viernes, 7 de octubre de 2011

Feeling like a woman indeed

Alguien sabía que hay revistas con ediciones especiales para el iPad? (yo, que parece que blogueo con sílex desde mi caverna, no tenía ni-idea) Bueno, pues afortunadamente GQ es una de ésas y tenemos estas maravillosas nuevas fotos de la Stew, con vídeo incluído.
Sensual y con clase. Y un vestido de leopardo y encaje!!!

Photobucket


Photobucket


       




Gracias Robstenation. Más de una se cambia de acera con esto (yo no porque en ésta, aunque a cien-mil-millones de km de distancia, está Rob ;)

18 comentarios:

  1. esta la K con el guapo subido!!!!!!

    si es que tener al lao a ese hombre y saber que es tuyo tiene que darte un subidon subidon!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. perdon es que me habia equivocao de enlace..

    joder joder joder! yo soy mu friki pero esto ya es lo mas! por favor....y habra quien se lo compre, claro!!!!!!
    http://www.twilightstylingtools.com/

    ResponderEliminar
  4. joer, yo habia puesto un comentario y ha desaparecido, uhhhhhhhhhhh, ¿donde habra ido mi comentario? Bueno no importa, MI EPOCHO ES INGLES, je je je

    ResponderEliminar
  5. Y TU ERES PUTA TERCERA

    ResponderEliminar
  6. corramos un estupido velo......

    yo creo que me voy a comprar el 'sparkle ionic steam hairsetter' no tengo ni idea de lo que pudiera ser pero con un nombre asi de largo debe ser la canya, y es ionico!!!!!

    terce me da no se que con lo del ingles, porque es diferente con acento "inglés" (nacionalidad) o "ingles" (articulacion en las caderas); a que te refieres? jeje

    ResponderEliminar
  7. Eso, corramos un estupido velo...

    AAAArrggggggg!!!! no he visto el vídeo. Vaya lucimiento que hace la K en este reportaje, está sexy sexy sexy.

    Jejejeje Anabel muy bueno el matiz de la acentuación

    ResponderEliminar
  8. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?...............
    la cantidad de cosas q se pueden decir y esto...q poco recursos, por favor!!

    jajajaja anabel, muy bueno!!! a ver tercer, explicate que ahora ya estamos con la intriga...

    ResponderEliminar
  9. ehhhhhhhhhhhhhhhhh vaya , chicas hay una anonimo que me ha insultado, ¿pero anonima, qué te he hecho yo? Que tu no me conoces de nada pa insultarme. Anda mira , pero será tonta esa tia !!!

    ResponderEliminar
  10. aun no me hecho a la idea...
    lobezno y edward juntos en una peli......... pobrecito le persiguen los lobos allá donde va jejejeje
    opsita sabemos algo mas de la peli?? como va ha ser???
    alguna alma-traductora-caritativa.......gracias
    http://robertpattinson.org/?p=7492

    ResponderEliminar
  11. tu ni caso tercer, el mejor desprecio es el no-aprecio
    tu que investigas por ahi...que sabemos de la peli nueva de rob??

    ResponderEliminar
  12. bueno, despues de eso pues BUENAS NOCHES A TODAS MIS PRINCESAS, hOY han dicho en el Telediario que iba a haber esta noche una lluvia de estrellas , y si mirabamos el cielo nocturno esta noche veriamos las estrellas, asi que me voy a asomar por el balcón para ver si veo a mis estrellas : Ada, Anabel, Berny, Is, Karen, Marta, Nela, Ro, Stcullen y Opsaaaa, porque mis nenas son como estrellas deslumbrantes, je je je !!!!! Es bonito decir estas cosas a la gente a la que quieres !!!!!!

    ResponderEliminar
  13. voy a contestarle a la princesa Stcullen, bueno.... segun la AIT, agencia de informacion terce, esa peli es una version de la pelicula de vaqueros Centauros del desierto, y también de otra que se llama Flecha rota , pero aviso : Si en esa peli mi Rob lleva pantalones ajustados de vaquero, cinturon , pistola, chaleco y sombrero de vaquero , ME DA UN INFARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que me da mucho gustirrinin verlo de vaqueroooooooo

    ResponderEliminar
  14. Bueno pues ya he avisao, si a vosotras os poneeee imaginaroslo de Motu, pues a mi me pone verle de vaquero caballeroso que acompaña a la damisela al baile de los domingos por la tarde, AY MADRE MIAAAAAAAAAAAA, Por cierto creo que he visto un fic ahi, en el la parte derecha del blog que va del Oeste, porque se ve un carromato y algo del oeste americano ???????

    ResponderEliminar
  15. bueno, lo he mirado y el fic ese se titula IN YOUR WORLD, si alguna se lo ha leido y es bonito, que me lo diga, me lo leeré cuando termine el mio del Britano, que es que ahora estoy muy implicada con el mio, tengo que dejar a Bella embarazaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. inyour wolrd no es de vaqueros es sobre el mundo de los amish (comunidad religiosa que viven apartados del mundo tecnologico que lo consideran pecaminoso) creo que edward es un amish y hay llega bella no se porque, algo como la pelicula "unico testigo"

    ResponderEliminar
  17. y la peli con hugh grant espero que se haga (llevan un rato hablando de ella si que supongo que sera el caso) porque mezclar lobezno con edward va a hacer explotan mis ovarios!!!!! jajajajajajajaj pero de verdad, tendre que despedirme de mis seres queridos antes de ir a verla!

    ResponderEliminar
  18. aNABEL, no es Hugh Grant, es Hugh Jackman, lo digo porque las fans del Jackman se van a confundir, je je je . Buenas tardes a atodas ¡que tal estais ???? Yo aqui escuchando a Lady Antebellum, que es un grupo de musica country, que me gusta muchooooooooooooooo. Eh, Anabel, tesorooooooooooo a ver si encuentras algun video de los tuyos en el que pongan la cancion NEED YOU NOW, que me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Man's Evolution