martes, 15 de noviembre de 2011

[(Spoilers + spoilers)*spoilers]^spoilers


El título queda clarísimo ^_^  entrada para que comentéis a gusto la película, tanto para las que ya han visto la peli como cualquiera que quiera preguntar a las que ya la han visto.

92 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY QUE ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOO, VOY A IR PREPARANDO EL TRANQUIMAZIN, LA VALERIANA Y EL VALIUM

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por esta entrada Is, aunque a ver si soy capaz de contenerme hasta el domingo.

    ResponderEliminar
  3. Ro , Is no va a mirar los comentarios de esta entradas, es anti-spoilers.... díselo en la otra... aquí solo estamos las AGONIOSAS!!!!

    yo lo tengo claro , espero que Anabel en cuanto pueda se descargue aquí todo lo que ha visto, oído y sentido en el cine........yo ya necesito algo.......

    ResponderEliminar
  4. pues na te miras otra vez el video-cabecero-gemidos-ward y ya vas abriendo boca pal aperitivooooo Stcullen

    ResponderEliminar
  5. ya estoy aqui!!! la pelicula es la mejor de todas hasta le fecha, sigue gustandome mucho NM pero esta es genial, no he echado nada en falta, (ya me direis vosotras) incluso la isla esme esta muuuuuuuuy bien, vamos muy bien,

    ResponderEliminar
  6. me he reido mucho con edward cuando hablan de la elccion del nombre, pone unas caras geniales y taylor esta muy bien no es que vaya a convertirme en suiza pero casi
    la escena de la ventana y la despedida de soltero esta, y lo del edward ojos rojos esta muy bien, muy bien muy bien (debe ser la emocion pero tengo un bloqueo de vocabulario increible)
    la boda es preciosa, el vestido a mi gusto no es bella para nada, no le pega ni con cola, y la escena con jacob es muy bonita y emocionante,

    ResponderEliminar
  7. el grupo de las denali, son tres tias rubias mas bien feillas para lo que yo me imagino de las diosas del sexo, pues no
    los humanos en la boda son divertidisimos y con lo de los discursos te ries y te emocionas (los humanos borrachos y los vampiros sentimentales)
    la isla....hay que ver eso, no digo nada
    y el embarazo es real, ella esta consumida y el clima cambia a su alrededor ella es la fuerte todo el mundo esta contra ella hasta edward pero consigue lo que queria, la relacion entre edward y bella es preciosa, es tierna y el la adora con todas las letras!

    ResponderEliminar
  8. la escena en el agua preciosa...no puedo dormir!!! socorro!!!!!!!!!
    estoy sola en el ciberespacio!!!!!!!! y mi cabeza esta llena de imagenes, muchas imagenes, mmmm voy a ver si suenyo algo interestiong!!!

    ResponderEliminar
  9. poooo!! yo estoy re maaaaal!! =( por un lado estoy re bien! porque YA TENGO LAS ENTRADAAAAS!! somos 11 en total! hoy saque las anticipadas! él chiko que atendia casi se muere cuando le dije que eramos 11!! icluidas ahi 2 madres de mis amigaas! jajajaj!!
    pero estoy mas porque es DOBLADA al español!! ya sé ustedes estan re acostumbradas porque en sus cines las dan así! pero aca es la 1° vez!! y tengo una broncaaaa! tanto esperar para no escuchar sus voces y gemidoooos!! naaaaa!

    ResponderEliminar
  10. berny cuando vas? y once!!! va a ser toda una fiesta!!!! no te preocupes seguro que esta muy bien doblada y una vez que empieza la peli estas tan en la magia del libro que se te va a olvidar todo!!!

    ResponderEliminar
  11. guau anabel, me has quitado un pesillo de encima, y tampoco es que sea muy spoiler...de hecho, nada que no supieramos ya mas o menos.

    ST, gracias por el consejo, pero Is algun dia la verá, digo yo, y ya entrará y verá mi coment, no?

    yo me queria aguantar sin leer, pero es que no podia!! me he llevao toa la noche pensnado en la suertuda de Ana, que envidia!!!

    Berny, no te preocupes, tu ve ahora a dar una primera miradita, y mas adelante enterate de donde la ponen como tu quieres y vas a verla. a mi ma pasao eso, que el sabado o domigno por la mañana me voy a poner seriamenrte a verlas en castellano, porque despues de tanto escucharlos a ellos me suenan rarisimos (en español), no me pegan esas voces..

    ResponderEliminar
  12. la has visto en VO o en francés?????
    que gusto anabel, no te saldrian las palabras pero te has explicado muy muy bien, con lo qeu y6a hemso visto y sabiamos, no te ha defraudado e incluso laponer por delante de M, uf eso es que te ha gustado mucho!!! mil gracias por contarlo...estoy de los nervios, de verdad, como siempre me pasara en la primera qeurre verlo todo y ni me emocionare ni na, pero como se seguro qeu voy mas veces, luegos la ire disfrutando.....ayyyyyyyyyy que bien anabel!!!

    ResponderEliminar
  13. que mal escribo cuando lo hago con prisas, espero que te hayas enterado.......

    ResponderEliminar
  14. uy Ro , lo siento no te he constestado porque no me habia salido tu commetn, ya se que algun dia pasará....pero hasta que no la vea , no, por eso te decia, tu comentario lo veia para ahora no para despues, pero da igual.....TODAS VAMOS A PASAR POR AQUI,jejejejje antes o despues, que guay!!!!!
    BErny es que alli todas son VO???
    que curioso sera por eso uno de los motivos por lo que en españa no tenemos el nivel de inglés que en otros paises....
    por cierto de lo del doblaje en español no te preocupes, somo uno de los mejores paises de dobladores (reconocido por ahí, eh? no me sale la vena patriotica....) pero si es en "castellano latino" ya no tengo referencias, a mi me parecen muy muy raro esos doblajes pero claro es la falta de costumbre y tambien el vocabulario me suena rarisimo...me pasa con los FF que estan traducidos, si es en latino, hay veces que tengo que volver a leer la frase pa sacarle sentido..si es que este idioma nuestro es tan rico!!!

    ResponderEliminar
  15. Ada muchas felicidades!!! que mes mas bueno, eh?? cuando pondrian la fecha del estreno de la peli seguro que diste un salto de emocion. que pases un dia genial y que puedas verla pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  16. en VO!!!!!!!!!
    llevo el dia de un run run que no os cuento!!!!

    ResponderEliminar
  17. sii ST! son toodas en VO! siempre siempre vemos las pelis subtituladas! yo detesto la peliculas dobladas al español! es un horrooor!! porque no va con el personaje! respeto a las personas que no les gusta leer en el cine y las prefiere dobladas pero yo no! no son las mismas expreciones, los gestos y los murmuros no van con el personaje! nada! siempre le encuentro algo super negativo! y me pone los pelos de punta! la unica que habia visto en castellano era Harry Potter y no preste atencion en toda la pelicula por el horror que me daba el habla! y cuando la vi en ingles me encantó!

    Roo!! sii somos 11! estamos enloquecidaaas! ojalá concigamos sentarnos todas juntas en filita! jajaj! porque va a estar repleto de gente en el cine! y aca no se venden las entradas por butacas! es por orden de llegadaaaa!! jajajaja!
    Vamos el jueves!!!

    ResponderEliminar
  18. wooo Berny, nosotras somos 6 y no veas la que solemos liar, con 11 ni te cuento, seguro que se lo pasais de vicio!! por la hora (la sesion es a las 20.30 supongo que nos quedaremos luego a cenar y comentar, entonces las que no se han leido los libros nos inundan a preguntas a las 2 que si los hemos leido, y las que los hemos leido contamos.

    ay dios que ganas de ver la luna de miel, ana me has dejado con los dientes largos, y normal que no vuelvas a la rutina, con la voz que tiene el mozo...

    ahora, yo soy tu y me voy por la mañana a guardar la cola!!! yo he tenido suerte, estamos justo en medio de la sala, justo en los asientos del medio (toas en al misma fila, porque a veces lo hemos cogido 3 adelante y otras 3 atrás o asi, pero habia que irse muy arriba para eso) ays que nervios!!!

    ResponderEliminar
  19. ja ja ja ja me lo estoy pasando chupi con los comentarios . Bueno, no me pegueis pero yo prefiero la pelicula doblaada al español, me gusta mucho la voz de Robert Pattinson cuando es Robert Pattinson, en las entrevistas y promocion, pero cuando hace de Edward es que no le entiendo ni J, y me resulta mas romantico el español porque es mas bonito que el ingles , el español es mas musical y armonioso y por eso me gusta mas ver a Edward hablando en español, me poneeeeee más. Gracias Anabel por tus comentarios, me han gustao mucho .

    ResponderEliminar
  20. tercer yo descubrí la VO con Robert...si es que como no entiendo nada de ingles pues nunca me habia puesto, si había tenido la tentacion de ver como sonaba la voz de aquel actor o de otro, pero poco mas.............
    pero el poder escucharle a él y no a un doble (que lo hace muy bien, que conste)he empezado a disfrutarlo hace poco, hasta mi marido se sorprende cuando me ve verla en ingles pero poco lo voy disfrutando, pero claro con estas pelis es muy facil porque casi no leo...me las se de memoria!!!

    ResponderEliminar
  21. chicas una cosa que ya puse en 37dg, no salgais del cine justo al acabar la pelicula, esperad a que se acabe de verdad ;)

    ResponderEliminar
  22. bueno supongo que os quedareis hasta el final para estar seguras! jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  23. aaaaaaaaaaaaaaaaahh es al final cuando ponen el trailer de BD 2 ????????

    ResponderEliminar
  24. ays gracias, ya lo comentamos, y yo lo he leido hoy, que dice que no nos podemos perder el epilogo dela peli, me ha echo gracia que lo llamen epilogo.

    esto esta siendo muy poco spoiler...

    ResponderEliminar
  25. Espero que éste sea el espacio en donde pueda exteriorizar mi descontento sin que me juzguen muy severamente.

    No me mal entiendan, AMO la saga, soy fan desde que sólo eran los libros y he ido a cada estreno. Soy totalmente consciente de que no podemos encontrar en las películas situaciones literales descritas en los libros, pero..

    No había estado tan molesta desde que, en la primera, hicieron trizas la escena de la excursión y el prado.

    La primera hora y algo de la película, fenomenal. Salvo por el detalle de que Edward no se despierta a su lado en la luna de miel, todo lo demás me parece muy bien adaptado.

    La boda, el viaje, la escena del mar. ¿Mi favorita? Cuando Bella se acuerda de la noche anterior frente al espejo. Me hizo retorcerme en mi butaca, muy bien lograda.

    Después de no se cuántos años esperando que Edward rompiera la cama, por poco y muero finalmente estuvo ante mis ojos. Hubiera querido ver un poco más, pero con una clasificación B no se puede pedir mucho.

    Sin embargo una vez que Bella se embaraza las cosas van de mal en peor. En picada. Sin salvación.

    DEMASIADO de los lobos, no es que no lo considere importante, pero fueron escenas larguísimas con lobos hechos digitalmente en las que no había más que gruñidos y pensamientos "en voz alta". Aburrido.

    El pleito ETERNO entre los Cullen y ellos, vamos.. completamente innecesario, además de la enorme incongruencia de la situación.

    Lo salvable y muy bien logrado en ésta "segunda parte" es la expresión de Bella a lo largo de su embarazo. Un 10 a los maquillistas, a los encargados de los efectos. La escena del espejo frente a la tina esta excelente.

    Sin embargo, y éste es un sin embargo MUY IMPORTANTE, odié todos y cada uno de los segundos dedicados a esos ridiculísimos efectos mientras Bella se transforma en vampiro.

    Ridículos, no se me ocurre otro calificativo. Por mejor trabajados que estuvieran, no los apruebo ni en mil años.

    ¿Qué clase de broma fue esa? El llenar tanto los momentos "claves" de la película con algo parecido a un infomercial de tratamiento para las várices simplemente me pareció un error. Vino a joder la intensidad y acabó con las posibilidades de un final verdaderamente impactante.

    Lo siento por los spoilers, pero creo que estaban advertidas. Y una disculpa, de antemano, a todas las ofendidas por el contenido de éste comment.

    P.D. Pattinson sale GUAPISIMO, recobraron esa actitud de badass irresistible que tenía en la primera.

    ResponderEliminar
  26. hola just another lamb, ya somos dos que la han visto!
    me encanta tener alguienpara comentarla y sobretodo alguien con quien no estoy completamente de acuerdo.
    estoy de acuerdo contigo con la primera parte del comentario, aunque insisto en la boda la sucubas no me gustaron nada, no veo yo diosas del sexo irresistibles en ninguna de ellas,la isla el sexo su intimidad lo de distraerla para no hacer de nuevo el amor y no herirla...todo esta muy bien hecho, todo esta centrado ebn el punto de vista de ella, y la escena del espajo es genial , junto con la escena en que frente al espejo igualmente decide tener el bebe a pesar de que edward no quiere. sin decir nada se dice mucho

    pero los lobos, yo pienso que hay poco de jacob, la deseperacion de jacob cuando se va y busca alguien, quien sea para imprimir (?, no se como se dice esto en espanyol)es una escena que deberia haber estado, y un poco de la historia de quil de la que solo se ve una imagen
    pero precisamente yo tengo la sensacion que el libro de jacob ha practicamente desparecido, no e si las team jacob van a estar muy contentas
    la transfromacion de bella, el capitulo del libro es immensamente mas detallado si quieres aburrido que la pelicula, te habla del fuego recorriendo su cuerpo como se ahoga como cada celula de su cuerpo muere en un sentido desde el corazon hasta sus extremidades y luego en sentido contrario como se va enfriendo, esto dura 15 paginas mas o menos y en la pelicula es mucho menos detallado la vemos muerta y poco a poco se ve como se quema por dentro y como su corazon acaba por envolverse en veneno y se para, no me parecio tan pesado

    y absolutamente de acuerdo con robert, esta guapisimo, y yo en las stils lo encontraba mal, pero en movimiento es algo diferente, muy diferente
    un ultimo comentario, que tal te parecio edward ojos rojos!!!! escalobrios tengo de acordarme!!!

    y no se como he escrito el comentario pero ni me sento mal nada de lo que dijiste ni espero que te tomes esto mal tampoco

    ResponderEliminar
  27. BIENVENIDA "Just another lamb"!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo ya lei todos sus comments!! hoy me toca ver la peli!! asique mañana comento!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!!!!!!!!!!!! gracias chicas por sus felicitaciones........Ro!!!!!! no tuve mejor pastel que el que me enviaste!!!! no me ha quedado mucho tiempo libre para conectarme......estoy aprovechando un hueco en el itinerario y la conexión gratis del hotel.......

    Acabe de pasearme por no las fotos de las premiers.......y morí con este par.........que bellos, felices
    y deshinibidos....

    No pude resistirme pasar por aquí!!!!!! pero falta tanto para poder verla......espero que me guste tanto como a ti Ana y me quite el sin sabor que me dejó Eclipse.......

    Disfruten un montón toda esta avalancha TW y Robsten........y por supuesto del Robporn!!!!!! cada vez que lo veo me gusta más y afloja mis tucas ;)

    Besos y abrazos para todas!!!!

    P.D. Opsa vuelve pronto........Is gracias por las actualizaciones!!!

    ResponderEliminar
  29. i won't let them hurt my family!
    no dejare que hieran a mi familia

    los pelos como escarpias

    http://youtu.be/ZKuaW83qOp0

    ResponderEliminar
  30. hola ada!!
    que alegria que te pases!! disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  31. premiere en barcelona!!

    http://thinkingofrob.com/2011/11/17/hq-pics-of-robert-pattinson-taylor-lautner-and-bill-condon-at-the-breaking-dawn-premiere-in-barcelona/#

    ResponderEliminar
  32. bienvenida Just another lamb, para ser tu primera entrada te has explayado bien!! no dejes de hacerlo por favor!!muchas gracias por tu opinión, yo la veo mañana y ya contrastaremos opiniones...........
    Anabel yo el vídeo nuevo también lo he puesto en la otra entrada, por si alguien quiere ver un poquito mas pero no leer los comentarios vuestros.........y lo de la promo de Barcelona, por qué aquí?? yo también lo he puesto en la otra.............gracias por traducir
    que guapo que esta ehh?? le sienta de cine volver a London y Barcelona tampoco le ha sentado nada mal.. que simpático.y que envidia , leñe!!!

    Ada que bien que pasaste por aquí, un beso cielo!!!

    gracias por los comentarios a las dos suertudas que ya la han visto y lo han querido compartir.
    a mi me encantan los spoilers, me quitan algo de ansiedad y no me destripan la peli para nada, primero porque me se la historia de memoria y segundo porque luego me meto tanto en la peli que no me importa verlo de nuevo pero ya metido en su contexto................
    lo que mas me ha gustado... que coincidís en la parte de la boda, la luna de miel .................y en lo guapo que esta Edward.....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    que bien me lo voy a pasar mañana!!!!!

    bernyyyyyyyyyyyyyyyyyy y tu que opinas!!!

    ResponderEliminar
  33. por cierto Just, donde la has visto??
    en la premiere de barcelona??

    ResponderEliminar
  34. aaaaahhh sí yo he visto un poco en antena 3 de todo lo que han hecho, y creo qque hay un prograama de antena 3 que se llama eSPEJO PUBLICO que tambien van a poner una entrevista de Rob , asi que hay que estar aatentas a ver cuaando ponen ese prograama. AAAAAAAHHHHH yA ES LA TERCERA VEZ QUE VIENE A ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAA, Y ESTE AÑO HA VENIDO DOS VECES , ay ese hombre es un portento, un milagro, no ssé cómo puede tener tanta energiaaaaa, aaayyy lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo................................................ pip pip he muertoo

    ResponderEliminar
  35. Ya la he vistoooooooo!!!!! genial,genial,
    genial,genialgenial,genialgenial,genialgenial,genialgenial,genial.

    Está muy conseguida respecto al libro, en mi opinión, estoy muy de acuerdo con Anabel, el vestido está bien, pero esperaba más, aunque la espalda me gustó mucho, rectifico, el vestido está bien , pero como dice Ana, no pega con el estilo de ella. Lo de los lobos para mi es suficiente lo justo, y si me gusta que piensen en alto. Para los que nos hemos leído los libros, todo es obvio con el tema de los lobos, pero quien no se ha leído los libros el que piensen en alto ayuda a entenderlo mejor.
    Para mi ha sido muy fiel al libro con unos toques de humor muy buenos en determinados momentos(boda, luna de miel...), La verdad es que Anabel ya lo ha descrito todo muy bien. El final ha sido justo como me lo había imaginado, igual igual, he salido encantada, otro año para ver el final...

    ADA muchas felicidades, con tanta maratón y tanta emoción y con poco tiempo no te felicité ayer. Deseo que lo pasaras muy bien junto a los tuyos, Creo haber leído que estabas de viaje, si es así que te lo pases bien muaccccca, muchos besos.

    ResponderEliminar
  36. st porque me he equivocado....sorry!

    karen!!!! mira lo unico que no sale es la pesadilla de Bella, por lo menos que yo recuerde!

    guapisimo guapisimo guapisimo!!!!!! argggggggggg

    ResponderEliminar
  37. esa revista definitivamente es una bomba, la primera foto es del beso de la boda......

    http://www.examiner.com/twilight-in-national/the-twilight-saga-breaking-dawn-part-1-picture-145#slide=39925481

    ResponderEliminar
  38. mas fotos de la peli!!!!

    http://www.examiner.com/twilight-in-national/the-twilight-saga-breaking-dawn-part-1-picture-144#slide=39885101

    ResponderEliminar
  39. PIPIIIIIS!!! ANOCHE VI LA PELIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

    ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ! ME ENCANTÓ!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    estoy mas que enloquesidaaaa!! no puedo estar mas FELIZ!!!!! amé todo todoo!! los lobos bien justos! ni mucho ni nadaa!! EDWARD esta MORTAAAL!!!! la disfrute un montón! lo unico fue la traducción! me parecio horrorosaa!! pero es porque no estoy acostumbrada!! no me gusto absolutamente para nada!! fue un horror! asique solo me concentre en las imagenes! no veo la hora de verla en ingles!! todas mis amigas nos fuimos un poco bajoneadas! con el castellano!! es que estamos taan acostumbradas a la voz de roob!! pero a penas la traigan en ingles ahi va a ser un DESCONTROOOOOL!!!!

    ResponderEliminar
  40. me olvi de algo!!! lo unico que me pasó! es que la luna de miel pasó muuuuuuy rapidoo!! yo queria MAAAAS!!! como que en toda la pelicula no demuestra taanta ternuraa!! como en el libro!! no se como explicarlo! como que no era todo taaan amor amor!! me explico?? no eh??

    ResponderEliminar
  41. yo si te entiendo berny no sufras!!! en la pelicula parece que bella se queda sola y eso incluye que edward no la apoya, por lo menos hasta que se da cuenta que de eso, que la ha dejado sola contra algo enorme, y ese momento en que se reconcilian los tres es precioso........

    la escena de la lucha de edward y jacob en la que lo empuja y sale volando no sale!!!! en ella edward tiene la camisa manchada de sangre y empuja a jacob que parece atontado, sera de BD2 cuando le dice que ha imprimado en renesmee? (impregnado?, decidme como narices se dice esto!!!)
    y la escena de edward riendose y tapandose la cabeza tampoco aunque sale otra muy parecida cuando se rie y se da la vuelta en la cama para no verla
    estoy de un spoileador que no veas!!!!
    venga que quiero comentarla !!!!!! voy a explotar de un momento a otro!

    ResponderEliminar
  42. por miiiiiiiiiiiiiiiiiii comenta hija mia Anabel comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa comenta todooooooooooooooooooooooooooooo lo que quieras ¿ sale el coche que le compra Edward , el Mercedes Guardian ?????? ¿sale Edward comiendo pastel de boda ????? ¿sale Edward cocinando pa los lobitos ????

    ResponderEliminar
  43. no, no y no
    jajajjaja mira ni me habia dado cuenta de que eso faltaba!!!!

    ResponderEliminar
  44. Ya la ví!!!!!!!!!!!!!!!

    Me encantó, bueno eso es poco.. me he reconciliado con la saga, después del gran chasco que me llevé con Eclipse.. por fin!! Me ha gustado hasta la parte de los lobos XDDD eso sí las peleas de noche para que no se noten mucho los fallos.. y le quiero dar un Óscar al que ha hecho todo el proceso de enfermar a Bella, muy creíble y cómo se transforma Bella también está genial, porque leerlo no es lo mismo que verlo, un 10!!!

    Y el último plano es.. esos ojos.. por Dios!! ¿Cuándo es la siguiente? ¿En noviembre otra vez o en verano? Tengo mono!!!

    Solo le saco un fallito, o será que en mi cabeza interpreté el libro de otra forma, y es que en la luna de miel, Edward entretenía a Bella con cualquier actividad para cansarla por la noche y que no tuviera ganas de jarana.. y en el libro de la manera que se cuenta es como muy seria y en la película lo han hecho en plan juego, a ver quién gana si Bella provocando o Edward con sus excursiones.. no se, tiene un toque de humor que a mi me gusto lo mejora.

    Ahora voy a cenar y luego me leo vuestros comments, que ha sido llegar y entrar al blog a dejar mi primera impresión.. por supuesto me falta verla en V.O pero eso creo que tendrá que ser cuando haya alguna versión decente que descargar online.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  45. Ahhh y ese resumen de todas las pelis, de toda la vida de Bella en su peor momento con la canción de la primera película, ahí por poco no echo la lágrima sniff sniff..

    ResponderEliminar
  46. Ahhhhhhhh!!!!! anoche no quise contar mucho por no spoilear, jejejeje pero ya veo que estáis ya casi todas muy puestas en el asunto, no hemos perdido el tiempo, hemos sido de las primeras en verla, así me gusta fieles a la saga.
    Chicas como hubiera sido juntarnos a verla , nos hubieran echado del cine. Ayer cuando yo la vi, me dio un poco de envidia ver algunas mini pandillas de chicas viéndola, la verdad yo no he conseguido localizar a gente como vosotras cerca de mi, y fui a verla con mi hijo mayor, al que le gusta, y con una amiga a la que también le gustan las pelis, pero no es ni la mitad de fanática que yo, le van sólo las pelis y no ha leído los libros.

    Terce yo también eche de menos la escena del mercedes guardian, hubiera sido genial que la peli empezara con Bella en un semáforo "calándosele " el mercedes, el coche de antes, pero al menos si que han rodado la escena de la despedida de soltero, y la de la peineta de la abuela con los zafiros que le regalan los padres, el detalle de la ropa interior negra en isla Esme.... y otros tantos que hay en el libro, así es que puedo comprender que es difícil poner todos y cada uno de los detalles. Creo que es la que más se parece al libro, junto con NM.

    El final me lo había imaginado tal y con lo han hecho, tenía miedo de eso, no sabía como cortarían la peli y me daba miedo que la cagaran. Yo me imaginaba que el momento perfecto era antes de despertar Bella vampiro, abriendo los ojos a la nueva vida, igual que en Avatar cuando despierta el protagonista convertido, dejan la peli pendiente de una segunda parte, y ese final me parecía lo ideal, jamás hubiera pensado que lo llegaran a hacer igual que yo deseaba, y así ha sido despertar con los ojos rojos.

    Estoy deseando volver a verla, de hecho voy a empezar a buscar haber si hay algo ya pirateado por la red, es para comprobar más detalles y que me sigue gustando con la misma intensidad y no me he dejado llevar por la emoción del momento.

    ResponderEliminar
  47. CHICAS ESTAMOS SENTADAS EN EL CINE!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Te va a encantar stcullen!!! A disfrutar!!!

    Karen, yo tuve que aguantar unas niñas detrás mía que se iban a morir en el mismo momento en que salió Edward en pantalla, me dieron vergüenza ajena, porque sí a mí me gusta pero de otra forma, no tengo 15 años para hacer el idiota en el cine, qué fatiga.. mi hermana les dirigió una mirada de infinito desprecio y cuando pasó la boda y tal ya se calmaron un poco..


    Creo que es la mejor adaptación de todas con diferencia, la más fiel a los libres, esa imagen de Bella final.. el cine entero empezó a aplaudir, y había chicos eh!!!

    ResponderEliminar
  49. Madre mía, tenía escrita una parrafada enorme y se me ha borrado! Grrr!!!!!
    Acabo de llegar a casa del cine. Estoy alucinada, creo que me pinchan y no sangro. Sabía que íbamos a ver a Bella pasarlo mal pero...madre mía, realmente da dolor verla. Y a Edward mientras lucha por salvarla? Me he quedado con ganas de más parte feliz al principio y me han sobrado chuchos. No voy a entrar en los detalles del libro que faltan porque es inevitable y es verdad que la peli es superfiel al libro pero hay escenas que nos habían enseñado y no están: la del desayuno (yo quería la del desayuno!) y la de Edward lanzando por los aires a Jacob (yo quería a Edward lanzando por los aires a Jacob!). Ah! Y qué hay del culo de Robward? (fotosopeado digitalmente o no, da-igual). Y qué es eso de los lobos tumbando a los vampiros por dios? pffff!
    Pero no quiero sonar criticona porque me ha gustado mucho, me ha parecido una pasada. Sólo necesito tenerla para verla una y otr...er, unas cuantas veces. Y a ser posible cuanto antes en v.o!!!! Y no tengo ningún cine en v.o en cientos de km a la redonda, cómo es posible???
    Is cari, a tí que se te da tan bien localizar copias decentes en internés, mantén aguzados tus sensores piratas, plis!!!
    Iba a hacer una entrada para comentar la peli pero veo que llego mu'tarde y que la jefa ha estado trabajando en mi ausencia. Muchas gracias cari ;***
    Un besazo fuerte a todas

    ResponderEliminar
  50. Ah! Y la charla que le da Carlisle a Edward? y la parte en que íbamos a saber por qué Edward ya no lleva al brazalete, pulsera o como se llame? No están en el libro pero al principio recuerdo que hablaron de eso. Necesitamos los extras del DVD!
    (y que pongan las escenas de sexo!)

    ResponderEliminar
  51. Coñññññoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ha regresado la HIJA PRODIGA, preparemos el ternero cebado para celebrarloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  52. Pues ya estoy aquí y llevo desde es final de la película pensando en una palabra y la única q me sale es GUAU
    Estoy mas feliz q una perdiz, la a mas con diferencia, me ha gustado:he llorado a lagrima viva dos veces, me he reído mucho, me he emocionado, alterado y preocupado y la sensación final es de plena satisfacción y mas aun si pienso q la q queda esta rodada igual.
    Como película tiene de todo,esta muy bien hilada y tiene muy muy buenos efectos especiales. Y ahora vamos a lo sustancioso........
    QUE BESO DE LA BodA POR DIOS DE MI ALMA,todavía estoy recuperando el aliento

    ResponderEliminar
  53. El lobato bueno muy bien ,sale lo justo ni mas mi menos y buen papel.....la escena de imprimación tal y como el libro....me he alegrado q no salga en la conversación de Eduardo lo de tener cachorros, no pegaba na
    Compi nueva... No creo q el libro de Jacob no este reflejado.....sale lo q tiene q salir
    Los discursos de la Boda geniales,charlie en su línea muy bien,remee súper graciosa ,jessica también bien
    Edward fantástico y guapísimo ,la escena en la q oye al bebe casi me muero,las q sois madre lo entenderéis mejor.como cambia de la felicidad mas absoluta a la desesperación y luego a la esperanza.....Robert es in actorazo
    La muerte no-muerte de bella esta superbien hecha.....

    C

    ResponderEliminar
  54. Y ya no creo q sean horas pa mas,pero resumiendo,también me ha faltao la leche a Jacob y me han sobráis dos cosas q estoy segura son de traduccion:cuando bella le dice "eres el mejor "tras la declaración de la mejor noche de mi existencia ..... y q ella le corte en plena rotura de cabecera pa decirle tranquilo...dejAle mujer!!!!
    Que me ha encantado,de verdad es es es no tengo palabras pa describirla.....
    Mañana os diré mas ....ah el darkedward genial ufff demasiadas cosas y lo mejor los recuerdos de bella tras las plumas y cabecera ummmmmm

    ResponderEliminar
  55. Opsita te quiero mucho y menudo alegrón leerte.....bienvenida de muevo a la locura .....por favor haz como edwsrd y no vuelvas a marcharte....
    Mañana mas q ya me tosen por aquí
    Besotesuy muy gordos

    ResponderEliminar
  56. Bienvenidaaaaaaaaaaa!!!!!!! Opsaaaaa, estaba perdiendo las esperanzas, lo digo de verdad. Ahora mismo estaba desayunando y acordándome que hacía dos semanas desde tu entrada. Ya te tenemos aquí, ahora tranquilidad.Muchos besos.
    Chicas yo quiero verla en V.O. por oír a Edward hablar en portugués con la india, y decirle eso de "la amo" y preguntarle por lo del embarazo. no sé porque pero eso de los idiomas me da mucho morbo.

    ResponderEliminar
  57. BIENVENIDA OPSAAA!! AL FIIIN!! COMO SE TE EXTRAÑABAAAAAAAA!!!!

    ST!! tal cual tus pablabraaas!! QUE BESO EL DE LA BODAAA!!!!

    YO tambien llore a moco tendido!!! y eso que no estaba subtituladaaaa!! MUERO COMO KAREN POR ESCUCHAR A EDWARD!! Y MAS HABLANDO EN PORTUGUEZ!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Quiero verla otra vez!!!!!!!!!!!!!

    En inglés y disfrutar de la voz de Rob, de aquí a que haya una versión decente que descargar puede pasar un mes por lo menos :(

    ResponderEliminar
  59. Hola Amores!!!! Perdon la ausencia pero es que la vida familiar es abrumadora y todo lo consume y mi beba es altamente demandante...mentira! es una reina y yo estoy embobada todo el dia con ella encima!!!
    Fui al estreno el jueves y mori, mori, mori y me mori bien muerta! Es la mejor de las 4 a mi gusto, la mejor lograda con respecto al libro, la mas alegre y llevadera, si hasta los lobizones me gustaron!!! Toda la isla me fascino, la boda, el vestido me hizo un poco de ruido pero ame su espalda, los discursos, las Denali ni cerca, Charlie me hizo perder la primer lagrimita, el viaje muy cercano al libro y la isla perfecta y con gusto a poco... mooooy hot la primera vez!!!!!!1 Esa espalda trabajada sin exagerar estuvo in-far-tan-te!!!! la rotura de cama...en fin.

    lo que menos: a los lobos los pasaron para el cuartito, no se entendio la cadena de mando, la voz del alfa falto o fue muy leve, yo pense que esa seria la parte que en el futuro dvd yo adelantaria con tirria pero aqui estoy, quejandome de que le ha faltado un poco de participacion al chucho...
    Lo mas: la entrega de kristen al papel, se la vio que daba miedo de tan consumida, la escena del baño, de espaldas...todavia me da cosa.
    El final de la transformacion estuvo bien, por un momento alucine que era Blancanieves...

    ResponderEliminar
  60. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyy chicas qué tal estan ???? Me merezco un antipremio, yo aun no la he visto, así que Ro tranquila que no eres la única. Yo es que lo dejo todo pa " aqui te pillo aqui te mato ", ya veremos cuando la veo................ De todas formas no me gusta decir juicios precipitados , asi que cuando la vea tres o cuatro veces ya opinaré. Yo conque salga Edward me conformo, je je je

    ResponderEliminar
  61. tercer tienes que verla........es lo mas.........
    despuess de todo un día de locos en el que no he podido estar aquí y descargar todos mis pensamientos..........loq eu tengo es unas ganas locas de volver a verla.mi compi volvió hoy con su marido y ha salido aun mejor.
    que podían haber puesto el mercedes, pues si y asi ampliar un poco la escena haciendo ver que jacob estaba desaparecido antes de la boda
    ATENCIÓN PREGUNTA..........................
    donde coñ* ponen la canciocilla de marras???? la bonita, no la bruno mars...no la pillamos ayer y hoy mi compi tampoco.........iluminadme que el miercoles la busco de nuevo

    ResponderEliminar
  62. oyeeeeeeeeeee HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , ey Stcullen ¿por qué no le dices a tu compi que entre al blog ? Lo digo porque tiene que ser muy fan porque hay que estar muy fan pa ir ayer y hoy otra vez a verla ....................... A mi como que lo del momento niña del exorcista me tira un poco pa atras y me da miedo , uhhhhhhhhhhhhhh uuuuuhhhh ¿eso es pa menores de 13 años ???????

    ResponderEliminar
  63. hombre pa pesadillita de antes de la boda muy agradable no es..y verla casi muerta, tampoco, pero tanto como para dar miedo.....

    se lo hecdicho miles de veces pero no quiere, dice que a la sombra esta mejor.muchas veces en vez de mandarle un enlace de unas fotos o reportaje, le envío uno de esa entrada del Blog para que nos lea y se anime , pero no hay forma..jajaja que si es fan?? se vio eclipse esa misma tarde, en el dvd de la cocina tiene metida siempre NM (su favorita), la música de su ipod es toda de la saga....y tiene el volvo negro y el cartel del concesionario en su sotano!!!tenias que ver los nervios que teníamos antes de empezar la peli en el asiento del cine, analizando a los compañeros de asiento que nos habían tocado........y los gritos que dimos en el coche al salir del cine..........

    ResponderEliminar
  64. mr Jones que no te he dicho nada,
    que tal va tu beba???
    seguro qeu es un amor!!!
    que alegria tu vuelta!!

    que bueno lo que dices de Blancanieves, no lo había pensao pero tienes razón.......yo creo que la voz del alfa si se representa bien,le acerca el hocico y él va bajando la cabeza sin querer........no sé, nosotras ya nos sabemos la historia y damos muchas cosas por sentado..el miércoles que voy con gente que no se han leído los libros ya comento mis impresiones con ellas y las dudas que plantean de la historia

    ResponderEliminar
  65. Lo digo en serio, estais peor que yo !!! Por lo que estoy analizando todos estos dias previos al estreno, y los comentarios de todas, en serio .... creo que sois muuuuuuuuuuuuuuuuuyyy fans , Os felicito por vuestro entusiasmo y alegria , por lo menos tienes a una fan cerca de ti, en tu misma ciudad, para poder compartir todo eso. Yo ultimanente estoy muy vaga para pasar 4 horas fuera de casa..... todavia estoy disfrutando la promo de Rob, viendolaa poco a poco. Mi sobrino iba a verla hoy , creo, porque a él el ultimo libro le divierte mucho, el momento ese gore- niña del exorcista. Yo creo que casi toda la chiquilleria va pa ver eso y a la Renesme saliendo por ahí.............. uuuuuuuuuuuuhhhh y litros de sangre y vómitos , ughhhh, asi tienen publico asegurado...........

    ResponderEliminar
  66. oye stcullen pues sería muy bonito que tu compi entrara y contara su opinion de las peliculas y de Rob y por qué le gusta y porqué le gusta todo esto............ a ver si se anima, aunque claro, ahora que el blog está parado y no hay entradas, no sé..........................

    ResponderEliminar
  67. La escena del contoneo con la lencería de Alice, señoras, eso si es una escena!
    Yo le pongo 10, no le veo ni un pero, solo la batallita final que se montan! Eso es romper el tratado!
    Escenas maravillosas: la boda (o el beso.Opsa! a contar los besos!), las escenas de Esme...
    Escenas lobunas: geniales. Me ha gustado mucho la forma de solucionar lo del habla entre ellos. Seth guapo!!
    Escenas que dan repelús: la del cuarto de baño y el parto.
    La música ayuda mucho en todo esta muy bien combinada.
    V (perdon por no aparecer mucho casi no me dejan, mañana sigo)

    ResponderEliminar
  68. Viiii, eres Vviiiii. vuelve como sea, que pasa chicasssss que no se estanque el blog.

    ResponderEliminar
  69. yo en la otra entrada he puesto cosillas de belin........
    VI, Vi!!!!! escaqueate cuando puedes, se te echa mucho de menos...........
    tercer no hay vomitos y sangre por todas partes, es todo mucho mas sutil, si van a eso no lo van a encontrar............
    las niñas van a ver al lobito sin camiseta y se lo dan nada mas empezar la peli (que se caía el cine de gritos) pero luego con lo REQUETEBONITA que es la boda y lo gracioso del baile y los discursos, ya se calman y nos dejan a los demás disfrutar de isla esme...luego la acción y la tensión te va llevando, con muchos picos de subida y bajada, hasta los momentos claves: la imprimación y el despertar.......

    ResponderEliminar
  70. lo que hay fuerte de ver pero porque representan michos cosas y esta muy bien hecho, es la escena en que ella se mira al espejo ene l baño y se la ve........ufffffffff y él la mira desde atrás con una mirada total y absolutamente desgarradora.....y la pesadilla de ella antes de la boda, pero no por la sangre en si, sino por ver a todos los personajes no-cullen de la historia muertos y apilados

    ResponderEliminar
  71. que aguien me conteste a la cancion de la perri, donde la ponen en el peli que no la oiiiiiiiiiiiiiiiii???

    ResponderEliminar
  72. me he estado releyendo los comments.....
    opsa yo creo que lo de los lobos tumbando vampiros no esta tan mal , a ver se supone que los lobos son maquinas-para-matar-vampiros y que tanto alice como jasper y edward están muy muy débiles (tienen o ojos de un negro intenso)de ahí que puedan tumbarles (le pasa a esme cuando van a cazar y solo la salva emmet porque tiene mas fuerza natural que los demás vampiros..mira cuando vuelven como cambia la actitud ante los lobos) y lo que refleja que sam no esta muy convencido de lo que hace es que cuando tiene a edward para si lo gruñe , no lo despedaza (gracias a dios)....en cuanto aparecen emmet, carlise y esme la cosa cambia ya que ellos si traen su fuerza recién alimentada...........

    ResponderEliminar
  73. de donde sacan los periodistas las informaciones: por favor, leed los descripciones de los personajes...rosalie no existe (menos mal que esta pelicula no es importante......ja) y bella es una "adolescente conflictiva??"
    ay señor
    http://www.elheraldo.co/documento/amanecer-la-androginia-vampiresca-46499

    ResponderEliminar
  74. Stcullen o yo estaba muy metida en la peli y no presté atención a las canciones pero yo tampoco escuché la canción de la Perri con lo preciosísima que es :(

    La de Bruno Mars la pusieron en los créditos. Por cierto al final de los créditos salen los Volturi, ¿lo habéis visto todas?

    Debería hacer otra entrada porque ya son muchos comment pero es que estoy de vacas y no estoy todo el rato en casa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  75. ah leyendo esto me he acordao de algo....bueno las que lo habeos visto en VO no lo sabreis....

    a mi lo decambiar los nombres en ingles y epañolizarlos siempre me ha parecido mal..........por ejemplo siempre me sorprendio que carlise fuera "carlail" y no carlise como suena y en cambio bella fuera "bela" en vez de bella (como la de la bella y la bestia que si la llaman bella mientras que en vo la llaman "bela")
    per en esta peli me a gustao menos aun.....porqué eleazar es "eliasar" y reneesme es "renesme" en vez de "renesmei" (creo que se pronunciaria asi , no??)........en vo como llaman a la niña???

    ResponderEliminar
  76. Creo q lo he explicado al revés....pero lo q quiero decir es q si españolizan los nombres q lo hagan en todos y no digan "eliasar" y luego "renesme"...

    ResponderEliminar
  77. se ha hecho larga, IS pero es que hay todavia gente que no la ha visto........supongo que opsa volverá a coger las riendas, no jefa?? ya ha acabao practicamente la promo!!!!

    esto lo he puesto en la otra entrada tambien
    esta noche ponen en antena 3 luna nueva, sobre las 22.30, se supone que la pondrán rapidita y con pocos cortes para que acabe pronto y dar los resultados de las elecciones en cuanto estén!...

    para las que estáis fuera de España, a través de Internet se puede ver antena 3 en directo aquí:
    http://televisionesychat.blogspot.com/p/canal-10.html
    por si os apetece..........intentare comentar en los descansos, como cuando pusieron crepusculo...tercer, te animas tu tambien??

    ResponderEliminar
  78. Hola! Que gracias por los coments del otro día. No creo que comente tanto como vosotras pero os leo casi cada día y ahora ya me estrené con esto.
    La peli... T y NM tenían emoción. Eclipse me horrorizó (y por ahí encontré este blog) así que esta sólo podía ser mejor. Aun así, hay cosillas desaprovechadas: creo que después de todo lo que han pasado E y B deberían de estar mucho más pegados toda la peli. Me choca todas las veces que E deja sola a B. Ejemplo, cuando lo dice lo siento después de la primera noche y va y se gira O.O o cuando la discusión No choice!
    La boda breve tampoco me gusta: pasillo y ya están con los votos, sin sermón? Y el beso delante de todo el mundo, quiero ese beso pero no en ese momento. Me falta el momento romántico en la fiesta. Cuando llega Jacob parece que están en eso, pero no lo muestran en la peli. El superbeso con la supercanción tendría que haber ido ahí (opino).
    Lo otro que no me gusta nada es la música original. Cada vez que suena la música de twilight, la peli mejora un montón y sobre todo al final es emocionante. Me gusta como han resuelto el parto, la imprimación y la transformación. En cambio el resto de la música, la nueva, es noña. La de NM creaba clima, pero esta (y la de Eclipse) no me dice nada. Ni la recuerdo.
    Hay cosas que dan rabia, porque siendo el libro que es (los fanfic han hecho mucho más con los personajes) y siendo cine comercial PG13 + suckmit, con todo eso, la historia tiene mucho potencial y para mí RP y K son perfectos para los papeles. Eso sí, en VO, porque diría que el 70% de su actuación son las voces: la velvet voice y el desgarro de Bella (excepto en Eclipse, que quisieron convertirla en peli de acción y no lo que es, puro romance).
    En fin, espero explicarme medianamente. Son tantas cosas.
    @taradafic

    ResponderEliminar
  79. st ya lo dije en la otra entrada bruno mars y la perri saloen en los titulos de credito

    ah y al verla en VO te das cuenta que carmen habla en espanyol cuando se despiden!!!!!!

    taradafic hola!!! no puedo estar mas de acuerdo contigo respecto a las BSO escepto una odos canciones en cada pelicula, solo se salva entera la BSO de Twilight -y de echo en esta sale cada dos por tres en la boda en la isla cuando vuelven a forks....
    la relacion de B y E esta muy debilitada pero eso pasa tambien en el libro ella esta sola, no esta lo del enfrentamiento pero la idea de continuar con el ninyo es suya, edward no quiere que tome ningun riesgo, es un poco mas raro en la isla cuando el se dedica a uir, no ha cansarla sino a escarpaerse cada vez que se acerca, pero yo creo que eso es para darle un poco de ligereza a esa parte de la historia marcando la felicidad antes del drama!

    un gusto tenerte por aqui!

    ResponderEliminar
  80. http://youtu.be/lZEecXajpsQ

    bella pidiendo mas!!!

    ResponderEliminar
  81. Hola!
    Anabel, dentro de que me parecía un peli-doble difícil (menudo material el libro de SM!) y sin quitar sus méritos a la peli, el embarazo me lo imaginaba con Rosalie por en medio pero E siempre ahí, sufriendo, rabiando, pero sin poder alejarse. Por eso me choca que la deje sola.
    Coincido en lo de las canciones. Las hay muy chulas en esta, pero la música original es decepcionante. Vamos, que esperaba más continuidad con la primera, no sólo que utilizarán la música, sino que pudieras reconocer al mismo compositor en lo nuevo.
    @taradafic

    ResponderEliminar
  82. EEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH HOLA BONICAS !!!! ¿qué tal estais ??? AY hoy cómo ha llovido en Valencia, un diluvio, me mojé y me calé , un día muy lluviosoooooo. Bueno chicas como esto es un post de spoilers que conteis todo lo que querais, todavia no he visto la peli, pero a mi me encanta que conteis cosas, es muy divertido. Tengo interés en ver algunas escenas , pero la peli en si , no. Nunca he sido fan del ultimo libro, porque Stephenie destruyó mi fantasia eroticaaaaaaaaa- sexual : yo queria que Edward se conviertiera en Humano. Y yo ya estaba "qué guay, Edward se convierte en humano, puede comer y beber y echan 3 polvos diarios , se ponen preservativo ( no me digais que no daria morbo ver eso ????????????????????????) Pero Stephenie destruyó mi fantasia . Osea tengo interés en ver a Rob y Kristen actuar , pero la peli en si me da igual, y si han sido fieles al libro o no, pues no voy a entrar en eso, porque ese libro lo considero una broma pesada. Pero bueno, pues eso. Mi sobrino la vio ayer y dice que no se quedó hasta el final, asi que se perdió el trailer de AMANECER 2 , no?

    ResponderEliminar
  83. Bueno mis amores, estoy en una nube, una gran nube, no voy a leer, voy primero a comentar, a SPOILEAR de lo lindo (pero de lo lindo, no se acerquéis las vírgenes!!), y luego ya os leo, que seguro que se me olvidan comentar coaas y así me acuerdo, leyéndoos.

    La impresión general, muy, muy buena. En serio, me he levantado esta mañana pensando: es taaan bonita (citando a mi amiga). De verdad, salí muy, muy contenta, quitando un par de cosas que se sacaron de la manga, un par de ellas que no salieron y yo quería que salieran, en líneas generales de verdad, súper bien.

    A ver… por donde empiezo. Los preparativos de la boda, genial, la noche antes, bueno, ya sabíamos que iban a meter lo del pasado de Edward, así que vale, me mató verlo en esa faceta. La boda, madre mía, se ve la ansiedad de ella de ir andando hacia él, que actriz, de verdad, madre mía, y el beso, OH QUÉ BESO!! Tengo la canción metida en la cabeza, es precioso, como van hilando las canciones nuevas y las de la primera peli, me ha parecido preioso, como cerrar el círculo.

    La luna de miel, mas no se puede pedir, hemos tenido nuestra escena y mas, bastante más, creo que para cómo iba la peli se ha notado ese intento de él de cansarla y de ella intentar seducirlo, poco tiempo, si pero la idea está reflejada. Cuando tiene el conjunto azul y se tumba boca-abajo y él la tapa, madre mía que sobera de culo!!! Y luego el sueño y él complaciéndola, oh. Am! Que no se me olvide, en mi cine nadie se rió al salir la cama destrozada, pero yo me acordé de vosotras y me salió la risilla, mi amiga me dijo porque te ríes? En el cine fue mas como uaaaaaaaaaauhhhhhhhh, qué potencia. Y luego, cómo se da cuenta del embarazo, y lo asume, y lo desea, se ve todo eso en su cara, madre mía qué actriz, y Rob!! Esa inexpresión pero que lo decía todo!!!(cuando llama Alice) Es un actorazo, digan lo que digan. Y en el coche, ella pensando, pero que me estás contando!! Es nuestro bebé, no una cosa!!! Yo lo quiero!!! Qué hago?!?!, se le nota todo eso.

    Y la parte de los lobos, me ha gustado, bien, no soy imparcial, soy suiza, pero NO me parece excesiva, de hecho, tendrían que haber explicado un poco mas lo de imprimarse con niños, porque las que no se han leído el libro no lo han pillado, han visto a muchas parejitas felices y a uno jugando con su prima pequeña… y por lo tanto, con lo de Nessie ha sido como: pederasta!!! Eso lo hemos tenido que explicar muy mucho las que si los habíamos leído. Y hablando de Nessie, que guay lo de verla a través de los ojos de Jake, cómo él se cae de rodillas, se nota eso, que es su centro, muy bien hecho, también Taylor muy bien justo después del parto, se le ve completamente destrozado.

    ResponderEliminar
  84. Bueno, que iban a meter a las 3 rubias, pos vale, pa explicar lo de Laurent, pero dios, si es que salen hasta feas!!! Una no hacía más que decir: pero quién es esa rubia tan fea?!?! (creo que iba por Irina). Que no se me olvide decir, que Leah, la pobre, no hacían mas que decirle marimacho, y también pocahontas, mírala! Que parece pocahontas… los lobos, bueno, ya sabéis que estoy en contra de que pongan cosas inventadas, así que esa mini-batalla del final, pos menuda gilipollez, ya lo sabía, pero no ha hecho que lo odie menos, “porecica” mi Alice!!! Y Bueno, la impresión de las voces en los lobos, muy bien, está genial, porque primero es todas esas voces en la cabeza de Jake, mientras va corriendo y recordando las imágenes, luego todos a la vez, llega Sam, se ponen a hablar de uno en uno, se nota quien es quien cuando hablan. Y la voz de Alfa, que impresionante, muy bien lograda, y cómo los hace doblegarse, el podre Seth, y como Jake saca su voz de Alfa y gana a Sam, genial (lo siento, sois anti-lobo, pero está genial, mi compi no hacía más que decirme que qué bien, que estaba to intrigá pensando como iban a hacerlo, si con subtítulos o que, y al verdad, quedó genial).

    Y Bella embarazada, guau!!! Cuando se mira al espejo, qué escena, con Edward mirándola…es que se la ve fatal!!! En general guau. Eso sí, me faltó pique entre Rose y Jake, y por supuesto, sobre todo para la historia, que Edward le pidiera permiso al legitimo heredero de Black, porque así no se ha roto ningún tratado, porque aunque no puedan matar a Nessie, ellos han mordido a alguien, a Bella, eso es romper el tratado, eso me ha faltado, los Cullen no rompen las reglas.

    Y cuando Rob por fin escucha al bebé, esa escena es madre mía!!! Y justo después, que los ve Jake, es también precioso, riéndose los dos, juntos por fin, reconciliados, qué bonito!!

    El parto, bueno, es que tiene que ser así. Y la trasformación de Bella, muy bien lograda para mi gusto, vemos como se va cambiando por fuera, y sobre todo, lo que nos cuenta el libro, el paso del veneno por su cuerpo, y cómo va reparando y cambiando, genial. La escena donde sale gritando y por fuera está quieta e inexpresiva, eso es libro 100% así que genial.

    Joder, ya acabo, lo prometo. Yo les había dicho a mis amigas que ni se levantaran del asiento sin mi permiso, y abre los ojos, y la gente coge, aplaude, y se levanta (los otros del cine, mis amigas sentás), y las miro y digo: como alguna se levante le pego!!! Y todo el cine, (menos la fila de arriba del todo y nosotras), levantándose, y claro, si la fila de delante se pone de pie pa irse, pos no ves (los nombres, vale, pero no los terminaba de ver) y me puse histérica, diciendo en voz alta: pero es que nadie sabe que ahora viene un epilogo? Queréis sentarse? y mi amiga: cálmate, y yo: nooo! Que me lo voy a perder por culpa de los ignorantes estos!! Pero menos mal, ya los asientos despejados, la gente en las escaleras, porque la salida es estrecha y se forma cola, así que tenia visión completa, y ya pues salió eso, y todos los tontos en las escaleras, viendo de pie, comentando, pero esto qué es? Y yo en mi asiento, tranquilita, que guay!!! Pero veis? Las que no se habían leído el libro saltan, q pasa? Q el Vulturi ese quiere a la niña? Y yo: pero si no sabe que existe, no te acuerdas que Edward dijo que había leído su mente y quería destrozar a su familia para quedarse con él y Alice? En fin… lo que se pierden por no leerlos.

    Resumiendo, que genial, esta mañana ya me he puesto a buscarla pa descargármela, no puedo esperar pa verla, las anteriores sólo las he visto una vez en el cine pero esta se merece volver.

    ResponderEliminar
  85. Bueno, perdón, pero es que todo lo que quería poner antes no me dejaba, decía que era mucho, ahora voy con vuestros comentarios.
    Another Lamb, cierto, que no se despierte con ella es lo peor, pero bueno, hacen lo de que ella se acuerda delante del espejo, en vez de en la cama, y luego viene el con lo de malherida, y todo, así que bueno, el nunca la dejaría sola en la cama, pero quitando eso, no está tan mal, en mi opinión, claro.!
    Lo de los lobos, lo siento (eh, que no por eso me vas a caer mal ni nada) pero para mi gusto está bien, lo que hace falta, nadie piensa que es un libro entero desde la perspectiva de Jake, que eso tenía que salir, además, por fin entendemos cómo se siente Jake, con todas esas voces en su cabeza, leyendo lo que él piensa, cuando solo quiere correr y llorar y romper cosas y estar solo, creo que se entiende a la perfección, a mi me gustó. Y ya lo he dicho, deberían hacer explicado mas lo de la imprimación, o por ejemplo que no envejece, porque mis amigas no lectoras preguntaron eso, que si la niña crecía rápido, porque sino Jake iba a ser un viejo…
    Anabel, menos mal, yo es eso con las de Denali, que no creo que ningún hombre fuera atraído hacia ella como su presa!! Salen mal, podrían haber puesto a las actrices más guapas, aunque a lo mejor era para que se viera espectacular a Bella el día de su boda, no lo sé... y bueno, lo de intentar IMPRIMAR a alguien, pues no sale, pero bueno, se le ve la cara de desesperación. Las team Jacob ya te digo yo que descontentas (me rodeo de ellas) porque sale solo 1 vez sin camiseta (al principio) y es verdad!! Donde está la lucha de Jacob y Edward? Ves? Ya la quitaron…
    Am, otra cosa, que pena todos cuando sacan la primera bolsa de sangre para Bella, porque ya se ve lo mal que lo están pasando, Emmet y sobre todo Jasper, que directamente ponen cara de : por aquí hay sangre? Yo quiero!!! Dame!!
    Karen, pos eso, muy conseguida respecto al libro, y ves? El vestido, al espalda genial, preciosa, y con ese cuerpo, pos ya ves, pero delante… no se, me faltaba algo, yo dije: qué feo por delante, y mi compi casi me mata, pero si es precioso, está bien, y yo, no sé, me lo imaginaba distinto…
    Berny!! Todas hubiéramos querido mas luna de miel, y mas intentos, por supuesto, más insistencia de ella y mas de él distrayéndola.. pero la peli no podía durar 3 dias!!
    Bueno, y alguien me puede decir que hacen rose y nessie en la habitación esperando que bella despierte?
    Directamente no voy a comentar mas, porque esto se está haciendo enorme!!! Y me quedáis un montón por coemntar (Is, Opsa, ST, Mrs Jones, Vi.. –qué alegría saber de vosotras!!) Me ha encantado, me uno a Io con lo de reconciliarme con la saga tras la decepción de eclipse.

    ResponderEliminar
  86. lo siento lo siento lo siento!! tenia que decir lo de los discursos!!! por una vez, algo que añaden y me gusta, Emmet, oh emmet, y charlie, tan en su rollo, igual que renee, bueno, la supuest amiga podia haberse callado la boca ("el pelos" y lo de no es del equipo de voley...), Alice tambien perfecta, en su linea, y Esme, tan maternal. y bueno, del novio no hablo, madre mia!!

    y la escena de los nombres!! teneis razon!! sus caras, lo dicen todo.

    ResponderEliminar
  87. Iba a hacer uno de mis macro-resumenes pero parece ser que Ro me ha hackeado mi cerebro. Grrrrr! Te echaba de menos!Estoy de acuerdo en todo
    Sobre lo de cansar a Bella. Cuando van por la "selva" y edward va más rápido que ella eso es cansarla, hacen actividades, vamos que la cansa.
    Por cierto, Tanya? Yo queria momento tenso bella-tania!
    Y la transformacion si la explican pero no va a durar 15 minutos como 15 paginas en el libro. Lo condensan todo y lo llevan a la pantalla muy bien, esa parte es muy grafica todo.
    Una cosa que se me pasa por la cabeza. Esa delgadez de Bella durante el embarazo (la escena del espejo, el parto, la transformacion) eso es un muñeco, maquillaje, efectos especiales o es real? Porque esta casi anorexica!
    Nadie habla de las escenas de Bella para intentar seducir a edward con la lenceria de Alice y edward se rie! Esa escena esta genial. Super cómica cuando edward se rie y se pone cara abajo!

    ResponderEliminar
  88. Si sigo leyendo me voy a quedar calva!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  89. buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo medalla de oro a Ro por su comentario tan extensooooooooooo, ASI DA GUSTO, muchas gracias hija mia, me ha encantado leerte, estoy deseando ver lo de la Isla Follesme, bueno, he mirado cinetube y ya la han puesto

    ResponderEliminar
  90. Uenas noches (a las de este lado del charco, días pa'las del otro).
    Lo de Tania me pareció que se lo han guardado para la próxima peli. Ahora con explicar lo de Irina ya montaban la escena.
    Y sí, la parte de cansar a Bella está lograda y el detalle de ajedrez -te gané!- también es divertido.

    ResponderEliminar
  91. Hola taradafic!!!!, si estoy de acuerdo contigo, igual dejan otro flasback con lo de Tania para BD2.
    Y lo del ajedrez, el color rojo un guiño a la portada del libro, pues también, si gana el no hay nada que hacerrrrr, pero al ganar ella se hace lo que ella quiere, pero claro ella no puede con la mente vampírica de Edward y siempre pierde, excepto en el sueño ahí le gana y al final se sale con la suya en la realidad también

    ResponderEliminar
  92. ADA!! no te arranques los pelos por favor!!! no puedo estar mas de acuerdo con vosotras, lo del ajedrez ya los abiamos, pero aun así em encantó, mi compi no lo sabi y cuando salió le dije fijate en el ajedres y dijo: oh que chulo, como en el libro! asi que mola a muchas fans, hay que concederles un monton depuntos buenos a esta peli, auqnue dejaran fuera otras cosas

    ResponderEliminar

Man's Evolution