miércoles, 12 de octubre de 2011

Bella's thoughts that he can't read: "Tired??? You must be joking..."

*Vídeo de mejor calidad todavía! La grabación entera de Sitges aquí, ésta es la versión editada sólo con la escena de la llegada a isla Esme. Gracias Robstenation.



Sí! Actualizo al revés porque quiero dejar lo de antes lo más arriba posible XD

Video fan grabado a escondidas durante el evento celebrado en el festival (de cine de terror, por cierto) de Sitges. Si llego a saber que esto estaba en el programa, ahí que me hubiera ido a grabar!
La primera parte es el trailer en castellano, para ir acostumbrándonos. Después la escena de la luna de miel enterita y en mejor calidad que lo que habíamos visto hasta ahora


2:31 - Nos habíamos perdido el gritito de Bella y:
This was totally unnecessary
Nothing if not traditional
Do you want to take a look around?
You're tired?
Do you want to go for a swim?
Yeah, that sounds nice. I could use a few human minutes
Don't take too long Mrs Cullen
Don't be a coward

Esto era totalmente innecesario
Nada que no sea la tradición
Quieres echar un vistazo?
Estás cansada?
Quieres ir a nadar?
Sí, suena bien. Me vendrían bien unos minutos humanos
No tarde demasiado, Sra Cullen
No seas cobarde


Er...el siguiente clip? jo, es que el audio es tan malo (tos) y hablan tan rápido (tos) y sin subtítulos (tos) que no entiendo nada...(pero si alguien quiere, supero la pereza y lo veo ;)
Gracias RPLife
*A estas alturas ya habréis visto lo de Rob, Kristen y TL confirmados para la convención Twilight en LA el 5 de Noviembre por la tarde (aquí) y la premiere en Berlín (esta vez sin Kristen) el día 18 (aquí). Y en España, Jasperita y...
Yupi.
**Ah, y el nuevo anuncio de tv sin escenas nuevas (pero que cuando lo vea me va a sacar del armario a empujones ;), aquí.
***Y estos scans de la revista People (vaya, sí que me estoy dejando cosas)

10 comentarios:

  1. 2:44-3:05
    EDWARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. uhhhii!! me parece que estamos viendo muuchoo!!! no me aguanté!! pero lo fui adelantando para no ver todo todo!!!
    Lo que no me perdí es a Edward sacandose la camisa del pantalón!!! como grita el publicoooo!! lo que va a ser ver eso en el cineee!! +
    AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora se me hace raro escucharlo en español después de haberlo visto tantas veces en inglés.
    no veo la hora de ver la peli, y esas escenas románticas, creo que voy a estar más nerviosa que la propia Bella.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, coñññññññññññññññññññññññññññññññññññññooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy yo no habia visto ese clip llegada a la isla Follesme completo, ¿ es el mismo que pusieron en el comicon ?????? Muertaaaaaaaaaaaaa en mis propias babas.

    ResponderEliminar
  5. yo ya estoy preparando el Kit de primeros auxilios para ver AMANECER, es una bolsa que contiene : varias pastillas de tranquimazin pa los nervios, indasec pa las humedades, babero para las babas, y si todo eso no funciona, una cuerda para atarse al asiento del cine y no saltar hacia la pantalla para lamer , lamer a EDWARD !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. MUERTA EN MIS PROPIAS BABAS JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

    ANABEL 5NO SE QUITAR LAS MAYUSCULAS AQUI§§

    ResponderEliminar
  7. no importan las mayusculas, je je , tú tranquila Anabel, lo que importa es el cabecerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Chicas, el clip de la llegada a la isla se ve fenomenal, el del comicón no se veia así, creo que en este hay mas escenas.

    ResponderEliminar
  8. dios, no entiendo nada del final, pero me gustaaaaaaaaa!!! me encanta ese momento voy a bañarme, me quito la camiseta, muajaja, y bueno, todo lo que no habiamos visto.

    por favor, un alma caritativa que no sea Opsa que me diga por encima lo que pasa al final!!! que le dicen al chucho? si, he dicho chucho, son los ataques de nervios porque ayer no pude entrar en tol dia y todas lo habiais visto menos yo!!!! pero que le dice Esme? y que le dice carlisle? tu chucho!! habla mas claro!!!

    Ro

    ResponderEliminar
  9. joder, por mas que lo veo, solo entiendo cuando lo llaman por su nombre (Jake, xD) y cuando les dice a Leah y Seth que se estén quietos, por dios!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution