miércoles, 5 de octubre de 2011

MY BOYFRIEND IS ENGLISH

Es curioso que a estas alturas esto que es taaaaaaaaan obvio levante tanto revuelo pero el fandom y los medios son así: Kristen reconociendo lo evidente en su entrevista de GQ UK ha sido una bomba. La frase lleva todo el día siendo trending topic mundial en twitter y ya se pueden hasta encargar camisetas.
Yo, si se pudiera soltar un "pues claro!" de superioridad fan al mismo tiempo que se hace la danza de la lluvia feliz, lo haría ;)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Como pasa siempre, la entrevista entera está muy bien. Vamos con la transcripción y traducción al castellano de Robward and Krisella - gracias! (suena rara pero nos sirve)


Hollywood es un lugar donde difícilmente puedes esconderte. Especialmente cuando todos alrededor de ti están dispuestos a vender a su propia abuela por ser vistos, escuchados, filmados, pagados y después vistos, escuchados, filmados y pagados (al doble) por hacer una secuela (en 3D) con Jason Flemyng (haciéndola del chico malo), Andy Serkis (como el mono curioso y inteligente con un deseo de venganza contra la humanidad) y Has Zimmer (masterizando la banda Sonora?). Pero como cualquier agente de LA quien se encuentre dando Audis R8 te podrá argumentar: si es la gentil, y callada vida lo que buscas, entonces deberás de mantenerte tan lejos como puedas de Hollywood. Sal del juego. Regresa a tus medios primos que crían cerdos en Albulquerque, Nuevo México. Ve a casa. Ten hijos. Ensena. Olvídate de tu tonto y pequeño cuento de hadas de estrellas de cine…

Pero quieres ser una estrella? Quieres ser famoso? Entonces salta fuera del sillón, querido, y te veré - sin tu facilitador? - esta noche en el Chateau, cuarto 69, para hablar sobre tu “motivación”. Oh, pero quieres ser un actor? Alguien respetado en este arte? Bueno, escuche que hay un dúplex rogando junto al condo de James lipton en TriBeCa. Después de 5 años de falladas idas y audiciones? Te veré en el autoservicio? De Mel en el Boulevard Sunset, donde estarás esperando en las mesas por el resto de tu pequeña, triste, y precaria vida. Toma mi orden! OJ fresco, pancakes integrales, y un palto de huevos rancheros con dos huevos con yema y una porción de “nuncavaasuceder”.Asi es que un largo toot ?? y cierra la puerta - en tu carrera- conforme salgas.

slam!

Tal escena puede parecer un poco elaborada, pero no significa que nunca sucede. Para ser una estrella en Hollywood lo que toma es un golpe de suerte, un reality de TV, un pit bull como agente, redención de la adicción, varios DUIs, y un espectacular relapso, o por lo menos, una rebanada de una dura pelea de nepotismo. Pero, Para ser un gran actor, no importa que tan escéptico puedas ser acerca de esta industria - aun toma talento. Agradecidamente, Kristen Stewart - la Hermosa estrella de 21 años de la franquicia de Twilight - no es de Albuquerque, no tiene primos que críen puercos (de quienes estemos al tanto de), nunca que nosotros sepamos a “saltado de la rodilla de un agente” (a mensos, por supuesto, que allá sido para alcanzar su cara con su puño - con tres hermanos mayores esta chica sabe cuidar de sí misma), ni tampoco estado cercas de la mecca de la industria que es el infame Chateau Marmont. En corto, aparte de su cuenta de banco (Forbes tiene sus ganancias al par de las de Julia Roberts este año) no hay nada remotamente “Hollywood” acerca de Kristen Stewart.

De hecho, esta última parte no es cierta. Kristen ha estado en el Chateau. Cerca de un millón y medio de veces. Y decir que no es su tipo de lugar seria como decir que Dominique Strauss- Kahn batallara para contratar ayuda en casa. Es simplemente dado.

“Es solo que creo que si vamos ahí [al Chateau], estaré mirando sobre mi hombro todo el tiempo”, acepta Kristen mientras tomamos nuestros asientos en un empolvado restaurante Mexicano a una hora de distancia, a un lugar que remotamente resembla a la civilización. Encontrado en las montañas de Topanga Canyon, el restaurante es una cabaña hogareña donde la cerveza fría viene en una canasta roja, de plástico con nachos y una dulce, salsa echa en casa. El lugar e recuerda a todos los cuartos de espera para los juegos de Disney en los que he estado. “Esto es casi el único lugar al que aun puedo venir en LA y tengo aun un ápice de invisibilidad. Y” - sus delicadas, bellas y definidas facciones pierden de pronto todo el humor en ellas - “preferiría mantenerlo de esa forma”.

Está claro que Kristen es ferozmente protectora de su territorio. Aún en esta casa segura su voz de vez en cuando se vuelve un susurro mientras otro cliente entra por la puerta trasera. Especialmente reporteros. Y no es de para menos. Desde que se anuncio en el 2007 que ella tomaría el personaje de Isabella “Bella” Swan en el filme que sería la adaptación de las sensaciones y exitosos libros de Twilight, Kristen ha sido observada.

Y observada. Y seguida. Y acechada. Perseguida. Cazada. Arengada. En internet. Por los paparazzis. Por los fans. Por los que la odian. Por entontecidos miembros de Musnet y sus gatos. Por chicas pre púberes, que hacen postes y desesperadas por poner sus garras en Edward Cullen, el personaje interpretado por su co-estrella Robert Pattinson. En LA. En Hollywood. En la gran Bretaña. Scotland. La isla de Wight. Mientras maneja su Mini gris. En taxis. En las premieres. En sus vacaciones. Trabajando. Cuando no está trabajando. Mientras duerme. En sus sueños. En sus pesadillas. Decir que el éxito de la franquicia de vampiros ha puesto boca arriba la vida de Kristen (en formas que son tanto brillantes como temibles) hasta que ella no sabe hacia dónde es el lado correcto sería hacer una subestima. Pero ahora, finalmente, así como fue para esos mendigos chicos [de la franquicia] de Potter, “Todo termina”.


“Si, hemos terminado. Filmado cada escena.”

El próximo mes se verá el estreno de Twilight: Amanecer -Parte 1, mientras que Parte 2, como una verdadera franquicia moderna, al estilo de mayor absorción de dinero, será estrenada en Noviembre del 2012. Así es que esta Kristen aliviada de que todo este ya filmado?
Lo que la delata es una torcida sonrisa, la cual después rompe para convertirse en una sonrisa en la cual podrías estacionar una canoa dentro de. “Es tan rato en una carrera sentir que un capitulo se ha cerrado pero hay algo terminante acerca de esto. No hay mas épicas e icónicas escenas…”
A menos que seas una de los millones de fans de Twilight - o “Twihards” como los seguidores más fanáticos con conocidos como - entonces te encontraras totalmente inconsciente de toda la histeria. Pero, para los Twihards, la película final es un importante momento decisivo, cuando la cruel abstinencia se entrega al abandono sin sentido (me refiero a cuando Bella y Edward podrán hacer el amor en una cascada). En primera, esta la boda: en Amanecer, el personaje de Kristen, Bella Swan, finalmente se ata a su alfa vampiro, Edward. Después, “la concepción?”; después de una noche poco aluzada y en cámara lenta de hacer el amor con su inmortal, chupasangre rompecorazones, Bella se embaraza con su cosa que es mitad humano, mitad vampiro, y del club de los lobos.

“Estaba nerviosa con la escena de la boda”, dijo admitiendo. “Cuando miraba el set, con los bancos y las luces, y podía mirar a todos en sus vestuarios, llore. Dios, ese maldito vestido!”
Aunque puede verse increíblemente bien en un corto - corto - vestido para una premiere, el-regular-ensemblaje-de-eleccion-de-kristen-que-es-tan-delgada-que-los-pantalones-de-mezclilla--parecen-estar-pintados-en-ella, unos rayados Converse y una vieja camisa de Rob Zombie. “ Estuve atrapada en esa cosa durante una semana, casi no podía moverme. Pero se sentía increíblemente ceremonial. Se sintió como una boda de verdad.”.

Después de 4 años como figura de la taquillera Twilight, Kristen Stewart esta salieron de la oscuridad. Aquí, la novia vampiro abre su corazón a temer por su vida en un terremoto cultural en Hollywood, hundiendo sus dientes en Kerouac y diciendo ciao, Bella.

No hay duda que la joven sentada frente a mí, tomando una cerveza tranquilamente, con el humo del cigarrillo yendo por arriba de la trenza, es algo transformado de la chica adolescente que se estableció un poco ingenua (sus palabras) en todo esto hace cuatro años. Las lecciones han sido aprendidas. “El momento principal, donde supimos que iba a ser un gran asunto, fue en Comic-Con de San Diego en 2008. Fue la primera pieza de la promoción de Twilight que ninguno de nosotros había hecho, por lo que no teníamos expectativas reales. Había miles y miles de personas esperando por nosotros, ese fue el momento en que sentimos cuan poderosa iba a ser esto. Éramos yo, Rob [Pattinson], Ashley Greene, Taylor [Lautner] y nosotros nos miramos entre nosotros y era como, “Que demonios está pasando””

Todas sus esperanzas (y miedos) no tardaron en hacerse realidad. Twilight estaba destinado a convertirse en un verdadero terremoto global de jóvenes y Kristen, junto con el nacido británico Pattinson, las estrellas principales en el centro de la vorágine, no menos debido a los rumores están ellos/ellos no están saliendo fuera de cámara. El momento encendido por una enorme base de fans fue rápidamente saqueado por los que están arriba de Summit Entertainment, la compañía al frente de la adaptación cinematográfica. Nada les da a los ejecutivos de películas agua a la boca que la posibilidad de sacar provecho de los jóvenes, fácilmente influenciables y verdaderamente obsesionados. O, como las más ardientes fans de Pattinson se conocen en las profundidades más oscuras de internet, las “Robsessed”. “Desde este momento, los chicos del estudio fueron caminando alrededor con signos de dólar en sus ojos. Como, cobrando! Y entonces comenzó. La locura. Los horarios. Las demandas. Las entrevistas.”

Lo profundo dentro de la franquicia las jóvenes estrellas fueron arrojados, lo más grande del fenómeno de Twilight fue disparado. Pronto, cada aspecto de sus vidas estaba siendo afectado por el gigante monstruo cultural sediento de sangre. “El gran salto para mi, supongo, fue tener seguridad. Y quiero decir, yendo contigo a todos lados. Solo un gran chico parado junto a mí todo el tiempo. JB es su nombre- ese es mi chico. Y el podría matarme por decir esto, pero incluso él tiene un maldito sitio de fans. Todas estas chicas lo tienen identificado como “HBG”- Hottie Bodyguard (Guardaespaldas sexy).”

Como Twilight, New Moon, la segunda entrega, golpeo los multicines en 2009, Kristen y Pattinson vieron que no podían salir de su hotel por miedo a ser atacados por un montón de flases de Twihards chillando. Escenas de las estrellas huyendo por las calles de New York perseguidos por cientos de fans lagrimosas y en shock han sido transmitidas alrededor del mundo. Hizo que la actriz alguna vez temiera por su vida? “Seguro. Quiero decir, la gente está loca. Todos hacer lo que tengan que hacer para protegerse a sí mismos, pero sería falso para mí sentarme aquí y decir que la gente no está loca. Estoy segura que hay un montón de personas que se apartan de esta pregunta ya que quieren asegurarse de que ellos lucen 100 % agradecidos todo el tiempo y que todo es lo más increíble siempre… Pero al final de la línea, las personas están jodidamente locas! Hubiera sido muy feliz solo trabajando de trabajo a trabajo, pagando mí alquiles una película a la vez. Yo nunca quise ser así de famosa. Nunca imagina esta vida para mí.”

Kristen Stewart, Californiana, ha estado trabajando en el cine desde la edad de 8 años. Desde un principio ella sabía que estaba preparada para defender su posición y hacer el tipo de trabajo en el que ella cree, en vez de tomar el dinero rápido y ser vista en un comercial de cereal con un mono parlante. No es que ella supiera qué tipo de actriz realmente quería ser, más que ella sabía qué tipo de actriz ella nunca quería ser.

Su primer papel propiamente fue en la película independiente “The Safety of Objects”, originalmente un libro de AM Homes acerca de la disfunción y la agitación en los pueblos pequeños de America. Kristen interpreto a la hija marimacho de la problemática madre ( Patricia Clarkson). “Yo obtuve Safety… hacia el final del periodo en donde yo pensé que debería seguir actuando. Como una niña pequeña, tu audicionas por tantos papeles jodidamente embarazosos- y mis palabras habrían sido más o menos las mismas a esa edad también…”

Tú puedes haber notado, Kristen disfruta de una buena maldición. A algunas mujeres les va bien el maldecir, otras no tienen esa actitud con agallas para sostener el hablar así. Pero Kristen, este lenguaje le va perfectamente a su espíritu astuto e independiente "Hubiera estado como “De ninguna manera”. Es por eso que nunca me ofrecieron muchos de estos papeles. Yo solo iría con los movimientos. Incluso al principio yo tomaba las cosas muy enserio, yo no era el tipo de niña que hubiera hecho un comercial de muñecas o hacer una serie para Nickelodeon. Ellos me pidieron hacer cosas tontas y yo no era una niña tonta.”

El notorio malhumor de Kristen, vibra vaga y reportadamente mal temperamento es a menudo comentado- ella no entiende. “Es gracioso. Agarre una vieja mochila del armario el otro día, una que yo solía usar todo el tiempo cuando era adolescente. Esta cubierta con signos de anarquía, todas estas frases y postes de metal. Yo estaba como, “Wow, en verdad te debe de haber gustado como lucia!” A pesar de lo que la gente piensa, yo era una seguidora de las reglas en la escuela. Yo amaba todo el aspecto de flojo, como, “Hey, No me importa, lo que sea,” pero si yo no ponía mi tarea en la mochila, entraba en pánico.”

Viene 2001 y Kristen obtiene su gran papel en Hollywood con Jodie Foster, escogida por el influyente director David Fincher en Panic Room. Es una oscura, violento triller acerca de un robo frustrado en una casa de Manhattan. “Fue duro y las tomas eran interminables, como tu esperas de David. Él tiene una hija de la misma edad así que eso hizo nuestra relación mucho más fácil—él sabía cómo lidiar con esto. Él es intenso, pero yo no sabía ninguna diferencia.”

Después de Panic Room vinieron una gran cantidad de papeles, la mayoría llamando a Kristen a interpretar a la chica adolescente compleja, inteligente cubriéndose el rostro con su largo cabello castaño mientras pasaba por algún tipo de crisis, ya sea real o existencial, hormonal o de cualquier modo. Speak (2004) fue una película de televisión acerca de una estudiante de secundaria quien—después de ser violada en una fiesta por un deportista popular—detiene el contacto verbal con todos alrededor de ella. Esto hizo que la entonces actriz de 13 años obtuviera grandes elogios de la crítica, nada menos que por su maduro manejo de un tema tan delicado.
“Yo estaba definitivamente al tanto del tema de la película” ella dice. “Y no fue por nada que me haya pasado en mi vida—para nada. Crecí en un hogar feliz.”

Otra [película] fue Into the Wild de Sean Penn, una película de 2007 acerca de las aventuras en la vida real de Christopher McCandless, un joven que hizo auto-stop a través de America en los años noventa—hacia el norte de Alaska—en un intento de convertirse en uno con la naturaleza en lugar de hacer la voluntad de sus padres de ir a la universidad y conseguir un trabajo como todos los demás. McCandless fue interpretado magníficamente por Emile Hirch, mientras Kristen fue lo opuesto, una adolescente dulce que se enamora del joven soñador. “Estos buenos papeles son un testimonio de los guiones que me han dado. Tu tendrías que ser un ladrillo o un pedazo de madera a no ser capaz de comprometerse con algo de ese material.”

Mientras platica, es claro que no tan solo es una actriz que sabe del medio y que esta practicando un tipo de lema de auto desprecio para el beneficio de la entrevista. Kristen, de hecho, ha tenido un punto de vista muy centrado en su trabajo, y en la actuación en general, tal vez un indicativo de que fácil seria para ella convertirse alguien que no es. “Yo no quiero desacreditar a la individualidad de las personas, pero yo creo que las personas son más o menos lo mismo. La gente es muy similar. Si tú tienes una imaginación lo bastante buena, entonces tú puedes sentir cosas que personalmente no has hecho antes. Eso es actuar.”

Ese punto de vista tal de su forma de arte profesional, (no es que Kristen nunca llamaría a actuar una “forma de arte” uno sospecha), refleja su punto de vista más bien oscuro de su camino cuando era una novata. Cuando tenía 13 años, dijo a una revista que pensaba que actuar era “vivir una mentira”.

“Creo que cuando era más joven, estaba tratando muy duramente de sonar pretenciosa. A esa edad, estaba amargamente consciente de mí misma, y muy desesperada por no sonar como una descerebrada. Ahora ya no me siento así, para nada. Creo que era algo que escuché decir a mis padres”.

Los padres de Kristen trabajan en la industria del cine, como parte de equipos, sólidos obreros liberales, detrás de las cámaras. “Mis padres siempre han maldecido por lo fácil que lo he tenido”, admite Kristen. “Mi padre diría cosas como, -Oh, simplemente ve y siéntate en tu trailer, practica tus líneas, y ve a mentir para vivir-. Fue algo que dije cuando era una niña. No te preocupes, hoy en día tengo una visión de la actuación más pretenciosa”.

Para ser perfectamente honesto con ustedes, yo podría haber vivido felizmente navegando en esta vida sin haber tenido que soportar un solo minuto del fenómeno de Twilight. Verán, Los inmortales no son para mí. Pero como suele suceder, si me senté a soportarlas todas [las películas], tal vez unas las mire mas a fuerzas que de ganas, pero a la vez no fueron hechas para mi tanto como fueron hechas para mi sobrina. Si yo tuviera una sobrina de 14 años obsesionada con pornografía abstinente? . Y tal como lo admite Kristen, “Twilight es un imán para esas inocentes y jóvenes niñas”. Aunque, al platicar con Kristen de sus próximos pasos en su carrera, parece más que feliz de dar vuelta a la pagina.

La adaptación del libro de Jack Kerouac “On the road” está programada para salir en Enero del próximo año y Kristen ha sido escogida como la bella y “filosa”Marylou. Aunque obviamente esto es una bestia literal totalmente diferente a Twilight de Meyer, aunque una vez mas es un libro con una base de fans razonable. Sin mencionar que es uno de los trabajos más seminales de la literatura Americana. Así es que, sin presiones [sarcasmo].

“Es algo muy importante para mí”, explica [Kristen]. “Por supuesto, todos los actores tomaron en sus manos la responsabilidad de traer a la vida con frutos y visualmente este trabajo muy seriamente. Pero sabíamos nuestras cosas; Walter [Salles, el director de la película] lo demando. Tuvimos ensayos por un periodo de cuatro semanas donde hicimos un tipo de campamento beatnik - suena un poco cursi pero fue increíble. Había baile y escuchábamos música y el nos tenia mirando un montón de veces la película de “Shadows”. Tuvimos biógrafos Kerouac que vinieron y platicaron con nosotros, y [también vino] la hija de Marylou - o más bien la hija de LuAnne Henderson [en quien el personaje de Marylou esta basado en] - quien paso tiempo con nosotros y eso nos dio una brillante percepción [de la época]”. Era Kristen fan del libro antes de todo esto? “Fue mi primer libro favorito”.

Kristen decidió salirse de la escuela muy chica y se cambio a tener un tutor que la enseñaría en casa, en parte porque estaba mucho tiempo fuera de la escuela por las filmaciones y en parte porque sentía que el sistema de la escuela no la estaba apoyando. “La escuela se volvió genuinamente incomoda”, explica Kristen.“Me sentía un poco cohibida? Con el asunto de la actuación y mis compañeros, pero también mis maestros se volvieron un problema. No querían hacer el trabajo extra u organizar paquetes para que pudiera seguir al día mientras estaba fuera de la escuela. Me fallaron. Mis maestros me fallaron. No uno, si no todos. Siempre me siento un poco avergonzada, de cierta manera, acerca de tuve ambiciones tan serias cuando estaba más joven. Simplemente que nunca me imagine que tendría alguna vez una razón para no ir a la escuela. Y después esto sucedió.”

Esto para Kristen, en este momento, significa cabalgar alrededor en un caballo por los campos ingleses mientras empuñando una enorme espada en el rostro de Charlize Theron. Theron es la malvada reina para la versión de Kristen de Blanca Nieves, en una gótica interpretación de esta famosa historia que ha sido adaptada para la pantalla grande. Kristen tuvo que ponerse en forma para su personaje, algo que ella nunca había tenido el deseo de hacer o el ímpetu de ponerse a hacerlo. “Nunca antes había entrenado. Ahora solo tengo permitido comer cosas que salen de una caja. Funciona. También, me siento con más energía y más fuerte. Me tomo un largo tiempo darme cuenta que era una niña cuando era joven. En ese punto no lo creía. Lucí como un chico por un largo tiempo. Ahora, por fin, me siento como una mujer.”

Snow White and the Huntsman se encuentra siendo filmada dentro y en los alrededores de Gloucestershire, aunque Kristen está pasando una buena parte del tiempo en un lugar de renta en Notting Hill, en Londres. El día antes, durante la sesión de GQ,, ella había explicado que quería ver más del reino unido, siendo que “mi novio es ingles”, aunque cuando menciono este tema de nuevo, se le va un poco el color en su rostro. “Nunca hubiera dicho eso si hubiese sabido que tu me ibas a entrevistar.”

Yo honestamente no esperaba una reacción tan a la defensiva, pero está claro que cuando ella siente que su privacidad está siendo violada, Kristen rápidamente se transforma en “Mama tigre”. Todo este lio, si es que no lo sabes, tiene que ver con el hecho de si está o no saliendo con su co-estrella de Twilight, Robert Pattinson, tal asunto ha recibido más especulación que el origen de la acta de nacimiento de Barack Obama. Le digo que estoy sorprendido con todo este asunto siendo que la evidencia esta a la vista de todos en la red - las fotos, los momentos robados, las escapadas en Navidad…”Si, se que esta [en la red]”,dice admitiéndolo. “Tanto de mi vida puede ser tan fácilmente buscado en google. Me refiero a que, es como, vamos chicos, es tan obvio!” Su estado de ánimo se tensa, tal vez demasiado consciente de lo mucho que ha dicho. “Pero este tema, creo que no te das cuenta de lo importante que es para la gente. Bueno, si es de gran importancia. Y ahorita, aun cuando hablo de esto como si fuera de gran importancia. Habrá algunos que están como “Oh. Por. Dios”. Y aun estarán indecisos en un 50/50. Algunos estarán como, “Vez, te dije que no estaban juntos”.


Kristen esta extremadamente consiente de todos los chismes. Aun mas consiente que yo al parecer. Ella conoce los nombres: los “Robsten”(los que creen que “K-Stew” y “R-pattz” están juntos); los “nonstens” (los fans que piensan que no están juntos) y los “F**stens” (los fans que no les importa en lo mas mínimo si son o no son pareja - pero realmente les importa). Le pregunto para quien es un dilema tan grande? Para los trastornados fans? Para ella y Rob? Que es lo que la tiene tan preocupada?


“No me preocupo al respecto en absoluto. Es una de estas cosas. Soy egoísta. Yo soy como, “Eso es mío!” Y me gusta mantener todo lo que es mío de esa manera. Es un pequeño juego divertido para jugar y es una pendiente resbaladiza. Siempre me digo a mi misma que nunca voy a dar nada, porque nunca hay un punto o beneficio para mí.”

Yo digo que tal vez después que la última entrega de Twilight este fuera ella lo tendrá un poco más fácil. “Si, quizá. Es decir, ahora mismo no es realmente una pesadilla, es solo una de estas cosas. Garantizo que cuando me case o tenga un bebe, todos van a querer saber el nombre de mi hijo y yo no voy a decirlo en mucho tiempo. Esa es solo la manera en que quiero hacerlo. Va a salir, pero no saldrá de mí. Ellos van a estar realmente enojados de que yo no lo voy a decir y yo solo voy a decir “No!” Yo también tengo ese deseo de dejar escapar cosas, pero he aprendido que no puedo hacer eso. No cuando te das cuenta que todo el mundo está escuchando. Es por eso que tal vez me veo tan incómoda en las entrevistas a veces. Quiero decir, hemos hablado acerca de ocultar cosas y he tenido que ser mucho más hábil , tristemente. Pero me alegro de que no sea una de estas actrices que esta tan dispuesta a abrirse para todos.”

Hay algún consejo que si ella pudiera ir atrás y dárselo a si misma antes de que Twilight la convirtiera en una estrella mundial? “Realmente no te preocupes mucho acerca de nada. No te castigues por estas grandes escenas que no te pertenecen; las cosas van a ser de la forma que van a ser. Y todo el asunto de la entrevista, hablando del mundo… No se forma para mí al principio. Haciendo esto…” ella sonríe y se apunta con el dedo acusatoriamente. Ella solo esta medio bromeando. “Tu dices cosas cada día que van a ser para siempre, esas son acerca de cosas en tu vida que mas importan, estas con la guardia baja, tu reaccionas extrañamente y tu sientes que la gente te odia. Algunas veces la gente te odia.”

En serio? Tu sientes de los periodistas te odian? “La primera vez alrededor de gente eran definitivamente agresivos conmigo. Yo se que fue en respuesta a mi energía. Podía sentirlos pensando, “Vamos, que está mal contigo—participa en el juego.” Pero yo no sabía cómo y no sabía que tenía que hacerlo, ni si quería. Pero no estaba siendo desafiante, solo no estaba preparada. Y yo creo que la gente responde a eso en una forma negativa. Yo solo era joven y estaba con la guardia baja. Eso ponía a la gente tan molesta. Ellos piensan que eres un fraude. “Ella solo está diciendo que es joven como una escusa: hazlo junto o vete del negocio.” Había gente que me decía eso a mí. Que tal, er, yo soy un actor y realmente me importa una mierda lo que piensas? Qué te parece?”

Ella ríe, enciende un Parliament Light y respira, luciendo más serena, contenida y menos oculta de lo que ha estado toda la tarde. Como se siente ella? “Soy una mujer de 21 años tomando una cerveza con GQ. He llegado.”


Bueno...es o no es una bomba? XD

17 comentarios:

  1. me cuadra totalmente con la idea que tenia de ella!!!!
    .............de buen rollo por favor que es una opinion personal que hago son animo de ofender a nadie............
    siempre pensé que era un niña que quería aparentar una dureza que no era real y que llego un momentno que la fama le desbordó, pero le gusta tanto su trabajo que aguantó y con el tiempo, la madurez y tener un hombre con los pies en el suelo a tu lado (mas maduro, vamos)ha ido adaptándose mas a esa fama inevitable que tiene toda estrella de hollywood
    cumplir años y mantener una relación que la mayoría de las veces es a distancia, te hace madurar mucho

    ResponderEliminar
  2. "sin"......."sin animo de ofender"........no "son"!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. mi Epochoooooooooooooooooooooooooo tambien es inglés, je je je je je je !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo debo tener el dia malo pero hay veces que no entiendo si lo que dice, pero lo que si entiendo es que tiene razon de protegerse y esta viviendo un momento de seguridad y serenidad que le sienta muy bien sobretodo despues de esa carrera contra reloj para madurar tan pronto.
    cuando habla de su preadolescencia parece que fue dura y que estuvo apartada del resto de los jovenes y mas bien relacionada con sus hermanos como un chico mas, en todo caso por lo que haya pasado la ha transformado en lo que es ahora una mujer enamorada y segura de si misma! chapeau!!

    ResponderEliminar
  5. jajjajaja una pasada lo de las camisetas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO ESTA ENTREVISTA!!! de todas las que e leido de ella! ésta es la que mas me gusta!!!
    mas suelta que nunca!

    ResponderEliminar
  7. Tag Cloud. Once the number of back links will increase, web traffic flow will enhance.
    The more doors you have the more chances of people finding it.
    This can be a great tool when selling products online, as a website can be designed to offer either luxury or bargain-oriented goods, based on traffic analysis.
    Organic SEO uses valid and safe techniques to
    rank your site for its keyword. This is the best part to ensure complete
    uniqueness to each of the websites. The tips are as follows:
    -. Content writing for websites is not as simple as typing out a predetermined
    amount of words, if you wish people to view the content.

    The title is supposed to explain the article, and
    the title is what your readers see when they search for content.
    People these days use the Internet for a varied purpose.

    It is a sagacious process that has become even tougher with the continuous changes
    in the algorithm of the major search engines especially Google.
    For instance, how many TV viewers then came to your car lot and purchased a vehicle.
    Their success is based on how many sales and customers you bring.
    Think wine, and keep the URL intact. This was the beginning of the thought process for
    my new business. SEO companies may only offer this type of service.
    Online Advertising and SEO Marketing. However with passing time the complexity
    in this field has increased and performing an SEO task is
    not a simple thing to do. The content must complement the theme of
    the website design. November 2012.

    Also visit my homepage :: techaholic.ch

    ResponderEliminar
  8. You ought to take part in a contest for one of the highest quality
    websites online. I'm going to recommend this blog!

    Also visit my blog post; Read the Full Guide

    ResponderEliminar
  9. Today, I went to the beachfront with my children.
    I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She put the shell to her ear and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is entirely off topic but I
    had to tell someone!

    My homepage; myvideo downloader

    ResponderEliminar
  10. Be intellectuаl enough to sеe that your ad does nοt go on
    air оn a unѕеemly show ; a Christian book going on air on a show that is about handlіng sexual
    іѕsues ωould be гidiсulous.
    Thе brοadcasting prοcess is not complicated as аll the
    equipmеnts eѕѕential aгe еasily available but with neω
    іdeas соming up every day, new гequirements rise with
    neω criteriа of tranѕmіssion like Dab Dіgital Radiο anԁ DRM.
    Eѵen today, I go big game hunting and all this, and thе more dangеrοus something іs, the happiеr I am.


    Feel freе tο ѕurf to mу weblog http://www.gourwiki.com/labs/index.php?title=Easy_Methods_Of_radio_-_An_Intro

    ResponderEliminar
  11. hi!,I liκe yοur writing so a lot! percentage ωe
    keeρ up a сorresponԁence mοге appгoximately yоur post on AOL?
    I nеed a ѕpеcialist οn this space tο resolve
    my problem. May bе that's you! Having a look ahead to see you.

    my webpage - videos von youtube downloaden

    ResponderEliminar
  12. Und dieser erste Schritt ist im Internet das Ansprechen mit
    der ersten Mail. However, diabetics should never drink anything with this substance in it as it has a
    very bad glycemic reaction on the body. Dieses Produkt gelangt in den Magensaft
    und wird zu elektropositiver Gelatine, die die Fettmasse einschließt.


    Take a look at my web-site :: Read This method
    My site - Fernando

    ResponderEliminar
  13. "Is there really no way to transfer my VC and Wii - Ware games from my Wii to another. A look into some of the best Star Wars apps to be found on i - Tunes, including games, fun soundboards, books, and more. A Twitter app for Zune has been created and is now available for download through Microsoft's Marketplace.

    My web page ... myvideo downloader
    Also see my webpage: youtube videos downloaden

    ResponderEliminar
  14. For some people, renting those games was another option, which yet again burns a hole in their
    pocket. Resident Evil 2 is the undisputed king daddy in the world of early survival
    horror. You'll have to keep the phone close (on the bed or in an armband) for the app to work.

    Stop by my web page ... wiki.familiekock.nl

    ResponderEliminar
  15. These five free basketball game apps for the i - Phone will surely
    help you get your game on. WIFI:Als Verbindungsmoglichkeiten
    ins Internet stehen Ihnen WIFI wireless lan zu Verfugung.
    In our next article, we'll be tackling using SNES4i - Phone to do exactly that - play those old favorites, like Chono Trigger, Super Ghouls and Ghosts, or even Super Mario Bros 3.

    Visit my web site :: video downloader

    ResponderEliminar
  16. With the You - Tube Mobile Application you can also find videos with the easy to use search tool and record and play DVD quality videos direct
    on your phone. These types can be taken with you on a
    road trip or in your RV, or they can just be easily moved around the
    house. The Zune application has been available for a couple of years now, and
    as well as being the ideal desktop media player that handles movies, music, TV and photos,
    it is also designed to sync with media players and Windows Phone
    while providing you with access to the Zune Marketplace to purchase music and video.


    my webpage ... just click the next webpage
    my web site > brightbluehosting.com

    ResponderEliminar
  17. Use all tools to demonstrate your innovative thinking and to
    plan an impeccable happening. You can also change how many are displayed
    in this box. The challenge with being on top is that it can get lonely.


    Feel free to surf to my website - http://www.nellieblyonline.com/index.php/member/129926/

    ResponderEliminar

Man's Evolution