viernes, 21 de octubre de 2011

(Day)Dreaming is F+ree

Día leeeento otra vez. Pero no os fíes, estamos a una semanita de que empiece la locura de la promo (que me va a pillar fuera trabajando, por cierto), así que esto es la calma antes de la tormenta. Por lo menos, han salido nuevas fotos HD de Rob durante la rueda de prensa de Eclipse pa'pasar el día.

Imposible para mi elegir una sola de estas fotos...sólo cojo ésta porque es la cara con la que me gustaría que me mirase algún día...Eh! soñar es gratis! Y legal sin sustancias de por medio XD

Photobucket


                                     


Gracias Robsessed

*También han salido nuevas fotos de Kristen, aquí. Preciosa. Pero...esta noche tocaba porn, me entendéis ;)

6 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , está muy guapooooooooooooooo es esas fotos !! ay, chicas voy a contar algo de mucha risa paa animar la noche, hoy entré en eL BLOG rOBWARD AND kRISELLA y han sacado una foto titulada ROBERECTION, síiiiiiiiii, es lo que os imaginais . Parece ser que las chicaas de ese blog han descubierto un Objeto levantado no identificado (OLNI) en una foto de BD. La foto en cuestion es esa en la que Edward lleva unas bermudas y Bella está mirandose la barriga. PUES ..... parece ser que ROBWARD lleva algo voluminoso en el bolsillo, mirad laa foto y vereis, incluso las del blog la han ampliado y es una Roberection, je je je . Bueno, luego vuelvo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su frufrú <3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Rooooooooooooooo estoy en cinetube voy a ver la peli de TAYLOR !!!! luego te cuento

    ResponderEliminar
  4. No me puedo creer...os estáis pasando al lado oscuro???!!! jaaaaaaaajajajajaaaaajajajajaajajaja

    ResponderEliminar
  5. que bien le sienta el rojo y el amarillo, estoy es un homenaje camuflado al blog!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tranquila Opsa, cinetube no me deja ver la peli , empieza a decirme unas monsergas que..... En fin , he vuelto a la antigua costumbre de alquilar peliculas en el videoclub, porque mi internet no tié velocidad pa ná . Le pediré la peli del lobito a un amigo pa que me la baje.

    ResponderEliminar

Man's Evolution