no estar al tanto de lo que pasa en el fandom y cuando he visto esta foto por la tarde...digamos que por poco salgo a propulsión del armario...

Photobucket


Repetimos...(momento de silencio)

jueves, 17 de febrero de 2011

Practising for the future: canaijaf e foto güiz iu pliiiiiiis?

21 de Septiembre de 2010, Kristen con Garrett, Sam y Alice Braga viendo un partido de Baseball en Phoenix. Kristen, en modo ninja, no fue advertida por los medios que cubrieron la presencia del resto de actores (aquí) y aún así, accedió a sacarse una foto con esta fan a la que en ese momento no le cabía el corazón en el pecho

Photobucket
Qué foto más bonita.

Photobucket

Pa' que luego digan de la Stew! Gracias Robstenation

More pics from the wedding

Nada como lo del otro día pero siguen siendo fotos de ellos dos juntos...en una boda ;)

Photobucket   Photobucket

Photobucket

Gracias Robstenation (no quiero meterme con el estilismo de Kristen es sólo que si no lo digo reviento: esa largura tobillera de pantalones es taaaaan de guiri ;)
(A buenas horas mangas verdes a cabo de ver el comentario de Is...gracias jefa!)

Are you really into the cougar thing?

El productor de Cosmopolis ha confirmado que Juliette Binoche se une al proyecto y que el rodaje empieza el 24 de Mayo (aquí). También que comienza en Toronto y durará 9 semanas (aquí).

Photobucket Photobucket

Digo yo que interpretará a su amante madurita...qué os parece, ladies?

Gracias Robsessed, RPLife y Robstenation. Y a mi Is por mandar cosas tan sugerentes

ET's WFE coverage might kill us (new video added, NOW in HQ - PLUS screencaps and gifs!)

Si esto es sólo un adelanto...madre mía!


miércoles, 16 de febrero de 2011

Who can resist a little bit of angry Robward?

Nuevas imágenes del rodaje de NM. Robward en acción!

Photobucket


Photobucket

Más y en movimiento, a partir de 3:31 de este vídeo



Gracias Robsessed. Sé que no queda muy neofeminista liberal y me lo debería mirar, pero me encantan estos arranques-alfa suyos...

Cannes, Venice, a party at my place...but please!

No es nada seguro, pero cualquier noticia sobre la posibilidad de ver a DuRob en un futuro más o menos cercano merece ser comentada.

Photobucket

En un artículo de cineuropa.org:

El proyecto en el que han participado Uma Thurman y Robert Pattinson, una adaptación de la novela de Guy de Maupassant Bel Ami, estará lista para Cannes o Venecia. Los derechos han sido vendidos a Studio Canal Plus en Francia y Alemania y Optium para el Reino Unido (y España???).

LeRPattzClub continua:

El Festival Internacional de Venecia se celebra del 31 de Agosto al 10 de Septiembre y la selección se da a conocer en Julio. En caso de que la película no se presentara en Cannes (que se celebra del 11 al 22 de Mayo), está justificado pensar que se le ofrecerá la opción de Venecia. Queda por saber si las condiciones para ser propuesto a la elección son las mismas que para Canees, esto es, no haber tenido difusión más que en el país de origen. Si es así, es de esperar que la fecha de estreno volviera a atrasarse. Sabremos más en Abril, mes en que se anuncian oficialmente las películas que han sido seleccionadas para Cannes.


Bueno, pues habrá que esperar a Abril...(aguas mil ;) Gracias RPLife

That light, those looks, those touches...

Esta sesión de fotos para VF siempre tendrá una magia especial...(preguntándselo a Is) y ahora podemos disfrutarla sin etiquetas y en UHQ
*Los archivos están en mediafire porque cada foto pesa entre 5 y 10 MB, pinchando en cada una y luego en "large" las tenéis a tamaño enorme. Siguen siendo enormes pero ahora en formato Photobucket que es más manejable: Zoom --> Original Size... y a volar!

Photobucket

Dancing Robowski!

No nos moríamos por ver a Rob bailar??????? Pues mira, a veces los sueños se cumplen, sujetaros todo chicas..aunque sean microsegundos merece la pena ver este adelanto de WFE.  Y si estáis atentas al video y no solo a Rob, esta noche sale la entrevista completa en Entertainment Tonight, eso sí ni idea de a qué hora será en España..iremos actualizando.


martes, 15 de febrero de 2011

Life goes on and you can never get enough Robgaine so...

Lo sé, lo sé, después de LA foto de la entrada anterior esto no se disfruta todo lo que debiera...Pero ya hemos tenido un tiempín para desmayarnos con ella, va a seguir ahí para que suspiremos a gusto y un chute de Robgaína es un chute de Robgaína, así que cambiamos de tercio con una nueva foto de Rob y Sam Bradley, aquella tarde del 30 de Abril del año pasado, que salieron a comer juntos por Vancouver.

Photobucket

Es una pena que el pendiente y las patillacas de Sam estén más enfocados que el beanie y las Ray-Ban pero...algo es algo.

El resto de fotos de aquel día (la chaqueta de las cagaditas de pájaro! XD)

Robsten most cuteeeeeeeeeeeee pic ever

Nueva foto de la boda a la que fueron este Agosto en Vancouver...sólo que no es otra foto más...


Photobucket


Como no hay palabras para describir el amor (AMOR, en mayúsculas gritonas a los cuatro vientos) y la ternura que se respira entre ellos y si me pongo a hablar de lo dulce-cariñoso-masculino-sexy...que me parece el gesto de Rob me pierdo...mejor me voy un rato flotando en mi nube. Gracias Robstenation.

Man's Evolution