martes, 25 de octubre de 2011

Holy Darkward Flashback!

Tenía que salir esto en plena avalancha??? Me explico: Twilight Source ha publicado una bueníiiiiiiiiiiisima (y larguíiiiiiisima de traducir) entrevista con Bill Condon. Parece que el 3 de Junio, algunos fans blogueros consiguieron una especie de pase privado del trailer y algunos clips de la película y después tuvieron la oportunidad de compartir sus impresiones con el director O_O

Os dejo la parte que más me ha impactado - Supongo que puede ser un spoiler, así que procedan con cuidado las que quieran llegar puras hasta la fecha de la boda ;)



Cómo estabas de familiarizado con las series antes de que decidieras aparecer de repente en la última entrega?
Bien. Bastante familiarizado, supongo. Pero no...ya sabes, yo no diría que era un estudioso del tema pero estaba al corriente de que existían y las había visto todas. Pero obviamente una vez que me metí en ello, se trataba del léxico de Twilight, de los libros, releerlos y asegurarnos de que lo teníamos todo bien. Sabes, cosas como...has visto lo de Rob (en referencia a un clip que muestra un vistazo rápido del pasado de Edward, en el que él está en un cine acechando a "monstruos humanos") "no te lo he contado todo sobre mí mismo" y "hubo un tiempo en que me alejé de Carlisle". Creo que era sólo una frase en el primer libro, sabes, y él lo menciona como un comentario sin importancia en una de las películas. Pero es un ejemplo de algo que...cuando me reuní con Rob por primera vez, pasamos una noche fantástica y muy larga, con muchas muchas muchas cervezas y él dijo que eso era algo que le frustraba un poco - creo que estaba más desarrollado en el primer libro, desde el punto de vista de Edward, y de alguna manera le había  mostrado la forma de interpretar el papel a lo largo de toda la película. Este sentimiento de desprecio hacia sí mismo y la culpa que procedían de haber matado humanos durante ese periodo y sin embargo, nunca había sido explorado en las películas. Así que cuando volví y miré la parte que lo describe en Twilight pense: Dios, qué mejor momento que justo antes de una boda para soltar la última objeción, sabes? Y que al mismo tiempo explique quién ha sido y después, en la boda, veréis que él tiene un brindis en el que dice - habla del hecho de "encontrar a esa persona que puede mirarte, conociéndolo todo sobre ti, y aún así aceptarte por lo que eres. Estoy preparado para avanzar." Así que ese estar atrapado en unos perpetuos 17 y esta especie de perpetuo...creo que veréis que desde el momento en que se casa él avanza. La interpretación cambia. Se trata de él convirtiéndose en un hombre. Así que creo que eso va a ser un cambio interesante para la gente, sabes? Toda la idea de...entre conversaciones con él, volver atrás para encontrar una frase del primer libro y decidir dramatizarla con un episodio de él como alguien que está a la caza de sangre humana, parecía algo que no habíamos viso antes.


Whoa! Casi parece fan fiction! XD Gracias RPLife
Acaban de salir unas cuantas cosas más pero mañana seguimos...Zzzz
Más partes traducidas aquí y aquí

4 comentarios:

  1. wao que bueno!!!!
    me encanta esa idea de edward y de profundizarla, la verdad todas las que tenemos esta historia tan interiorizada hemos pensado en algun momento asi sobre él, la necesidad de ver ese lado oscuro, ese tormento perpetuo que tiene siempre.....
    ayyyy que ganitas de verla YA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. arggfggggggg este va a ser mi comentario general conforme nos acerquemos a noviembre , in cluso puede que vaya acompanyado de un mmmmmmmm ya vere!!

    la idea de explorara el lado oscuri y culpable de edward es genial!! en la netrevista de ayer dijo algo de salir del personaje que estaba en los libros que era pasivo y darle otra energia, quiza se referia a mostrar porque esa pasividad, ese desprecio por su vida, por lo que es; ensenyandonos lo que era, lo que en un momento le motivo y pudo justificarle su vida como vampiro, hasta que se dio cuenta que no era suficiente que esa solicion era convertirse en un peor monstruo, un asesino.

    ResponderEliminar
  3. Verdad que sí??? Oh creo que esta película va a ser muy buena chicas! por fin algo que esté a la altura de los personajes, de nuestras expectativas y de nuestro amor por la historia!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿QUÉEEEEE? QUE EDWARD EN LA BODA VA A HACER UN DISCURSO EN EL BRINDIS, !!!!!! ME MUERO MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BERNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY APARECE !!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution