domingo, 2 de octubre de 2011

Taming wild horses

Domingo leeeento, lento. Entre lo poco que tenemos está este vídeo del rodaje de SWATH el 29 de Septiembre


Ha encontrado Kristen Stewart un nuevo semental? Aquí, en el set de SWATH y ella sabe cómo ponerlo en marcha! Además de domesticando caballos salvajes, KStew fue vista paseando por las playas de Gales, en el Reino Unido, con el aspecto de...bueno, una Blanca Nieves nata. Está sexy con su vestido de princesa sin tirantes, incluso presumiendo un poco de escote. Pero al final tendrá que deshacerse del cuento de hadas porque sabemos que Blanca Nieves y el equipo vuelven a la guerra. Cómo lo sabemos? Porque la playa explota mientras ellos galopan de vuelta. De hecho, estos soldados medievales luchan con tanto esfuerzo que ninguno de ellos parece advertir las modernas huellas de neumáticos en la arena. Suponemos que esto sigue siendo un cuento de hadas después de todo.


Gracias Robstenation. Si queréis leer a Charlize Theron poniendo a Kristen por las nubes, aquí.

3 comentarios:

  1. bueno, pues ya ando por aqui, me parece super sexy verla de esa guisa, en fin, que voy a darme una vueltecita a ver que me he perdido, pero no voy a estar mucho tiempo, llegamos al medio dia, pero sigo agotada, y eso que hemos hechado la mega-siesta del siglo, pero aqui ando, pendiente de lavadoras y todo eso, un asco, en fin, que mañana recupero mi rutina de coemtnarios. muuuuuak!!

    Ro

    ResponderEliminar
  2. Rooo!! ya volviste!!! como te fue?????!!!! disfrutaste??!!!! por lo visto siii!! tanto cansancio!!

    Me encanta como le queda ese vestido!! y verla a caballo tambien me gusta!

    ResponderEliminar
  3. ey! q tranqui anda esto no? a terce es q le pasa algo que no le deja comentar, pero, y el resto? andan perdidas? yo todavia tengo algunas horas de sueño que recuperar, me lo pase muy bien, son geniales, demsiado corto la verdad. me acordé mucho de vosotras, porque paré en un par de gasolineras que tenian cosas de crepusculo, en una hbaia libros y en la otra habia marcadores, imanes... jeje, que gracioso, y luego fuimos a comprar a un corte-igles y tambien tenian cosas de crepus, y claro, me acordaba de mis locas, alli no teniamos internet intentamos pillarlo en un par de sitios asi con la botella de ron, pero nada, y en el restaurante que comimos que tenia conexion no te dejaba entrar en casi ninguna pagina, asi que estaba completamente desconecta. pero sobre todo me acordé de las del otro lado del charco, porque ellos (mis amigos) en nada se van a mexico!!! es que tienen allí a una muy buena amiga, y yo no hacia mas que pensar que si fuera yo la que cruzara el charco nos juntariamos las locas!! en fin, un sueño...

    besos!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution