lunes, 3 de octubre de 2011

Krisbian population dramatically increased

Creo que Kristen se ha propuesto dejarnos con la boca abierta. 
Primero el nuevo material de su sesión para la revista Glamour: BTS y nuevos outtakes


Edward lee los pensamientos. A quién le leerías la mente si pudieras?
Creo que si pudiera leerle los pensamientos a alguien sería a mi gato para que él pudiera hablar conmigo. Sí, las mascotas, las mascotas estaría bien estar en la misma longitud de onda que ellos porque siempre pienso que me están hablando. Estoy loca


Edward es el primer amor de Bella. Quién fue la primera celebrity por la que te colaste?
Harrison Ford sería un ejemplo muy bueno de ese...hombre. Como oírle decir: mi esposa, mi familia, mi esposa, mi familia!

Cuando no estás en el set, qué es lo que más te gusta hacer?
Si Jenny Lewis tocase...cualquier cosa de las que ella ha hecho, haría que me despidieran de cualquier trabajo para poder ir a verla, me da igual lo que estuviera haciendo. Saber que nunca voy a poder oir alguna de las canciones que ha hecho porque no las va a volver a tocar en directo...podría estar equivocada. Jenny, por favor!

Las series se han acabado. Cómo te sientes?
Es increíblemente catártico pensar en ello o que te pregunten eso. Te sientes como que has pasado página en un extraño sentido, habitualmente no tienes esa sensación al final de los proyectos, esto es algo único. Quería escoger algunas películas con gente que me ha inspirado y con las que se ha convertido en algo divertido.


Capturas aquí y gifs aquí. La nueva foto:


Photobucket



Y por si fuera poco, más fotos: esta vez para la edición british de la revista GQ


Photobucket




"Durante mucho tiempo parecí un chico. Ahora me siento mujer"

O_o


Gracias Robstenation

6 comentarios:

  1. pues hija mia o no tenias ojos o es que no tenias al lao a ese hombre que te hiciera sentir mujer!!!!!!!!!!!
    madre mia como está la Kristen!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!! está muuuuuu guapa y muuuuuuuuuuy sexy. Creo que todas teníamos ganas de verla así, pero creo que ella cuando esté fuera de cámaras vestirá como siempre, sólo lo hará para sus compromisos laborales como en este caso, forma parte de su personalidad.
    Yo creo que ella para sentirse mujer no necesita vestirse de modo más femenino. Puede ser que su relación con Rob la haya hecho sentirse así.
    De todos modos me alegro de verla tan sexy, me gusta mucho. Puede ser que ahora esté menos rebelde en su actitud de vestir más femenina, será la edad, aunque eso lo comprobaremos en la afterparty de BD, cunado se ponga las zapatillas y se quite el vestido, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Karen! que palabras!!! coincido en todo!! no podrias haberte expresado mejor!! coincido en cada cosa que dijiste! EN TODO!!!

    ResponderEliminar
  4. guau!! me ha encantado, en serio, está genial!! lo de hablar con su gato no lo hemos oido antes? me suena muchisimo! pero que guapa, un chico... como vas a parecer un chico so boba?

    Ro

    ResponderEliminar
  5. Gracias Berny, me alegro que coincidas conmigo, estamos en sintonía. También opino que a lo mejor a partir de ahora tiene más en cuenta el cuidar su imagen a causa de su trabajo, van pasando los años y quizá ese puntito rebelde que tiene se aplaca un poco a favor de su carrera profesional,aunque no sé,igual me equivoco, ya lo comprobaremos.

    ResponderEliminar
  6. jajaj sii Karen!! esperemos que asi seaa!! ya es horaaaa!! jajajja!

    ResponderEliminar

Man's Evolution