sábado, 24 de septiembre de 2011

Acting as if you don't want it (but you want it badly)

En realidad, nada que no hayamos visto o comentado antes más cierto ¿?...mediático.
Pero: os pelearíais por ella con la señora de los rulos en la pelu? Comprarías sudokus, el Telva, el especial de Historia y Vida sobre los Cátaros y unos paquetes de chicles, sin azúcar of course, para disimular su compra en el kiosko? Saldrías corriendo de la consulta del dentista con ella metida en el bolso? Pues ése es el criterio - y no vale hacerse las maduras ;)



Scans en HQ del especial de BD del Us Weekly. Click para leer


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Ays qué bonitas fotos. Gracias RPLife, scans de Strictly Robsten

9 comentarios:

  1. Es ver a Kellan con esos pelos.. y ese cuerpo.. lo siento pero no es para mí, me da grimilla XDD

    ResponderEliminar
  2. jajja Is ties razon!! da cooooooosa!!!

    eL resto de las fotos muy bien........
    ME PIDO LA DEL PANTALON ROJO!!!!
    HE SIDO LA PRIMER ASÍ QUE PA MI!!!
    (con morritos y brazos cruzaos)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con jumping-Rob! Es ver la foto y reirme sola en serio!

    ResponderEliminar
  4. Es el pelo lo que más grima da, el cuerpo hasta se podría perdonar, aunque no me va mucho a mí ese tipo.
    Jumpin'Rob se sale :-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. eeeeeeeeeeeeeh pero ¿quien le hace ascos a mi Kellan? pero si está buenisimo y tiene una sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaa, con dos hoyuelos , ay mi Kellan.......... qué tiooooooooooooooooooooooo , con permiso de mi Rob, je je je

    ResponderEliminar
  6. la foto en la que esta en alaska, no se supone que se habia filtrado por una chica que trabajaba en el set y que luego fue despedida!!!?????o me equivoco o realmente todo el rollo de las imagenes robadas va a resultar ser una historia montada de chumik para ver las reacciones!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanto el articulo! mas la parte donde dice que ella lo cuida mucho y el la escucha.
    ahora no se si es real (digo, al final de cuentas es una revista) pero es lindo de cualquier manera.
    ojala llegue a mi pais porque de fijo la voy a comprar

    ResponderEliminar
  8. pues a mi de Emmet me gusta, esa sonrisilla suya, está bien, pero en BD le veo un pelo rarisimo (y en esta revista está horrible) bueno, en BD nadie tiene el pelo normal, asi que..

    Ro

    ResponderEliminar
  9. Ja ja ja Buenas tardes de domingo, la introducción que ha hecho Opsa al principio del post me sirve que ni de perlas para decir una cosa que quiero decir : Quiero animar a todas las chicas que no han salido del armario o closet, a que lo hagan . fALTA ya muy poco tiempo para el estreno de AMANECER, y octubre es un mes ideal para salir del armario !!! Chicas animaros , no ocultar que sois fans de la saga, de los libros, de las pelis y de Rob. Después , cuando pase todo el fenomeno crepusculo os vais a arrepentir de no haber vivido todo esto y decirlo a todo el mundooooooooooooooooooooooo. Yo no digo que vayais por ahí gritando " SOY FAN DE ROOOOOOOOOOOOOOOOOBBBB " pero no lo oculteis , como si fuera algo grave o friki. Si saleis del armario - closet sereis mas felices, ireis al trabajo con mas alegria y energia y no tendreis vergüenza de entrar a un kiosko y comprar la revista que sea, sin camuflarla con otras revista. Estareis de mejor humor y vuestra familia saldrá beneficiada porque estareis más felices. VENGA a animarse, que ya falta muy poco, octubre ya está aquí y enseguida viene noviembre. Bueno tias, un beso muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para todas !!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution