domingo, 23 de octubre de 2011

That's a goatee

Fotos fan de Rob anoche. Son tan malas porque están sacadas con el móvil de la pantalla de una cámara digital ¿?

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

La fan en cuestión cuenta que estuvieron esperando durante horas a la entrada del hotel donde se alojan y, cuando Ashley y Rob salieron a cenar, se les acercaron y se sacaron fotos con ellas, les firmaron autógrafos y fueron muy amables y muy graciosos a pesar de tener que estar agotados. Dice que Rob le tuvo que coger prestado el boli para firmar al resto y que cuando terminó, le buscó para devolvérselo (me alucinan y derriten estos detalles que tiene).

Lo único es que la fan dice que lo que luce Rob no es una perilla, sino sólo algo de barbita residual después de afeitarse...pues que baje la virgencita de las fans obnubiladas y lo vea porque yo juraría que esto es una perilla en toda regla con unas serias patillacas! O_o

Gracias RPLife. El evento fan empieza en ná! (a las 18:00)

5 comentarios:

  1. Yo lo juraría también Opsa......por estos lares se le llama "candado"......pa' encerrarlo y no dejarlo salir!!!!

    ResponderEliminar
  2. el movil de una pantalla de una camara digital? saco la foto con el movil de una foto ya hecha? alguien le hizo la foto primero con una camara y ella en vez de hacer la foto con su telefono le hizo la foto a la pantalla de la camara?
    perdon pero mi no comprende!

    bueno esta en francia y debe de ser que por eso ha salido el sol y hace calor!!!
    y esta guapisimo con perilla aunque sea virtual!

    ResponderEliminar
  3. mil veces mejor con esa perilla que con la barbaza, la verdad!!!!!!!
    que dulce él con esos detalle y que ceporra la fan pasando la foto, por dios hay gente que los nervios no le dejan pensar!!!!!
    bueno a ver que nos deparan esta noche........

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!! Esa periiiilla siiii me gusta, a ver si salen fotos con mejor calidad pera apreciarlas con detalle, pero la primera sensación es subidónnnnnn.

    ResponderEliminar
  5. perillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, rima con patillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Man's Evolution