domingo, 30 de octubre de 2011

On flashbacks and resonating things

En realidad, esto es casi lo mismo que lo que leímos en la entrevista de Bill Condon con las páginas fan (aquí) pero supongo que en ésta de Fandango hay alguna cosilla nueva así que vamos allá

Photobucket


Photobucket


Los fans tienen muchas ganas de ver las escenas de la boda, la luna de miel, el parto y la transformación de Bella. Cuál fue tu preferida de rodar y por qué?
Todas fueron muy divertidas pero he de decir que el parto. Sucedió algo esas noches pero sobre todo la primera - había algo eléctrico, muy intenso. Kristen estuvo tan potente. Evidentemente, es una escena muy febril con todo el mundo metiéndose en ese estado de alguna forma. Eso ocurre en los set de rodaje a veces. Todo el mundo se queda muy callado y entre tomas todo el mundo anda por ahí, susurrando en vez de hablar en voz alta - fue uno de esos. Kristen no se levantó. Se quedó en esa camilla y pasó horas y horas ahí. Esa escena es la recordaré más que cualquier otra.

Qué hace Irina en la boda (por lo que se ve en las fotos)? Es algo sensiblemente diferente a los libros
En este caso, se trata tan sólo de una buena narración en la película. Imagina que no está ahí y entonces, en la segunda película, aparece, ve a Renesmee y sale corriendo. Nadie sabría quién es. La gente hablaría de quién es ella, como hacen en el libro, o te quedarías atascado con algún flashback pesado. Para hacer que algo sea realmente cinematográfico, tienes que ponerlo en tiempo presente. Ella no quiere venir, la convencen, va allí, ve algo que le molesta y se marcha - de manera que ves, experimentas qué es lo que le molesta. Es porque su problema con los Cullen es el eje de toda la segunda película. Parte de por qué está ahí tiene que ver con servir a lo que va a suceder en la primera media hora de la segunda película

Has mencionado que Kristen lloró cuando leyó la parte de la boda en el libro. Por qué crees que evocó una respuesta tan emotiva y qué otras partes te llegaron a tí?
Creo que le llegó tanto porque hay mucho en juego. Una boda es siempre algo muy emotivo pero Bella recorre ese pasillo sabiendo que nunca va a volver a ver a sus padres. Eso es lo que creo que añade ese extra de emoción. Una cosa es decir adiós a tu padre y a tu madre y darles las gracias cuando te vas de luna de miel, pero cuando sabes que vas a ser un vampiro y no vas a volver a existir como humana, es otra distinta. Creo que eso fue algo importante - hablando de la película un tiempo antes de empezar. Olvídate de los vampiros y los hombres lobo y todo. Cuáles son los retos humanos? Uno es ese primer año de matrimonio difícil. Has tenido la fantasía, has tenido el sueño, has conseguido tu sueño y ahora es una realidad. Ahora te despiertas junto a él o ella cada mañana. Qué ajustes tienes que hacer cuando cambias esta fantasía por la realidad? Es una interesante cuestión humana. Hay un montón de cosas que tocan la fibra en el libro, eso era muy real a ese nivel.

También has dicho que va a haber un número coreografiado en la boda
Es muy breve, pero sin duda! Fue muy divertido. Todo lo que puedo decir es que Jackson y Ashley son unos bailarines increíbles. Deberían hacer musicales.
Es un número musical de verdad?
No es un número musical en un escenario ni nada de eso. Sólo es gente bailando en una boda, eso es todo. Es simplemente que tuvimos a un coreógrafo para que nos ayudara.

Estás emocionado por que los fans vean la escena de la boda? Han debido hacer falta grandes medidas de seguridad para que no se filtre el vestido
Lo sé! Llevamos 3 semanas y todavía no se ha filtrado. Estoy tan contento. Oh, estoy impaciente. Vamos a tener nuestra premiere en 2 semanas a partir del lunes y tengo tantas ganas de estar ahí con los fans y hacerme una idea de lo que piensan. Es un desafío. También hay otras sorpresas que hemos podido mantener pero es más difícil hacerlo estos días.

Siendo una película PG-13, resultó difícil encontrar el equilibrio entre mantener lo apropiado pero al mismo tiempo que fuera sexy y romántico durante las escenas de la luna de miel?
Creo que fue difícil. Creo que lo crucial era mantenerlo romántico porque eso es de lo que se trata. eréis que está hecho de forma ligeramente distinta. No quiero desvelarlo. Digamos que está a trozos. No lo tenéis todo a la vez
(*Os acordáis de aquella filtración muy al principio cuando se dijo que eran flashbacks, en plan recuerdos de Bella a la mañana siguiente?...)

En el último libro, tenemos mucho de los puntos de vista de Jacob y Bella, pero qué partes en concreto conseguimos ver más desde el punto de vista de Edward?
Hay algo que metimos que hace referencia a un libro anterior. De hecho, llegamos a ver a Edward en sus primeros tiempos como vampiro y oímos sus pensamientos sobre ello. En Twilight, hay un breve fragmento de él describiendo cómo fue transformado por Carlisle, pero esto es más extenso. Creo que captamos más del interior de Edward y él cambia mucho también. La boda tiene un efecto en él. Hay en él una parte de desprecio hacia sí mismo por lo que hizo cuando era vampiro (antes) que él libera a través de su amor por Bella. Creo que es algo divertido de ver.


Gracias Robstenation

4 comentarios:

  1. gracias Opsa guapetonaaaaaaaaaaaa por actualizar a velocidad megavampirica. Madre miaaaaaaa cómo esta el Darkward, aaaaaaayyy ya no puedo más , necesito ver esa peli ya !!!! Ey un beso a todas , las que estais aqui y las que estais de puenteeeeeeeee. eh Karen, supongo que también te has ido de puente ???

    ResponderEliminar
  2. oh qué ganas madre mia!!!! no puedo esperar, no puedo!!! Alice y Jasper bailando, Darkward, oh madre mia!!!

    Ro

    ResponderEliminar
  3. OPSAAA! genia totaaal!!! la avalancha es terrible y nos pusiste todooo!!!! son un amoooooooor!!!!!!

    YO YA NO PUEDO ESPERAR MAAAAAS!!!!!!! YA CASI LLEGAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  4. darkward va a ser genial, pero eso del flashback de bella? no me acuerdo!

    ResponderEliminar

Man's Evolution