martes, 13 de septiembre de 2011

Happy...nevermind

Ya sabemos cómo se pone la niña con eso de los cumpleaños y en cualquier caso ya ha dejado de cumplirlos (er...sí, estoy volviendo a casi felicitar el cumpleaños a un personaje de ficción, qué pasa ;) así que mejor pasamos de puntillas sobre el tema...


y nos centramos en...



 EL TRAILER!!!!!!!!

Faltan 3 horitas y media de nada para que lo emitan y se rumorea que va a durar 2 minutos y medio. Ya habréis leído los otros rumores sobre *el contenido* del trailer pero no sé si Is me tiraría de las orejas por destriparlo...Así que por si alguna aún no se había enterado y quiere espoilearse un poco, click aquí

(calma, caaaaalma, oooooooooohm, yo puedo, sólo 3 horas)

Gracias Robstenation

11 comentarios:

  1. muchas felicidades BELLA!!!!
    ...Ya no cuuuuuumples ni uuuuuuuuuno maaaaaaaaassssss...( con la cancioncilla final de la canción del cumple)

    madrea mía, ya he leído el spoiler y he flipao imaginándomelo, así que no se cuando lo vea!!!

    Hay RO, tranquila es una peli y es normal que se tomen libertades, respira que al final seguro que te gusta!!

    podemos opsa podemos aguantar.si anoche me acoste a la 1.30 forrando libros d emi hijo .hoy puedo hacerlo apra esperar el trailer

    ResponderEliminar
  2. me he puesto tan nerviosa que no he dado "dedo con tecla", jejeje

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo ya le he felicitado el cumple a Bella en el post anterior. Feliz Cumpleaños, mi nena, gracias por por el novio-marido tan increiblemente sexy que tienes, ay tu novio nos hace felices a todas también. ¿ habria posibilidad de que te convirtieras en mormona y asi lo compartimos entre todas??? Consultaselo a Stephenie , a ver que opina, je je je .

    ResponderEliminar
  4. Será posible !!! no hay derecho a que una madre trabajadora se acueste a las tantas de la madrugada forrando libros , coño !!! Deberia haber otro sistema pa no tener que forrar libros , jolines!! cuando yo era pequeña me los forraban en la papeleria cuando los compraba y me los forraban alli mismo en un pis pas, con unos forros que habia de plastico que se ponian enseguida.

    ResponderEliminar
  5. jo tercer ya me gustaria a mi que eso fuera así ahora.........
    de todas formas cuando no es por una cosa es por otra y me acuesto demasiado tarde pa lo temprano que me levanto, asi que, que se le va a hacer!!!
    luego tienes estas pequeñas alegrías como lo de esta noche, que lo compensan..

    ResponderEliminar
  6. Chicas, me estoy quedando frita, estoy por verlo ya mañana a la que me pongo a currar, porque ahora el cuerpo me pide cama y de la de planchar la oreja -_- zzzzzzzzzz!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. aguanta marta!!! lo mejor de verlo no es verlo en si sino poder comentarlo.mñana con quien comentas, eh???
    PD te confieso que yo estoy igual.........bostezo tras bostezo

    ResponderEliminar
  8. Este año el cumple de Bella ha caído martes y 13, no es que yo sea supersticiosa ni nada, pero joder dos meses antes del estreno de BD. Porque elegiría ese día la Stephenie como cumple de Bella, aunque la mala suerte para los americanos es viernes y 13.

    Me gusta mucho la foto de Bella que has puesto Opsa, alguien puede decirme de cual de las tres pelis es? puede ser NM?

    ResponderEliminar
  9. Cullencita mia, despues de ver el trailer, con todo lo que vamos a disfrutar en la peli, me da ya igual todo lo que despotriqué por sacarse esa secuencia de la manga, no me importa, como ya he dicho, tengo Robward, cabecero roto y plumas, mucho mas de lo que esperaba tras ver Eclipse, asi que me doy por satisfecha, que se inventen lo que quieran con los lobos, me la repanochan!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution