jueves, 13 de octubre de 2011

Shivering with expectation

Calentando motores para la promo de BD! Entertainment Tonight va a emitir este fin de semana un especial con escenas de detrás de las cámaras durante el rodaje y ha ofrecido un par de adelantos que tienen al fandom revolucionadito todo el día (y no es pa'menos)

De 0:03 a 0:06, qué casi 3 segundos tan grandes ;)
















Más screencaps aquí. Y el mejor vídeo para el final:





Aaaaah, ese primer momento


Photobucket



Photobucket



Photobucket









Más momentazos














Photobucket




Photobucket






Photobucket



Photobucket






Ya que se supone que empezamos con la promo (a ver si es verdad y nos quitamos la sequía de encima), a lo mejor os interesa esta ronda de preguntas y respuestas con Melissa Rosenberg con fans vía FB, traducida aquí (nada nuevo en mi humilde opinión) o este trozo de entrevista con Bill Condon en el que habla brevemente sobre la escena del parto, traducida aquí (ídem de lo mismo).


Lo que sí viene bien es este recordatorio de la agenda de Rob, confirmada hasta el momento, para la promo de BD que se han currado las chicas de RPLife:

 23-24 Octubre - Paris

26 Octubre - Bruselas

28 Octubre - Estocolmo

5 Noviembre - Los Angeles - Twilight Convention

14 Noviembre - Los Angeles - 'Breaking Dawn - Part 1' estreno mundial

16 Noviembre - Londes - 'Breaking Dawn - Part 1' estreno en UK

18 Noviembre - Berlin - 'Breaking Dawn - Part 1' estreno alemán


Kristen sólo está confirmada para lo de LA. Los eventos fans de antes son los de Rob con Ashley Green y las premiers de después tienen seguro a Rob con Bill Condon y TL (aunque es de esperar que a la de Londres, al menos, vaya también Kristen)

Días intensos los que tenemos por delante...advierto desde ya y con toda la pena de mi corazoncito fan, que no voy a poder estar a la altura del momento, chicas. Gracias RPLife y Robsessed

5 comentarios:

  1. aaaaaaaaahhhhhhhhhh qué pedazo de fotos, aaaaaaaahhhhhhhhhh Edward post-coital me tiene atontada, aaaaaahhhh en esa escena de la cama, en la que está en la cama , tapando con la sábana sus partes viriles, laaaaaaaarrrrrrrge, me he dao cuenta que está el cabecero roto y las marcas o huellas de unos dedos arañando el cabecero ¿ lo has visto opsa?? Lo digo porque no has comentado nada y normalmente a ti no se te escaparia un detalle así, Dios mio !!!

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHnlas de Robward en la CAMAAAAA!!!!!!! como me gustaria estar ahí!!!!!!

    ME ENCANTA TODOOOOOO!!!!! quiero la avalancha YAAAA!!!! no importa ops!! te aguantamos toooooodo el tiempo que seaa!!! sos la mejor Blogger LEJOS!!!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa Buenas tardes del viernes , ¿cómo estais mis chicas ???? Espero que todas muy bien , ..... ESTOY preocupada por Stcullen , desde el martes por la tarde que no ha dejado comentarios en ningun blog. Supongo que tendrá algun problema con internet, porque ella suele entrar cada dia y deja comentarios. Le envié un sms al movil, pero a lo mejor lo tiene apagado. Espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

    me quedé de piedra!!!!! dios como está en la cama!! y bueno en la cascada, oh! oh! no puede ser.

    STCullen!! manifiestate!! se que es para quedarse embobada con las imagenes, que encima se repiten y repiten... pero dinos algo, que si no mi terce se empieza a preocupar. muuuak

    ResponderEliminar
  5. tranquilidad, Stcullen ha estado malita, pero se está recuperando, esta tarde me envió un mensaje. Animo Stcullen, bonicaaaaaaaaa, ya sabemos que estás mejor, ya entrarás al blog cuando puedas. Un beso muy grande , que te queremos !!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution