lunes, 24 de octubre de 2011

Rob on TF1

Rob acaba de salir en la tv francesa. El problema: que le traducen por encima y mi francés es pésimo (ja-ja), así que no puedo hacer nada. Dejo el vídeo para las que controláis y en cuanto pille una transcripción o algo, la ponemos.







   


Gracias RPLife y Robsessed. Traducción de nuestra Anabel, que se lo ha currao!


Voila robert Pattinson bon soir
Bonsoir
Gracias por estar en paris, viene a menudo a francia; debe de gustarle francia para haber venido a hacer la promocion de twilight
Si por supuesto, me encanta. y la promocion creo que va a durar practicamente tres meses


Viene a hablarnos de la ultima pelicula de twilight; pelicula que esta separada en dos episodios, todos los rodajes han terminado, todo esta acabado como se siente, esta triste de que la historia se acabe o esta descansado?
Un poco de los dos, hay que decir que hace 4 anyos que estamos con este proyecto, y una gran parte de mi vida se ha pasado asi con ella: en el momento en que terminaba una parte empezaba otra asi que ressulta un poco raro no tener que empezar de nuevo otro twilight ahora que la saga se ha terminado. me habia acostumbrado y he hecho amigos formidables, pero no se por cuanto tiempo puedo seguir teniendo 17 anyos... pronto tendre 27 años. quiza he forzado un poco la cosa


Cual es vuestra relacion con vuestro personaje edward, se siente a gusto con el, lo siente un poco superado una vez que ha avanzado en su carrera cinematografica?
Sabe, en cierta manera si, porque hay una parte en mi que esta llena de autodesprecio... no, es una broma. realmente he buscado algo mas en el personaje es decir me he alejado del personaje del libro porque es un personaje bastante pasivo en el y he necesitado buscar algo mas, ir mas alla del texto para ganar mas, digamos energia. en mi mismo del personaje..., no se si se me parece realmente, puede ser que me haya acercado yo a el con el paso de los años, no se.


Por otra parte, lo que es interesante y lo vimos en el reportaje de benedicte duran, es que vuestro publico tambien ha cambiado, habia muchas jovencitas pero tambien las madres de esas chicas, se les llaman las twimom, las madres de twilight; eso os somprende? ese fenomeno transgeneracional, que va de chicas jovenes a mujeres mas maduras?
Debo decir que yo tengo la sensacion contraria, creo que mi publico es cada vez mas joven, al principio tenian todas la cuarantena y ahora estan todas en los veinte, si sigue asi pronto vamos a verlas en la cuna. bueno, por otra parte si yo esperaba un publico joven pero en efecto habia mujeres menos jovenes que estaban alli para mostrar su apreciacion; pero no se, puede ser que las chicas hayan estado influenciadas por sus madres? no lo sabremos nunca!


Usted se considera una estrella de holliwood por completo o se siente todavia ese chaval que amaba la musica, el rock y que ha hecho todo esto un poco por espiritu de revelion?
No lo se, precisamente, es decir por una parte es verdad que yo no llevo la misma vida de antes eso es evidente, pero francamente no lo se. es decir por una parte yo adoro los angeles en todo caso mucho mas que en el pasado, volvi a londres la semana pasada y es casi imposible vivir alli, hay demasiada gente, habia olvidado que habia tanta gente en la calle cuando se vive en un sitio tan concentrado como londres la vida cambia completamente, mientras que en los angeles todo el mundo va en coche asi que se puede olvidar uno de las masas, asi que no se de que lado estoy mas proximo. es cierto


Un poco de musica porque usted la adora, usted habia interpretado dos temes para la BO del primer episodio de la saga, ahora que el rodaje ha terminado parece que va a hacer un album entero?
Mmm puede ser, todavia no es seguro, quiero decir que hay rumores circulando que son quizas un poco exagerados, pero es verdad que he pensado en ello porque es verdad que siempre me he sentido atraido hacia la musica, por grabar. la gente no quiere que los actores se conviertan en musicos, asi que he dudado un poco, pero bueno he esperado suficiente puede que me ponga a ello.


Siempre el cine,usted acaba de terminar o de interpretar un papel para el canadiense David Cronenberg, quiere darle otra direccion a su carrera despues del peso opresor de Edward Cullen y twilight?
Sabe, realmente no es por alejarme de un peso demasiado pesado es porque yo no quiero hacer twilight y edward cullen durante los proximos 20 anyos hace falta pasar la pagina, yo siempre quise tener un poco de variedad, durante los anyos de rodaje he podido frecuentar otras personas y yo adoro cronenberg, adoro el estilo de sus pelicula que es completamente increible y trabajar con actores como juliette binoche y.. trabaja con muchos franceses, es algo formidable, es algo muy refrescante, formidable muy difererte de lo que habia hecho hasta ahora y tengo la sensacion de ir por el buen camino


Ha aprendido algunas palabras en frances durante ese rodaje con da cronenberg o no?
Ppalabras francesas de el o en general
No en general, puede decir algo en frances?
Palabras en frances? puedo decir,.. que se decir en frances? va a ser un poco estraño pero, voy a intentarlo: conejillo de indias, biblioteca, cual es la fecha de tu cumpleanyos?.. tengo una pinta ridicula
No ha sido encantador, gracias por haber venido .....


Muchas muchas gracias, Ana, esto es un lujo, de verdad ;*** (y no es por nada, pero le das cien vueltas a las traducciones que hay en el fandom)

12 comentarios:

  1. moi aussi, oh la la Rob est mon epochoooooooooooooooooooooooooooooooooo, je suis en train de preparer de la soupe a mon epochooooooooooooooooo, je je je !

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. oh la la il n´y a pas de personnes dans cet blog, Oú sont ???? Je veux coucher avec mon epochoooo, Bonne nuit !!!

    ResponderEliminar
  5. Ostras Anabel!!!! no lo había visto!!! O_O

    Espera!

    ResponderEliminar
  6. un placer grande como un camion, no veas es subidon de ver algo que he hecho para el happy place ahi puesto!!!

    ResponderEliminar
  7. pues ahí se va a quedar for ever and ever!

    igual que los comentarios, que son la gracia del happy place y ahí estáis al pie del cañón, por cierto ;***

    ResponderEliminar
  8. viva!!! terce tu hablas frances?
    otro milagro de este hombre!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. y ahora lo ironico, esta mujer laurence ferrari es la cougar oficial de francia, asi que tiene un aspecto diferente que haga ella la pregunta de las twimom
    luego las palabras que dice en frances desde el bonsoir hasta las del final, cochon d'inde, bibliotheque y quelle est la date de ton anniversaire? las dice muy bien cortadillo pero estan bien dichas y mmmmmmm.... que bien le sienta el frances mon dieu!

    y con lo de las twinmom, como se hace el caballero dicendo que cada vez son mas jovenes es un encanto!!!!

    no se puede ser mas sexybonbon!!!!

    ResponderEliminar
  10. síiiiiiiiiiiiiii yo soy una twilighmom y tengo 18 años , voy descumpliendo años , je je !!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution