domingo, 16 de octubre de 2011

Catching up

Holaaaa! Siento haber dado nulas señales de vida estos días, Ro me tiró de las orejas por no estudiar lo suficiente y...XD no, en serio, la vida real ha apretado un poco pero he estado con un ojo puesto en el fandom y ya he visto que la cosa ha estado tranquila.
Antes de nada, darle un besazo enorme a nuestra ST. Cari, cuídatenos! Y si eso pasa por mantenerte alejada de la pantalla unos días, pues eso (ay dios, cualquiera la aguanta cuando vuelva con el mono ;)

Entrando en materia, ¿qué ha habido estos días? Poca cosa, la verdad.
Ha salido el vídeo entero de ET. Son unos 6 minutos pero en realidad es lo que vimos el último día interrumpido por una barbi presentadora. Sólo hay una cosa nueva pero, eso sí, seguro que no queréis perdérosla ;) Hacia 2:50


The honeymoon kind of gets cut short when Bella finds out she's pregnant
La luna de miel termina más o menos antes de tiempo cuando Bella descubre que está embarazada

*Lo mismo pero sin cortes y en HD aquí

También habréis visto las fotos nuevas de la boda que han salido. Cuando las vi me quedé con la boca abierta pero he estado esperando a ver si salían con mejor calidad y nada (las tuiteó una fan que se encontró con este decorado en su trabajo...quiero pensar que trabaja en un cine ;) así que por una vez es mejor no hacer click en la imagen.



 
 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


La de ellos sentados en la mesa me chifla...qué será cuando salga medianamente nítida! Y la primera de todas, la mirada de Robward???!!!


Lo del anuncio de Volvo? Mira que el coche es bonito pero lo siento, no es el Vanquish. Supongo que Aston Martin no ha pagado un duro para el presupuesto de la peli...pero no por eso vamos a ponerles aquí un anuncio gratis a los de Volvo cuando ni siquiera se les ve a ellos (vídeo) o cuando salen, parece que han plantado a unas figuras de cartón a tamaño real (foto)


Redondead en rojo el 3 de Noviembre en el calendario de la cocina porque Kristen, Rob y TL van a dejar sus huellas inmortalizadas en cemento en el Teatro Grauman de LA. No es una estrella en el paseo de la fama pero casi, casi! (Fuente)


Y por último, este scan de la revista Glamour donde sale Rob entre otras celebrities respondiendo a: "qué te pone nervioso?"

Photobucket

"Las entregas de premios. Encuentro que siempre estoy completamente desconcertado. Puede que nunca jamás llegue a acostumbrarme."
Esto es un refrito, claro, si tuvieran una entrevista con él le sacarían chispas y no sólo este recuadrín perdido por ahí. Hay un vídeo de Rob diciendo esto en alguna parte sólo que no lo encuentro. Mis sentidos arácnidos están fallando ;)


Más o menos esto es todo. Muchos besitos a todas y si leéis a ST que se asoma estos días, mandadla de vuelta pa'la cama ;***

5 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaa Feliz Robmingo a todas, je je je . Yo estoy emocionada con eso del 3 de noviembre... dejarán sus huellas y estarán muy guapos los tres....tengo muchas ganas de verlo.

    ResponderEliminar
  2. bueno, en la foto de la mesa se ve solo a Charlie y Renee, pero hay otro plato justo al lado de ésta, no se habran olvidado de phil, verdad? nos aldra en la foto pero seguro que está con ellos en la mesa.

    por cierto, no hay manera de averigua donde han puesto eso? no se en los vuestros, pero en mi cine (el unico de mi localidad) no ponen esas cosas, la tarta, el velo... madre mia!!! os imaginais?

    Opsa, te tiraré de las orejas todas las veces que haga falta, pero de momento te mando un beso enorme (tan grande como esta entrada, o mas)

    Ro

    ResponderEliminar
  3. Opsa cariñoooooooooooooooo ya estoy mejor, dejame deleitarme que esto me aisla del resto del mundo y me da alegria pal cuerpo y la mente!!!!!!!!!!!!!
    jejeje, gracias por acordarte de mi, muack

    Ro si pasas migrañas a menudo , hija mia porbrecita porque ha sido el dolor mas horrible que he tenido en mi vida y mira que yo soy "maria pupas"

    pero que ganitas tengo de verla yaaaaaaaaaaa!!!
    por cierto no habéis tenido la sensación de , después de ver la escena de la luna de miel era como si "jo cuanto he visto"
    me ha parecido muchísimo y eso que ya intuimos algo la otra vez pero no se, esta vez me he quedao... (despues de verlo claro) con ganas de no haberlo visto...
    jo que lio como se nota que la cabeza aun no esta al cien por cien

    ResponderEliminar
  4. ST, yo te entiendo cuando dices que te quedaste con la sensación de haber visto demasiado. En cierto modo me pasó algo similar y empiezo a pensar que cuando me encuentre en el cine frente a la pantalla, ya quede poco para sorprenderme y disfrutar de los inesperado. Por otro lado, si los vídeos están ahí, no podemos dejar de verlos, imposible, no no no, a saco con ellos!!!! Es una delicia escuchar su verdadera voz.

    Que sigas mejorando de lo de tu cabeza :-) Besos!!

    ResponderEliminar
  5. yo no se que hacer, de momento no lo he visto (dije lo mismo con eclipse creo, y me duro 24 horas, a ver cuanto aguanto ahora!!!)

    besos chicas!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution