miércoles, 26 de octubre de 2011

So much promo

Ya para terminar por hoy, esto que ha anunciado hace poco Gossip Cop:
Rob, Kristen y el pegot...perdón, digo TL, estarán en el show de Ellen. Lo graban el 14 de Noviembre y se emite el 18. Esos días van a ser una lo-cu-ra! (me metería debajo de una piedra si no fuera porque no me lo pierdo ni loca ;)



Lo cual me recuerda...os acordáis que Kristen iba a Jimmy Kimmel el 3 de Noviembre? Pues Rob el 2 (se me pasó ponerlo anoche con tanta cosa)

Ya tenéis todas las fechas? No, verdad? Es imposible. Poco a poco.
Gracias RPLife. Ta' mañana chicas ;***

4 comentarios:

  1. por qué siempre que la vida real me atrapa, me pierdo tanto y sobre todo el happy place!!!!!

    de verdad que ganas tengo de pillaros por aqui, bueno que rob esta de muerte, que anabel es una campeona con las traducciones (por cierto la de la pregunta y respuesta de la boda mmmmm), que en mi ciudad no hay VO asi que me aguanto hasta que salga en dvd, que las entradas tampoco las venden aun pero ya hemos quedao mi compi del cole y yo pa ir esa noche...que estoy que me muero por verla, que la still de duRob es la caña de españa...y que os hecho de menos cuando estoy por aqui solita o cuando no puedo entrar (anoche iba a hacerlo aunque fuera tarde pero me quede dormida en el sofa)

    opsa que tu viaje vaya bien, gracias por tenernos al dia, y a las demas que ya falta menos, chicas, falta muuuucho menos!!!!
    PD: al final vas a poner una entrada especial pa comentar conforme la vayamos viendo o lo hacemos al turruntuntero como siempre??

    ResponderEliminar
  2. ay st, yo ya ni me acordaba de esa idea, es que me faltan dias!! se me viene tol tiempo encima! cuantas cosas, dios, cuantas cosas, al menos, tendremos material para muchos dias.

    Ro

    ResponderEliminar
  3. para muchos meses!!!! me parecia tan lejos y ahora quedan solo 23 dias, 4 horas, 36 minutos y 45 segundos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que es increible que solo falten unas semanas pa la peli ! Hace un año , mas o menos comenzaba el rodaje en Rio de BD y ..... ahora dentro de poco ya la estrenan, todo esto me recuerda a NM y el 2009, je je je !

    ResponderEliminar

Man's Evolution