viernes, 30 de septiembre de 2011

Houston (I mean Summit), we have a problem

Hace unos días salió la noticia y creo que mi subconsciente la arrinconó en algún recoveco lleno de telarañas de mi mente para ahorrarme sufrimiento. Pero con las noticias que han salido hoy, el recuerdo me ha asaltado con plena fuerza y estoy en modo pena-penita-pena por las esquinas.

Noticias "gatillo" de hoy:


Rob y Ashley Green estarán en un evento fan en París el 23 y 24 de Octubre para la promo de BD 1 (comunicado de prensa de la distribuidora francesa, o sea fuente 100% fiable, aquí)


Y también, que se confirma la asistencia de Rob a la premiere de BD 1 en Londres el 16 de Noviembre. De momento también lo están TL y Bill Condon pero se supone que Kristen, que todavía estará rodando SWATH en UK, asista. Al fin y al cabo, no se puede perder toda la promo europea de BD, no???



Y entonces me ha venido el recuerdo parásito...

A España vienen Jackson Rathbone (alias Jasperita) y...y...


Evento fan el 28 de Octubre, ni siquiera tenemos premiere confirmada - aunque claro, cómo vas a hacer una premiere con...

Photobucket

La fuente es Aurum, de nuevo 100% fiable, no tenemos escapatoria


¡¡¡¡¿¿¿Por qué???!!!!
Ya sabemos que Kristen va a estar ocupada rodando pero.... ¡¡¡¡¿¿¿Por qué???!!!
Por qué ellos, por qué no Rob...por qué???!!!!


Tócala otra vez, Lola

2 comentarios:

  1. Anda que va ir mucha gente al evento ese.. (modo enfurruñado on)
    Opsa somos el último mono en lo que a promo se refiere y me da que este año nos la juegan también y tendremos que esperar al año que viene a ver a R&K hacer promo :(

    ResponderEliminar
  2. fooo noooo!! que mier*da!!! ya nos empiezan a pinchar el globo!!

    Igual prefiero mil veces a la green que le encantan las camaras y por lo menos es super simpatica antes que a la Perra guacha de NR!

    ResponderEliminar

Man's Evolution